Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

BradBellick561Hace 3 años240
Alguno que lo haya probado en PS4PRO?? Como le va, con el parche instalado.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años241

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 10-12-2020 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
DeadXepter2156Hace 3 años242
@Sebasanto
Mostrar cita
@DeadXepter
Mostrar cita
Cuando ciberpunk 2077 se retrasa. Gamers: gritan Cuando ciberpunk 2077 sale pero tiene bugs. Gamers: gritan Ya ven que no es tan malo retrasar un juego para que no ocurra este tipo de espectáculos.
Y cuando se retrasa MAS DE UNA VEZ y sale con Bugs como en este caso. O cunado dicen que con el parche día 1 tendrá tan pocos Bugs que los usuarios no se enteraran?
Bueno, es lo que sucede cuando toman la presión de gamers que están desesperados por catar el juego y luego pasa lo que pasa, verse obligados a prometer cosas que al final nos podrán cumplirlos o cumplirlos pero a medias. Además que la situación de la pandemia podría a ver desbaratado los planes de desarrollo, provocando dichas situaciones y aprietos en cara a la fecha de lanzamiento que se acercaba. Fuera mas inteligente retrasar el juego por tiempo indefinido y estar bien seguro de su juego para cumplir con tal promesa esa la que dices y quedar mejor, no como ahora que ya salió y y hay bugs por todos lados provocando mas disgustos a jugadores que estaban desesperados por el juego. Pero bueno sabes como es el mundo, una locura...
MarcosReus909
Expulsado
Hace 3 años243
Me encanta ver la gente llorar porque le da rabia el juego, la da bronca CDPR y que Cyberpunk 2077 "compita" contra sus juegos favoritos....

Mas lagrimas por favor
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 3 años244
@FFCloud
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
@FFCloud
Mostrar cita
La version de PS5 es una verguenza...
No existe dicha versión, es la unica consola que por el momento no tiene versión propia. En PS5 juegas a la versión de PS4.
Pues eso ridiculo.
Ya avisaron muchas veces y hay un guevo de noticias donde explican que la versión de ps5 sale en enero/febrero, por ahora estas jugando a la versión de ps4. Yo que tú le ponía el pause al juego y esperaría a que saquen la actualización para nueva generación, que esperemos, este en condiciones
Vicnaruto2669Hace 3 años245
Luces y sombras para mí en este lanzamiento. En PC digan lo qué digan esta muy mal optimizado. Cumplo los requisitos recomendados para alto y no me va ni a 60fps en bajo xd por suerte es jugable, qué sino.. En consolas old gen es un desastre por lo qué he visto y supongo qué en consolas next gen irá bien. De los bugs ya ni hablemos... Veremos como van arreglando las cosas, porque el juego almenos a mí me ha gustado bastante lo poquito que he podido jugar y es una pena qué no podamos disfrutarlo en las condiciones qué deberíamos
EDITADO EL 10-12-2020 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punker873000Hace 3 años246
@Fede2300
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Tago
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
El juego es exigente... despedite de jugarlo en condiciones con la 1060...
1060 6gb,16gb y i7 4770k y me va bien,algunos en altos otro en medio ,pero se ve bien y estoy jugando bien. Hasta ayer por la noche a las 11 no me atreví a comprarlo porque tengo una 1060 y salió la noticia que no se podía jugar con esta tarjeta. Y estoy jugando y muy muy bien la verdad.los que estéis dudosos esperad un poco si queréis pero con la 1060 se puede jugar si tenéis un equipo acorde obviamente y dejad de lado a los iluminados como este o como la noticia de hace días. Un saludo
No se que sera para ti "jugar en condiciones" pero poniendolo en todo en low oscila entre 40-50 fps, medium 30-40, y de ahi para arriba es injugable..
le acabo de contestar a el y justamente mi comentario va para gente como vos.... y la pregunta te la hago a vos, te estas quejando que el juego te va en medio a 30 fps con una 1060? primero que es mas que decente, háblame de caidas de fps por debajo de 25 en low y te digo que es injugable, y segundo, si hermano, que pretendes con esa placa, 2 gen de antigüedad con un cambio de arquitectura en el medio, y pretendes jugar a 60fps con gráficos en alto? con el salto que dieron las 3000 la 1060 ya ni gama media, es gama baja, a minima... graficos en medio a 30fps esta mas que bien... no pretendas mas
El problema es que CD Project Red RECOMIENDA esta placa para jugar en alto a 1080p. Es una mentira descarada, yo no recomendaría jugar a este juego con algo peor a una 5700-2060. Hasta RDR2 funciona mejor con esta placa, y también hubo polémica porque Rockstar recomendaba también usar una 1060.
pero ningun juego en la puta vida cumple con los requisitos mínimo, la mentira mas descarada que existe es pensar que una 1060 era una placa media alta, el una placa entry level si la usas para jugar... no seas tonto hermano, supongo que alguna ligera idea tenes de pc, y eso lo sabias antes de tocar el juego... y te digo que a mi me paso con un montón de juegos, quejas y quejas del rendimiento de pc, pero el que se queja es que tiene una pc de gama media a media baja... y eso que tengo la pc del estudio que la tengo a tope de gamma, donde ahi mando los gráficos al tope, y la notebook con una 1070, bien tranca y en juegos como RDR2 u horizon que fueron muy criticados por su rendimiento no me dieron ningún problema... y las quejas que veo es de huevon que le quiere hacer sacar chispas a la 1060 y le insiste con cosas en la configuración grafica que son pesadas, o de tipos que si bien tienen una pc cara, se enojan por que no pueden correr con absolutamente todo al tope, 4k, y rt activados... yo personalmente, no me parece el juego mejor optimizado del mundo, problemas similares a los que se veian en W3, pero esta lejos y muy lejos de ser injugable como te lo quieren pintar muchos... y no me saltes con que juegas con la ps4 original... cagate hermano, eso pasa siempre con los juegos intergeneracionales... y incluso con pc... es hora de jubilar esa 1060...
Mira flaco, no soy ningun tonto, y el argumento que das es ridiculo. Estas justificando la pesima optimizacion/mentira de requisitos diciendo que siempre es asi. No es valido ese argumento, de aca a la china esos requisitos estan mal, y tampoco es cierto eso de que con todos los juegos es asi. Como te digo, ultimamente hubo algunos casos polemicos como con rdr2, hzd, pero este se corona con el peor rendimiento. Ni con los graficos en minimo llega a los 60 fps en la 1060. Ademas tengo una 5700xt (doble rendimiento que una 1060), y por lo que vi apenas llega a los 60 fps en alto. "Eso pasa siempre" que manera de caer tan bajo alabando a esta compañia.
por lo que vi dices?... o sea que no lo estas jugando?... te aviso que yo al menos lo estoy jugando... y el chabon al que le contestaste al menos lo tiene al juego para decir como le va con su placa de video, o que te tiene que hacer caso a vos por lo que viste... perdon corrijo, no le contestaste al chabon al que yo hacia referencia, donde dice que el juega con una 1060... palabras de el que me contesto a mi "yo con un 1060 6gb,16gb y i7 4770k y me va bien, algunos en altos otro en medio ,pero se ve bien y estoy jugando bien" asi que anda a llorar al campito hermano...
EDITADO EL 10-12-2020 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 3 años247
@Pakillo90
Mostrar cita
Un zasca para aquellos que dicen que en pc solo se piratea.
Ya creo que hace años que no se dice eso desde que PC dominó al mercado de consolas.
Darthtrojan3828Hace 3 años248
@VentusVentas
Mostrar cita
@JGTo por eso digo, que muchas noticias de batir récords y besar el culo polaco pero poco decir que en old gen está bastante mal hecho.
Si , no como en The last of Us 2 , que no lo alabaron nada ni le besaron el culo a Naugty Dog , mucha doble vara de medir veo yo por aquí.
2 VOTOS
Chipymontt442Hace 3 años249
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Curioso un juego sin DRM que ya esta en sitios ilegales vende mas que en consolas, cuando haces las cosas bien con tus juegos, no existe pirateria que valga.
PC Gamer: 1500 millones PS4: 110 millones Xbox One: 50 millones
Claro esos 1500m son todos usuarios gamer?. El caso es que siempre se dice que en pc solo se juega pirateando y que es un mercado que genera perdida, ahora se da un caso de un sin DRM que se vende como pan caliente. Mi comentario no dice que la pirateria no existe o no afecta al mercado, si no mas bien, cuando creas un renombre las personas comprar tu juego aun estandoo la opción de piratear.
No es para tanto, solo te puse datos, normal que venda más en PC si hay 10 veces más jugadores que en consolas.
Es que tu cuenta esta mal, esos 1500 millones no son 1500 millones de gamers, si nos vamos a los datos de steam, el año pasado tuvo una media de 90 millones de usuarios activos por mes, eso esta muy lejos de los 1500b. Aun sumando la misma cantidad de consolas juntas, es mas meritorio vender mas en una plataforma donde podes tener el juego pirata dia 1.
Ahora me entero Steam contiene al 100% de los jugadores de PC. Seguro que nadie compró el juego en otros launchers ni tampoco cuentan. Y seguro que de las ventas de Steam no cuentan las ventas que utilizan las páginas de Keys que abusan de la regionalización de los precios para países con menor poder adquisitivo.
y que tiene que ver en donde se compran los juegos en cuestion? estamos hablando de un promedio de jugadores activos en la plataforma distribución digital de videojuegos mas usada en pc, habrá otros millones que estaran usando otra plataforma como epic que tiene un promedio de 61 millones mensuales (cuestionable por que entrar a reclamar los juegos gratis ya te considera como jugador activo) Con el tema de las keys no estamos hablando de como la gente compra el juego si no el promedio de jugadores que puede haber en pc, que esta muy lejos de los 1500 millones que soltaste en el primer comentario.
Tiene que ver dónde se compren los juegos cuando usas por ejemplo a Steam como plataforma más usada, que tampoco sé de dónde sacas ese dato o si es tu percepción de ser la más usada, sacar el promedio de jugadores de una plataforma como en este caso Steam no es representativo de la cantidad de jugadores de PC.
Steam es la plataforma mas usada, podes sacar los datos vos mismo buscando en internet, epic es la segundo en usuarios activos 61m, origins con 50m, battle.net vienen detras, sumando el total de promedio en jugadores activos no llegas a 300 millones, muy lejos de la cantidad que pusiste en un principio, tampoco es representativo los 1500 millones de usuarios en pc que utilizan windows, en esa lista hay personas que solo utiliza la pc de forma ofimatica.
Darthtrojan3828Hace 3 años250
@Albertespa
Mostrar cita
El juego es exigente, inmenso y obra maestra, no tanto como lo pintaban pero sin dudas un merecido respeto y aplauso para estos señores, llevo ya cerca de 6 horas corridas en ps4 y madre mía que juegazo, 0 bugs, 0 fallos, 0 crasheos, 100% diversión, inmersión y de todo. Los gráficos es cierto que no son el punto fuerte pero bueno es que TLOU y RDR han dejado un listón demasiado alto. Para mi los gráficos más que aceptables. Lo peor con diferencia el sonido que hace mi consola y la “epilepsia” la cantidad de flashazos, efectos y todo uff cansa la vista, al menos a mi
A ver hay que tener en cuenta algunas cosas TLOU y RDR fueron hechos pensados solo para un sistema PS4, no tuvieron que pensar en optimizaciones para otros sistemas ( si encima les sale mal apaga y vámonos) RDR 2 cuando salió en pc fue prácticamente injugable hasta pasados unos meses ( y eso que tuvieron un año para optimizarl configuraciones). CP2077 sale para todos los sistemas y en el caso de pc para varias configuraciones. Si TLOU 2 lo hubieran sacado para todos los sistemas y adaptado a varias configuraciones de pc como CP2077 , a ver como hubiera salido.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 3 años251
Merecido como siempre. Un record mas para los polacos.

Yo hasta mañana podré tocarlo que el trabajo no me deja, pero vaya fin de semana que se me viene.
Andy4445790Hace 3 años252
@-Nukem-
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Me da igual lo que diga la gente, en ps4 fat y xbox lne fat es injugable y vergonzoso, es que da risa poner el juego y ver esos graficos de juego indie o peor. Tendra mil detalles pero para que los quiero si no los puedo ver de la baja resolucion. Llevo gafas y parece que este jugando sin ellas. Es muy fuerte. Es que no puedo disfrutar del juego asi...
Tío pero por qué no paramos de mentir ya? Este es un Gameplay en la Xbox One base. A ti te parece un desastre? A ti te parecen esto graficos de switch? Vamos hombre, vamos a ver si tenemos un poco más de seriedad y no hateamis por pasar el rato. Porque quedáis un poquito mal, perdona que te diga.
No necesito ver la mierda de video que pasas. Lo estoy jugando en mi xbox one. Y se ve fatal, es un tema de resolucion, el resultado es que se ve super borroso. Porque coño tendria que mentir sobre la compañia que ha hecho uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos? Acaso debes ser tu el mentiroso. Que ni debes haber probado la version base de One. O le ves con un movil de 6 pulgadas. Pontelo en una tele de 55 pulgadas y me cuentas listillo. Ya ni hablamos de lo roto que esta, caidas de frames constantes, texturas y bugs. Llevo con el juego reservado desde 2017, no me vengas con tus cuentos.Venga y pierdete un ratete. Pd: es que ademas, acabo de ponerme el video y si, se ve como el ojete. En el movil aun tiene un pase, pero en la tv sigue dando verguenza ajena.
EDITADO EL 10-12-2020 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años253
Juego totalmente bugeado, voy a esperar un tiempo a ver si logran repararlo, muchos objetos tardan en aparecer o algunas cosas quedan flotando y eso que lo tengo en un ssd m2.
GustavoMGSV989Hace 3 años254
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Albertespa
Mostrar cita
El juego es exigente, inmenso y obra maestra, no tanto como lo pintaban pero sin dudas un merecido respeto y aplauso para estos señores, llevo ya cerca de 6 horas corridas en ps4 y madre mía que juegazo, 0 bugs, 0 fallos, 0 crasheos, 100% diversión, inmersión y de todo. Los gráficos es cierto que no son el punto fuerte pero bueno es que TLOU y RDR han dejado un listón demasiado alto. Para mi los gráficos más que aceptables. Lo peor con diferencia el sonido que hace mi consola y la “epilepsia” la cantidad de flashazos, efectos y todo uff cansa la vista, al menos a mi
A ver hay que tener en cuenta algunas cosas TLOU y RDR fueron hechos pensados solo para un sistema PS4, no tuvieron que pensar en optimizaciones para otros sistemas ( si encima les sale mal apaga y vámonos) RDR 2 cuando salió en pc fue prácticamente injugable hasta pasados unos meses ( y eso que tuvieron un año para optimizarl configuraciones). CP2077 sale para todos los sistemas y en el caso de pc para varias configuraciones. Si TLOU 2 lo hubieran sacado para todos los sistemas y adaptado a varias configuraciones de pc como CP2077 , a ver como hubiera salido.
es incomprobable como iría un juego de naughty dog en PC ,por ahora solo desarrollan para consolas Playstation,así que ese planteo que haces no viene al caso y la crítica sería como Rockstar con un par de parches hizo de la versión de PC un portento grafico y que en las consolas bases dónde ciberpunk da asco ellos sacaron un RDR2 que también es de lo más vistoso en unas consolas del 2013 La respuesta es obvia: CD PROJECT lo único bueno que hizo fue The Witcher 3 (pese a los movimientos del personaje en entornos cerrados) y Rockstar cada juego que saca pese a si son mejores o peores , técnicamente son irreprochables
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años255
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
Curioso un juego sin DRM que ya esta en sitios ilegales vende mas que en consolas, cuando haces las cosas bien con tus juegos, no existe pirateria que valga.
PC Gamer: 1500 millones PS4: 110 millones Xbox One: 50 millones
Claro esos 1500m son todos usuarios gamer?. El caso es que siempre se dice que en pc solo se juega pirateando y que es un mercado que genera perdida, ahora se da un caso de un sin DRM que se vende como pan caliente. Mi comentario no dice que la pirateria no existe o no afecta al mercado, si no mas bien, cuando creas un renombre las personas comprar tu juego aun estandoo la opción de piratear.
No es para tanto, solo te puse datos, normal que venda más en PC si hay 10 veces más jugadores que en consolas.
Es que tu cuenta esta mal, esos 1500 millones no son 1500 millones de gamers, si nos vamos a los datos de steam, el año pasado tuvo una media de 90 millones de usuarios activos por mes, eso esta muy lejos de los 1500b. Aun sumando la misma cantidad de consolas juntas, es mas meritorio vender mas en una plataforma donde podes tener el juego pirata dia 1.
Ahora me entero Steam contiene al 100% de los jugadores de PC. Seguro que nadie compró el juego en otros launchers ni tampoco cuentan. Y seguro que de las ventas de Steam no cuentan las ventas que utilizan las páginas de Keys que abusan de la regionalización de los precios para países con menor poder adquisitivo.
y que tiene que ver en donde se compran los juegos en cuestion? estamos hablando de un promedio de jugadores activos en la plataforma distribución digital de videojuegos mas usada en pc, habrá otros millones que estaran usando otra plataforma como epic que tiene un promedio de 61 millones mensuales (cuestionable por que entrar a reclamar los juegos gratis ya te considera como jugador activo) Con el tema de las keys no estamos hablando de como la gente compra el juego si no el promedio de jugadores que puede haber en pc, que esta muy lejos de los 1500 millones que soltaste en el primer comentario.
Tiene que ver dónde se compren los juegos cuando usas por ejemplo a Steam como plataforma más usada, que tampoco sé de dónde sacas ese dato o si es tu percepción de ser la más usada, sacar el promedio de jugadores de una plataforma como en este caso Steam no es representativo de la cantidad de jugadores de PC.
Steam es la plataforma mas usada, podes sacar los datos vos mismo buscando en internet, epic es la segundo en usuarios activos 61m, origins con 50m, battle.net vienen detras, sumando el total de promedio en jugadores activos no llegas a 300 millones, muy lejos de la cantidad que pusiste en un principio, tampoco es representativo los 1500 millones de usuarios en pc que utilizan windows, en esa lista hay personas que solo utiliza la pc de forma ofimatica.
Fuente: https://www.alfabetajuega.com/noticia/revelado-el-porcentaje-de-jugadores-que-utiliza-pc-y-es-mas-alto-de-lo-que-imaginas Aunque si usamos el baremo de los usuarios que me han contestado de alguna manera tendrán razón si descontamos a los que juegan LOL, Counter Strike, a los chinos, a los usuarios de países tercermundistas, a los que no usan Steam y/o a los que tienen mal aliento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC

Hay 402 respuestas en Cyberpunk 2077 y las cifras de un lanzamiento inmenso: más de 8 millones de reservas, la mayoría en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL