Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 pasa factura a CD Projekt: se habla de pérdidas millonarias

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años176
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Es fácil, para el próximo juego que se rasquen el bolsillo y contraten a más personas en vez de tirar con lo mínimo para ahorrar costes. Por un lado tienes a la gente sin tenerla quemada y por otro, llegas a tiempo al lanzamiento. Lo dicho, a rascarse el bolsillo la próxima vez.
¿Cuantas personas tenían en plantilla? ¿Se habria hecho mas rapido con mas personal? ¿A cuantos trabajadores han quemado? Aqui se dan muchas cosas por supuestas...
Es lógico, si tienes entre manos un gran proyecto y dispones de 60 personas ( por poner un número ), y tienes una fecha vista. Lo mismo no llegas por más que les aprietes a esa gente? Si en vez de 60 pones a 80, seguramente cumples con la fecha y con la calidad de tu producto.
Hombre, cuando usas un engine propio (asi que tampoco es para esperar encontrar expertos en el mismo fuera de su estudio) y seguramente tengan su peculiar forma de trabajo, que ademas no sera la misma que usaron para The Witcher 3 por el numero de empleados y presion mediatica, el tema cambia bastante... Quizas para meter a esos 20 trabajadores mas, necesites 6 meses solo para que aprendan la metodologia de trabajo... Ademas de hecho me extrañaria que no hubiesen incorporado gente al equipo durante el 2019... pero no iban a meter gente nueva para los ultimos 6 meses del lanzamiento.
Por eso está mal planificado. Si llevas un año de trabajo y vas por el 15-20% del juego, está claro que no vas a llegar a la fecha de lanzamiento. Que hace falta que la gente se adapte y demás? Seguro, pero por lo visto no han tomado las decisiones en su momento. El resultado está a la vista.
Lemmiwinks106Hace 3 años177
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Creo que la gente es demasiado alarmista. Es cierto que en los foros y webs especializadas hacemos mucho ruido, tanto que parece que CDP va a acabar hundida, pero me parece que al final se van a recuperar sin problemas y las consecuencias serán más leves de lo que aparentan o claman algunos medios (se recuperarán económicamente, recuperarán valor en bolsa, las demandas no llegarán a ningún lado o sus repercusiones serán mínimas, etc). Por supuesto, no tengo fundamentos sólidos para defender esto, pero es la sensación que me da viendo el panorama.
si pierdes más de mil millones por mucho que te recuperes sigues perdiendo mas de 1000 millones. Es como si ahora te meten una multa de 50000 €, con el tiempo te recuperas pero realmente has perdido 50000 €. un saludo
Te equivocas enormemente. Cdprojekt es una de las empresas mas poderosas de polonia, y es una empresa que esta en la bolsa. No es lo mosmo decir que una empresa X ha perdido 1000M asi como asi como esta haciendo este titular, que decir que han bajado sus acciones y eso ha deruvado en unas perdidas de 1.000M. Cyberpunk es muy buen juego, empañado por el lamentable lanzamiento en consolas y un lanzamiento no optimizado en PC. El juego acabara estando pulido, y acabara vendiendo mas que the witcher3, que al final es lo importante, y las acciones de la empresa volveran a subir, despues de una bajada pronunciada en la bolsa, viene una subida, es evidente, y esas perdidas volveran a recuperarlas
2 VOTOS
FrankCastl323Hace 3 años178
Espero que las compañías aprendan que los usuarios queremos juegos pulidos y completos, sino, que lancen accesos anticipados que para eso están. Y no solo cdproyect todas las que sacan el juego a medio pulir para hacerlo mediante pasen los meses con parches. Por el bien de este mundillo somos nosotros los que tenemos que frenar este tipo de cosas y dejar de decir que si va bien y que si no han tenido fallos, bugs, etc.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años179
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Es fácil, para el próximo juego que se rasquen el bolsillo y contraten a más personas en vez de tirar con lo mínimo para ahorrar costes. Por un lado tienes a la gente sin tenerla quemada y por otro, llegas a tiempo al lanzamiento. Lo dicho, a rascarse el bolsillo la próxima vez.
¿Cuantas personas tenían en plantilla? ¿Se habria hecho mas rapido con mas personal? ¿A cuantos trabajadores han quemado? Aqui se dan muchas cosas por supuestas...
Es lógico, si tienes entre manos un gran proyecto y dispones de 60 personas ( por poner un número ), y tienes una fecha vista. Lo mismo no llegas por más que les aprietes a esa gente? Si en vez de 60 pones a 80, seguramente cumples con la fecha y con la calidad de tu producto.
Pues eso pensaba yo, hasta que un desarrollador de videojuegos de los de grandes presupuestos, me dijo que no es tan facil. Que en proyectos de este tipo, meter mas personal no tiene por que ser útil. Muchos procesos están tan avanzados, que un nuevo trabajador tendría que adaptarse y eso se tarda bastante. Y calcular cuanto personal te hace falta antes de empezar el juego, tambien es muy complicado. El mismo colega es el que me ha dicho que las horas extra en ciertas temporadas, son inevitables. La diferencia está en que algunas empresas te machacan a extras y en otras no. No pienses que le quiero quitar hierro al cruch o decir que no tienen que contratar mas personal; lo que quiero remarcar es que no es algo tan sencillo como meter mas personal a trabajar. Para poner un tornillo y una tuerca, no hacen falta mas de dos personas (como mucho) y por mucho que contrates a mas personas, tardaran lo mismo.
Quizás al principio no lo ven, pero si en un año ven que avanzan muy lentos, es cuando deberían haber planificado el aumentar la plantilla. En 2 o 3 años esas nuevas incorporaciones les hubieran ido de lujo para haber acabado el juego en condiciones. No sé trata de meter a gente nueva los últimos 6 meses, pero al año se ve la forma y el avance del juego. Creo que ahí sí podrían haber sido más cautos.
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años180
@Eisenberk
Mostrar cita
Se lo merecen. Aun recuerdo de hace años cuando decían que iba a ser un juego muy pulido y sin bugs. Vendiendo humo básicamente. Encima el juego en sí es muy regular: - Una historia que aun durando horas consigue no poder entrar en suficiente detalle. - Un mundo abierto que no se aprovecha. Demasiado teléfono. - Un sistema de habilidades/mejoras que no sirve para nada. Podrías pasarte el juego siendo nivel 1. - IA de hace 15 años. Está muy bien eso de ir de guays por la vida y aparentar ser una empresa santa. Ya sabéis, CDProjekt bueno, EA malo. Pero luego también hay que demostrarlo con un producto al nivel. Creo que se ha demostrado en estos últimos años que a las empresas les dan igual las críticas mientras el dinero siga fluyendo. Pagan a unos cuantos de marketing/relaciones públicas para que se ganen el corazón de los jugadores por Twitter pero luego te vacían los bolsillos como pueden. Que reciban un castigo económico es lo que mejor nos viene a nosotros, los jugadores. Estoy seguro que para el siguiente juego que hagan, se van a replantear muchas cosas.
Hombre, al César lo que es del César; yo he sido uno de los que más han criticado el juego pero hay que reconocer que de regular nada. No es un gran Rpg, tiene algunos bugs y las físicas y el sigilo e inteligencia atificial no son la panacéa. He vuelto a hacer de tripas corazón y a jugarlo lentamente, como cuando se disfruta de un buen vino. Como historia y como aventura en general es muy buen juego. Donde dije digo, digo Diego. No tengo miedo a que me caigan palos por todos lados... Quizás caí en la trampa de criticar como la mayoría de la gente porque las ilusiones y el hype fueron demasiado altos y entonces lo que nos entregaron no fue para nada el juego soñado que esperábamos. Con sus defectos que los tiene, claro que sí, después de haber saboreado cada rincón , cada cartel, noticia y leído cada pincho del juego tengo que decir que a día de hoy no hay ni un solo juego que me haya metido tanto dentro de un entorno y que me deje con tantas ganas de más. No he visto tanta variedad y cosas diferentes en ningún otro juego, cada interior y exterior son diferentes y recreados con mimo. Todo eso es suficiente para decir que no es un juego mediocre, sino sobresaliente. En la otra cara de la moneda están las espectativas y lo que todos soñamos como jugadores. Nada de eso se ha conseguido. Miles de Npcs, todos muy diferentes, eso si es cierto, un trabajo sobervio; todos esperábamos que cada uno de ellos tuviera inteligencia y formas muy diferentes de interactuar con ellos; creo que eso no es posible ni con el mayor estudio del mundo ni con el hardware actual; primera decepción. El arbol de habilidades Rpg cojea por todos lados por culpa de la mala IA de los enemigos. Bugs, sí, aún con un buen ordenador sigue habiendo algunos. ¿Las físicas?. Bien, no hay físicas para muchas cosas....Resumiendo, el juego no es lo que nos han vendido para nada, pero no es mediocre, lo que hace bien te toca la fibra. Le falta cocción. Hay cosas que nunca podrán arreglar porque para eso tendrían que construir desde cero muchas cosas, pero otras como la IA, las físicas y los Bugs seguramente serán del pasado en un par de meses. Con eso es suficiente para que sea uno de los mejores juegos que he jugado. No va a revolucionar nada, eso es cierto, lo han hecho fatal, han mentido, eso es cierto, pero cualquiera que lo juegue a fondo y lo deguste lentamente se dará cuenta de que el trabajo que hay detrás es tremendo. Es que suena como si se hubieran tocado los huevos durante estos años y eso sería injusto. Aún con sus defectos hace lo que tiene que hacer cualquier buen juego, que quieras seguir jugándolo y que quieras que nunca se termine. hay dos formas de jugar este juego, saboreándolo y mirando en cada rincón, entrando en la historia de cada barrio, sus pandillas, su historia o siguiendo la historia principal olvidándote del entorno que te rodea y todos sus detalles. La segunda vez que lo he jugado llevo 30 horas y solo acabo de pasar el Acto 1 y me da la sensación de que he jugado a dos juegos diferentes...Siento haberlo atacado en este foro, pero después de haberle dado una segunda oportunidad no me averguenzo de ser justo aun sabiendo que muchos me van a criticar. Solo es la opinión de otro jugón más.
EDITADO EL 31-12-2020 / 14:20 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años181
Mentiría si dijera que no me alegro, pero también me jode, porque se que cuándo le ponen interés, y con Cyberpunk 2077 pues se ve que no ha sido así visto lo visto en PS4 y Xbox One, saben hacer los mejores juegos de su género, y ahí está The Witcher 3, el mejor juego de su generación en consolas. Una decepción y una lástima, la verdad lo que le ha pasado a CD Projekt Red. Qué se centren en The Witcher mejor porque vaya tela...
Lemmiwinks106Hace 3 años182
@Muasketes1980
Mostrar cita
@Eisenberk
Mostrar cita
Se lo merecen. Aun recuerdo de hace años cuando decían que iba a ser un juego muy pulido y sin bugs. Vendiendo humo básicamente. Encima el juego en sí es muy regular: - Una historia que aun durando horas consigue no poder entrar en suficiente detalle. - Un mundo abierto que no se aprovecha. Demasiado teléfono. - Un sistema de habilidades/mejoras que no sirve para nada. Podrías pasarte el juego siendo nivel 1. - IA de hace 15 años. Está muy bien eso de ir de guays por la vida y aparentar ser una empresa santa. Ya sabéis, CDProjekt bueno, EA malo. Pero luego también hay que demostrarlo con un producto al nivel. Creo que se ha demostrado en estos últimos años que a las empresas les dan igual las críticas mientras el dinero siga fluyendo. Pagan a unos cuantos de marketing/relaciones públicas para que se ganen el corazón de los jugadores por Twitter pero luego te vacían los bolsillos como pueden. Que reciban un castigo económico es lo que mejor nos viene a nosotros, los jugadores. Estoy seguro que para el siguiente juego que hagan, se van a replantear muchas cosas.
Hombre, al César lo que es del César; yo he sido uno de los que más han criticado el juego pero hay que reconocer que de regular nada. No es un gran Rpg, tiene algunos bugs y las físicas y el sigilo e inteligencia atificial no son la panacéa. He vuelto a hacer de tripas corazón y a jugarlo lentamente, como cuando se disfruta de un buen vino. Como historia y como aventura en general es muy buen juego. Donde dije digo, digo Diego. No tengo miedo a que me caigan palos por todos lados... Quizás caí en la trampa de criticar como la mayoría de la gente porque las ilusiones y el hype fueron demasiado altos y entonces lo que nos entregaron no fue para nada el juego soñado que esperábamos. Con sus defectos que los tiene, claro que sí, después de haber saboreado cada rincón , cada cartel, noticia y leído cada pincho del juego tengo que decir que a día de hoy no hay ni un solo juego que me haya metido tanto dentro de un entorno y que me deje con tantas ganas de más. No he visto tanta variedad y cosas diferentes en ningún otro juego, cada interior y exterior son diferentes y recreados con mimo. Todo eso es suficiente para decir que no es un juego mediocre, sino sobresaliente. En la otra cara de la moneda están las espectativas y lo que todos soñamos como jugadores. Nada de eso se ha conseguido. Miles de Npcs, todos muy diferentes, eso si es cierto, un trabajo sobervio; todos esperábamos que cada uno de ellos tuviera inteligencia y formas muy diferentes de interactuar con ellos; creo que eso no es posible ni con el mayor estudio del mundo ni con el hardware actual; primera decepción. El arbol de habilidades Rpg cojea por todos lados por culpa de la mala IA de los enemigos. Bugs, sí, aún con un buen ordenador sigue habiendo algunos. ¿Las físicas?. Bien, no hay físicas para muchas cosas....Resumiendo, el juego no es lo que nos han vendido para nada, pero no es mediocre, lo que hace bien te toca la fibra. Le falta cocción. Hay cosas que nunca podrán arreglar porque para eso tendrían que construir desde cero muchas cosas, pero otras como la IA, las físicas y los Bugs seguramente serán del pasado en un par de meses. Con eso es suficiente para que sea uno de los mejores juegos que he jugado. No va a revolucionar nada, eso es cierto, lo han hecho fatal, han mentido, eso es cierto, pero cualquiera que lo juegue a fondo y lo deguste lentamente se dará cuenta de que el trabajo que hay detrás es tremendo. Es que suena como si se hubieran tocado los huevos durante estos años y eso sería injusto. Aún con sus defectos hace lo que tiene que hacer cualquier buen juego, que quieras seguir jugándolo y que quieras que nunca se termine. Siento haberlo atacado en este foro, pero después de haberle dado una segunda oportunidad no me averguenzo de ser justo aun sabiendo que muchos me van a criticar. Solo es la opinión de otro jugón más.
Como tu acabaria opinndo el 99% de la gente si se pasara este videojuego. Me rio de la gente que dice que es aburrido o que el juego es malo porque no tiene peluquerias o no puedes salir desnudo en una foto. Quien haya disfrutado de lo que nos propone este videojuego se dara cuenta de lo juegazo que es. Muchas criticas que se ha llevado este juego son realidad, la optimizacion, los bugs, la pobre ia... Los dos primeros puntos seran solucionados el tercero ya no estoy tan seguro. Pero el hate que se ha llevado este juego, como si fuera un juego mediocre no es ni medio normal. Yo me lo estoy pasando pipa
EDITADO EL 31-12-2020 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años183
Pues que se jodan, por estafadores, menos mal que yo no me lo pillé...lo que tendrían que haber echo es advertir y decir o lo sacamos ahora o en febrero o marzo terminado y listo. Ahora que se jodan por falsos populistas que iban de nosotros no somos como los demás que somos mejores aquí no acemos las cosas mal...pues a mamarla.
Gelo6661479Hace 3 años184
Una pena pero para los que ya sabemos de que va esto no picamos comprando de salida.

Te esperas un añito y disfrutas del juego parcheado, DLC's y rebajado.
Caky48009Hace 3 años185
Esto en consolas será como un No Man's Sky donde cuando actualizaron el juego a como debio ser ya nadie se acordaba de el.
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años186
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Pues que se jodan, por estafadores, menos mal que yo no me lo pillé...lo que tendrían que haber echo es advertir y decir o lo sacamos ahora o en febrero o marzo terminado y listo. Ahora que se jodan por falsos populistas que iban de nosotros no somos como los demás que somos mejores aquí no acemos las cosas mal...pues a mamarla.
Bueno, la verdad es que hoy dia no me fiaría mucho de la opición de alguien que incluso con un ordenador por delante no es capaz de escribir dos palabras bien. La "h" no estaba presente en tu clase de parbulitos...
EDITADO EL 31-12-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Voyevodus245Hace 3 años187
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Creo que la gente es demasiado alarmista. Es cierto que en los foros y webs especializadas hacemos mucho ruido, tanto que parece que CDP va a acabar hundida, pero me parece que al final se van a recuperar sin problemas y las consecuencias serán más leves de lo que aparentan o claman algunos medios (se recuperarán económicamente, recuperarán valor en bolsa, las demandas no llegarán a ningún lado o sus repercusiones serán mínimas, etc). Por supuesto, no tengo fundamentos sólidos para defender esto, pero es la sensación que me da viendo el panorama.
si pierdes más de mil millones por mucho que te recuperes sigues perdiendo mas de 1000 millones. Es como si ahora te meten una multa de 50000 €, con el tiempo te recuperas pero realmente has perdido 50000 €. un saludo
Te equivocas enormemente. Cdprojekt es una de las empresas mas poderosas de polonia, y es una empresa que esta en la bolsa. No es lo mosmo decir que una empresa X ha perdido 1000M asi como asi como esta haciendo este titular, que decir que han bajado sus acciones y eso ha deruvado en unas perdidas de 1.000M. Cyberpunk es muy buen juego, empañado por el lamentable lanzamiento en consolas y un lanzamiento no optimizado en PC. El juego acabara estando pulido, y acabara vendiendo mas que the witcher3, que al final es lo importante, y las acciones de la empresa volveran a subir, despues de una bajada pronunciada en la bolsa, viene una subida, es evidente, y esas perdidas volveran a recuperarlas
Pues no tienes tú fe...
1 VOTO
Morenin169Hace 3 años188
Pese a que sus accionistas les van a demandar, creo que la culpa a sido de dichos accionistas. Creo que han sido presionados los desarrolladores para que el juego estuviese ya,  ya que salían a Bolsa, y ha pasado lo que ha pasado. El juego creo que estará en condiciones a lo largo de 2021, cuando salgan las versiones de Xbox series x y play 5. Esperemos que no sea tarde para la compañía.
EDITADO EL 31-12-2020 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
TheMachineOne232Hace 3 años189
@Morenin
Mostrar cita
Pese a que sus accionistas les van a demandar, creo que la culpa a sido de dichos accionistas. Creo que han sido presionados los desarrolladores para que el juego estuviese ya, ya que salían a Bolsa, y ha pasado lo que ha pasado. El juego creo que estará en condiciones a lo largo de 2021, cuando salgan las versiones de Xbox series x y play 5. Esperemos que no sea tarde para la compañía.
jajajaja alguna fuente de algo de lo que dices o solo lo dices porque siempre el malo es el que pone el dinero?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años190
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Muasketes1980
Mostrar cita
@Eisenberk
Mostrar cita
Se lo merecen. Aun recuerdo de hace años cuando decían que iba a ser un juego muy pulido y sin bugs. Vendiendo humo básicamente. Encima el juego en sí es muy regular: - Una historia que aun durando horas consigue no poder entrar en suficiente detalle. - Un mundo abierto que no se aprovecha. Demasiado teléfono. - Un sistema de habilidades/mejoras que no sirve para nada. Podrías pasarte el juego siendo nivel 1. - IA de hace 15 años. Está muy bien eso de ir de guays por la vida y aparentar ser una empresa santa. Ya sabéis, CDProjekt bueno, EA malo. Pero luego también hay que demostrarlo con un producto al nivel. Creo que se ha demostrado en estos últimos años que a las empresas les dan igual las críticas mientras el dinero siga fluyendo. Pagan a unos cuantos de marketing/relaciones públicas para que se ganen el corazón de los jugadores por Twitter pero luego te vacían los bolsillos como pueden. Que reciban un castigo económico es lo que mejor nos viene a nosotros, los jugadores. Estoy seguro que para el siguiente juego que hagan, se van a replantear muchas cosas.
Hombre, al César lo que es del César; yo he sido uno de los que más han criticado el juego pero hay que reconocer que de regular nada. No es un gran Rpg, tiene algunos bugs y las físicas y el sigilo e inteligencia atificial no son la panacéa. He vuelto a hacer de tripas corazón y a jugarlo lentamente, como cuando se disfruta de un buen vino. Como historia y como aventura en general es muy buen juego. Donde dije digo, digo Diego. No tengo miedo a que me caigan palos por todos lados... Quizás caí en la trampa de criticar como la mayoría de la gente porque las ilusiones y el hype fueron demasiado altos y entonces lo que nos entregaron no fue para nada el juego soñado que esperábamos. Con sus defectos que los tiene, claro que sí, después de haber saboreado cada rincón , cada cartel, noticia y leído cada pincho del juego tengo que decir que a día de hoy no hay ni un solo juego que me haya metido tanto dentro de un entorno y que me deje con tantas ganas de más. No he visto tanta variedad y cosas diferentes en ningún otro juego, cada interior y exterior son diferentes y recreados con mimo. Todo eso es suficiente para decir que no es un juego mediocre, sino sobresaliente. En la otra cara de la moneda están las espectativas y lo que todos soñamos como jugadores. Nada de eso se ha conseguido. Miles de Npcs, todos muy diferentes, eso si es cierto, un trabajo sobervio; todos esperábamos que cada uno de ellos tuviera inteligencia y formas muy diferentes de interactuar con ellos; creo que eso no es posible ni con el mayor estudio del mundo ni con el hardware actual; primera decepción. El arbol de habilidades Rpg cojea por todos lados por culpa de la mala IA de los enemigos. Bugs, sí, aún con un buen ordenador sigue habiendo algunos. ¿Las físicas?. Bien, no hay físicas para muchas cosas....Resumiendo, el juego no es lo que nos han vendido para nada, pero no es mediocre, lo que hace bien te toca la fibra. Le falta cocción. Hay cosas que nunca podrán arreglar porque para eso tendrían que construir desde cero muchas cosas, pero otras como la IA, las físicas y los Bugs seguramente serán del pasado en un par de meses. Con eso es suficiente para que sea uno de los mejores juegos que he jugado. No va a revolucionar nada, eso es cierto, lo han hecho fatal, han mentido, eso es cierto, pero cualquiera que lo juegue a fondo y lo deguste lentamente se dará cuenta de que el trabajo que hay detrás es tremendo. Es que suena como si se hubieran tocado los huevos durante estos años y eso sería injusto. Aún con sus defectos hace lo que tiene que hacer cualquier buen juego, que quieras seguir jugándolo y que quieras que nunca se termine. Siento haberlo atacado en este foro, pero después de haberle dado una segunda oportunidad no me averguenzo de ser justo aun sabiendo que muchos me van a criticar. Solo es la opinión de otro jugón más.
Como tu acabaria opinndo el 99% de la gente si se pasara este videojuego. Me rio de la gente que dice que es aburrido o que el juego es malo porque no tiene peluquerias o no puedes salir desnudo en una foto. Quien haya disfrutado de lo que nos propone este videojuego se dara cuenta de lo juegazo que es. Muchas criticas que se ha llevado este juego son realidad, la optimizacion, los bugs, la pobre ia... Los dos primeros puntos seran solucionados el tercero ya no estoy tan seguro. Pero el hate que se ha llevado este juego, como si fuera un juego mediocre no es ni medio normal. Yo me lo estoy pasando pipa
A mi me encanta hellblade y eso no quiere decir que a nivel jugable no sea mediocre. El que algo os guste mucho no hace que sea la panacea. A día de hoy es un juego bastante regulero en toda su variante de mundo abierto y en gran parte de su variante rpg. Que la historia este bien no creo que salve todo lo demás, más teniendo en cuenta que no es el contenido del juego que más te va a durar, ni de lejos.
Lemmiwinks106Hace 3 años191
@Voyevodus
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Creo que la gente es demasiado alarmista. Es cierto que en los foros y webs especializadas hacemos mucho ruido, tanto que parece que CDP va a acabar hundida, pero me parece que al final se van a recuperar sin problemas y las consecuencias serán más leves de lo que aparentan o claman algunos medios (se recuperarán económicamente, recuperarán valor en bolsa, las demandas no llegarán a ningún lado o sus repercusiones serán mínimas, etc). Por supuesto, no tengo fundamentos sólidos para defender esto, pero es la sensación que me da viendo el panorama.
si pierdes más de mil millones por mucho que te recuperes sigues perdiendo mas de 1000 millones. Es como si ahora te meten una multa de 50000 €, con el tiempo te recuperas pero realmente has perdido 50000 €. un saludo
Te equivocas enormemente. Cdprojekt es una de las empresas mas poderosas de polonia, y es una empresa que esta en la bolsa. No es lo mosmo decir que una empresa X ha perdido 1000M asi como asi como esta haciendo este titular, que decir que han bajado sus acciones y eso ha deruvado en unas perdidas de 1.000M. Cyberpunk es muy buen juego, empañado por el lamentable lanzamiento en consolas y un lanzamiento no optimizado en PC. El juego acabara estando pulido, y acabara vendiendo mas que the witcher3, que al final es lo importante, y las acciones de la empresa volveran a subir, despues de una bajada pronunciada en la bolsa, viene una subida, es evidente, y esas perdidas volveran a recuperarlas
Pues no tienes tú fe...
De que exactamente no tengo fe?? Es muy sencillo ver la bolsa, solo te hace falta teclear acciones CD Projekt Red y veras la fluctuación de sus acciones durante los años que quieras Si lo hace, te das cuenta que ha mediados de 2018 sus acciones valian 50€, a principios de 2019 37€ (esto supongo que tambien habria perdido la empresa 1000M como dice este titular sensacionalista no?), en agosto de 2020 costaba 100€, asi como ahora en diciembre de 2020 cuesta una accion 60€. Que la empresa con este lanzamiento ha perdido es una obviedad, mas que nada porque con un lanzamiento de esta envergadura lo que tenian que haber hecho sus acciones era subir. Pero date cuenta que sus acciones hoy valen mas de lo que valian hace 1 año, de ahi mi anterior mensaje diciendo que no es tan facil como decir que CD Projekt ha perdido 1000 M, eso es sensacionalismo. Acaso tu dudas que en un año la accion pase de 60 a de nuevo costar 100€. Evidentemente acabara pasando, asi es la bolsa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 pasa factura a CD Projekt: se habla de pérdidas millonarias

Hay 347 respuestas en El polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 pasa factura a CD Projekt: se habla de pérdidas millonarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL