Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más

Hoxide97Hace 3 años272
De verdad dejad de intentar quedar bien que pareceis la pareja de alguien dando excusas por la infidelidad,ya la habeis cagado,ahora limitaos a hacer el juego bien y ya hablara la gente despues como con no mans sky que ahora es un buen juego,que sois unos quedabienes
Jdbs961543Hace 3 años273
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Gamecritics
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Menuda campaña de mierda que estais montando desde los medios para acabar con el prestigio de una compañia despues de haberle dado una nota excelente al juego noto cierta venganza y parece que querais tapar algo. pedazo de apaleamiento con cdproject. Espero que seais lo mismo de exigentes con otras compañias y tengais el mismo grado de ensañamiento con ellas, que no tengais piedad.
[b]Lo increíble es que aun hay gente tratando de defenderlos después de semejante TIMO. ¿Seguro que no es la empresa de Vuestro Tío? Ni se nota que te la pasas lambiéndoles las pelotas.[/b]
Lo que no acabais de entender es que hay gente si ha podido disfrutarlo con los miles bugs y parece que os joda que lo disfrutemos. Juego inacabado lleno de bugs SI pero no mal juego que parece que no os entereis y querais que cdproject desaparezca. Ajo y agua.
Tienen derecho de disfrutar el juego, de lo que no tienen es blindar una compañia de las criticas de usuarios con quejas legitimas. Imaginate que vas a un mc donalds y a la persona que esta a la mesa de al lado le venden una hamburguesa en mal estado, en ese local nunca te han dado un mal servicio ni te ha pasado algo como eso ¿eso te da derecho a ti de que, cuando el cliente de al lado va y se queja con el gerente tu te pongas en medio y digas que a ti nunca te han vendido una hamburguesa en mal estado? Pues esa es la logica de personas como tu que pretenden defender a cdproject, si disfrutas del juego bien por ti, pero no pretendas desmeritar las quejas completamente legitimas de los demas.
las quejas son legitimas pero no por ello promueves la quema del estableciemiento.
Nadie aqui esta quemando el edificio de cdproject, volviendo al ejemplo de un local de comida. Ahora imaginate que no una persona, sino que digamos que la mitad de los clientes tienen quejas del establecimiento porque les han vendido comida en mal estado ¿te pareceria injusto que el establecimiento cerrara? podrias lamentarte porque a ti te gustaba esa comida, ¿pero podrias culpar a los clientes a los que vendieron comida en mal estado por dejar de comer alli, pedir reembolsos, y hablar mal de ese local con todos sus conocidos advirtiendoles que no coman alli? En cualquier caso la culpa de todo esto es del local, el publico molesto esta reaccionando de forma logica, por mucho que a ti te guste el local y no quieres que cierran no puedes culpar a los clientes de lo que estan haciendo.
La "quema" es que desaparezca el estudio y vayan a la ruina.
Independientemente de que tan buena comida hallan vendido en el pasado si un local de comida vende comida en mal estado con el conocimiento de que es comida en mal estado y mienten sobre ello no seria injusto que tuvieran que cerrar el local. quizás seria lamentable porque al final del día la comida sabia bien, pero no se puede culpar por el cierre del local a las personas que intentaron advertir a otros de que no comieran en ese local, que pedían reembolsos y que por una mala experiencia ponían a parir al local con criticas en todas las apps de restaurantes y delivering.
EDITADO EL 18-01-2021 / 15:52 (EDITADO 3 VECES)
Edhellion110202Hace 3 años274
Están flipadisimos. Cada vez que abren la boca la cagan más todavía. ¿No entienden que lo mejor es callarse y trabajar para poder acabar el juego? Porque lo único que están haciendo es comportarse de forma infantil intentando justificar su fracaso total. Yo tengo el juego aparcado en PC, pero estoy viendo que no se merecen que vuelva. Siempre que hacen una declaración se me quitan las ganas de jugar. He estado jugando estos dias a Greedfall, y es mucho mejor juego de rol. Abren otra vez la boca para decir alguna tontería y doy por muerta a CD PROJECT.
Soywiki1341Hace 3 años275
@Astahroth
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
JUEGAZO con todas las letras... Me asombra la capacidad que tiene internet para juntar masas aborregadas de gente que sólo opinan a favor de la corriente por el simple y mero hecho de encajar. Y con esto me refiero a los que publican en todas las noticias poniendo a parir un videojuego al que sabemos perfectamente que NUNCA han jugado. Que lo critiquen los jugadores de X1 y PS4 es perfectamente comprensible. Que lo critiquen los jugadores de XBSX, PS5 y PC, es raro... Pero bueno, para gustos los colores... Pero que lo critiquen aquéllos que no lo han jugado jamás... De verdad, sin acritud... Hacéroslo mirar.
ay Pobrecico que tiene que seguir con lo de "Es que no lo habéis jugado." Asumidlo ya, hay muchísima gente que lo hemos jugado, incluso en pc como es mi caso, a la cual nos parece un chusco. Eso es así te pongas como te pongas, más aún cuando tu fuente es un "por mis cojones 33". El juego desgraciada e inmerecidamente ha vendido mucho (bueno en eso consisten las estafas y los fraudes al final, en vender aún no mereciendolo y engañando a la gente). Hay muchísimas personas que lo han jugado como para que te pongas a hablar se masa aborroregada que no ha jugado. Hay muchas más posibilidades de que si lo hayan jugado que de que no. Pd: estaría bien que te cortes con los insultos,porque además defender este producto a capa y espada tampoco es de un ser que este por encima de la inteligencia de esos "borregos" precisamente
Te voy a contestar por última vez ya que aparte de ser un faltón y creerte más listo que los demás, sólo hay que echar un recorrido por tus publicaciones en cualquier noticia para ver cuál es la línea argumental que defiendes (si es que hay alguna), cuáles son tus plataformas favoritas y cuáles odias a muerte. Cuando hablo de "masa aborregada" en [b]abstracto[/b], me refiero a todos aquéllos que hablan sin tener conocimiento alguno del tema que se trata o de oídas según lo que hayan dicho otras personas o de lo que hayan podido leer en algunas webs en internet. Es decir, el comúnmente denominado [b]hater[/b] o [b]miembro tóxico de la comunidad[/b] que sólo se dedica a echar mierda contra todo lo que pilla. Mi criterio no es "por mis cojones 33", sino por mi [b]experiencia personal[/b] jugando y hablando de la manera más objetiva posible. Cuando se realizan afirmaciones tan tajantes y rotundas calificando el juego de "estafa" o "fraude", para mí un fraude es cuando tú pagas por una cosa y te dan otra, o directamente no te la dan. En este caso, tú has pagado un videojuego y te lo han dado. Que luego te guste más o te guste menos o que creas que está más o menos pulido es un criterio totalmente [b]subjetivo[/b] y que no corresponde a la verdad absoluta sobre el tema en cuestión. Por un lado, CDP ha ofrecido reembolsos a [b]todos[/b] los que lo han solicitado, cuando normalmente una compañía te dice que te peines y te lo comas con papas cuando lo has probado durante más de una o dos horas de juego. Por lo tanto, la [b]estafa[/b] se hubiera dado lugar si tú hubieras comprado un videojuego y te hubieran mandado un ladrillo y además también se hubieran quedado con tu dinero. Tampoco creo que seas accionista de CDP, por lo que tampoco han jugado con el dinero que has invertido en la compañía. Por otro lado, estoy leyendo comentarios del estilo "yo lo he disfrutado, pero considero que es una estafa" lo cual suena bastante incoherente y sin sentido. Esto, traducido al lenguaje común, significa que "me encanta el juego, pero prefiero despotricar contra él como el resto de la masa ya que siempre es más fácil nadar a favor de la corriente". Los juegos salieron sin optimizar en X1 y en PS4, algo que [b]si tuvieras el juego[/b] sabrías que mayormente ya se ha corregido desde hace unas semanas con el parche 1.05 que mantiene una tasa de FPS estables entre 25 y 30 (que no está nada mal para el hardware que tienen las consolas de generación anterior). En cambio, el hardware de PC (un PC decente, no una tartana de hace 10 años como tienen muchos), XBSX y de PS5 mueven el juego sin problemas. Muchos otros bugs que afectaban a la jugabilidad o en el avance de la historia y que salieron de lanzamiento también están corregidos con los diversos parches que han ido publicando, pero a pesar de todo esto se sigue tachando al juego de estafa. Lo de que lo has jugado en PC al Cyberpunk 2077 está por ver, ya que seguro que también eres de los que votaron en negativo en la encuesta de satisfacción sobre la XBSX que lanzó 3Djuegos el mes pasado a pesar de no haber tocado la consola en toda tu vida. Esto es especulación, pero viendo tus comentarios destructivos contra todo aquello que no compartes es fácil llegar a esa conclusión. Por lo tanto, en definitiva: Cyberpunk 2077 será GOTY a final de año en cuanto lo pulan un poco más, añadan los DLCs prometidos y agreguen la función de multijugador que seguro que será una pasada dada la magnitud de la ciudad y las posibilidades que ofrece Night City. Para todo lo demás, Tele5 y los foros de 3Djuegos.
4 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años276
@Soywiki
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
JUEGAZO con todas las letras... Me asombra la capacidad que tiene internet para juntar masas aborregadas de gente que sólo opinan a favor de la corriente por el simple y mero hecho de encajar. Y con esto me refiero a los que publican en todas las noticias poniendo a parir un videojuego al que sabemos perfectamente que NUNCA han jugado. Que lo critiquen los jugadores de X1 y PS4 es perfectamente comprensible. Que lo critiquen los jugadores de XBSX, PS5 y PC, es raro... Pero bueno, para gustos los colores... Pero que lo critiquen aquéllos que no lo han jugado jamás... De verdad, sin acritud... Hacéroslo mirar.
ay Pobrecico que tiene que seguir con lo de "Es que no lo habéis jugado." Asumidlo ya, hay muchísima gente que lo hemos jugado, incluso en pc como es mi caso, a la cual nos parece un chusco. Eso es así te pongas como te pongas, más aún cuando tu fuente es un "por mis cojones 33". El juego desgraciada e inmerecidamente ha vendido mucho (bueno en eso consisten las estafas y los fraudes al final, en vender aún no mereciendolo y engañando a la gente). Hay muchísimas personas que lo han jugado como para que te pongas a hablar se masa aborroregada que no ha jugado. Hay muchas más posibilidades de que si lo hayan jugado que de que no. Pd: estaría bien que te cortes con los insultos,porque además defender este producto a capa y espada tampoco es de un ser que este por encima de la inteligencia de esos "borregos" precisamente
Te voy a contestar por última vez ya que aparte de ser un faltón y creerte más listo que los demás, sólo hay que echar un recorrido por tus publicaciones en cualquier noticia para ver cuál es la línea argumental que defiendes (si es que hay alguna), cuáles son tus plataformas favoritas y cuáles odias a muerte. Cuando hablo de "masa aborregada" en [b]abstracto[/b], me refiero a todos aquéllos que hablan sin tener conocimiento alguno del tema que se trata o de oídas según lo que hayan dicho otras personas o de lo que hayan podido leer en algunas webs en internet. Es decir, el comúnmente denominado [b]hater[/b] o [b]miembro tóxico de la comunidad[/b] que sólo se dedica a echar mierda contra todo lo que pilla. Mi criterio no es "por mis cojones 33", sino por mi [b]experiencia personal[/b] jugando y hablando de la manera más objetiva posible. Cuando se realizan afirmaciones tan tajantes y rotundas calificando el juego de "estafa" o "fraude", para mí un fraude es cuando tú pagas por una cosa y te dan otra, o directamente no te la dan. En este caso, tú has pagado un videojuego y te lo han dado. Que luego te guste más o te guste menos o que creas que está más o menos pulido es un criterio totalmente [b]subjetivo[/b] y que no corresponde a la verdad absoluta sobre el tema en cuestión. Por un lado, CDP ha ofrecido reembolsos a [b]todos[/b] los que lo han solicitado, cuando normalmente una compañía te dice que te peines y te lo comas con papas cuando lo has probado durante más de una o dos horas de juego. Por lo tanto, la [b]estafa[/b] se hubiera dado lugar si tú hubieras comprado un videojuego y te hubieran mandado un ladrillo y además también se hubieran quedado con tu dinero. Tampoco creo que seas accionista de CDP, por lo que tampoco han jugado con el dinero que has invertido en la compañía. Por otro lado, estoy leyendo comentarios del estilo "yo lo he disfrutado, pero considero que es una estafa" lo cual suena bastante incoherente y sin sentido. Esto, traducido al lenguaje común, significa que "me encanta el juego, pero prefiero despotricar contra él como el resto de la masa ya que siempre es más fácil nadar a favor de la corriente". Los juegos salieron sin optimizar en X1 y en PS4, algo que [b]si tuvieras el juego[/b] sabrías que mayormente ya se ha corregido desde hace unas semanas con el parche 1.05 que mantiene una tasa de FPS estables entre 25 y 30 (que no está nada mal para el hardware que tienen las consolas de generación anterior). En cambio, el hardware de PC (un PC decente, no una tartana de hace 10 años como tienen muchos), XBSX y de PS5 mueven el juego sin problemas. Muchos otros bugs que afectaban a la jugabilidad o en el avance de la historia y que salieron de lanzamiento también están corregidos con los diversos parches que han ido publicando, pero a pesar de todo esto se sigue tachando al juego de estafa. Lo de que lo has jugado en PC al Cyberpunk 2077 está por ver, ya que seguro que también eres de los que votaron en negativo en la encuesta de satisfacción sobre la XBSX que lanzó 3Djuegos el mes pasado a pesar de no haber tocado la consola en toda tu vida. Esto es especulación, pero viendo tus comentarios destructivos contra todo aquello que no compartes es fácil llegar a esa conclusión. Por lo tanto, en definitiva: Cyberpunk 2077 será GOTY a final de año en cuanto lo pulan un poco más, añadan los DLCs prometidos y agreguen la función de multijugador que seguro que será una pasada dada la magnitud de la ciudad y las posibilidades que ofrece Night City. Para todo lo demás, Tele5 y los foros de 3Djuegos.
No hay nadie que traiga mas "toxicidad" a la "comunidad gamer" que los fanaticos de marcas que defienden a una compañia multimillonaria por encima de los derechos de consumidor.
Usa toda la gimnasia mental para desmeritar las criticas que quieras, pero lo cierto es que fuera de las opiniones subjetivas (como que algo te guste o no) existen hechos: es un hecho que cdproject mintio y oculto cosas sobre el estado de desarrollo del juego, es un hecho que los bugs no se limitan unicamente en consolas de anterior generacion aunque son los que mas sufren de estos problemas, es un hecho que hay cosas que se prometieron y que no estan en el juego final (como las 1000 rutinas hechas a mano para la ia de los npc y que no estan en el juego), etc. Y te lo dice alguien que jugo el juego en pc que cumplia requisitos recomendados y que sufrio de bugs a montones.
1 VOTO
Gamecritics203Hace 3 años277
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Gamecritics
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Menuda campaña de mierda que estais montando desde los medios para acabar con el prestigio de una compañia despues de haberle dado una nota excelente al juego noto cierta venganza y parece que querais tapar algo. pedazo de apaleamiento con cdproject. Espero que seais lo mismo de exigentes con otras compañias y tengais el mismo grado de ensañamiento con ellas, que no tengais piedad.
[b]Lo increíble es que aun hay gente tratando de defenderlos después de semejante TIMO. ¿Seguro que no es la empresa de Vuestro Tío? Ni se nota que te la pasas lambiéndoles las pelotas.[/b]
Lo que no acabais de entender es que hay gente si ha podido disfrutarlo con los miles bugs y parece que os joda que lo disfrutemos. Juego inacabado lleno de bugs SI pero no mal juego que parece que no os entereis y querais que cdproject desaparezca. Ajo y agua.
[i]"SI pero no mal juego" [/i] [b]Sigues tratando de venderme esta cagada por lo que parece Los bugs son el humo empleado para esconder el mierdijuego que crearon. Por mas que arreglen los bugs no veo el videojuego revolucionario que prometieron. Es una cagada en IA, animaciones, interacciones con los npc, etc. Pero oye vamos a lamberles las pelotas después de todo solo es un juego honesto como Wild Hunt: [/b]
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 3 años278
Cyberpunk es un juego que esperaba con muchas ganas, pero después de toda la información que ha salido respecto al juego ni ganas tengo de jugarlo, tal vez si lo pruebe cuando lo añadan al Game Pass, que lo veo muy cercano, en este año y lo hare cuando el juego se sienta más pulido en la versión de Xbox One X.
Thepipboy3296Hace 3 años279
@Bruss074
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
La inteligencia artificial del juego por si sola rompe cualquier tipo de inmersión posible. Hay que ser muy fanboy para defender este producto que en sus propios trailers lo vendían como "llevar los juegos de mundo abierto a otro nivel". Tiene una buena historia como era de esperar, pero jugablemente deja muchísimo que desear para todo lo que se prometió con toneladas de publicidad engañosa.
Que es un juegon de aventura con componentes de rpg. Te avisaron? No es un shooter.. no es un battlefield, doom eternal. Te avisaron nuevamente? No necesita tener buena IA. Con solo un guion fuerte alcanza y sobra.
Para eso mira una película o cómprate un libro. Es una payasada tu argumento. Dejas en evidencia el nivel de exigencia que tienen los que defienden este titulo. Podría darte mil ejemplos de como la mala I.A arruina momentos del juego, pero evidentemente sos de mente corta. Saludos!
No seria a la inversa?, tu, que no sabes contestar sin agraviar. Que la IA sea regular, no esta muy lejos de lo que son el resto de los juegos de este estilo de mundo abierto. ej Skyrim, Dragon Ages o el mismo TW3. Depende también como lo juegues y el nivel de dificultad. Se lo exijo mas a un juego con bots donde tenes que entrenar, o a un boss en un dark souls que no ataque o no se defienda. En un RPG o aventura conversacional, me parece que el combate es totalmente secundario. Seguramente podría estar mejor.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años280
@Soywiki
Mostrar cita
Te voy a contestar por última vez ya que aparte de ser un faltón y creerte más listo que los demás, sólo hay que echar un recorrido por tus publicaciones en cualquier noticia para ver cuál es la línea argumental que defiendes (si es que hay alguna), cuáles son tus plataformas favoritas y cuáles odias a muerte. Cuando hablo de "masa aborregada" en [b]abstracto[/b], me refiero a todos aquéllos que hablan sin tener conocimiento alguno del tema que se trata o de oídas según lo que hayan dicho otras personas o de lo que hayan podido leer en algunas webs en internet. Es decir, el comúnmente denominado [b]hater[/b] o [b]miembro tóxico de la comunidad[/b] que sólo se dedica a echar mierda contra todo lo que pilla. Mi criterio no es "por mis cojones 33", sino por mi [b]experiencia personal[/b] jugando y hablando de la manera más objetiva posible. Cuando se realizan afirmaciones tan tajantes y rotundas calificando el juego de "estafa" o "fraude", para mí un fraude es cuando tú pagas por una cosa y te dan otra, o directamente no te la dan. En este caso, tú has pagado un videojuego y te lo han dado. Que luego te guste más o te guste menos o que creas que está más o menos pulido es un criterio totalmente [b]subjetivo[/b] y que no corresponde a la verdad absoluta sobre el tema en cuestión. Por un lado, CDP ha ofrecido reembolsos a [b]todos[/b] los que lo han solicitado, cuando normalmente una compañía te dice que te peines y te lo comas con papas cuando lo has probado durante más de una o dos horas de juego. Por lo tanto, la [b]estafa[/b] se hubiera dado lugar si tú hubieras comprado un videojuego y te hubieran mandado un ladrillo y además también se hubieran quedado con tu dinero. Tampoco creo que seas accionista de CDP, por lo que tampoco han jugado con el dinero que has invertido en la compañía. Por otro lado, estoy leyendo comentarios del estilo "yo lo he disfrutado, pero considero que es una estafa" lo cual suena bastante incoherente y sin sentido. Esto, traducido al lenguaje común, significa que "me encanta el juego, pero prefiero despotricar contra él como el resto de la masa ya que siempre es más fácil nadar a favor de la corriente". Los juegos salieron sin optimizar en X1 y en PS4, algo que [b]si tuvieras el juego[/b] sabrías que mayormente ya se ha corregido desde hace unas semanas con el parche 1.05 que mantiene una tasa de FPS estables entre 25 y 30 (que no está nada mal para el hardware que tienen las consolas de generación anterior). En cambio, el hardware de PC (un PC decente, no una tartana de hace 10 años como tienen muchos), XBSX y de PS5 mueven el juego sin problemas. Muchos otros bugs que afectaban a la jugabilidad o en el avance de la historia y que salieron de lanzamiento también están corregidos con los diversos parches que han ido publicando, pero a pesar de todo esto se sigue tachando al juego de estafa. Lo de que lo has jugado en PC al Cyberpunk 2077 está por ver, ya que seguro que también eres de los que votaron en negativo en la encuesta de satisfacción sobre la XBSX que lanzó 3Djuegos el mes pasado a pesar de no haber tocado la consola en toda tu vida. Esto es especulación, pero viendo tus comentarios destructivos contra todo aquello que no compartes es fácil llegar a esa conclusión. Por lo tanto, en definitiva: Cyberpunk 2077 será GOTY a final de año en cuanto lo pulan un poco más, añadan los DLCs prometidos y agreguen la función de multijugador que seguro que será una pasada dada la magnitud de la ciudad y las posibilidades que ofrece Night City. Para todo lo demás, Tele5 y los foros de 3Djuegos.
[spoiler="Spoiler"]"Te voy a contestar por última vez ya que aparte de ser un faltón y creerte más listo que los demás, sólo hay que echar un recorrido por tus publicaciones en cualquier noticia para ver cuál es la línea argumental que defiendes (si es que hay alguna), cuáles son tus plataformas favoritas y cuáles odias a muerte. [/spoiler] Si? Cuales? Venga, iluminame. [spoiler="Spoiler"]"Mi criterio no es "por mis cojones 33", sino por mi [b]experiencia personal[/b] jugando y hablando de la manera más objetiva posible. Cuando se realizan afirmaciones tan tajantes y rotundas calificando el juego de "estafa" o "fraude", para mí un fraude es cuando tú pagas por una cosa y te dan otra, o directamente no te la dan. En este caso, tú has pagado un videojuego y te lo han dado. Que luego te guste más o te guste menos o que creas que está más o menos pulido es un criterio totalmente [b]subjetivo[/b] y que no corresponde a la verdad absoluta sobre el tema en cuestión. [/spoiler] Para ti un fraude es eso no? Pues acabas de describir tal cual lo que es cyberpunk para muchos, algo que compraron esperando ya no solo lo dicho durante 8 años de publicidad engañosa si no también lo mostrado en los trailes de los ultimos meses, como aquel donde se le daba mucho bombo a la personalización y moda y lo que te da el juego en ese aspecto es de risa además de que no puede ser más irrelevante. Es un fraude porque se vendio con una campaña de publicidad que no es acorde al producto entregado, y te repito lo que te dije el otro día, todo esto ya lo leeras de palabras de los jueces. Que el pulido es una cuestión de criterio subjetivo? Pero tronco tu te estas leyendo? El juego es un hervidero de bugs y errores tecnicos, quien más quien menos algun problema se ha comido, y tienes miles de videos en internet. Aqui hay 4 gatos que dicen que 0 problemas. Vale, muy dudoso pero lo damos por bueno. Y aun asi eso no contradice [b]EL HECHO[/b] de que es un mar de problemas tecnicos, hay miles de quejas, comentarios, reportajes y sobretodo [b]PRUEBAS VISUALES DE QUE ESO ES ASÍ DIGAS TU LO QUE DIGAS[/b]. Han ofrecido reembolsos si. Y? Eso no quita otro [b]HECHO[/b] como que lanzaron el producto a sabiendas de las condiciones en las que estaba, es decir, todo premeditado. Si ofrecen devoluciones es para que no terminen de reventarlos en los juzgados (Porque los van a reventar, y merecido ) [spoiler="Spoiler"]Los juegos salieron sin optimizar en X1 y en PS4, algo que [b]si tuvieras el juego[/b] sabrías que mayormente ya se ha corregido desde hace unas semanas con el parche 1.05 que mantiene una tasa de FPS estables entre 25 y 30 (que no está nada mal para el hardware que tienen las consolas de generación anterior). En cambio, el hardware de PC (un PC decente, no una tartana de hace 10 años como tienen muchos), XBSX y de PS5 mueven el juego sin problemas. Muchos otros bugs que afectaban a la jugabilidad o en el avance de la historia y que salieron de lanzamiento también están corregidos con los diversos parches que han ido publicando, pero a pesar de todo esto se sigue tachando al juego de estafa. [/spoiler] No se que parte de que lo juego en gog no has entendido pero bueno allá va Incluso con pc actuales es bastante lotería y con un rendimiento inestable aun con equipos recientes, tienes muchisima gente quejandose de ello en este mismo foro y otros, aunque lees lo que te conviene visto lo visto Hace unas 3 semanas que no lanzan nada y siguen habiendo misiones que no se pueden completar, sin ir más lejos jugaba con el ultimo que han lanzado antes de desinstalarlo y aun así se me bugeo la secundaria de Judy. No se a quien intentas engañar, en todos tus mensajes hay un carro de mentiras que es que no tienes más que jugar un rato para ver que no son así. Igual te crees de verdad que hay muchisima gente que le echa mierda y que no lo ha jugado y te crees que a ellos les puedes engañar, pero a cualquiera que tenga esta cosa, pues no. Si se le sigue tachando de estafa por algo será. Y si, van e irán arreglando los bugs y el desastre tecnico, como juego seguira siendo una mediocridad por muy bien que se vea y este pulido. Aunque la mona se vista de seda mona se queda [spoiler="Spoiler"]Lo de que lo has jugado en PC al Cyberpunk 2077 está por ver, ya que seguro que también eres de los que votaron en negativo en la encuesta de satisfacción sobre la XBSX que lanzó 3Djuegos el mes pasado a pesar de no haber tocado la consola en toda tu vida. Esto es especulación, pero viendo tus comentarios destructivos contra todo aquello que no compartes es fácil llegar a esa conclusión.[/spoiler] Más arriba tienes la prueba. En cuanto a lo demás no se que historias me estás contando de xbox . "No te gusta cyberpunk porque no lo tienes y también hateas la xbox, me lo he sacado totalmente de la manga, luego digo que las cosas no son en plan "mis cojones 33" pero meto esto aquí sin sentido y sin venir a cuento de nada." Son tus especulaciones que son del todo irrelevantes aquí porque ni con el juego tienen que ver, centrate en los hechos que es algo que por lo visto hasta ahora hablando del juego, se te da más bien mal. Joder el nivel. [spoiler="Spoiler"]Por lo tanto, en definitiva: Cyberpunk 2077 será GOTY a final de año en cuanto lo pulan un poco más, añadan los DLCs prometidos y agreguen la función de multijugador que seguro que será una pasada dada la magnitud de la ciudad y las posibilidades que ofrece Night City. Para todo lo demás, Tele5 y los foros de 3Djuegos [/spoiler] Si será una pasada, como el resto del juego (de que posibilidades hablas, de las de poder subir por las fachadas saltando por los aires acondicionados?? ). Si uno cierra los ojos muy fuerte y lo desea con todo su corazón quizas si, quizas Cyberpunk vaya a ser.....Nah, no será un año tan malo. Ojala solo tuviesen que pulir un poco más. Y lo de los DLC va pa largo porque han de arreglar el desastre, pero vamos esperemos que sean mejor que el juego base o que por lo menos añadan una miserable peluquería. Además CDP y la palabra prometido son un poco como el agua y el aceite, no casan bien.
EDITADO EL 18-01-2021 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamecritics203Hace 3 años281
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
La inteligencia artificial del juego por si sola rompe cualquier tipo de inmersión posible. Hay que ser muy fanboy para defender este producto que en sus propios trailers lo vendían como "llevar los juegos de mundo abierto a otro nivel". Tiene una buena historia como era de esperar, pero jugablemente deja muchísimo que desear para todo lo que se prometió con toneladas de publicidad engañosa.
Que es un juegon de aventura con componentes de rpg. Te avisaron? No es un shooter.. no es un battlefield, doom eternal. Te avisaron nuevamente? No necesita tener buena IA. Con solo un guion fuerte alcanza y sobra.
Para eso mira una película o cómprate un libro. Es una payasada tu argumento. Dejas en evidencia el nivel de exigencia que tienen los que defienden este titulo. Podría darte mil ejemplos de como la mala I.A arruina momentos del juego, pero evidentemente sos de mente corta. Saludos!
No seria a la inversa?, tu, que no sabes contestar sin agraviar. Que la IA sea regular, no esta muy lejos de lo que son el resto de los juegos de este estilo de mundo abierto. ej Skyrim, Dragon Ages o el mismo TW3. Depende también como lo juegues y el nivel de dificultad. Se lo exijo mas a un juego con bots donde tenes que entrenar, o a un boss en un dark souls que no ataque o no se defienda. En un RPG o aventura conversacional, me parece que el combate es totalmente secundario. Seguramente podría estar mejor.
Para comenzar CD Projekt vende su juego como[i] "an open-world, action-adeventure story"[/i] [b]A todas luces lo venden como un GTA, aunque es un RPG mediocre. El super RPG que estaban desarrollando no existe todo fue humo. Solo al compáralo con GTA o Fallout puedes ver lo mierda que es. No sobresale en nada. Pierde como RPG contra Fallout y como mundo abierto con GTA. La IA de Cyberpunk era regular hace 20 años hoy no. Hoy es revolucionaria. [/b] [i]"No necesita tener buena IA. Con solo un guion fuerte alcanza y sobra."[/i] [b]¿Es en serio?[/b]
2 VOTOS
T-Philips490Hace 3 años282
Este señor puede decir misa en polaco, el juego ha sido y es una estafa brutal, un engaño a todas luces, porque ni si quiera en PC es lo prometido. Todos sabemos lo que nos prometieron y lo que nos acabamos encontrando al final. Muy bonito el rollo multicultural y todo eso (qué menos en una empresa del siglo XXI), pero no hay excusas, solo agachar la cabeza y enmendar el engaño, en lo posible, porque Cyberpunk nunca será ya lo prometido, por muchos parches que saquen y por mucho que digan que ellos son honestos. Han mentido a sabiendas y lo demás es seguir mintiendo.
Ktdeee7829Hace 3 años283
@Xano16magic
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@Xano16magic
Mostrar cita
Todo éste tema demuestra que no nos podemos fiar de la prensa, la cual nos vendio el juego con notazas diciendo que era la ultima maravilla y nos la colaron y luego quisieron recular con reportajes y cambios de analisis... Y esto incluye 3Djuegos.... Suerte que yo siempre me fio más de los análisis y críticas de usuarios.
Bueno, lo de los usuarios es relativo, hay en webs que the last of us 2 tiene 5 por parte de usuarios, y es posiblemente el mejor juego de la generación y uno de los mejores de la historia, y lo digo tras haberle dado duro. Los usuarios también patinan mucho y a veces son muy infantiles o dan pataletas porque el juego no sale en su plataforma. Lo mejor es experimentar el juego uno mismo, o ver algún vídeo y no comprar en el minuto 1 si no hay suficiente información del juego como para saber lo que compras, a parte siempre está la parte subjetiva, a mi un juego me puede parecer de 9 porque es todo lo que busco y a ti u otro parecerle una mierda. Un saludo.
Coincido. Lo mejor es probar uno mismo, pero me refería que a la hora de mirar análisis o críticas siempre me guío más por los usuarios. Evidentemente hay de todo, pero leyendo el análisis ya uno sabe si ese usuario ha jugado y critíca con criterio o simplemente está echando pestes.
Eso sí, al fanboy se le ve rápido y al hater, y al menos sabes que no cobran por decir mentiras. Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más

Hay 283 respuestas en CD Projekt responde a las últimas críticas de Cyberpunk 2077: demo del E3, discriminación y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL