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El polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 pasa factura a CD Projekt: se habla de pérdidas millonarias

Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años224
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@Astahroth pero es que la historia no es lo umico que esta bien. Este juego tiene muchos puntos positivos. La ciudad y su ambientacion es uno de ellos, los niveles creados para cada mision son sublimes, pudiendo abordar la mision de muchisimas formas diferentes, el sistema de build por mucho que se le critique que si no es un rpg, es muchoas profundo que el de the witcher, y te puedes hacer unas build tremendamente diferentes. El juego es divertido, muy divertido, no solo una historia como dices tu, la calidad de sus misiones secundarias es mayor que cualquier assassins crred o wachdogs. Todo el que critique de estas maneras el videojuego es que no le ha echado mas de 20 horas para comprobarlo Pero bueno, awui hay muchos criticones de Youtube, y acaban haciendo mucho ruido
Estoy hasta las pelotas de poner captura, si te interesa busca en mi historial de mensajes. 40 horas y 1: secundarias de por sí más bien pocas, encargos de matar a todo lo que haya en la zona hay 500 eso si. 2: a parte de que la mayoría de stats sólo dan más % de daños, de nada me sirven las posibilidades si la IA es subnormal pérdida. Para que voy a hakear nada? Para perder tiempo porque queda guay? Necesidad real no hay ninguna porque los enemigos sencillamente no están a la altura. Por no decir que bueno, a mi personalmente no es que me divierta mucho estar apagando y encendiendo aparatos para distraer a los enemigos. Tampoco hace falta cegarlos por ejemplo, ya vienen ciegos de por sí. Ah si, se me había olvidado la ciudad. Si, como decorado es un 10, porque no sirve para nada mas. La interacción con la ciudad está a la altura del mafia, por mucho que puedas ponerte piernas hidráulicas y saltar sobre techos que no llevan a ninguna parte o subir fachadas escalando aparatos de aire acondicionado, con todo lo anticlimatico que es eso. Ya de por sí lo de poder saltar por tejados no termino de entenderlo la verdad, no entiendo que tiene que ver con la temática ni en que momento pensaron que podía quedar bien hacer el mono en un juego que va de futuros distopicos y en el que tu eres un mercenario, no un tío que se dedica al parkour.
Esto es un rpg, y como tal tu te lo puedes pasar como te de la gana. Que quieres coger una metralleta y te lo quieres pasar a lo rambo sin tocar hakeo ni ir en silencio ni nada? Lo puedes hacer. Que quieres solo ir en silencio y utilizando hakeo? Lo puedes hacer. Que para ti no te guste el hakeo porque como tu dices pierdes el tiempo? Muy bien esas spn tus opiniones, a mi me gusta utilizar el hakeo para irme metiendo en las bases sin llamar la atencion. La interacciom con la ciudad, que interaccion con la ciudad tiene rdr2, si solo puedes ir a un bar, a una tienda de consimibles, a una tienda de armas y a un establo por pueblo? O que interaccion con el mundo tiene el witcher? Aqui solo hay un juego en el que puedes interaccionar com el escenario y ese es gta. Sobre las secundarias que hay mas bien pocas segun tu, te alegrara saber que cuando ya estas casi padandote el 2acto se te abren muchisimas secundarias de la calidad de la primcipal, como pueden ser las de lizzy, el alcalde, vals del obrero, las de judy, badlands, etc... Hay muchisimas que son de calidad y no las tipicas de ir a matar. Pero es que hasta en las tipicas de ir a matar que tardas 20 mins en pasartelas hay un lore detras que te das cuenta leyendo los mensajes de ordenador y es lo que te hace meterte en la mision. Hay varias formas de pasarte el videojuego, una de ellas es tranquilamente disfrutande de cada detalle, que lo tiene y son muchisimos, em papandote de la historia que plantea cyberpunk, y hay otra manera que es rusheando la historia yendo de mision en mision a toda ostia. Pues bien, te dire que este juego no es para pasarselo de la segunda forma que he dicho, y estoy seguro que tu es como lo estas haciendo. Gran error para el juegazo que nos estan brindando
Lo siento yo es que no dispongo de la copia imaginaria que tenéis algunos. Desde luego el mapa de RDR2 es infinitamente más vivo e interactivo. Que solo puedes ir de bares? Ya es más que en este. He llegado a esas misiones y en la principal hasta después de ir con Hellman. Tarde para mi, antes de seguir con la principal quería acabar esas secundarías que dices, me pillo un bug en la misión de judy donde vas a bucear y lo mande a la mierda, lo he desinstalado ya y tengo 0 ganas de volver a tocarlo. Tal vez cuando entreguen el juego que dijeron que sería.
Sorpresaaaaaa.....en cyberpunk tambien puedes ir a bares, y a discotecas, por cierto, infinatamente mas detalladas que los bares de rdr2. Normal unos son bares de primcipios de s. XX y lo otro son discotecas del futuro. A y por cierto que no te he dicho antes, antes has criticado el parkour, pues sorpresaaaaaa el poder saltar a las azoteas hace que puedas abordar las misiones desde una ventana de la azotea entrando en silencio. Estas criticando que el juego te parece aburrido, cosa que alucino bastante, porque si algo no tiene este juego es ser aburrido. Se puede criticar los bugs, la optimizacion y la ia, pero que sea aburrido??? Por favor, si la campaña de rdr2 me costo pasarmela 6 meses porqie era un toston y me duro 70horas. Pues con este ayer llegue a las 75 horas en dos semanas!
No me cuentes historias, me importa 0 tu experiencia con red dead. Ademas yo no he dicho que el juego sea aburrido, aunque si me parecía mucho más divertido las primeras horas, conforme iba avanzando más me decepcionaba. Que si, que es lo de siempre. "Que el juego si tiene bares eh? Que puedes entrar en algunos. Y puedes dar vueltas por dentro. Ves como tiene bares?" Yo no se si es que intentáis tomarle el pelo a alguien...Obviamente que me refiero a poder ir a un bar y beber algo (ahora me dirás que si que se puede, que puedes comprar un consumible, ir al menu y hacer clik sobre el para bebertelo) bailar...no se, hacer algo que haga sentir que el mundo esta vivo y puedes participar en el, no que es un simple decorado.
A ver, si yo te entiendo y la verdad que cdprojekt tiene mucha culpa en esto. Ha querido llegar a tanto publico que yo sabia que la gente que se esperase un gta se iba a decepcionar. Primero has dicho que no habian bares, a lo que yo te he respondido que si, ahora que si solo puedes bailar o tomarte un trago (desde el menu, sorpresa esto es un rpg) Lq gente que disfrutamos de los rpgs y sabiamos a lo que veniamos, no pensamos en estas chorradas, disfrutamos de lo que nos esta ofreciendo el roleo de este juego con sus diferentes builds, diferentes formas de afrontar misiones, o diferentes formas de tomar decisiones. Que esta claro, para gente como vosotros os ha decepcionado, ya que no puedes ir a cortarte el pelo, no puedes tunear tu coche o no puedes ir al gimnasio. Criticar el juego por esta falta de contenido, la cual nunca ha pretendido tener cyberpunk, es de chaval que dolo quiere ver un gta futurista. Pero si mo sabes para que se utiliza el parkour, no te apetece usar hakeo, no vas a bares porque solo te puede bailar, no quieres probar todo lo que te ofrece este juego. Tu solo quieres ir a una peluqueria a que te corten el pelo y solo por eso el juego es malo
Si si, el problema es que esperaba un gta, por supuesto. Esa es vuestra excusa para todo No tiene ni una miserable animación en bares, restaurantes etc: es que no es un gta La IA da puta pena: Es que no es un gta No tiene apenas decisiones: Es que no es un gta No tiene apenas interacción con el escenario, al punto de carecer hasta de algo tan básico como una mínima reacción del agua si interactuas con ella de algún modo: Es que no es un gta No tiene sistema de facciones con lo cual las bandas están para hacer bonito ya que tan solo son bots con skins diferentes en diferentes zonas del mapa: es que no es un gta Las actividades que ofrece son muy escasas y la mayoría de ellas clonicas salvandose tan solo un listado de un puñado que si son secundarias reales: es que no es un gta Y así con todo, porque la lista podría seguir. La pregunta es, para que cojones hicieron un mundo abierto entonces? Y perdona, que nunca ha pretendido tener? Yo no se que material visteis, el video donde se le dedica un buen rato a hablar de la moda y la personalización que habría en el juego no debes haberlo visto. Y luego te encuentras que no, no hay algo tan básico como una peluquería, que es importante si has dicho que en tu juego iba a ser importante la personalización. Es que manda cojones.
EDITADO EL 31-12-2020 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años225
¿Alguno ha obtenido el reembolso del juego por parte de Sony? Yo sigo esperando
EDITADO EL 31-12-2020 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Voyevodus245Hace 3 años226
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Y como no va a caer las acciones si sus accionistas ya estan reclamando sus ganancias del juego, me parece una noticia sensacionalista y morbosa. si un juego que solo en pc ha vendido 13 millones de copias a 60 dolares y va a tener perdidas?
Lo que dice la noticia es que CDP ha perdido un tercio de su valor. Eso es una catástrofe aunque el juego acabe siendo rentable.
Y de un año para acá gano el doble de su valor
Y esta noche es nochevieja y anoche el Madrid empató. ¿Qué coño me quieres decir? Claro que antes de sacar el juego aumentó su valor. ¿Qué cojones tendrá eso que ver para que ahora con el juego en la calle haya perdido un tercio de lo que valia? Que la demanda viene por eso precisamente macho. Yo te digo que compres que voy a sacar el juego de la década y que vas a doblar lo que inviertas. Pero luego saco el juego roto y si no quieres dejar tus acciones ahí a la mano de Dios, esperando a que recuperen su valor, tienes que vender y perder. Para que te hagas una idea, las acciones de Sony no han recuperado el valor que tuvieron en tiempos de PS2 hasta hace 2 días. Y Nintendo, respecto a su valor con Wii, igual. Hace dos días. Algunos creen que sólo invierten los ricos. Hay que joderse. Tú puedes sacar un juego que luego no sea Dios. Pero que no esté roto joder. Y es que a una compañía así lo que le da valor son sus IP. Si sacas una nueva y en lugar de valer más, vales menos, es que se han hecho las cosas de pena. Ya veremos a ver si hay tanta gente dispuesta a jugarse su pasta con CDP cuando vayan a sacar su próximo juego... CDP ahora mismo tiene todas las alertas para cualquier inversor que no sea gilipollas. Han obrado de mala fe y ahora pagan las consecuencias. Pero es que esto no se va a quedar aquí. Habrá que esperar a su próximo juego a ver qué pasa...
Pero a que viene todo este rollo que esstas soltando? Tu has dicho que la accion de cdprojekt ha perdido un tercio de su valor. Y yo te he dicho que hace un año costaba menos de la mitad de lo que costaba hace un año. Punto y final. Ya las chorradas que quieras decir tu de que no solo invierten los ricos o demas paja que metes en tu discurso te lo dejor para ti. La bolsa tiene un valor bursatil, y como tal sube o baja. PUNTO. Hace un año subio, este ultimo mes bajo, en un año lo mas seguro que suba de nuevo. Cdprojekt ha vendido ya mas de 20M de copias, que perdidas va a tener cdprojekt?? En fin...
jajajajajaja Macho, que la nochevieja es hoy. Te lo digo porque parece que llevas de juerga desde ayer... Como la bolsa sube y baja vamos a invertir en todas partes, que ya hará un mago que todo suba hasta el precio que se pàgó... porque tú lo vales... Me ha hecho gracia lo de "Punto" en mayúsculas. Y lo de los 20 millones de copias... ¿quién te lo ha dicho?¿tu profesor de economía?
AlbertoGontier1360Hace 3 años227
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Estoy hasta las pelotas de poner captura, si te interesa busca en mi historial de mensajes. 40 horas y 1: secundarias de por sí más bien pocas, encargos de matar a todo lo que haya en la zona hay 500 eso si. 2: a parte de que la mayoría de stats sólo dan más % de daños, de nada me sirven las posibilidades si la IA es subnormal pérdida. Para que voy a hakear nada? Para perder tiempo porque queda guay? Necesidad real no hay ninguna porque los enemigos sencillamente no están a la altura. Por no decir que bueno, a mi personalmente no es que me divierta mucho estar apagando y encendiendo aparatos para distraer a los enemigos. Tampoco hace falta cegarlos por ejemplo, ya vienen ciegos de por sí. Ah si, se me había olvidado la ciudad. Si, como decorado es un 10, porque no sirve para nada mas. La interacción con la ciudad está a la altura del mafia, por mucho que puedas ponerte piernas hidráulicas y saltar sobre techos que no llevan a ninguna parte o subir fachadas escalando aparatos de aire acondicionado, con todo lo anticlimatico que es eso. Ya de por sí lo de poder saltar por tejados no termino de entenderlo la verdad, no entiendo que tiene que ver con la temática ni en que momento pensaron que podía quedar bien hacer el mono en un juego que va de futuros distopicos y en el que tu eres un mercenario, no un tío que se dedica al parkour.
Esto es un rpg, y como tal tu te lo puedes pasar como te de la gana. Que quieres coger una metralleta y te lo quieres pasar a lo rambo sin tocar hakeo ni ir en silencio ni nada? Lo puedes hacer. Que quieres solo ir en silencio y utilizando hakeo? Lo puedes hacer. Que para ti no te guste el hakeo porque como tu dices pierdes el tiempo? Muy bien esas spn tus opiniones, a mi me gusta utilizar el hakeo para irme metiendo en las bases sin llamar la atencion. La interacciom con la ciudad, que interaccion con la ciudad tiene rdr2, si solo puedes ir a un bar, a una tienda de consimibles, a una tienda de armas y a un establo por pueblo? O que interaccion con el mundo tiene el witcher? Aqui solo hay un juego en el que puedes interaccionar com el escenario y ese es gta. Sobre las secundarias que hay mas bien pocas segun tu, te alegrara saber que cuando ya estas casi padandote el 2acto se te abren muchisimas secundarias de la calidad de la primcipal, como pueden ser las de lizzy, el alcalde, vals del obrero, las de judy, badlands, etc... Hay muchisimas que son de calidad y no las tipicas de ir a matar. Pero es que hasta en las tipicas de ir a matar que tardas 20 mins en pasartelas hay un lore detras que te das cuenta leyendo los mensajes de ordenador y es lo que te hace meterte en la mision. Hay varias formas de pasarte el videojuego, una de ellas es tranquilamente disfrutande de cada detalle, que lo tiene y son muchisimos, em papandote de la historia que plantea cyberpunk, y hay otra manera que es rusheando la historia yendo de mision en mision a toda ostia. Pues bien, te dire que este juego no es para pasarselo de la segunda forma que he dicho, y estoy seguro que tu es como lo estas haciendo. Gran error para el juegazo que nos estan brindando
Lo siento yo es que no dispongo de la copia imaginaria que tenéis algunos. Desde luego el mapa de RDR2 es infinitamente más vivo e interactivo. Que solo puedes ir de bares? Ya es más que en este. He llegado a esas misiones y en la principal hasta después de ir con Hellman. Tarde para mi, antes de seguir con la principal quería acabar esas secundarías que dices, me pillo un bug en la misión de judy donde vas a bucear y lo mande a la mierda, lo he desinstalado ya y tengo 0 ganas de volver a tocarlo. Tal vez cuando entreguen el juego que dijeron que sería.
Sorpresaaaaaa.....en cyberpunk tambien puedes ir a bares, y a discotecas, por cierto, infinatamente mas detalladas que los bares de rdr2. Normal unos son bares de primcipios de s. XX y lo otro son discotecas del futuro. A y por cierto que no te he dicho antes, antes has criticado el parkour, pues sorpresaaaaaa el poder saltar a las azoteas hace que puedas abordar las misiones desde una ventana de la azotea entrando en silencio. Estas criticando que el juego te parece aburrido, cosa que alucino bastante, porque si algo no tiene este juego es ser aburrido. Se puede criticar los bugs, la optimizacion y la ia, pero que sea aburrido??? Por favor, si la campaña de rdr2 me costo pasarmela 6 meses porqie era un toston y me duro 70horas. Pues con este ayer llegue a las 75 horas en dos semanas!
No me cuentes historias, me importa 0 tu experiencia con red dead. Ademas yo no he dicho que el juego sea aburrido, aunque si me parecía mucho más divertido las primeras horas, conforme iba avanzando más me decepcionaba. Que si, que es lo de siempre. "Que el juego si tiene bares eh? Que puedes entrar en algunos. Y puedes dar vueltas por dentro. Ves como tiene bares?" Yo no se si es que intentáis tomarle el pelo a alguien...Obviamente que me refiero a poder ir a un bar y beber algo (ahora me dirás que si que se puede, que puedes comprar un consumible, ir al menu y hacer clik sobre el para bebertelo) bailar...no se, hacer algo que haga sentir que el mundo esta vivo y puedes participar en el, no que es un simple decorado.
A ver, si yo te entiendo y la verdad que cdprojekt tiene mucha culpa en esto. Ha querido llegar a tanto publico que yo sabia que la gente que se esperase un gta se iba a decepcionar. Primero has dicho que no habian bares, a lo que yo te he respondido que si, ahora que si solo puedes bailar o tomarte un trago (desde el menu, sorpresa esto es un rpg) Lq gente que disfrutamos de los rpgs y sabiamos a lo que veniamos, no pensamos en estas chorradas, disfrutamos de lo que nos esta ofreciendo el roleo de este juego con sus diferentes builds, diferentes formas de afrontar misiones, o diferentes formas de tomar decisiones. Que esta claro, para gente como vosotros os ha decepcionado, ya que no puedes ir a cortarte el pelo, no puedes tunear tu coche o no puedes ir al gimnasio. Criticar el juego por esta falta de contenido, la cual nunca ha pretendido tener cyberpunk, es de chaval que dolo quiere ver un gta futurista. Pero si mo sabes para que se utiliza el parkour, no te apetece usar hakeo, no vas a bares porque solo te puede bailar, no quieres probar todo lo que te ofrece este juego. Tu solo quieres ir a una peluqueria a que te corten el pelo y solo por eso el juego es malo
Si si, el problema es que esperaba un gta, por supuesto. Esa es vuestra excusa para todo No tiene ni una miserable animación en bares, restaurantes etc: es que no es un gta La IA da puta pena: Es que no es un gta No tiene apenas decisiones: Es que no es un gta No tiene apenas interacción con el escenario, al punto de carecer hasta de algo tan básico como una mínima reacción del agua si interactuas con ella de algún modo: Es que no es un gta No tiene sistema de facciones con lo cual las bandas están para hacer bonito ya que tan solo son bots con skins diferentes en diferentes zonas del mapa: es que no es un gta Las actividades que ofrece son muy escasas y la mayoría de ellas clonicas salvandose tan solo un listado de un puñado que si son secundarias reales: es que no es un gta Y así con todo, porque la lista podría seguir. La pregunta es, para que cojones hicieron un mundo abierto entonces?
No intentes razonar con ellos tío, que o te dicen que no tienes el juego o que no tienes ni idea (Cuando les enseñas que sí tienes el juego y sabes de lo que hablas ni responden). Luego son estos individuos los que le piden a los juegos de Sony que sean la revolución absoluta en la industria y no perdonan una. Este juego ha dividido a la comunidad más todavía, y parecía imposible
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Katanas4340Hace 3 años228
Dudo que hayan perdido tanto, sin embargo esto no habría sucedido de haber dicho no a xbox one y ps4 es como intentar lanzarlo para para la segamegadrive sabes de sobra que la maquina no puede con el monstruo, lo achaco a querer contentar a todo los fans para pc es un lujo y se nota.
PantocloXVIII248Hace 3 años229
Https://www.3djuegos.com/foros/tema/52943403/0/es-cyberpunk-un-rpg/

Yo hice está tonta encuesta por que estoy harto de "no es un GTA, es un RPG".
Y aunque no es que haya triunfado en participación, la primera lectura es bastante clara.
Definitivamente Cyberpunk es un poco de todo, y si puede ser comparado con otros mundos abiertos, pero hacer eso no interesa por que sale perdiendo con casi todos, ya sea el gunplay, la conducción, la IA, el sigilo... y claro, a falta de argumentos me saco de la manga el comodín : "es un RPG".
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Lemmiwinks106Hace 3 años230
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Estoy hasta las pelotas de poner captura, si te interesa busca en mi historial de mensajes. 40 horas y 1: secundarias de por sí más bien pocas, encargos de matar a todo lo que haya en la zona hay 500 eso si. 2: a parte de que la mayoría de stats sólo dan más % de daños, de nada me sirven las posibilidades si la IA es subnormal pérdida. Para que voy a hakear nada? Para perder tiempo porque queda guay? Necesidad real no hay ninguna porque los enemigos sencillamente no están a la altura. Por no decir que bueno, a mi personalmente no es que me divierta mucho estar apagando y encendiendo aparatos para distraer a los enemigos. Tampoco hace falta cegarlos por ejemplo, ya vienen ciegos de por sí. Ah si, se me había olvidado la ciudad. Si, como decorado es un 10, porque no sirve para nada mas. La interacción con la ciudad está a la altura del mafia, por mucho que puedas ponerte piernas hidráulicas y saltar sobre techos que no llevan a ninguna parte o subir fachadas escalando aparatos de aire acondicionado, con todo lo anticlimatico que es eso. Ya de por sí lo de poder saltar por tejados no termino de entenderlo la verdad, no entiendo que tiene que ver con la temática ni en que momento pensaron que podía quedar bien hacer el mono en un juego que va de futuros distopicos y en el que tu eres un mercenario, no un tío que se dedica al parkour.
Esto es un rpg, y como tal tu te lo puedes pasar como te de la gana. Que quieres coger una metralleta y te lo quieres pasar a lo rambo sin tocar hakeo ni ir en silencio ni nada? Lo puedes hacer. Que quieres solo ir en silencio y utilizando hakeo? Lo puedes hacer. Que para ti no te guste el hakeo porque como tu dices pierdes el tiempo? Muy bien esas spn tus opiniones, a mi me gusta utilizar el hakeo para irme metiendo en las bases sin llamar la atencion. La interacciom con la ciudad, que interaccion con la ciudad tiene rdr2, si solo puedes ir a un bar, a una tienda de consimibles, a una tienda de armas y a un establo por pueblo? O que interaccion con el mundo tiene el witcher? Aqui solo hay un juego en el que puedes interaccionar com el escenario y ese es gta. Sobre las secundarias que hay mas bien pocas segun tu, te alegrara saber que cuando ya estas casi padandote el 2acto se te abren muchisimas secundarias de la calidad de la primcipal, como pueden ser las de lizzy, el alcalde, vals del obrero, las de judy, badlands, etc... Hay muchisimas que son de calidad y no las tipicas de ir a matar. Pero es que hasta en las tipicas de ir a matar que tardas 20 mins en pasartelas hay un lore detras que te das cuenta leyendo los mensajes de ordenador y es lo que te hace meterte en la mision. Hay varias formas de pasarte el videojuego, una de ellas es tranquilamente disfrutande de cada detalle, que lo tiene y son muchisimos, em papandote de la historia que plantea cyberpunk, y hay otra manera que es rusheando la historia yendo de mision en mision a toda ostia. Pues bien, te dire que este juego no es para pasarselo de la segunda forma que he dicho, y estoy seguro que tu es como lo estas haciendo. Gran error para el juegazo que nos estan brindando
Lo siento yo es que no dispongo de la copia imaginaria que tenéis algunos. Desde luego el mapa de RDR2 es infinitamente más vivo e interactivo. Que solo puedes ir de bares? Ya es más que en este. He llegado a esas misiones y en la principal hasta después de ir con Hellman. Tarde para mi, antes de seguir con la principal quería acabar esas secundarías que dices, me pillo un bug en la misión de judy donde vas a bucear y lo mande a la mierda, lo he desinstalado ya y tengo 0 ganas de volver a tocarlo. Tal vez cuando entreguen el juego que dijeron que sería.
Sorpresaaaaaa.....en cyberpunk tambien puedes ir a bares, y a discotecas, por cierto, infinatamente mas detalladas que los bares de rdr2. Normal unos son bares de primcipios de s. XX y lo otro son discotecas del futuro. A y por cierto que no te he dicho antes, antes has criticado el parkour, pues sorpresaaaaaa el poder saltar a las azoteas hace que puedas abordar las misiones desde una ventana de la azotea entrando en silencio. Estas criticando que el juego te parece aburrido, cosa que alucino bastante, porque si algo no tiene este juego es ser aburrido. Se puede criticar los bugs, la optimizacion y la ia, pero que sea aburrido??? Por favor, si la campaña de rdr2 me costo pasarmela 6 meses porqie era un toston y me duro 70horas. Pues con este ayer llegue a las 75 horas en dos semanas!
No me cuentes historias, me importa 0 tu experiencia con red dead. Ademas yo no he dicho que el juego sea aburrido, aunque si me parecía mucho más divertido las primeras horas, conforme iba avanzando más me decepcionaba. Que si, que es lo de siempre. "Que el juego si tiene bares eh? Que puedes entrar en algunos. Y puedes dar vueltas por dentro. Ves como tiene bares?" Yo no se si es que intentáis tomarle el pelo a alguien...Obviamente que me refiero a poder ir a un bar y beber algo (ahora me dirás que si que se puede, que puedes comprar un consumible, ir al menu y hacer clik sobre el para bebertelo) bailar...no se, hacer algo que haga sentir que el mundo esta vivo y puedes participar en el, no que es un simple decorado.
A ver, si yo te entiendo y la verdad que cdprojekt tiene mucha culpa en esto. Ha querido llegar a tanto publico que yo sabia que la gente que se esperase un gta se iba a decepcionar. Primero has dicho que no habian bares, a lo que yo te he respondido que si, ahora que si solo puedes bailar o tomarte un trago (desde el menu, sorpresa esto es un rpg) Lq gente que disfrutamos de los rpgs y sabiamos a lo que veniamos, no pensamos en estas chorradas, disfrutamos de lo que nos esta ofreciendo el roleo de este juego con sus diferentes builds, diferentes formas de afrontar misiones, o diferentes formas de tomar decisiones. Que esta claro, para gente como vosotros os ha decepcionado, ya que no puedes ir a cortarte el pelo, no puedes tunear tu coche o no puedes ir al gimnasio. Criticar el juego por esta falta de contenido, la cual nunca ha pretendido tener cyberpunk, es de chaval que dolo quiere ver un gta futurista. Pero si mo sabes para que se utiliza el parkour, no te apetece usar hakeo, no vas a bares porque solo te puede bailar, no quieres probar todo lo que te ofrece este juego. Tu solo quieres ir a una peluqueria a que te corten el pelo y solo por eso el juego es malo
Si si, el problema es que esperaba un gta, por supuesto. Esa es vuestra excusa para todo No tiene ni una miserable animación en bares, restaurantes etc: es que no es un gta La IA da puta pena: Es que no es un gta No tiene apenas decisiones: Es que no es un gta No tiene apenas interacción con el escenario, al punto de carecer hasta de algo tan básico como una mínima reacción del agua si interactuas con ella de algún modo: Es que no es un gta No tiene sistema de facciones con lo cual las bandas están para hacer bonito ya que tan solo son bots con skins diferentes en diferentes zonas del mapa: es que no es un gta Las actividades que ofrece son muy escasas y la mayoría de ellas clonicas salvandose tan solo un listado de un puñado que si son secundarias reales: es que no es un gta Y así con todo, porque la lista podría seguir. La pregunta es, para que cojones hicieron un mundo abierto entonces?
no targiverses que queda bastante feo. Tu has dicho que no podias ir a un bar a pedir un trago y es cuando te he dicho que esto no es un gta, asi que no te lleves la conversacion a tu terreno Si me has leido varios mensajes, yo soy el primero que critico su ia y para mi es el punto negativo mas grande que tiene este jiego, o que te crees que porque yo hable bien del juego crees que no voy a decir sus puntos negativos? Tu problema es que criticas algo por como te hubiera a ti gustado que fuera un producto, cuando si prestas atencion a como era the witcher 3, era evidente las cosas que no iba a tener. Con el brujo no podias hablar con todos los npcs, asi como tampoco te podias alistar a facciones en plan fallout o skyrim. Que te hacia a ti pensar que en cyberpunk iba a ser diferente? Donde dijeron ellos tan cosa? Eso es algo que te estas inventando tu. Respecto a lo de las skins de los enegimos que, segun tu para ti son todos iguales y solo cambia su forma de vestir. Y aqui vuelve el punto en el que te digo que te estas pasando el juego a lo gta sin enterarte de nuevo. En cada mision vas yendo a bases leyendo los ordenadores y cogiendo pinchos para enterarte de su lore. Y si lees sobre las diferentes bandas te empararas sobre su lore, de los lios que se traen entre las bandas, conflictos y demas. Le da un riqueza enorme esas bandas y como estan pensadas en la ciudad. Pero claro es algo de lo que tu no quieres o no te interesa prestar atencion. No estas tomando todas las herramientas que te esta dando este juego para poder juzgarlo como deberias. No estas cogiendo ni el 20%de lo que te ofrece cdprojekt para pasarte su aventura. Como vas a disfrutar tu si no sabes jugar? Edit. Me olvidaba de la toma de decisiones. Segun tu muy poco, como es eso posible si comento todos los dias con un amigo buestras partidas y el esta tomando un camino totalmente diferente al mio?
EDITADO EL 31-12-2020 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 3 años231
@Alvarote16
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@Maowyn
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@Mikewan ah si? Tu has visto los 200 npcs con sus rutinas unicas? A cuantas bandas te has unido? La policía con inteligencia artificial en tiempo real, y sistema de persecución y captura, también esta? Los de poder coger un taxi volador para recorrer la ciudad? Lo de poder entrar en la mayoría de edificios. El juego tiene lo mínimo que se prometió, lo justito para tapar las carencias. Y no,no lo he jugado porque tengo una ps4 y cuando los crashes y los bugs me han permitido jugarlo un poco, me saca de la inmersión que las texturas me carguen en la cara, los objetos se vean borrosos o que los npcs den diez pasos choque n con una pared, den la vuelta y hagan lo mismo. Sin contar los coches y que desaparecen en tu cara, porque el juego no tiene un sistema que permita a los coches esquivar un obstáculo y lo hayan solucionado eliminando los coches parados
El juego es fachada, pero esa gente defiende lo indefendible. La revolución de la que hablaban no está ni en los puntos fuertes del título, ni siquiera cumple unos mínimos para considerarlo un RPG decente. El juego tiene una disonancia ludonarrativa de la parra y un protagonista muy pobre, que sumado a la falta de decisiones de narrativa hace que sea complicado conectar con los mensajes que se supone que trata de transmitir. La ciudad es fachada con la que apenas puedes interactuar o con interacciones muy intrascendentes. Por todos sitios se pueden ver indicios de contenido cortado debido a la ambición desmedida del título y cosas a medio hacer. En especial ese famoso flashback de 6 meses y gente llamándote de forma random a la cual ni siquiera conoces y tienes que hacer como que la conoces. No sé si te acordarás, pero hace como 7-8 meses hubo una notícia donde dijeron que la historia principal seria más corta que la del witcher 3 porque la del witcher 3 era demasiado larga. En verdad la excusa era falsa, lo condensaron todo en ese flashback, recortaron de la parte final y pum. Son demasiadas cosas no sé, y sigue siendo disfrutable, porque tampoco es que lo puedas comparar con otros juegos en algunos aspectos y la fachada, aunque es una fachada, es bonita de cojones (es una lástima que la ciudad esté tan mal aprovechada), pero ni de lejos es lo que se prometió y no de lejos es una obra maestra (ni siquiera un juego excelente).
A mi me da gracia cuando camuflan todas las carencias que comentas con excusas baratisimas: NPCs con poco detalle... es que no es un gta tio! Es un RPG. Pero es que como rpg tiene habilidades muy genericas.... tio mira skyrim (que tiene ya casi 10 años en el mercado) ese juego tenia un combate pesimo y cyberpunk mola mas. La IA no te da ningun reto al combatir..... es que es un bug ya lo arreglaran. No hay actividades secundarias... no tio es que luego eso lo usas un par de veces y nunca mas vuelves hacerlo (sere entonces el unico que en yakuza like a dragon se pasa horas y horas con las actividades varias y minjuegos) En fin que los fanaticos todo le encuentran excusa. El juego como bien comentas fue anunciado con unas caracteristicas que no son. Es como venderte un coche sin ruedas y justificarte diciendo que tu solo fabricas coches y no ruedas. Para mi ha sido un planchazo este juego porque lo que yo esperaba porque ELLOS LO ANUNCIARON COMO TAL no llego y no llegara por mas parches que pongan. Porque su problema no son los bugs que eso se puede parchear. Tiene un problema en su base jugable y en un monton de contenido recortado.
4 VOTOS
SoyMatt125Hace 3 años232
Voy a empezar a leer los comentarios, seguro que me encuentro unos 30 del usuario Astahroth, veamos..
EDITADO EL 31-12-2020 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lemmiwinks106Hace 3 años233
@Voyevodus
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@Mamertopolitico
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Y como no va a caer las acciones si sus accionistas ya estan reclamando sus ganancias del juego, me parece una noticia sensacionalista y morbosa. si un juego que solo en pc ha vendido 13 millones de copias a 60 dolares y va a tener perdidas?
Lo que dice la noticia es que CDP ha perdido un tercio de su valor. Eso es una catástrofe aunque el juego acabe siendo rentable.
Y de un año para acá gano el doble de su valor
Y esta noche es nochevieja y anoche el Madrid empató. ¿Qué coño me quieres decir? Claro que antes de sacar el juego aumentó su valor. ¿Qué cojones tendrá eso que ver para que ahora con el juego en la calle haya perdido un tercio de lo que valia? Que la demanda viene por eso precisamente macho. Yo te digo que compres que voy a sacar el juego de la década y que vas a doblar lo que inviertas. Pero luego saco el juego roto y si no quieres dejar tus acciones ahí a la mano de Dios, esperando a que recuperen su valor, tienes que vender y perder. Para que te hagas una idea, las acciones de Sony no han recuperado el valor que tuvieron en tiempos de PS2 hasta hace 2 días. Y Nintendo, respecto a su valor con Wii, igual. Hace dos días. Algunos creen que sólo invierten los ricos. Hay que joderse. Tú puedes sacar un juego que luego no sea Dios. Pero que no esté roto joder. Y es que a una compañía así lo que le da valor son sus IP. Si sacas una nueva y en lugar de valer más, vales menos, es que se han hecho las cosas de pena. Ya veremos a ver si hay tanta gente dispuesta a jugarse su pasta con CDP cuando vayan a sacar su próximo juego... CDP ahora mismo tiene todas las alertas para cualquier inversor que no sea gilipollas. Han obrado de mala fe y ahora pagan las consecuencias. Pero es que esto no se va a quedar aquí. Habrá que esperar a su próximo juego a ver qué pasa...
Pero a que viene todo este rollo que esstas soltando? Tu has dicho que la accion de cdprojekt ha perdido un tercio de su valor. Y yo te he dicho que hace un año costaba menos de la mitad de lo que costaba hace un año. Punto y final. Ya las chorradas que quieras decir tu de que no solo invierten los ricos o demas paja que metes en tu discurso te lo dejor para ti. La bolsa tiene un valor bursatil, y como tal sube o baja. PUNTO. Hace un año subio, este ultimo mes bajo, en un año lo mas seguro que suba de nuevo. Cdprojekt ha vendido ya mas de 20M de copias, que perdidas va a tener cdprojekt?? En fin...
jajajajajaja Macho, que la nochevieja es hoy. Te lo digo porque parece que llevas de juerga desde ayer... Como la bolsa sube y baja vamos a invertir en todas partes, que ya hará un mago que todo suba hasta el precio que se pàgó... porque tú lo vales... Me ha hecho gracia lo de "Punto" en mayúsculas. Y lo de los 20 millones de copias... ¿quién te lo ha dicho?¿tu profesor de economía?
Pero alma de cantaro. Quien esta diciendo que hay que invertir en bolsa o lo que estas poniendo en mi boca. Tu has dicho que ha bajado un tercio, y yo te he dicjo que hace un año duplico su valor. La caida que ha tenido ahora ha sido muy grande,yo creo que no hay que estar muy puesto en economia para saber que ahora lo que van a hacer las acciones de cdprojekt van a subir. No he hablado de otras empresas ni de nada. Hablo de las acciones de cdprojekt. Y por si no lo sabias, la empresa polaca esta respaldada por su mismisimo gobierno, que cdprojekt caiga, puede suponer como que para nosotros caiga telefonica. Pero vamos, si quieres nos citamos en un año, y vemos lo que vale la accion de cdprojekt
Dark-Schneider4965Hace 3 años234
@Lemmiwinks
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@Muasketes1980
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@Eisenberk
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Se lo merecen. Aun recuerdo de hace años cuando decían que iba a ser un juego muy pulido y sin bugs. Vendiendo humo básicamente. Encima el juego en sí es muy regular: - Una historia que aun durando horas consigue no poder entrar en suficiente detalle. - Un mundo abierto que no se aprovecha. Demasiado teléfono. - Un sistema de habilidades/mejoras que no sirve para nada. Podrías pasarte el juego siendo nivel 1. - IA de hace 15 años. Está muy bien eso de ir de guays por la vida y aparentar ser una empresa santa. Ya sabéis, CDProjekt bueno, EA malo. Pero luego también hay que demostrarlo con un producto al nivel. Creo que se ha demostrado en estos últimos años que a las empresas les dan igual las críticas mientras el dinero siga fluyendo. Pagan a unos cuantos de marketing/relaciones públicas para que se ganen el corazón de los jugadores por Twitter pero luego te vacían los bolsillos como pueden. Que reciban un castigo económico es lo que mejor nos viene a nosotros, los jugadores. Estoy seguro que para el siguiente juego que hagan, se van a replantear muchas cosas.
Hombre, al César lo que es del César; yo he sido uno de los que más han criticado el juego pero hay que reconocer que de regular nada. No es un gran Rpg, tiene algunos bugs y las físicas y el sigilo e inteligencia atificial no son la panacéa. He vuelto a hacer de tripas corazón y a jugarlo lentamente, como cuando se disfruta de un buen vino. Como historia y como aventura en general es muy buen juego. Donde dije digo, digo Diego. No tengo miedo a que me caigan palos por todos lados... Quizás caí en la trampa de criticar como la mayoría de la gente porque las ilusiones y el hype fueron demasiado altos y entonces lo que nos entregaron no fue para nada el juego soñado que esperábamos. Con sus defectos que los tiene, claro que sí, después de haber saboreado cada rincón , cada cartel, noticia y leído cada pincho del juego tengo que decir que a día de hoy no hay ni un solo juego que me haya metido tanto dentro de un entorno y que me deje con tantas ganas de más. No he visto tanta variedad y cosas diferentes en ningún otro juego, cada interior y exterior son diferentes y recreados con mimo. Todo eso es suficiente para decir que no es un juego mediocre, sino sobresaliente. En la otra cara de la moneda están las espectativas y lo que todos soñamos como jugadores. Nada de eso se ha conseguido. Miles de Npcs, todos muy diferentes, eso si es cierto, un trabajo sobervio; todos esperábamos que cada uno de ellos tuviera inteligencia y formas muy diferentes de interactuar con ellos; creo que eso no es posible ni con el mayor estudio del mundo ni con el hardware actual; primera decepción. El arbol de habilidades Rpg cojea por todos lados por culpa de la mala IA de los enemigos. Bugs, sí, aún con un buen ordenador sigue habiendo algunos. ¿Las físicas?. Bien, no hay físicas para muchas cosas....Resumiendo, el juego no es lo que nos han vendido para nada, pero no es mediocre, lo que hace bien te toca la fibra. Le falta cocción. Hay cosas que nunca podrán arreglar porque para eso tendrían que construir desde cero muchas cosas, pero otras como la IA, las físicas y los Bugs seguramente serán del pasado en un par de meses. Con eso es suficiente para que sea uno de los mejores juegos que he jugado. No va a revolucionar nada, eso es cierto, lo han hecho fatal, han mentido, eso es cierto, pero cualquiera que lo juegue a fondo y lo deguste lentamente se dará cuenta de que el trabajo que hay detrás es tremendo. Es que suena como si se hubieran tocado los huevos durante estos años y eso sería injusto. Aún con sus defectos hace lo que tiene que hacer cualquier buen juego, que quieras seguir jugándolo y que quieras que nunca se termine. Siento haberlo atacado en este foro, pero después de haberle dado una segunda oportunidad no me averguenzo de ser justo aun sabiendo que muchos me van a criticar. Solo es la opinión de otro jugón más.
Como tu acabaria opinndo el 99% de la gente si se pasara este videojuego. Me rio de la gente que dice que es aburrido o que el juego es malo porque no tiene peluquerias o no puedes salir desnudo en una foto. Quien haya disfrutado de lo que nos propone este videojuego se dara cuenta de lo juegazo que es. Muchas criticas que se ha llevado este juego son realidad, la optimizacion, los bugs, la pobre ia... Los dos primeros puntos seran solucionados el tercero ya no estoy tan seguro. Pero el hate que se ha llevado este juego, como si fuera un juego mediocre no es ni medio normal. Yo me lo estoy pasando pipa
pues parte del hate igual es bien merecido... Personalmente no soy de odiar en si ningún juego, como mucho puedo decir que una propuesta no me atrae como puede ser fifa. Pero respecto a este juego, siendo el RPG mi género favorito y técnicamente perdonando mucho (para que te hagas una idea posiblemente mi juego favorito de la generación anterior fue Alpha protocol de obsidian) pues lo que me encontré en PlayStation no tiene nombre. El juego era prácticamente injugable así que decidí no jugarlo en aquel estado. Seguramente ya esté bastante bien con los parches pero yo ya prefiero esperar y jugar a la edición del año o bien en PlayStation 5 o bien en PC. Respecto a lo que dices de la gente que dice que es aburrido o que si no tienes peluquerías por la gente debería de saber lo que compra, tener claro qué género te gusta y la propuesta del juego, yo sé que si va el cyberpunk me va a encantar, simplemente voy a usar otra plataforma porque creo que no es la PlayStation normal la más adecuada para disfrutarlo. Un saludo
TitanStudios630Hace 3 años235
@JeanLucPicard
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¿Alguno ha obtenido el reembolso del juego por parte de Sony? Yo sigo esperando
Espere sentado a que Sony le devuelva dinero.
PantocloXVIII248Hace 3 años236
@Lemmiwinks
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@Astahroth pero es que la historia no es lo umico que esta bien. Este juego tiene muchos puntos positivos. La ciudad y su ambientacion es uno de ellos, los niveles creados para cada mision son sublimes, pudiendo abordar la mision de muchisimas formas diferentes, el sistema de build por mucho que se le critique que si no es un rpg, es muchoas profundo que el de the witcher, y te puedes hacer unas build tremendamente diferentes. El juego es divertido, muy divertido, no solo una historia como dices tu, la calidad de sus misiones secundarias es mayor que cualquier assassins crred o wachdogs. Todo el que critique de estas maneras el videojuego es que no le ha echado mas de 20 horas para comprobarlo Pero bueno, awui hay muchos criticones de Youtube, y acaban haciendo mucho ruido
Estoy hasta las pelotas de poner captura, si te interesa busca en mi historial de mensajes. 40 horas y 1: secundarias de por sí más bien pocas, encargos de matar a todo lo que haya en la zona hay 500 eso si. 2: a parte de que la mayoría de stats sólo dan más % de daños, de nada me sirven las posibilidades si la IA es subnormal pérdida. Para que voy a hakear nada? Para perder tiempo porque queda guay? Necesidad real no hay ninguna porque los enemigos sencillamente no están a la altura. Por no decir que bueno, a mi personalmente no es que me divierta mucho estar apagando y encendiendo aparatos para distraer a los enemigos. Tampoco hace falta cegarlos por ejemplo, ya vienen ciegos de por sí. Ah si, se me había olvidado la ciudad. Si, como decorado es un 10, porque no sirve para nada mas. La interacción con la ciudad está a la altura del mafia, por mucho que puedas ponerte piernas hidráulicas y saltar sobre techos que no llevan a ninguna parte o subir fachadas escalando aparatos de aire acondicionado, con todo lo anticlimatico que es eso. Ya de por sí lo de poder saltar por tejados no termino de entenderlo la verdad, no entiendo que tiene que ver con la temática ni en que momento pensaron que podía quedar bien hacer el mono en un juego que va de futuros distopicos y en el que tu eres un mercenario, no un tío que se dedica al parkour.
Esto es un rpg, y como tal tu te lo puedes pasar como te de la gana. Que quieres coger una metralleta y te lo quieres pasar a lo rambo sin tocar hakeo ni ir en silencio ni nada? Lo puedes hacer. Que quieres solo ir en silencio y utilizando hakeo? Lo puedes hacer. Que para ti no te guste el hakeo porque como tu dices pierdes el tiempo? Muy bien esas spn tus opiniones, a mi me gusta utilizar el hakeo para irme metiendo en las bases sin llamar la atencion. La interacciom con la ciudad, que interaccion con la ciudad tiene rdr2, si solo puedes ir a un bar, a una tienda de consimibles, a una tienda de armas y a un establo por pueblo? O que interaccion con el mundo tiene el witcher? Aqui solo hay un juego en el que puedes interaccionar com el escenario y ese es gta. Sobre las secundarias que hay mas bien pocas segun tu, te alegrara saber que cuando ya estas casi padandote el 2acto se te abren muchisimas secundarias de la calidad de la primcipal, como pueden ser las de lizzy, el alcalde, vals del obrero, las de judy, badlands, etc... Hay muchisimas que son de calidad y no las tipicas de ir a matar. Pero es que hasta en las tipicas de ir a matar que tardas 20 mins en pasartelas hay un lore detras que te das cuenta leyendo los mensajes de ordenador y es lo que te hace meterte en la mision. Hay varias formas de pasarte el videojuego, una de ellas es tranquilamente disfrutande de cada detalle, que lo tiene y son muchisimos, em papandote de la historia que plantea cyberpunk, y hay otra manera que es rusheando la historia yendo de mision en mision a toda ostia. Pues bien, te dire que este juego no es para pasarselo de la segunda forma que he dicho, y estoy seguro que tu es como lo estas haciendo. Gran error para el juegazo que nos estan brindando
Lo siento yo es que no dispongo de la copia imaginaria que tenéis algunos. Desde luego el mapa de RDR2 es infinitamente más vivo e interactivo. Que solo puedes ir de bares? Ya es más que en este. He llegado a esas misiones y en la principal hasta después de ir con Hellman. Tarde para mi, antes de seguir con la principal quería acabar esas secundarías que dices, me pillo un bug en la misión de judy donde vas a bucear y lo mande a la mierda, lo he desinstalado ya y tengo 0 ganas de volver a tocarlo. Tal vez cuando entreguen el juego que dijeron que sería.
Sorpresaaaaaa.....en cyberpunk tambien puedes ir a bares, y a discotecas, por cierto, infinatamente mas detalladas que los bares de rdr2. Normal unos son bares de primcipios de s. XX y lo otro son discotecas del futuro. A y por cierto que no te he dicho antes, antes has criticado el parkour, pues sorpresaaaaaa el poder saltar a las azoteas hace que puedas abordar las misiones desde una ventana de la azotea entrando en silencio. Estas criticando que el juego te parece aburrido, cosa que alucino bastante, porque si algo no tiene este juego es ser aburrido. Se puede criticar los bugs, la optimizacion y la ia, pero que sea aburrido??? Por favor, si la campaña de rdr2 me costo pasarmela 6 meses porqie era un toston y me duro 70horas. Pues con este ayer llegue a las 75 horas en dos semanas!
No me cuentes historias, me importa 0 tu experiencia con red dead. Ademas yo no he dicho que el juego sea aburrido, aunque si me parecía mucho más divertido las primeras horas, conforme iba avanzando más me decepcionaba. Que si, que es lo de siempre. "Que el juego si tiene bares eh? Que puedes entrar en algunos. Y puedes dar vueltas por dentro. Ves como tiene bares?" Yo no se si es que intentáis tomarle el pelo a alguien...Obviamente que me refiero a poder ir a un bar y beber algo (ahora me dirás que si que se puede, que puedes comprar un consumible, ir al menu y hacer clik sobre el para bebertelo) bailar...no se, hacer algo que haga sentir que el mundo esta vivo y puedes participar en el, no que es un simple decorado.
A ver, si yo te entiendo y la verdad que cdprojekt tiene mucha culpa en esto. Ha querido llegar a tanto publico que yo sabia que la gente que se esperase un gta se iba a decepcionar. Primero has dicho que no habian bares, a lo que yo te he respondido que si, ahora que si solo puedes bailar o tomarte un trago (desde el menu, sorpresa esto es un rpg) Lq gente que disfrutamos de los rpgs y sabiamos a lo que veniamos, no pensamos en estas chorradas, disfrutamos de lo que nos esta ofreciendo el roleo de este juego con sus diferentes builds, diferentes formas de afrontar misiones, o diferentes formas de tomar decisiones. Que esta claro, para gente como vosotros os ha decepcionado, ya que no puedes ir a cortarte el pelo, no puedes tunear tu coche o no puedes ir al gimnasio. Criticar el juego por esta falta de contenido, la cual nunca ha pretendido tener cyberpunk, es de chaval que dolo quiere ver un gta futurista. Pero si mo sabes para que se utiliza el parkour, no te apetece usar hakeo, no vas a bares porque solo te puede bailar, no quieres probar todo lo que te ofrece este juego. Tu solo quieres ir a una peluqueria a que te corten el pelo y solo por eso el juego es malo
Si si, el problema es que esperaba un gta, por supuesto. Esa es vuestra excusa para todo No tiene ni una miserable animación en bares, restaurantes etc: es que no es un gta La IA da puta pena: Es que no es un gta No tiene apenas decisiones: Es que no es un gta No tiene apenas interacción con el escenario, al punto de carecer hasta de algo tan básico como una mínima reacción del agua si interactuas con ella de algún modo: Es que no es un gta No tiene sistema de facciones con lo cual las bandas están para hacer bonito ya que tan solo son bots con skins diferentes en diferentes zonas del mapa: es que no es un gta Las actividades que ofrece son muy escasas y la mayoría de ellas clonicas salvandose tan solo un listado de un puñado que si son secundarias reales: es que no es un gta Y así con todo, porque la lista podría seguir. La pregunta es, para que cojones hicieron un mundo abierto entonces?
no targiverses que queda bastante feo. Tu has dicho que no podias ir a un bar a pedir un trago y es cuando te he dicho que esto no es un gta, asi que no te lleves la conversacion a tu terreno Si me has leido varios mensajes, yo soy el primero que critico su ia y para mi es el punto negativo mas grande que tiene este jiego, o que te crees que porque yo hable bien del juego crees que no voy a decir sus puntos negativos? Tu problema es que criticas algo por como te hubiera a ti gustado que fuera un producto, cuando si prestas atencion a como era the witcher 3, era evidente las cosas que no iba a tener. Con el brujo no podias hablar con todos los npcs, asi como tampoco te podias alistar a facciones en plan fallout o skyrim. Que te hacia a ti pensar que en cyberpunk iba a ser diferente? Donde dijeron ellos tan cosa? Eso es algo que te estas inventando tu. Respecto a lo de las skins de los enegimos que, segun tu para ti son todos iguales y solo cambia su forma de vestir. Y aqui vuelve el punto en el que te digo que te estas pasando el juego a lo gta sin enterarte de nuevo. En cada mision vas yendo a bases leyendo los ordenadores y cogiendo pinchos para enterarte de su lore. Y si lees sobre las diferentes bandas te empararas sobre su lore, de los lios que se traen entre las bandas, conflictos y demas. Le da un riqueza enorme esas bandas y como estan pensadas en la ciudad. Pero claro es algo de lo que tu no quieres o no te interesa prestar atencion. No estas tomando todas las herramientas que te esta dando este juego para poder juzgarlo como deberias. No estas cogiendo ni el 20%de lo que te ofrece cdprojekt para pasarte su aventura. Como vas a disfrutar tu si no sabes jugar? Edit. Me olvidaba de la toma de decisiones. Segun tu muy poco, como es eso posible si comento todos los dias con un amigo buestras partidas y el esta tomando un camino totalmente diferente al mio?
¿Y la IA de la policía o los NPC de la calle? Por que tenía entendido que un RPG puro precisamente destaca por la riqueza de sus NPC, pero en Cyberpunk esa IA es inexistente. ¿Y seguro que Cyberpunk no puede ser pasado a escopetazo limpio como cualquier shooter, o es que esto de Cyberpunk es Pillars of Eternity en máxima dificultad?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años237
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@Astahroth pero es que la historia no es lo umico que esta bien. Este juego tiene muchos puntos positivos. La ciudad y su ambientacion es uno de ellos, los niveles creados para cada mision son sublimes, pudiendo abordar la mision de muchisimas formas diferentes, el sistema de build por mucho que se le critique que si no es un rpg, es muchoas profundo que el de the witcher, y te puedes hacer unas build tremendamente diferentes. El juego es divertido, muy divertido, no solo una historia como dices tu, la calidad de sus misiones secundarias es mayor que cualquier assassins crred o wachdogs. Todo el que critique de estas maneras el videojuego es que no le ha echado mas de 20 horas para comprobarlo Pero bueno, awui hay muchos criticones de Youtube, y acaban haciendo mucho ruido
Estoy hasta las pelotas de poner captura, si te interesa busca en mi historial de mensajes. 40 horas y 1: secundarias de por sí más bien pocas, encargos de matar a todo lo que haya en la zona hay 500 eso si. 2: a parte de que la mayoría de stats sólo dan más % de daños, de nada me sirven las posibilidades si la IA es subnormal pérdida. Para que voy a hakear nada? Para perder tiempo porque queda guay? Necesidad real no hay ninguna porque los enemigos sencillamente no están a la altura. Por no decir que bueno, a mi personalmente no es que me divierta mucho estar apagando y encendiendo aparatos para distraer a los enemigos. Tampoco hace falta cegarlos por ejemplo, ya vienen ciegos de por sí. Ah si, se me había olvidado la ciudad. Si, como decorado es un 10, porque no sirve para nada mas. La interacción con la ciudad está a la altura del mafia, por mucho que puedas ponerte piernas hidráulicas y saltar sobre techos que no llevan a ninguna parte o subir fachadas escalando aparatos de aire acondicionado, con todo lo anticlimatico que es eso. Ya de por sí lo de poder saltar por tejados no termino de entenderlo la verdad, no entiendo que tiene que ver con la temática ni en que momento pensaron que podía quedar bien hacer el mono en un juego que va de futuros distopicos y en el que tu eres un mercenario, no un tío que se dedica al parkour.
Esto es un rpg, y como tal tu te lo puedes pasar como te de la gana. Que quieres coger una metralleta y te lo quieres pasar a lo rambo sin tocar hakeo ni ir en silencio ni nada? Lo puedes hacer. Que quieres solo ir en silencio y utilizando hakeo? Lo puedes hacer. Que para ti no te guste el hakeo porque como tu dices pierdes el tiempo? Muy bien esas spn tus opiniones, a mi me gusta utilizar el hakeo para irme metiendo en las bases sin llamar la atencion. La interacciom con la ciudad, que interaccion con la ciudad tiene rdr2, si solo puedes ir a un bar, a una tienda de consimibles, a una tienda de armas y a un establo por pueblo? O que interaccion con el mundo tiene el witcher? Aqui solo hay un juego en el que puedes interaccionar com el escenario y ese es gta. Sobre las secundarias que hay mas bien pocas segun tu, te alegrara saber que cuando ya estas casi padandote el 2acto se te abren muchisimas secundarias de la calidad de la primcipal, como pueden ser las de lizzy, el alcalde, vals del obrero, las de judy, badlands, etc... Hay muchisimas que son de calidad y no las tipicas de ir a matar. Pero es que hasta en las tipicas de ir a matar que tardas 20 mins en pasartelas hay un lore detras que te das cuenta leyendo los mensajes de ordenador y es lo que te hace meterte en la mision. Hay varias formas de pasarte el videojuego, una de ellas es tranquilamente disfrutande de cada detalle, que lo tiene y son muchisimos, em papandote de la historia que plantea cyberpunk, y hay otra manera que es rusheando la historia yendo de mision en mision a toda ostia. Pues bien, te dire que este juego no es para pasarselo de la segunda forma que he dicho, y estoy seguro que tu es como lo estas haciendo. Gran error para el juegazo que nos estan brindando
Lo siento yo es que no dispongo de la copia imaginaria que tenéis algunos. Desde luego el mapa de RDR2 es infinitamente más vivo e interactivo. Que solo puedes ir de bares? Ya es más que en este. He llegado a esas misiones y en la principal hasta después de ir con Hellman. Tarde para mi, antes de seguir con la principal quería acabar esas secundarías que dices, me pillo un bug en la misión de judy donde vas a bucear y lo mande a la mierda, lo he desinstalado ya y tengo 0 ganas de volver a tocarlo. Tal vez cuando entreguen el juego que dijeron que sería.
Sorpresaaaaaa.....en cyberpunk tambien puedes ir a bares, y a discotecas, por cierto, infinatamente mas detalladas que los bares de rdr2. Normal unos son bares de primcipios de s. XX y lo otro son discotecas del futuro. A y por cierto que no te he dicho antes, antes has criticado el parkour, pues sorpresaaaaaa el poder saltar a las azoteas hace que puedas abordar las misiones desde una ventana de la azotea entrando en silencio. Estas criticando que el juego te parece aburrido, cosa que alucino bastante, porque si algo no tiene este juego es ser aburrido. Se puede criticar los bugs, la optimizacion y la ia, pero que sea aburrido??? Por favor, si la campaña de rdr2 me costo pasarmela 6 meses porqie era un toston y me duro 70horas. Pues con este ayer llegue a las 75 horas en dos semanas!
No me cuentes historias, me importa 0 tu experiencia con red dead. Ademas yo no he dicho que el juego sea aburrido, aunque si me parecía mucho más divertido las primeras horas, conforme iba avanzando más me decepcionaba. Que si, que es lo de siempre. "Que el juego si tiene bares eh? Que puedes entrar en algunos. Y puedes dar vueltas por dentro. Ves como tiene bares?" Yo no se si es que intentáis tomarle el pelo a alguien...Obviamente que me refiero a poder ir a un bar y beber algo (ahora me dirás que si que se puede, que puedes comprar un consumible, ir al menu y hacer clik sobre el para bebertelo) bailar...no se, hacer algo que haga sentir que el mundo esta vivo y puedes participar en el, no que es un simple decorado.
A ver, si yo te entiendo y la verdad que cdprojekt tiene mucha culpa en esto. Ha querido llegar a tanto publico que yo sabia que la gente que se esperase un gta se iba a decepcionar. Primero has dicho que no habian bares, a lo que yo te he respondido que si, ahora que si solo puedes bailar o tomarte un trago (desde el menu, sorpresa esto es un rpg) Lq gente que disfrutamos de los rpgs y sabiamos a lo que veniamos, no pensamos en estas chorradas, disfrutamos de lo que nos esta ofreciendo el roleo de este juego con sus diferentes builds, diferentes formas de afrontar misiones, o diferentes formas de tomar decisiones. Que esta claro, para gente como vosotros os ha decepcionado, ya que no puedes ir a cortarte el pelo, no puedes tunear tu coche o no puedes ir al gimnasio. Criticar el juego por esta falta de contenido, la cual nunca ha pretendido tener cyberpunk, es de chaval que dolo quiere ver un gta futurista. Pero si mo sabes para que se utiliza el parkour, no te apetece usar hakeo, no vas a bares porque solo te puede bailar, no quieres probar todo lo que te ofrece este juego. Tu solo quieres ir a una peluqueria a que te corten el pelo y solo por eso el juego es malo
Si si, el problema es que esperaba un gta, por supuesto. Esa es vuestra excusa para todo No tiene ni una miserable animación en bares, restaurantes etc: es que no es un gta La IA da puta pena: Es que no es un gta No tiene apenas decisiones: Es que no es un gta No tiene apenas interacción con el escenario, al punto de carecer hasta de algo tan básico como una mínima reacción del agua si interactuas con ella de algún modo: Es que no es un gta No tiene sistema de facciones con lo cual las bandas están para hacer bonito ya que tan solo son bots con skins diferentes en diferentes zonas del mapa: es que no es un gta Las actividades que ofrece son muy escasas y la mayoría de ellas clonicas salvandose tan solo un listado de un puñado que si son secundarias reales: es que no es un gta Y así con todo, porque la lista podría seguir. La pregunta es, para que cojones hicieron un mundo abierto entonces?
no targiverses que queda bastante feo. Tu has dicho que no podias ir a un bar a pedir un trago y es cuando te he dicho que esto no es un gta, asi que no te lleves la conversacion a tu terreno Si me has leido varios mensajes, yo soy el primero que critico su ia y para mi es el punto negativo mas grande que tiene este jiego, o que te crees que porque yo hable bien del juego crees que no voy a decir sus puntos negativos? Tu problema es que criticas algo por como te hubiera a ti gustado que fuera un producto, cuando si prestas atencion a como era the witcher 3, era evidente las cosas que no iba a tener. Con el brujo no podias hablar con todos los npcs, asi como tampoco te podias alistar a facciones en plan fallout o skyrim. Que te hacia a ti pensar que en cyberpunk iba a ser diferente? Donde dijeron ellos tan cosa? Eso es algo que te estas inventando tu. Respecto a lo de las skins de los enegimos que, segun tu para ti son todos iguales y solo cambia su forma de vestir. Y aqui vuelve el punto en el que te digo que te estas pasando el juego a lo gta sin enterarte de nuevo. En cada mision vas yendo a bases leyendo los ordenadores y cogiendo pinchos para enterarte de su lore. Y si lees sobre las diferentes bandas te empararas sobre su lore, de los lios que se traen entre las bandas, conflictos y demas. Le da un riqueza enorme esas bandas y como estan pensadas en la ciudad. Pero claro es algo de lo que tu no quieres o no te interesa prestar atencion. No estas tomando todas las herramientas que te esta dando este juego para poder juzgarlo como deberias. No estas cogiendo ni el 20%de lo que te ofrece cdprojekt para pasarte su aventura. Como vas a disfrutar tu si no sabes jugar? Edit. Me olvidaba de la toma de decisiones. Segun tu muy poco, como es eso posible si comento todos los dias con un amigo buestras partidas y el esta tomando un camino totalmente diferente al mio?
Por supuesto, ahora es culpa mía. Si, y de culpa de todos los que ven lo mismo que yo. Y por supuesto de las expectativas que para nada nos metió cdp hablando sobre su juego. Culpa nuestra por esperar lo que se dijo, o ese OPEN WORLD NEXT GEN, con una voz to chula en uno de los ultimos trailers. Culpa mía y del resto de la gente que piense como yo. Y si no es eso pues....pues esperaban un GTA Debes tener copia invent. 20 horas después aun esperaba que haber salvado al tío dentro del maletero del coche que había que entregar a los garras y me dijo que no me arrepentiría de haberle salvado, tuviese alguna consecuencia. Al igual que liarla parda en la reunion del final de la misión del clouds tuviese alguna repercusión real más allá de un comentario de judy luego en la misión del buceo o una reacción negativa por su parte al final de la reunión. Más aun cuando en la misión de ir a bucear ya se le ha pasado el cabreo y le suda el papo. Pero bueno que eso se ve facilmente cuando la inmensa mayoría de conversaciones tienen 1 o 2 en amarillo (y muchas veces 1 directamente) y el resto azules que solo dan más información.
EDITADO EL 31-12-2020 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
PantocloXVIII248Hace 3 años238
@SoyMatt
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Voy a empezar a leer los comentarios, seguro que me encuentro unos 30 del usuario Astahroth, veamos..
Y tu llevarías 40 antes de que te banearan y te abrieras la nueva cuenta, ya ves que cosas. De todos modos esto es barra libre de mensajes, el usuario que se sienta activo que escriba lo que le de la gana. Además si lleva 30 mensajes, seguramente 29 serán respuestas a otras réplicas.
Cantala172Hace 3 años239
Entre todos la mataron y ella sola se murió. Lo que no entiendo son las notazas de 100 y ahora resulta que es lo peor. Hasta el punto de cambiar la forma de valorar los juegos aquí en 3D juegos. Yo que lo he jugado en series S puedo decir que he disfrutado muchísimo del juego, que es lo mejor que se puede decir. A mí entender CD projekt la ha cagado por la puta avaricia pero también hay que repartir las culpas entre los analistas de juegos que lo pusieron por las nubes sin avisar que en consolas venía roto. El juego dentro de unos meses dará su auténtico nivel real, que será altísimo. Feliz Año Nuevo🥂
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Foros > Noticias y actualidad > El polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 pasa factura a CD Projekt: se habla de pérdidas millonarias

Hay 347 respuestas en El polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 pasa factura a CD Projekt: se habla de pérdidas millonarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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