Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Hablamos de Assassin's Creed Valhalla, su historia, acción y misiones. ¿Ha estado a la altura?

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años64
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo creo que es bastante decente, realmente en lo unico que mejora al oddyssey diria que es el combate, lo demas depende de los gustos, a mi personalmente me gusto mas el oddyssey por que kassandra me parece mas carismatica que Eivor (tanto hombre como mujer) y la historia sin ser perfecta me gusto algo mas, pero bueno el valhalla si que tengo que admitir que tiene mejores personajes secundarios que el oddyssey, personajes como ivar, vili, alfredo o sigurd le dan mil vueltas a practicamente cualquiera del Oddyssei, de hecho el unico personaje que estaria a la altura en el oddyssei seria el padre de Kassandra y quiza Phoibe, los demas son muy olvidables
Y te dejas a la mejor Soma, una pena que no se pudiera tener un romance con ella porque de todos los que salen es de las que mas sentido tiene incluso randvi lo menciona en una mision
Soma es que empieza bien, pero luego la dejan muy de lado y en el final parce un personaje con muy poca importancia.
Yuhguli1728Hace 3 años65
@Astahroth
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Está bien, pero la estructura narrativa estilo serie de televisión le viene fatal. Llevo más de 50 horas y aun no veo una historia troncal definida, ni cual es el desenlace al que apunta la historia, son mini-arcos argumentales independientes que muchos de ellos no tienen interés ninguno. La falta de un antagonista principal o de un motivo u objetivo global que lo hile todo desde que empiezas hasta que terminas le pesa demasiado en mi opinión. Fuera de lo que es el argumento, el gameplay es divertido y el mundo abierto es muy bonito. Podría haber salido un producto redondo si no se llamara Assassin's Creed.
para llevar más de 50 horas ya debería hacer rato que ha arrancado la historia en tu partida. Por la parte que voy yo hay un objetivo bien definido ahora mismo al igual que un antagonista a batir, ella y los demás miembros de la orden.
Se a qué te refieres y no me parece algo bueno que eso se desarrolle después de 30, 40 o 50 horas de juego. La Orden está muy muy metida con pinzas para que entre dentro del lore de la saga AC. Si me la cambias por cualquier otra cosa nada cambiaría. Si te refieres como antagonista a Alfred, que no es spoiler porque sale en el tráiler, no me parece el principal. Me parece el malo de su propio arco argumental, como tantos otros que lo son de sus respectivas regiones, solo que se le dedica un poco más de atención. Además, mientras resuelves tus movidas con él, te siguen mandando a otras regiones a ayudar al regidor de turno a vencer o ganar lo que sea, para posiblemente no volver a verlo más y sin tener nada ver que "la trama principal" (que sigo sin verla, la verdad). Ya te digo, el juego es bueno, en la línea de Ubisoft, pero no destaca por su argumento.
1 VOTO
ModoReplay131Hace 3 años66
Cuando sale un nuevo AC siempre pasa lo mismo. Que el anterior tenía muchos defectos, pero el de este año es espectacular. Los fans llevan desde 2009 gastando el mismo discurso, a excepción del ACII, que es el favorito
Lovac402Hace 3 años67
@Rost96
Mostrar cita
@Guille17diaz
Mostrar cita
He jugado todos los AC (incluidos los de portátiles y chronicles) he leído libros y todos los comics (que por cierto tienen una historia del presente que deberían haber puesto en los juegos) y algunos los he jugado hasta 2 veces. Y valhalla es el que menos me ha gustado de los principales. Un juego donde el mapa es absurdo investigarlo, pues esta vacío. Solo hay asentamientos por aquí y por allí y todo muuuy repetitivo. Y digo absurdo, no por eso, si no porque si investigas al final acabas visitando sitios que luego vas a visitar en la historia principal y tienes que ir dos veces (por supuesto todos los enemigos vivos de nuevo). En the witcher, si hacías una misión sin querer, cuando luego tocaba estaba hecha y había un diogo que lo comentaba. Luego, en el juego lo único que haces es asaltar minifortalezas, una vez y otra y otra para ayudar a pj secundarios que su personalidad deja mucho que desear. Ni comprarable a la de otros AC. Incluso las que no tienes porque asaltar y puedes ir de asesino oculto. Al final es mas facil ir a lo loco pues esta muy regular implementado. No se parece a los AC antiguos en nada. La vista de aguila se la han cargado ya ni merece la pena usarla practicamente. Los asesinos estan ahi para hacer el bulto. Y asi podria seguir diciendo cosas. Un juego que ni cumple con los AC antiguos, pues no hay ciudades en las que infiltrarse e ir haciendo cosas variadas. Y un juego que tampoco cumple con los AC nuevos donde tenias que valerte de habilidad paramatar y explorar y mejorarte el personaje rollo rpg. Aburrida historia y decepción a un fan de AC que espera que hagan uno mas de japon que sea o rollo odyssey por fuera de las ciudades mejorando tu pj o rollo AC 2 etc por dentro con misiones variadas pj bien trabajados y con sigilo de verdad.
''En the witcher, si hacías una misión sin querer, cuando luego tocaba estaba hecha y había un diogo que lo comentaba.'' En AC Valhalla esto también pasa, yo ya me he ahorrado 2 o 3 secundarias precisamente por eso, porque lo que me pedían ya lo tenía de cuando exploré el sitio la primera vez, y no tuve que volver. Lo de que no hay ciudades y que no hay sigilo sí que me ha matado. ¿Seguro que has jugado al juego y no lo has visto dos ratos por Youtube? Por otra parte, apartado rolero sigue habiendo. Y si quieres habilidad, basta con redistribuir tus habilidades e ir a cada región con menos poder del mínimo. Ya me cuentas si sigue siendo fácil o si no hace falta rolear entonces, xd.
Totalmente. De hecho, yo conseguí el logro éste que hay de matar 10 enemigos seguidos de forma oculta, sin llamar la atención, porque el juego te da a elegir si ir "a saco" o hacerlo al estilo de los asesinos, con sigilo... eso sí, es más complicado que en otros juegos llegar a hacerte todo un campamento sin llamar la atención, pero poder, se puede hacer, y de hecho, como dices, en varias misiones es obligatorio y/o recomendado.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años68
@Volkodlak
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo creo que es bastante decente, realmente en lo unico que mejora al oddyssey diria que es el combate, lo demas depende de los gustos, a mi personalmente me gusto mas el oddyssey por que kassandra me parece mas carismatica que Eivor (tanto hombre como mujer) y la historia sin ser perfecta me gusto algo mas, pero bueno el valhalla si que tengo que admitir que tiene mejores personajes secundarios que el oddyssey, personajes como ivar, vili, alfredo o sigurd le dan mil vueltas a practicamente cualquiera del Oddyssei, de hecho el unico personaje que estaria a la altura en el oddyssei seria el padre de Kassandra y quiza Phoibe, los demas son muy olvidables
Y te dejas a la mejor Soma, una pena que no se pudiera tener un romance con ella porque de todos los que salen es de las que mas sentido tiene incluso randvi lo menciona en una mision
Soma es que empieza bien, pero luego la dejan muy de lado y en el final parce un personaje con muy poca importancia.
Si es de los personajes secundarios que mas sale en el juego liderando los asediis mas importantes del juego
Mmo12-YT3605Hace 3 años69
@Yukosagiri
Mostrar cita
Esta saga está más quemada que mi chimenea, todo es lo mismo siempre, reciclan una y otra vez, solo cambian el mapa y ale a vender
Decir que en Valhalla han reciclado todo lo de Odyssey es no haber tocado el juego básicamente, hay un montón de cambios.
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años70
Monotono, lento,aburrido y muy muy repetitivo.
Vamos, un Assassins creed mas.
En cuanto a la narrativa...pf, no tienes interes por la trama, ni a las 5 horas, ni a las 15 ni 50horas despues. No hay un hilo argumental principal. Son como diatintos arcos argumentales durante todo el juego a cada cual peor y mas insulso. La saga tiene un problema muy importante en el guion.
EDITADO EL 07-12-2020 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años71
Ubisoft tiene que implementar en esta saga un combate con mejores físicas, que cada corte parezca más contundente, algo similar a lo que ha hecho Ghost of Tsushima.
2 VOTOS
Fupeman1850Hace 3 años72
@Rost96
Mostrar cita
@Shirofune
Mostrar cita
Aviso para caminantes, esto va a ser largo. Primer de todo, mecánicamente, el juego es sencillamente un Odyssey. No hay absolutamente nada nuevo que no hayamos visto en entregas anteriores en lo que a mecánicas se refiere. El loop del juego es el mismo. Atalayas, coleccionables y combate del Origins. Obviando pequeñas novedades como algunas habilidades que son nuevas, como el gancho, simplemente es un refrito de absolutamente todo. En esta entrega, el sigilo es directamente inexistente. Es completamente secundario, tanto, que nuestro personaje ni siquiera es un asesino (o un Oculto, como se llamaban en esa época). Simplemente es un recadero, pero ya está. Tenemos la hoja oculta y fuera. Cualquier tipo de relación extra con el credo, no existe. Luego, el Parkour. Desde Origins ha ido perdiendo más y más. En esta entrega es sencillamente vomitivo, y se acrecenta cuando hay puzzles, como por ejemplo, los de recoger los tatuajes, que claramente el parkour funciona de una forma pésima. ¿Cuántas veces habéis querido seguir por la siguiente rama del árbol pero el juego ha decidido saltar al suelo? Problemas de parkour así, a decenas. La mejor entrega con respecto al parkour fue Unity, y es muy trsite que Ubisoft lo haya olvidado completamente. Ni se siente fluido, ni se siente bien usarlo. Respecto al combate. No es nada muy pa' allá. Es spammear botones y punto. No tiene la fluidez de un Ghost of Tsushima. Es, sencillamente, un Origins/Odyssey con enemigos menos esponja. Echo de menos en la saga las animaciones tan bonitas que había en, por ejemplo, Odyssey. Duración del juego. Extremadamente largo sin ningún tipo de razón. Exactamente la misma crítica que con respecto a Odyssey. Si bien la historia del juego no es mala, el juego es largo como un día sin comer. Creo sinceramente que la duración del juego se podría haber reducido a la mitad y el juego habría ganado. Y tengo que hablar de los minijuegos de piedras. Espero que jamás vuelvan. Menuda cosa más frustrante, leches. Los controles son ortopédicos y las piedras parecen que están hechas de plástico, estabilidad nula. Y finalmente, técnicamente. Un desastre. Tengo una 3090 y en 1440p Ultra el juego va entre 75 y 100 FPS. Lo triste es que el juego reporta un uso de GPU del 94% SIEMPRE, cuando en realidad no está usando ni el 70%. Es muy fácil ver esto con un programa como GPU-Z viendo el power draw y los clocks de la gráfica. Resumiendo, el juego, un 6/10 y dando gracias. Esto es un decente juego de vikingos, un pésimo Assassin's Creed y otra basura mal optimizada de Ubisoft.
Pues yo voy a ser eminentemente corto: no hagáis caso a lo que dice este usuario, prácticamente nada de lo que dice es verdad.
Pues a mi el juego me esta gustando bastante (menos que origins o odyssey) pero eso no quita que este de acuerdo en casi todo lo que a dicho este usuario que bajo mi punto de vista , prácticamente todo lo que dice es verdad y aun asi el juego me gusta , pero una cosa no quita la otra.
EDITADO EL 07-12-2020 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
Pardus283Hace 3 años73
No puedo escojer ninguna de las 3 opciones.
El juego es la misma mierda de siempre, pero no puedo decir que no ha sobrevivido al hype ni que me haya decepcionado porque tampoco esperaba nada bueno de buguisoft.
Docras2611Hace 3 años74
@Migovi
Mostrar cita
Ubisoft tiene que implementar en esta saga un combate con mejores físicas, que cada corte parezca más contundente, algo similar a lo que ha hecho Ghost of Tsushima.
Le pides demasiado a ubisoft. Ghost of tsushima se ha desarrollado en el mismo tiempo o mas en que ubisoft ha desarrollado origins, oddysey y valhalla.
Lechu-kunn5493Hace 3 años75
@Yuhguli
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Está bien, pero la estructura narrativa estilo serie de televisión le viene fatal. Llevo más de 50 horas y aun no veo una historia troncal definida, ni cual es el desenlace al que apunta la historia, son mini-arcos argumentales independientes que muchos de ellos no tienen interés ninguno. La falta de un antagonista principal o de un motivo u objetivo global que lo hile todo desde que empiezas hasta que terminas le pesa demasiado en mi opinión. Fuera de lo que es el argumento, el gameplay es divertido y el mundo abierto es muy bonito. Podría haber salido un producto redondo si no se llamara Assassin's Creed.
para llevar más de 50 horas ya debería hacer rato que ha arrancado la historia en tu partida. Por la parte que voy yo hay un objetivo bien definido ahora mismo al igual que un antagonista a batir, ella y los demás miembros de la orden.
Se a qué te refieres y no me parece algo bueno que eso se desarrolle después de 30, 40 o 50 horas de juego. La Orden está muy muy metida con pinzas para que entre dentro del lore de la saga AC. Si me la cambias por cualquier otra cosa nada cambiaría. Si te refieres como antagonista a Alfred, que no es spoiler porque sale en el tráiler, no me parece el principal. Me parece el malo de su propio arco argumental, como tantos otros que lo son de sus respectivas regiones, solo que se le dedica un poco más de atención. Además, mientras resuelves tus movidas con él, te siguen mandando a otras regiones a ayudar al regidor de turno a vencer o ganar lo que sea, para posiblemente no volver a verlo más y sin tener nada ver que "la trama principal" (que sigo sin verla, la verdad). Ya te digo, el juego es bueno, en la línea de Ubisoft, pero no destaca por su argumento.
El objetivo principal es asentarse en inglaterra y eso supone hacer alianzas con los otros gobernantes, eso es lo que haces en esas misiines, luego como secundario es acabar con la orden hasta mitad de juego que es cuando sale el "objetivo" final del juego
Kalas51192929Hace 3 años76
Recuperar el sigilo propio de los primeros Assassin's Creed
- El sigilo es totalmente innecesario. No es que te den opciones, es que el combate directo es tan rápido y fácil, que no tiene mucho sentido perder el tiempo escondido. Al combatir, puedes acabar fácilmente con el enemigo en 3 golpes, y los NPC se suelen quedar quietos, esperando a que les ataques.

No alargar la duración del juego de forma artificial
- Fallo completo. Es el Assassins Creed más largo con mucha diferencia. Es cierto que las tramas son interensantes, pero hay demasiadas. Llega un punto que es imposible recordar todas los enmarañamientos que hay entre todos los aliados.

Un combate visceral, sangriento, que te haga sentir como un auténtico vikingo
- Si y no. Es cierto que hay algún desmembramiento, pero solo hay 3 animaciones que se repiten constantemente. Muy lejos de que te haga sentir nada.

Fiel y hermosa recreación de Inglaterra y Noruega en ese contexto histórico
- Aquí si que se nota el trabajo artístico. Los escenarios son increíblemente bellos.

Misiones con una mayor variedad de objetivos y un mejor ritmo de la acción
- Hay más variedad, cierto, pero al haber tantas misiones y ser tan largo el juego, al final se vuelve respetivo por la simple duración del juego. El ritmo esta bastante bien conseguido, pero como siempre, depende de lo que tu te distraigas.

Posibilidad de construir y gestionar nuestro propio asentamiento vikingo
- Puedes gestionar, si, pero no tienes ninguna sensación de progreso sobre la villa. Luce prácticamente igual desde el principio hasta el final a nivel máximo.

Un perfecto equilibrio entre exploración, combate, historia y elementos RPG
- Aquí ya va a gustos. A mi se me ha hecho demasiado en todos los sentidos. Demasiado grande, demasiado mapa, demasiado largo...

Para mi, contundente: A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más.
21 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años77
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Yo creo que es bastante decente, realmente en lo unico que mejora al oddyssey diria que es el combate, lo demas depende de los gustos, a mi personalmente me gusto mas el oddyssey por que kassandra me parece mas carismatica que Eivor (tanto hombre como mujer) y la historia sin ser perfecta me gusto algo mas, pero bueno el valhalla si que tengo que admitir que tiene mejores personajes secundarios que el oddyssey, personajes como ivar, vili, alfredo o sigurd le dan mil vueltas a practicamente cualquiera del Oddyssei, de hecho el unico personaje que estaria a la altura en el oddyssei seria el padre de Kassandra y quiza Phoibe, los demas son muy olvidables
Y te dejas a la mejor Soma, una pena que no se pudiera tener un romance con ella porque de todos los que salen es de las que mas sentido tiene incluso randvi lo menciona en una mision
Soma es que empieza bien, pero luego la dejan muy de lado y en el final parce un personaje con muy poca importancia.
Si es de los personajes secundarios que mas sale en el juego liderando los asediis mas importantes del juego
pues fuera de las quest de su zona no tiene ningún protagonismo más importante que yo recuerde, 4 frases sueltas más y poco más. De hecho recuerdo que a mi también me gusto pero luego la trama le da de lado y se vuelve un npc más del montón.
Jesuson224Hace 3 años78
A mi me esta encantando, voy en modo completista y no me aburre, simplemente le hecho un ratito cada dia y ahi voy, sumando horas amortizando lo que he pagado.
Esta claro que no se puede contentar a todo el mundo por que muchos gustos son opuestos, pero se agradece el esfuerzo de poder llevarlo de varias maneras, tanto en sigilo como en modo rambo...
Lo que no entiendo es que la gente se queje de repetitivo. Se te hace pesado? Ve a por la misiones pincipales y ya esta, cada region tiene una historia totalmente diferente, parece que a algunos les molesta que un juego intente llegar al mayor numero de jugadores posible, si algo no es exclusivo de su plataforma y limitado a sus gustos ya no vale.
Julianez108Hace 3 años79
Lo malo de esta saga es que no se pueden sacar uno o dos juegos cada año porque te satura. Imaginad el truño que sería si From sacara cada año un Souls...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hablamos de Assassin's Creed Valhalla, su historia, acción y misiones. ¿Ha estado a la altura?

Hay 133 respuestas en Especial: Hablamos de Assassin's Creed Valhalla, su historia, acción y misiones. ¿Ha estado a la altura?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL