Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Pelofashion4857Hace 3 años192
Le tengo unas ganas enormes. El Origins me encantó (se me hizo un poco pesado al final pero me gustó mucho), el Odyssey me desquició y ni lo acabé y en este veo que han corregido muchos fallos de Odyssey así que perfecto.

Este fin de semana he visto un par de minutos de streamers y el juego pinta muy bien, lo que sí que he notado es que el sigilo ahora es un complemento y creo que han acertado. Los vikingos buscan sangre, violencia y lucha cuerpo a cuerpo, creo que es la mejor forma de afrontar este juego y dejar el sigilo para momentos puntuales.
Markis13613Hace 3 años193
En mi caso lo que más me gusta de los Assassins Creed son las recreaciones históricas que hacen, sólo por eso ya merecen la pena. Luego es evidente que a nivel de contenido tuvieron una época muy buena con Ezio y de ahí han ido cuesta abajo. Me parecen buenos juegos, disfrutables todos, unos mejores como Origins y otros peores como Odyssey, pero siempre disfrutables. Por lo que he leído en el análisis creo que este Valhalla me va a gustar bastante, por eso y porque al igual que muchos he disfrutado de Vikings en Netflix jajajaja.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años194
@Rost96
Mostrar cita
@Santapolero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y es un juegazo el mejor assassins de todos , y por favor dejar de meter mierda al juego solo por que es de ubisoft, al menos jugarlo.
Está de moda de nuevo el tratar a Ubisoft como al punching ball de la industria, como bien apuntas, sobre todo por gente que no tiene ningún interés en sus juegos. En ocasiones se lo han merecido, eso es innegable, como en Breakpoint, pero cuando hacen las cosas bien no es plato de buen gusto ni es honesto ni está bien actuar así.
Ah pero es que alguna vez ha dejado de estar de moda el tirarle piedras a Ubi everyday?
EDITADO EL 09-11-2020 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ragnar22472Hace 3 años195
Justo lo que esperaba, mundo basto, muchas horas y muy entretenido, haciendo una excepción lo cogeré para ps5 para estrenarla (suelo cogerlos para pc)
EDITADO EL 09-11-2020 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonymelow2030Hace 3 años196
Que raro que tenga bugs ¿No? Me pregunto que tipo de testeo hacen en Ubisoft. Bueno a esperar un mes a que este corregido.
Masterfenix12148Hace 3 años197
Yo no necesitaba el análisis para saber que iba a ser uno de mis juegos del año, eso sí tengo la sensación de que me va a gustar menos que odissey porque es que a mi la Grecia antigua y Kasandra me gustaron de una forma que no es normal.
Inglaterra y la edad media no son ni el lugar ni mi época favorita, pero mientras la exploración y la historia estén bien creo que lo voy a disfrutar mucho.
CynthiaHikari454Hace 3 años198
Me gusto bastante Odyssey,de hecho lo complete al 100% incluyendo el season pass  Este parece que arregla lo que Odyssey tuvo mal,que a mi modo de ver fue un mapa excesivamente grande con zonas muy vacias y muchas misiones de relleno. En lo personal jugue AC1,3,Unity y Syndicate y los deje a las pocas horas porque no me terminaba de adaptar a su jugabilidad tosca,eso de querer escalar y que el personaje saltara o viceversa,por no hablar de enfrentarte a media ciudad y derrotarlos con dos botones,esquivar y golpear. Aun asi viendo por eso encima Valhalla me recuerda mucho a Odyssey,por lo que caerá mas adelante y a precio reducido.
Kroms4553Hace 3 años199
8.5 la vieja confiable
1 VOTO
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años200
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Recordemos un punto negativo del analisis de Spider-Man Miles Morales. -El reciclaje de la ciudad, de algunos enemigos y de otros elementos. En AC no se recicla nada, por lo que puedo apreciar
tienes razon, inglaterra en este assassins esta clarisimamente lleno de edificios griegos
Perdón, que cambiar el modelo 3D de un águila por el de un cuervo y tener las mismas funciones no es reciclar. Supongo que os gustó tanto AC Origins que os apetece jugarlo 300 horas haciendo las mismas misiones pero con una skin diferente.
Y A ti que saga te gusta? Más que nada para meterme con su continuación que usará las mismas bases jugables que la primera o anteriores entregas. Venga, adelante.
The Witcher, Kingdom Hearts, God Of War, Dark Souls/Demons Souls/Bloodborne/Sekiro y Red Dead Redemption entre otras. de esas la única que recicla realmente son los Soulslike. Aunque la diferencia es que de los juegos que he puesto salen cada varios años, mínimo 3 de media, y un AC te saca uno anual, pero no es problema de Assasins Creed, es problema de Ubisoft, los juegos se sienten vacios, hechos sin mimo y que han hecho Control C-Control V hasta la saciedad. Lo del meme de las mecánicas de las Atalayas es ya legendario, la misma mecánica en 10 juegos de 3 sagas distintas.
quitando the witcher 3 los otros según tu también son copia y pega. God of war quitando uno los otros tienen muy pocas diferencias jugables, los souls no hace falta ni comentarlo, y kh más de lo mismo quitando los spin off, las entregas principales usan la misma base jugable, incluso el 3. Si si ahora viene la excusa de que cada año bla bla bla. Ósea que da igual que sea copiar y pegar (sienpre siguiendo las tonterías que dices) siempre Y cuando no salgan en el año siguiente. Entiendo. Fantástica lógica la tuya. Para meme vuestros comentarios que son más repetitivos y cansinos que la mecánica de las atalayas.
The Witcher 3 recicla más cosas del 2 que God Of War 3 del 2, con eso te digo todo, confunden mecánicas con juego, un Hack And Slash es lo que es y punto, machacar botones, no puedes cambiar eso. Pero si te das cuenta, me estás llevando la razón, estamos comparando secuela, precuelas y spin-off con juegos independientes cada uno del otro como pasa en AC, porque no creo que me pongas el pseudolore de AC como justificación. Respecto a Kingdom Hearts, no has tocado la saga ni con un palo, te has visto 3 videos viendo como Sora, o cualquier protagonista pegaba palo con la Llave-Espada y has decidido decir eso. Pero nada, disfruta de Assasins Creed Valhalla, vas a disfrutar mucho limpiado campamentos para descubrir nuevas zonas las cuales te dirán que hay más campamentos que limpiar, más interrogaciones y más secundarias de ir a matar a alguien en otro campamentos.
Las mecanicas jugables, es decir, la base jugable, es la misma, te pongas como te pongas. Ojala no hubiese tocado ni con un palo KH, así no me habría llevado la mayor decepción con un videojuego con el pedazo de mierda de la tercera entrega, que en cuanto a base jugable si, es igual a la del 1, el 2 y el BBS (aunque la de este es más tosca por limitaciones de psp) aunque es una lastima que solo se parezca a esos en cuestiones jugables, porque menuda puta mierda de historia y de narrativa.
En cuanto a tu opinión sobre la historia y la narrativa, concuerdo, mierda pura, pero decir que es lo mismo...del 1 y del 2 te lo puedo pasar, aunque la movilidad y las habilidades que gana Sora en KH2 hace que jugablemente pase a otro nivel y ser diferente...ya con el tema de BBS es lo que me hace plantearme que no has tocado mucho el juego, es el primero de la saga en implementar el sistema de comando, nuevo sistema de subida de habilidades/comandos, y 3 personajes con habilidades/comandos diferentes, planteate tu comentario. De los spin off pues bueno, no dejan de ser secuelas una de la otra, quitando Chain Of Memories, no vas a convertir Kingdom Hearts 2 que es un Hack And Slash en un RPG por turnos, y te repito son secuelas, continuaciones. Assasins Creed, Far Cry o Watch Dogs, no son secuelas, son sagas distintas y reutilizan mecánicas hasta la saciedad, son juegos que si durasen 20h sería geniales, pero tirarte 100 horas en escenarios vacios haciendo lo mismo, cansa, y mucho.
Punker873000Hace 3 años201
Ubisoft peca en que las estructuras narrativas de los juegos, al menos de la ultima epoca, son pedorras a cagar... pueden tener miles de actividades, pero si las motivaciones siempre son las mismas se vuelve aburrido, ya de entrada con la estructura esta de ganar la alianza de lores y personajillos te da la pauta que durante buena parte de las horas de juego tu objetivo será "liberar la zona", y ya la verdad no son para mi estos juegos, estan apuntando al jugador que tiene 15 minutos libres, que rápidamente ve donde esta parado en la trama y elige el objetivo mas cercano para completar una misión mas... y la trama no avanza... es mas hay juegos que a nivel jugable son mucho mas repetitivos pero tienen una buena historia y la motivación tuya como jugador es realmente averiguar que esta pasando, termina el juego y que al menos te acuerdes de los nombres de algunos personajes memorables... en oddisey y origins no me acuerdo el nombre de ningún personaje salvo el principal y algunos históricos...
EDITADO EL 09-11-2020 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javifeeble778Hace 3 años202
@11phenom11
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Enésimo juego genérico de Ubisoft.
Enésimo comentario genérico
Si Ubisoft no se curra los juegos, yo no me curro los comentarios.
Ahora recibir un 8,5, ("Excelente" según 3djuegos) es no currarse el juego. Buen videojuego, comentario genérico.
2 VOTOS
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años203

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años204
@TUKU92
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Recordemos un punto negativo del analisis de Spider-Man Miles Morales. -El reciclaje de la ciudad, de algunos enemigos y de otros elementos. En AC no se recicla nada, por lo que puedo apreciar
tienes razon, inglaterra en este assassins esta clarisimamente lleno de edificios griegos
Perdón, que cambiar el modelo 3D de un águila por el de un cuervo y tener las mismas funciones no es reciclar. Supongo que os gustó tanto AC Origins que os apetece jugarlo 300 horas haciendo las mismas misiones pero con una skin diferente.
pero si el origins y el oddysei son muy diferentes jugablemente, que me estas contando, se nota que no los has tocado
Ya sólo con el funcionamiento del arco y que odissey está mucho más enfocado al mele se calla la boca, que sólo la abre por el hecho de tenerla, no porque sepa de que habla. Como la mayoría vaya.
Ademas que en el origins manejas a un ser humano pero en el oddysei manejas a una persona que se parece mas a kratos a la hora de luchar que a un ser humano.
Yo jugué a ambos, como muchos de los que critican aquí. Podéis dar todos los datos que queráis de los añadidos, que a los mandos son un calco, estas jugando a lo mismo. El origin está muy bien por ser la novedad, pero ya cuando entras al Odyssey empieza a saturar y ya te fijas más en lo genérico de las misiones de los enemigos, campamentos, fuertes... Hasta ellos mismos se delatan diciendo que tuvieron que añadir las misiones secundarias en el último momento, precisamente por que me gusta ataco que hagan las cosas por hacer. No ayudáis defendiendo éstas mierdas.
pero me estas diciendo que el gameplay de origins y el de oddysei es igual? es que estais flipando, si el oddyssey parece un hack and slash
EDITADO EL 09-11-2020 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años205
Puede ser divertido y entretenido, pero por mi parte y sintiéndolo mucho no volveré a comprar ningún juego más que implemente DRM de verificación online (la mayoría de juegos actuales en PC excepto los que salen en GOG y poco más).
EDITADO EL 09-11-2020 / 15:12 (EDITADO 3 VECES)
Javifeeble778Hace 3 años206

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años207
@Celso
Mostrar cita
Nuevamente narrativa mediocre y misiones repetitivas, nada nuevo baso el sol.
Pero si no hay misiones secundarias, si lo dice el analisis, que solo esta la mision principal y la exploracion
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL