Yo con una 3080 a 2560x1440 todo ultra 45fps,si quito raytuning mas de 60,70 incluso 90,eso si activo el dlss y el raytuning a tope y ya tengo 60 estables,la verdad que el dlss en este juego funciona genial,y eso q lo pongo en modo calidad,aunque siempre prefiero nativo,pero si quiero reflejoss...toca dlss sino no va fino.Punker873000Hace 3 años177
Chipymontt442Hace 3 años178y la 2070 super, piensas que es gamma alta? niño inocente...@JGToMostrar citaUn "Pc" normalito, y tienes la Ps5 y la Series X corriendo juegos con el mismo rendimiento que una 2070 Super. Menudo Pc normalito de mis cojones@Jan5892Mostrar citaUn juego que, sinceramente, puede ser pirateado desde el dia 1 y que no tiene "alicientes" para comprarlo al no tener aun online (estoy poniendome muy del lado de quien no quiera pagar), tiene mucho merito que tenga estas cifras. Sobre todo con el humo que se fue sacando estos días de lo mal que iba, que podía hacer a la gente replantearse pagar 60 euros. La eterna apuesta de CDPR de sacarlos CRM Free sigue dando sus frutos. Luego te gustará más o menos este juego o cualquiera que saquen, pero estas cosas hay que premiarlas. EDIT: y el tema de los problemas en consola, lo siento por los consoleros pero no deja de ser una buena noticia. Hay que avanzar. Ya se llevan muchos años de retraso, y viendo que las nuevas consolas son un PC "normalito" de menos de mil euros y que parece que se van a quedar obsoletas seguramente ya en 2021, las desarrolladoras tienen que decidir si seguir lastradas y aprovechar la tecnología. Y al final los números demuestran lo que quiere la gente que es aprovechar los recursos disponibles. Unos lo jugaran en una RTX 3080 al maximo y otros seguiran con su gráfica de 5 años sin problema, pero al final siempre habrá sitio para todos.EDITADO EL 10-12-2020 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGamer1984847Hace 3 años179Es que tu cuenta esta mal, esos 1500 millones no son 1500 millones de gamers, si nos vamos a los datos de steam, el año pasado tuvo una media de 90 millones de usuarios activos por mes, eso esta muy lejos de los 1500b. Aun sumando la misma cantidad de consolas juntas, es mas meritorio vender mas en una plataforma donde podes tener el juego pirata dia 1.@DiegoStJonhMostrar citaNo es para tanto, solo te puse datos, normal que venda más en PC si hay 10 veces más jugadores que en consolas.@ChipymonttMostrar citaClaro esos 1500m son todos usuarios gamer?. El caso es que siempre se dice que en pc solo se juega pirateando y que es un mercado que genera perdida, ahora se da un caso de un sin DRM que se vende como pan caliente. Mi comentario no dice que la pirateria no existe o no afecta al mercado, si no mas bien, cuando creas un renombre las personas comprar tu juego aun estandoo la opción de piratear.@DiegoStJonhMostrar citaPC Gamer: 1500 millones PS4: 110 millones Xbox One: 50 millones@ChipymonttMostrar citaCurioso un juego sin DRM que ya esta en sitios ilegales vende mas que en consolas, cuando haces las cosas bien con tus juegos, no existe pirateria que valga.
Chocloo1975Hace 3 años180Jaja que vergüenza,así no vale la pena jugarlo,será un juegazo pero yo no lo toco ni con palo,paso de joderme la experiencia.@JGToMostrar citaMira. El Witcher 3 tenía problemas, sí. Evidentemente que los tenía y eran muy claros. Pero esto no tiene nombre y probablemente ni solución. [spoiler="Spoiler"]@Juanillo234Mostrar citaAquí todos tenemos parte de razón, quizás el que RDR2 solo saliera primero en consolas ayudo a que el juego se viera como se vio, lo que me imagino es que no han podido con las 3 versiones a la vez y han ido recortando cosas hasta que funcionara y fuera, espero que arreglen todo lo que puedan el estropicio ahora que "la mayoría" del curro ha sido echo, con The Witcher 3 por ejemplo el mejor momento para jugarlo era 6 meses después de su lanzamiento, es triste y inexcusable que sea así tratándose de un AAA pero creo que va pasar igual con este.@JGToMostrar citaMira, entiendo que la versión no puede ni ser parecida ni debe. Pero que una consola en la que funciona el RDR 2 a unos más o menos 30 fps estables, no puede ser que saquen esa versión de juego. Cápalo a 30 fps y a 900p, pero no pongas un juego que es cutre. O sea, es que es una cutrez no me jodas.@Juanillo234Mostrar citaHe visto un poco y que quereis que os diga un hardware de 2012 da para lo que da ya, algo lo podran mejorar y seguro que lo harán pero ha sido un error sacar el juego en PS4/ONE igual que fue un error sacar GTA V en PS3/360 este es el problema de los desarrollos tan largos, que te acabas pillando los dedos@JGToMostrar citaProblemas? No. Los problemas se pueden solucionar. El bodrio que han sacado en Ps4 y sobre todo en Xbox One es de escándalo. Parece un port de Switch.@VentusVentasMostrar citaYa van como 3 o 4 publicaciones hoy de CP 2077 "bailandole el agua" ¿por decirlo delicadamente) y ninguna diciendo que hay problemas en PS4 y Xbox One.[/spoiler] Creo que hemos ensalzado a CDProjekt a la altura de las grandes desarrolladoras y les falta un poco de pulido para alcanzar ese nivel de 94-95 en Metacritic. Y ojo, que The Witcher 3 me parece sublime y una barbaridad. Pero no por un juego eres el mejor. Veremos las versiones de Next Gen.
Punker873000Hace 3 años181Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Yumpo98pero viste lo que te contesto el otro cristiano... justamente ese era mi punto.... dice que el juego es injugable porque va a 30 fps en graficos medios... con esa misma definición todos los juegos de consolas de esta gen eran "injugables"@TagoMostrar citaEn eso estoy deacuerdo, una 1060 no le vas a pedir más de lo que puede dar pero aún así te metes en la ambientación.@Punker87Mostrar citayo no digo que no se pueda jugar, se puede jugar perfecto y seguramente con mejor calidad que la ps4 y one originales... el comentario va para mucho quejica que de salta con que el juego esta mal optimizado y tiene caidas de 40 pfs o 30 (estamos hablando todavía en una tasa de fps perfectamente disfrutable) y resulta que tiene una 1060 o incluso la 1080, ya estamos hablando de un pc que ya empieza tener sus canas... ya dejo de ser tope de gamma hace rato, no pretendas que aguante los gráficos al máximo de un juego que es exigente a nivel grafico y que encima se queja de que el juego no se ve tan bien, y que quieres que te diga, le sacas reflexiones a un juego que es puro neon y superficies reflectantes y a nivel visual pierde mucho... el rt ayuda muuucho a la ambientacion en este juego...@TagoMostrar cita1060 6gb,16gb y i7 4770k y me va bien,algunos en altos otro en medio ,pero se ve bien y estoy jugando bien. Hasta ayer por la noche a las 11 no me atreví a comprarlo porque tengo una 1060 y salió la noticia que no se podía jugar con esta tarjeta. Y estoy jugando y muy muy bien la verdad.los que estéis dudosos esperad un poco si queréis pero con la 1060 se puede jugar si tenéis un equipo acorde obviamente y dejad de lado a los iluminados como este o como la noticia de hace días. Un saludo@Punker87Mostrar citaEl juego es exigente... despedite de jugarlo en condiciones con la 1060...EDITADO EL 10-12-2020 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Quiero que mi tostadora de 2013 que ya salió desfasada al mercado mueva el juego en ultra y a 60 fps.2 VOTOSJeque-X366Hace 3 años183
Que asco ver a gente justificando lo injustificable... No importa quien sea, sea el papa Francisco, si hizo algo malo se dice y punto. Miren esa basura que hicieron en old gen donde se anunció en 20134 VOTOSEfrarraz1644
Bueno mis amigos pcros, piensa que los de consolas lo están pasando peor.DiegoStJonh878
ToxicFog638Hace 3 años186Ahora me entero Steam contiene al 100% de los jugadores de PC. Seguro que nadie compró el juego en otros launchers ni tampoco cuentan. Y seguro que de las ventas de Steam no cuentan las ventas que utilizan las páginas de Keys que abusan de la regionalización de los precios para países con menor poder adquisitivo.@ChipymonttMostrar citaEs que tu cuenta esta mal, esos 1500 millones no son 1500 millones de gamers, si nos vamos a los datos de steam, el año pasado tuvo una media de 90 millones de usuarios activos por mes, eso esta muy lejos de los 1500b. Aun sumando la misma cantidad de consolas juntas, es mas meritorio vender mas en una plataforma donde podes tener el juego pirata dia 1.@DiegoStJonhMostrar citaNo es para tanto, solo te puse datos, normal que venda más en PC si hay 10 veces más jugadores que en consolas.@ChipymonttMostrar citaClaro esos 1500m son todos usuarios gamer?. El caso es que siempre se dice que en pc solo se juega pirateando y que es un mercado que genera perdida, ahora se da un caso de un sin DRM que se vende como pan caliente. Mi comentario no dice que la pirateria no existe o no afecta al mercado, si no mas bien, cuando creas un renombre las personas comprar tu juego aun estandoo la opción de piratear.@DiegoStJonhMostrar citaPC Gamer: 1500 millones PS4: 110 millones Xbox One: 50 millones@ChipymonttMostrar citaCurioso un juego sin DRM que ya esta en sitios ilegales vende mas que en consolas, cuando haces las cosas bien con tus juegos, no existe pirateria que valga.
1 VOTOJosefatix69Hace 3 años187Algunos se pasan de fanboys verdaderamente. Si el juego no estaba en condiciones para ps4/xbox one no haberlo anuncidado para tal plataforma, nadie esta pidiendo que se vea como pc, pero que al menos no vaya a 700p y 20 fps siendo generoso. Además de los miles de problemas que tiene de lod y pop in. Te recuerdo que ellos solitos dijieron que el juego estaba pensado para esas consolas. Esto lo hacia Ubisoft o Bethesda y la cantidad de mierda que le hubiera caido...@YumpoMostrar citaQuiero que mi tostadora de 2013 que ya salió desfasada al mercado mueva el juego en ultra y a 60 fps.EDITADO EL 10-12-2020 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSYared701552Hace 3 años188Yo juego en una ps4 fat y el juego se ve horrible, lleno de Bugs, calles vacías y se crasheo ya 2 veces en menos de 2 horas. La verdad bastante decepcionado. No me digas que una tostadora de 2013 no puede con ese juego, cuando esa misma tostadora corría muy bien red dead 2 que tiene mejores gráficos que Cyberpunk.@YumpoMostrar citaQuiero que mi tostadora de 2013 que ya salió desfasada al mercado mueva el juego en ultra y a 60 fps.
Greenplayer7193Hace 3 años189Https://www.google.com/amp/s/gamerant.com/cyberpunk-2077-60-fps-4k-ultra-nvidia-rtx-3090-not-possible/amp/ Llegaba a un máximo de 49 según ese análisis, pero era sin el parche de día 1, de ahí mi sorpresa en el cambio de rendimiento. Una 2080ti queda muy lejos de la 3090 y más aún en rt@RknightMostrar citaDe donde has leido ese analisis? que me parece muy extraño que a alguien no le corra en 4k 60 fps con una 3090 y el dlss en rendiminento, para mi que seria cosa mas del procesador o algo asi. Y lo digo porque Linus Tech Tips logro hacer correr el juego a 8k, con raytracing al maximo, en ultra y con dlss en modo calidad con una 3090, en gloriosos 7 fps eso si, pero se pudo@Yared7015Mostrar citaTanto ha aumentado el rendimiento el parche del día 1? Porque los análisis decían que ni con la 3090 y el dlss en modo rendimiento, llegaba el juego a los 60fps en 4k con todo en ultra incluido el RT@QuinixchimaruMostrar cita[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fq/fqlv.jpg[/img] Me reía esta mañana al entrar en el avatar para cambiarme unos pantalones y me encuentro con este bug. Juego con una 2080ti, i79700k, 32Gbram, y me va todo en ultra y Demencial, RTultra, 4K, DLSS activado, 100% profundidad, y va perfecto, al menos a mi. Juegazo.EDITADO EL 10-12-2020 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Josefatix69Hace 3 años190La mayoría de ordenadores Gamer modernos ya no llevan lector. Están casi obsoletos. El mío tampoco tiene y personalmente prefiero el juego en formato digital.@FurymoleMostrar citasi colecionista pero sin discos...muy mal Cd....@GreenplayerMostrar citaAquí mi edición coleccionista de PC que me acaba de llegar!!!
Leanss6661905Hace 3 años191y ustedes no??? Piensas que todo el mundo lleva una 2080 debajo de la manga??? Que ilusos jajaja.@EfrarrazMostrar citaBueno mis amigos pcros, piensa que los de consolas lo están pasando peor.
yo en el skyrim me llegue a meter en cuevas que directamente no cargan y atraviesas el mapa , partidas corruptas a miles, y en Fallout 4 cuando estás en la ciudad muchas veces ni cargaba la textura ( en la zona del , en las calles ) , por no hablar de las bajadas de fps ... Sobre todo en Fallout de ps4@JGToMostrar citaNo. Una cosa es el "popping" que puede haber en los juegos de Bethesda o Ubisoft (puedes pasar por el análisis de esta misma web para ver la nota y el trolleo que le cayó a Assassin's Creed Unity), que si vas en coche o andando te aparece a 15-20 metros de golpe un semáforo, y otra cosa es que estando en una zona tarde 20 segundos en cargarte algo a tus pies o directamente, que empieces a disparar a un NPC y las balas no le afecten. Defender las versiones de Ps4 y Xbox One es sinónimo de que te meen y mires hacía arriba y des las gracias. Haz lo que quieras, pero yo hasta que no saquen la versión de Ps5 ni lo toco con un palo.@Leanss666Mostrar citaeso son los Bugs graves según tu ? Madre mía ... El popping es porq no puede más las consolas y todo lo demás lo tienes mucho más grave y más "normalizado" en los juegos de bethesda ( más bien Fallout y tes), y alguno que otro de ubisoft ( recordemos que en consolas el de Paris aún es injugable y tuvieron que regalar juegos a los q compraron el pase o la colección está creo q fue ) , Que está mal? Por supuesto.... Pero a muchas otras empresas se les permite más que otras de toda la vida@JGToMostrar citaMira. El Witcher 3 tenía problemas, sí. Evidentemente que los tenía y eran muy claros. Pero esto no tiene nombre y probablemente ni solución. [spoiler="Spoiler"]@Juanillo234Mostrar citaAquí todos tenemos parte de razón, quizás el que RDR2 solo saliera primero en consolas ayudo a que el juego se viera como se vio, lo que me imagino es que no han podido con las 3 versiones a la vez y han ido recortando cosas hasta que funcionara y fuera, espero que arreglen todo lo que puedan el estropicio ahora que "la mayoría" del curro ha sido echo, con The Witcher 3 por ejemplo el mejor momento para jugarlo era 6 meses después de su lanzamiento, es triste y inexcusable que sea así tratándose de un AAA pero creo que va pasar igual con este.@JGToMostrar citaMira, entiendo que la versión no puede ni ser parecida ni debe. Pero que una consola en la que funciona el RDR 2 a unos más o menos 30 fps estables, no puede ser que saquen esa versión de juego. Cápalo a 30 fps y a 900p, pero no pongas un juego que es cutre. O sea, es que es una cutrez no me jodas.@Juanillo234Mostrar citaHe visto un poco y que quereis que os diga un hardware de 2012 da para lo que da ya, algo lo podran mejorar y seguro que lo harán pero ha sido un error sacar el juego en PS4/ONE igual que fue un error sacar GTA V en PS3/360 este es el problema de los desarrollos tan largos, que te acabas pillando los dedos@JGToMostrar citaProblemas? No. Los problemas se pueden solucionar. El bodrio que han sacado en Ps4 y sobre todo en Xbox One es de escándalo. Parece un port de Switch.@VentusVentasMostrar citaYa van como 3 o 4 publicaciones hoy de CP 2077 "bailandole el agua" ¿por decirlo delicadamente) y ninguna diciendo que hay problemas en PS4 y Xbox One.[/spoiler] Creo que hemos ensalzado a CDProjekt a la altura de las grandes desarrolladoras y les falta un poco de pulido para alcanzar ese nivel de 94-95 en Metacritic. Y ojo, que The Witcher 3 me parece sublime y una barbaridad. Pero no por un juego eres el mejor. Veremos las versiones de Next Gen.
Hay 402 respuestas en Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.