Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

Seerauber1517Hace 3 años128
Ayer solo pude jugar 1hr porque trabajo, y me alegra que tenga muchas ventas en PC, ojala que los piratas lo compran, porque hay que tomar conciencia, ponerse en el lugar del desarrollador y que te roben tu trabajo de 8,9 años no creo que te guste, yo me lo compre en Gog, y en esa 1hr solo llegue hasta Jackie, porque 1ro estaba admirando la optimizacion, de entrada me configura solo a Ultra Alta, le entro con mi RX580 y mi i7 de 4ta generacion a 1080p.. y llego a 25fps, mi PC es viejita, solo la vga es medio nueva pero es version economica, no es potente, le bajo de Ultra Alta a Alta y me corre de lujo, 50-60fps, se me hace que esta bastante optimizado, las especifiaciones marcaban a mi PC en Baja, pero me corre en Alta, en fin, ahora que llegue a la ciudad veremos...
Pero si tiene problemas con el remapeado del teclado, no me permite jugar con las teclas direccionales, y lo que no me gusta es que no puedo caminar, solo correr y esprintar, me gustaria que se pueda caminar mas lento para ir mirando las cosas del ambiente... jeje,... pero yo le doy un 95 de 100 al juego
2 VOTOS
The-Paketeman476Hace 3 años129
Normal que la mayoria sea en PC, si un colega mio lo ha pillado por 26€... en consola no va a bajar de 70 hasta dios sabe cuando
2 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años130
Felicidades!! Es un puto juegazo !! Me está abrumando un poco al principio, la ciudad es inmensa y hay demasiadas cosas que aprender pero vamos poco a poco, me está esperando Jackie así que nos vamos a dar una vuelta por Watson 
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años131
Lo acabo de probar. La optimización es pésima cuando en gráficos marcas Keanu Reeves ON.

Yo lo dejé en OFF para poder tener 60 FPS y Johnny Silverhand es Antonio Resines para ahorrar badass tracing a la GPU.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 3 años132
Aquí el único problema son los hooligans de CD Project que intentan defender que un juego se lance así al mercado. Con eso me refiero a que corra debidamente en todas las plataformas en su versión retail. Esto tendría que haberse lanzado en el primer trimestre del año que viene, no tiene más. Los que lo compren ahora van a ser los beta-testers más rentables posibles.
Solidganja1170Hace 3 años133
@JGTo
Mostrar cita
@VentusVentas
Mostrar cita
Ya van como 3 o 4 publicaciones hoy de CP 2077 "bailandole el agua" ¿por decirlo delicadamente) y ninguna diciendo que hay problemas en PS4 y Xbox One.
Problemas? No. Los problemas se pueden solucionar. El bodrio que han sacado en Ps4 y sobre todo en Xbox One es de escándalo. Parece un port de Switch.
Que suerte que hayas podido comprar y jugar en esas dos plataformas. Porque no te lo habrán contado, verdad!?
Nazhariel14Hace 3 años134
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
No entiendo cómo la gente llora por la versión de PS4/One. Este es el juego más ambicioso de la historia y todos sabemos que nunca debió haber salido en old-gen. Bastante han hecho metiendo este juego en unos aparatos que cuando salieron en 2013 ya estaban desfasados. Los milagros a la virgen, no a CD Projekt.
8 años de desarrollo, el juego anunciado para PS4/XOne "LA cUlPa LA TiEnEn lOs QuE sE cREIan qUE esTE jUEgO sE iBa a PoDEr MoVER eN ConSolAS dE OlD GeN" Los fanboys sois ridículos. CDPR ha engañado a aquellos que han comprado las versiones de consolas last-gen. 8 años haciendo.... ¿Funko-Pops?.
Pregunto desde la ignorancia porque no sé bien el tema, pero... ¿CD Projekt estaba desarrollando el juego antes que The Witcher 3 y sus expansiones? ¿O solamente lo anunciaron hace 8 años? No sé, tenía entendido que cuando finalizaron The Witcher 3 se pusieron manos a la obra para hacer Cyberpunk, pero parece que vos tenés datos que no sabía.
EDITADO EL 10-12-2020 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años135
@Greenplayer
Mostrar cita
Aquí mi edición coleccionista de PC que me acaba de llegar!!!
La clave que trae es para Gog? O como van las versiones físicas en PC nunca pille una
Naacho1719Hace 3 años136
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
A todo esto ¿donde está el parche de 40 gb que he visto repetir hasta la saciedad? Estoy jugando con una 1060 y lo he tenido que poner en medio a 30fps.
Hombre es que la 1060 te la piden para jugar en minimos, no en ultra. Pues la verdad yo jugando calidad media con texturas en alta y unos 40 fps de media, teniendo en cuenta que tengo un i5-4670 y una rx 480 no esta nada mal. Bugs me he encontrado 2, 1 npc que se metio dentro de otro como vision a ant-man en civil war y otro un objeto volando. 3h y media llevo jugadas. Por supuesto podria estar mejor optimizado. Ahora bien las versiones old gen la verdad es que da mucha grima... yo pensando vaya mierda jugando esto en medios y cuando he visto videos de la ps4 y xbox one he pensando: joder si parece que yo lo este jugando en ultra comparandolo. A CD Project le ha pasado lo mismo que a Gaudí, el tio tenia mucho talento pero a la hora de hacer la sagrada familia pos se calentó, lo mismo con los polacos, se calentaron diciendo que era un juego para ps4/one.
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años137
Pues a tomar por saco el récord de ventas en el lanzamiento del World of Warcraft: Shadowlands.
TheFreeManShill1520Hace 3 años138
@Nazhariel
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Racenberg
Mostrar cita
No entiendo cómo la gente llora por la versión de PS4/One. Este es el juego más ambicioso de la historia y todos sabemos que nunca debió haber salido en old-gen. Bastante han hecho metiendo este juego en unos aparatos que cuando salieron en 2013 ya estaban desfasados. Los milagros a la virgen, no a CD Projekt.
8 años de desarrollo, el juego anunciado para PS4/XOne "LA cUlPa LA TiEnEn lOs QuE sE cREIan qUE esTE jUEgO sE iBa a PoDEr MoVER eN ConSolAS dE OlD GeN" Los fanboys sois ridículos. CDPR ha engañado a aquellos que han comprado las versiones de consolas last-gen. 8 años haciendo.... ¿Funko-Pops?.
Pregunto desde la ignorancia porque no sé bien el tema, pero... ¿CD Projekt estaba desarrollando el juego antes que The Witcher 3 y sus expansiones? ¿O solamente lo anunciaron hace 8 años? No sé, tenía entendido que cuando finalizaron The Witcher 3 se pusieron manos a la obra para hacer Cyberpunk, pero parece que vos tenés datos que no sabía.
Lo de los ocho años queda muy bien de cara a la galería, pero no. El estudio estuvo volcado con The Witcher hasta 2015 y casi del todo hasta 2016. Propiamente han sido cuatro años de producción. Sí es posible que tuviesen un pequeño equipo en la recámara con ideas y prototipos
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años139
La versión de PC es de lejos la mejor y es donde se debe jugar.
3 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años140
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Curioso un juego sin DRM que ya esta en sitios ilegales vende mas que en consolas, cuando haces las cosas bien con tus juegos, no existe pirateria que valga.
PC Gamer: 1500 millones PS4: 110 millones Xbox One: 50 millones
TU comentario es una broma o de verdad estas insinuando algo con esos datos?
Estoy insinuando que es NORMAL que se venda más en una plataforma que tiene más de 10 veces la cantidad de posibles compradores que las otras dos plataformas combinadas.
Pues entonces te estas equivocando y mucho, para empezar habria que ver de esos tropecientos millones son pc para jugar en condiciones y mucha gente en pc juega al counter al lol y algun mmo y poco mas, al final la gente que juega juegos tochos como estos no serán mucho mas que en ps4 y es posible que sean menos y de todas formas si de verdad esos 1000 millones fueran pc "gamers" sigue siendo una buena noticia y no es excusa para quitarle valor.
O sea que tu argumento es "los que no tienen un PC como el mío o superior no cuentan", me resulta irónico que me acuses de desvalorizar una noticia mientras desvalorizas a otros usuarios por no tener un "PC para jugar en condiciones".
Punker873000Hace 3 años141
El juego es exigente... despedite de jugarlo en condiciones con la 1060... el juego me parece la joya del 2020 asi que contento a cagar...
EDITADO EL 10-12-2020 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 3 años142
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Curioso un juego sin DRM que ya esta en sitios ilegales vende mas que en consolas, cuando haces las cosas bien con tus juegos, no existe pirateria que valga.
PC Gamer: 1500 millones PS4: 110 millones Xbox One: 50 millones
Claro esos 1500m son todos usuarios gamer?. El caso es que siempre se dice que en pc solo se juega pirateando y que es un mercado que genera perdida, ahora se da un caso de un sin DRM que se vende como pan caliente. Mi comentario no dice que la pirateria no existe o no afecta al mercado, si no mas bien, cuando creas un renombre las personas comprar tu juego aun estandoo la opción de piratear.
No es para tanto, solo te puse datos, normal que venda más en PC si hay 10 veces más jugadores que en consolas.
Eso es, como se diría en investigación, Cherrypicking. Que haya 10 veces más jugadores no significa, ni mucho menos, que tengan la capacidad -por no hablar ya ni del interés- de mover juegos como Cyberpunk 2077. De hecho, lo cierto es que la mayoría de "jugadores" utilizan equipos muy básicos, como además se puede comprobar en multitud de páginas de estadísticas (entre ellas, Steam). Para que nos entendamos, "10 veces más jugadores" no significa absolutamente nada. Al menos el que juega en consola podría ser un comprador potencial, mientras que en PC podemos estar hablando de jugadores cuyos equipos mueven poco más que un "Counter". Y te recuerdo que hablamos de proporción, y la mayoría de jugadores de PC (hablando globalmente) de tu "10 veces más", es contando también a los países "tercermundistas" donde la gente también juega, a los chinos, que también juegan y no están igual de interesados en títulos como éste, etcétera. Al final, el público real no es ni mucho menos "10 veces más" que en consola. Eso es solo un número inconsciente. Esto es como contar como jugador a todo el que juega en smartphone, pero lo a lo único que le da -o que puede darle- es al Candy Crush. Así también se puede decir que hay "millones y millones de jugadores", pero ese número, como con el del PC, sería muy falso. O como el que pide traducción y doblaje "porque el español es el segundo idioma más hablado", mientras omite ignorantemente que mucho paises hispanohablantes no tienen la solvencia económica para gastar el dinero en videojuegos, y menos aún los de plataformas caras y recientes. Vamos, que los números no se pueden coger así y ya está. En plan, "y con esto, he probado la verdad". Un poco de cabeza.
4 VOTOS
Joel17420012390Hace 3 años143
@Pino20
Mostrar cita
@Joel1742001
Mostrar cita
Alguien que lo haya jugado en una RX-580 8GB, Ryzen 5 2600 y 16 de RAM o por el estilo que tal va? En teoría me correría bien el juego, pero con tantas quejas de rendimiento tengo miedo
Mi equipo es similar y da muy buenos resultados, lo mejor es caparlo a 30 fps por los momentos pero va de lujo, cero problemas entre medio y alto. Se ve de infarto!
genial! Tengo que ir esta tarde a por él, que ganas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

Hay 402 respuestas en Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL