Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Radek192147Hace 3 años288
No me esperaba para nada esta nota.
Croxz747Hace 3 años289
La historia promete, un mundo interesante, bonito etc.. con eso basta y sobra
Droidarg412
Expulsado
Hace 3 años290
Aporto una observación para hacer notar hipocre$ía de esta página:
Antes: Cuando se sabía que la consola de los ports era mejor en PS4 los análisis se basaban casi siempre en esta (2013 en adelante)
Actualidad: Ah ahora como se sabe que la versión de consolas de PS5 no es la que mejor se ve, vamos a saltar la otra plataforma que es la versión superior de consolas (la xbox series x) y directamente vayamos por la versión PC. Para siempre restarle méritos a micro o vaya saber por qué

Edit: ni teniendo la publicidad exclusiva para Xbox lo colocan como plataforma base de sus análisis. Fatal
EDITADO EL 09-11-2020 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 3 años291
Es una auténtica pena que esos lobos gigantes utilizados como montura se acabasen extinguiendo...
Kaulii1689Hace 3 años292
Puede estar interesante, y el análisis no lo deja nada mal. 
No es mi contexto histórico preferido, y se que no gozaré de la ambientación como lo hice con la Grecia clásica, pero es una buena excusa para beber un poco de estas culturas!
Manel-97520Hace 3 años293
Para cuando el análisis del Demon's?
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años294
@Droidarg
Mostrar cita
Aporto una observación para hacer notar hipocre$ía de esta página: Antes: Cuando se sabía que la consola de los ports era mejor en PS4 los análisis se basaban casi siempre en esta (2013 en adelante) Actualidad: Ah ahora como se sabe que la versión de consolas de PS5 no es la que mejor se ve, vamos a saltar la otra plataforma que es la versión superior de consolas (la xbox series x) y directamente vayamos por la versión PC. Para siempre restarle méritos a micro o vaya saber por qué
Me parece que es al revés. Mañana se lanza Series X y en vez de confirmar el tearing, los 60 frames no estables, o que seguramente tampoco es 4K nativo, que mejor que analizar la versión de PC y lavarse las manos.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años295
@Battleforce
Mostrar cita
Si aquí ponen lo del rendimiento en pc y en Watch Dogs no lo decidan me espero lo peor. Lo mejor es comprar los juegos de Buguisoft a 10 euros.
vete el video tuvieron que bajar la calidad para poder jugarlo estable.
Ytachy1879Hace 3 años296
@Droidarg
Mostrar cita
Aporto una observación para hacer notar hipocre$ía de esta página: Antes: Cuando se sabía que la consola de los ports era mejor en PS4 los análisis se basaban casi siempre en esta (2013 en adelante) Actualidad: Ah ahora como se sabe que la versión de consolas de PS5 no es la que mejor se ve, vamos a saltar la otra plataforma que es la versión superior de consolas (la xbox series x) y directamente vayamos por la versión PC. Para siempre restarle méritos a micro o vaya saber por qué Edit: ni teniendo la publicidad exclusiva para Xbox lo colocan como plataforma base de sus análisis. Fatal
Ya dijeron que el juego va a 4k nativos en xbox x que más quieres?
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años297
@Lanari22
Mostrar cita
@Apache963
Mostrar cita
3d Juegos cada día me decepciona más, quien quiera ver el verdadero análisis que se pase por Eurogamers, aquí a cualquier cosa le ponen un notable un juego que lleva desde origins sin cambiar nada en lo jugable y apartado técnico y te lo quieren vender a precio de nuevo, luego van y le cascan un 8 al Spiderman que no innova en localización pero en el apartado gráfico y técnico le da mil patadas a este durando el doble de menos
Si en Eurogamer le dan un Recomendado que es el equivalente a un Notable
Pero en el análisis lo dejan bastante flojo. No concuerda el sello con el texto, la verdad.
1 VOTO
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años298
Entonces...

-Si un PC mueve mal el juego es por que Ubisoft no sabe optimizar.

-Si se dice que en PS5 es reescalado, eso es por que PS5 no da para mas.

-Si no se habla del rendimiento en Series X es por que es irrelevante e intrascendente que la consola y el juego se lancen mañana como para aportar esos datos.
EDITADO EL 09-11-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años299
@Pikuta
Este ac Valhalla donde va vender más es en ps4 y xb one,  y tristemente requiere uno de digital foundry o un analista técnico para ver diferencias si es nativo o rescalado .
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años300
@Joseroman9
Mostrar cita
@Pikuta Este ac Valhalla donde va vender más es en ps4 y xb one, y tristemente requiere uno de digital foundry o un analista técnico para ver diferencias si es nativo o rescalado . [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fh/fhp3.jpg[/img]
1. En PC apenas puede con 4K nativo y 60. 2. Todas las versiones old gen de consola son resolución dinámica. 3. Varios análisis señalan problemas de tearing, ninguno señala 4K nativo, algunos hablan de caídas de frames o no estables. Es que aunque sea 4K nativo no mantiene los 60 frames estables y padece de tearing, si es dinámico es contradictorio que no mantenga los 60 frames estables... sea como sea, mucho vender la moto del 4K nativo y 60 frames como rocas y en la práctica seguimos con los juegos mal optimizados como siempre.
EDITADO EL 09-11-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 3 años301
+DLoMismo
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años302
@Ribeirosnake
Mostrar cita
+DLoMismo
Y encima si ya de por si era fácil, ahora todavía mas casualizado para que no se estresen los nenes.
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años303
Pues anda... que The Falconetis day one con gamepass sacando el músculo...      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL