Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

Greenplayer7193Hace 3 años144
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Aquí mi edición coleccionista de PC que me acaba de llegar!!!
La clave que trae es para Gog? O como van las versiones físicas en PC nunca pille una
Luego te lo digo, que aún no he podido abrirla! Aun que por lógica imagino que será una clave de GOG ya que si fuese de Steam u otro sitio estarían perdiendo dinero.
1 VOTO
Albertespa992Hace 3 años145
El juego es exigente, inmenso y obra maestra, no tanto como lo pintaban pero sin dudas un merecido respeto y aplauso para estos señores, llevo ya cerca de 6 horas corridas en ps4 y madre mía que juegazo, 0 bugs, 0 fallos, 0 crasheos, 100% diversión, inmersión y de todo. Los gráficos es cierto que no son el punto fuerte pero bueno es que TLOU y RDR han dejado un listón demasiado alto. Para mi los gráficos más que aceptables. Lo peor con diferencia el sonido que hace mi consola y la “epilepsia” la cantidad de flashazos, efectos y todo uff cansa la vista, al menos a mi
2 VOTOS
Gusbarba1207Hace 3 años146
Hay demasiadas opiniones muy diversas sobre como va el juego, incluso en consolas, donde siendo todas iguales no deberia pasar esto

encontras gente diciendo que en xbox one le va genial, y a otra diciendo que esta roto... sinceramente es bastante raro

algo similar pasa en pc... veo reviews de steam de gente con un i7 y una 2070 que dice que el juego le corre a 15 fps con todo en low... y yo con una i7 y una 1070 juego en ultra a 1080p a +40fps todo el tiempo (inestable? si, va de 40 a 60 aprox, varia bastante, pero siempre que este a mas de 40 sigue siendo totalmente jugable... hay una opcion para "clavarlo" a 30 fps, la verdad, no la use)

algo raro hay... no digo que la gente mienta! (quien va a comprar el juego en steam solo para despues calificarlo negativamente? quizas haya algunos, pero tantos?), pero es raro que haya tanta gente con problemas de rendimiento dispares, incluso, como decia, en la misma plataforma cerrada, como son las consolas
2 VOTOS
JF84802Hace 3 años147
Yo le estoy dando en series x y es un puñetero juegazo.
Cuando salga el parche next gen le daré una segunda vuelta porque cuando empiezas a jugar ya no hay vuelta atrás  .
2 VOTOS
Tago129Hace 3 años148
@Punker87
Mostrar cita
El juego es exigente... despedite de jugarlo en condiciones con la 1060...
1060 6gb,16gb y i7 4770k y me va bien,algunos en altos otro en medio ,pero se ve bien y estoy jugando bien. Hasta ayer por la noche a las 11 no me atreví a comprarlo porque tengo una 1060 y salió la noticia que no se podía jugar con esta tarjeta. Y estoy jugando y muy muy bien la verdad.los que estéis dudosos esperad un poco si queréis pero con la 1060 se puede jugar si tenéis un equipo acorde obviamente y dejad de lado a los iluminados como este o como la noticia de hace días. Un saludo
Albertespa992Hace 3 años149
@JGTo
Mostrar cita
@VentusVentas
Mostrar cita
Ya van como 3 o 4 publicaciones hoy de CP 2077 "bailandole el agua" ¿por decirlo delicadamente) y ninguna diciendo que hay problemas en PS4 y Xbox One.
Problemas? No. Los problemas se pueden solucionar. El bodrio que han sacado en Ps4 y sobre todo en Xbox One es de escándalo. Parece un port de Switch.
El problema es que la mayoría que comenta dichos bodrios o es mentira o su ps4 está a punto de perecer porque Llevo 6 horas corridas y ni un fallo ni cosas raras ni nada por el estilo. Se mueve bien y es espectacular. Lo peor con diferencia ha sido la instalación de los dos discos y el sonido que hace la ps4
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años150
@The-Paketeman
Mostrar cita
Normal que la mayoria sea en PC, si un colega mio lo ha pillado por 26€... en consola no va a bajar de 70 hasta dios sabe cuando
Ventas gana PC Rentabilidad ganan las consolas Es asi
FuneralBrute7174Hace 3 años151
No podían faltar los lloros. CD Red mintió, publicidad falsa,etc.


creo recordar que nunca mostraron la versión de consola hasta hace poco. Si hubieran dicho que la primer demo de 45 minutos o los trailers sucesivos eran capturados en consola, razón de sobra para atacarlos.
Pero la realidad es otra.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años152
@Owwen
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Curioso un juego sin DRM que ya esta en sitios ilegales vende mas que en consolas, cuando haces las cosas bien con tus juegos, no existe pirateria que valga.
PC Gamer: 1500 millones PS4: 110 millones Xbox One: 50 millones
Claro esos 1500m son todos usuarios gamer?. El caso es que siempre se dice que en pc solo se juega pirateando y que es un mercado que genera perdida, ahora se da un caso de un sin DRM que se vende como pan caliente. Mi comentario no dice que la pirateria no existe o no afecta al mercado, si no mas bien, cuando creas un renombre las personas comprar tu juego aun estandoo la opción de piratear.
No es para tanto, solo te puse datos, normal que venda más en PC si hay 10 veces más jugadores que en consolas.
Eso es, como se diría en investigación, Cherrypicking. Que haya 10 veces más jugadores no significa, ni mucho menos, que tengan la capacidad -por no hablar ya ni del interés- de mover juegos como Cyberpunk 2077. De hecho, lo cierto es que la mayoría de "jugadores" utilizan equipos muy básicos, como además se puede comprobar en multitud de páginas de estadísticas (entre ellas, Steam). Para que nos entendamos, "10 veces más jugadores" no significa absolutamente nada. Al menos el que juega en consola podría ser un comprador potencial, mientras que en PC podemos estar hablando de jugadores cuyos equipos mueven poco más que un "Counter". Y te recuerdo que hablamos de proporción, y la mayoría de jugadores de PC (hablando globalmente) de tu "10 veces más", es contando también a los países "tercermundistas" donde la gente también juega, a los chinos, que también juegan y no están igual de interesados en títulos como éste, etcétera. Al final, el público real no es ni mucho menos "10 veces más" que en consola. Eso es solo un número inconsciente. Esto es como contar como jugador a todo el que juega en smartphone, pero lo a lo único que le da -o que puede darle- es al Candy Crush. Así también se puede decir que hay "millones y millones de jugadores", pero ese número, como con el del PC, sería muy falso. O como el que pide traducción y doblaje "porque el español es el segundo idioma más hablado", mientras omite ignorantemente que mucho paises hispanohablantes no tienen la solvencia económica para gastar el dinero en videojuegos, y menos aún los de plataformas caras y recientes. Vamos, que los números no se pueden coger así y ya está. En plan, "y con esto, he probado la verdad". Un poco de cabeza.
Okey, okey, eliminemos de la ecuación a los chinos, a los de países "tercermundistas" ya que no tienen dinero y si lo tienen no cuentan... Gracias.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años153
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Aquí tenéis gameplay en series S. Que básicamente es la misma versión que la de One pero chetada. A ver si veis que se vea mal....
Consola de nueva generación, ahora pon gameplays de PS4/Xbox One.
Es la misma versión, ya que está corriendo por retrocompatibilidad, obviamente más estable por la diferencia de potencia.
Gracias capitán obvio.
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Aquí tenéis gameplay en series S. Que básicamente es la misma versión que la de One pero chetada. A ver si veis que se vea mal....
Consola de nueva generación, ahora pon gameplays de PS4/Xbox One.
Aquí tienes corazón...
Menos tirar mierda y más jugar.
Esos bajonazos de FPS bien ricos.
Joder que pesados... habláis como si os debieran algo.... jugar es un lujo el que pueda lo hará en una 3090 y otros en ps4 todo roto a 720p, os ninguneais por un juego... que triste.
EDITADO EL 10-12-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Albertespa992Hace 3 años154
@Gusbarba
Mostrar cita
Hay demasiadas opiniones muy diversas sobre como va el juego, incluso en consolas, donde siendo todas iguales no deberia pasar esto encontras gente diciendo que en xbox one le va genial, y a otra diciendo que esta roto... sinceramente es bastante raro algo similar pasa en pc... veo reviews de steam de gente con un i7 y una 2070 que dice que el juego le corre a 15 fps con todo en low... y yo con una i7 y una 1070 juego en ultra a 1080p a +40fps todo el tiempo (inestable? si, va de 40 a 60 aprox, varia bastante, pero siempre que este a mas de 40 sigue siendo totalmente jugable... hay una opcion para "clavarlo" a 30 fps, la verdad, no la use) algo raro hay... no digo que la gente mienta! (quien va a comprar el juego en steam solo para despues calificarlo negativamente? quizas haya algunos, pero tantos?), pero es raro que haya tanta gente con problemas de rendimiento dispares, incluso, como decia, en la misma plataforma cerrada, como son las consolas
Está pasando como en TLOU 2, mucho hate y muchos comentarios de gente que ni lo tiene, e n mi grupo de amigos 4 de 7 nos lo hemos pillado con reservas, 1 de ellos en la One y el resto ps4 y nos va a todos de escándalo. No se de donde se saca la gente que está mal porteado, es un absoluto juegazo jajajajajaja. Puede haber gente con problemas y es entendible y puede ser verdad pero muchos de los que hablan luego les preguntas y ni saben la intro del juego ni que vienen 2 discos y ahí ya cantan.
1 VOTO
Rakataplan621
Expulsado
Hace 3 años155
@Albertespa quizas haya diferencias sdgun en que version de ps4 lo juegues. Esta la fat 500gb y la fat 1tb chasis B, la slim 500/1tb, la pro y pro chasis B. Yo tube la fat primera y ahora la fat de 1tb chasis B y mejoraba algunas cosas una de ellas el disco duro... Puede ser por eso que a algunos les va fatal y a otros aceptable.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años156
A mi se me paraliza el cerebro.
Syphonluvs251Hace 3 años157
Un 59% de las reservas en PC mientras que un 41% en las otras 4 plataformas. Alguno todavía se preguntará que por qué Sony saca sus exclusivos en PC, fácil, porque es la plataforma con mayor número bruto de jugadores y por lo tanto la que más ingresos genera.
EDITADO EL 10-12-2020 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PhantomSnake214Hace 3 años158
@Dementum-Wars
Mostrar cita
En cuanto veais como rinde el juego en PS4/XBOX One a lo mejor baten el récord de devoluciones. Un juego hypeado hasta los topes, 8 años para acabar sacando el juego mal optimizado y reventado de bugs.
Pues yo estoy viendo gameplays en PS4 Fat y se ve de puta madre y muy pocos bugs así que...
Gusbarba1207Hace 3 años159
@FanboyPS4
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
Normal que la mayoria sea en PC, si un colega mio lo ha pillado por 26€... en consola no va a bajar de 70 hasta dios sabe cuando
Ventas gana PC Rentabilidad ganan las consolas Es asi
?? en base a que? si en pc, cd projekt vende el juego por GOG, el % de comision es 0 (ya que gog es de cd projekt), si lo vende por epic, es de 18%, en steam es de 30% (pero seguro por cantidad de ventas cyberpunk ya esta en una comision menor) tanto microsoft como sony cobran una comision de 30 por cada juego vendido (incluso en los fisicos!) no entiendo en que sentido es mas rentable... en el que el desarrollo es mas facil al hacerlo para un solo sistema en lugar de tener que probarlo en varios?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

Hay 402 respuestas en Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL