Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Carlosmart234Hace 3 años176
Antes de entrar a ver el analisis he pensaod, seguro que le pone 3d juegos un 8.5 y he acertado, estoy seguro de que no he sido el único jaja es que siempre se le pone esa nota a este tipo de juegos.
Rost9611430Hace 3 años177
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Recordemos un punto negativo del analisis de Spider-Man Miles Morales. -El reciclaje de la ciudad, de algunos enemigos y de otros elementos. En AC no se recicla nada, por lo que puedo apreciar
tienes razon, inglaterra en este assassins esta clarisimamente lleno de edificios griegos
Perdón, que cambiar el modelo 3D de un águila por el de un cuervo y tener las mismas funciones no es reciclar. Supongo que os gustó tanto AC Origins que os apetece jugarlo 300 horas haciendo las mismas misiones pero con una skin diferente.
Y A ti que saga te gusta? Más que nada para meterme con su continuación que usará las mismas bases jugables que la primera o anteriores entregas. Venga, adelante.
The Witcher, Kingdom Hearts, God Of War, Dark Souls/Demons Souls/Bloodborne/Sekiro y Red Dead Redemption entre otras. de esas la única que recicla realmente son los Soulslike. Aunque la diferencia es que de los juegos que he puesto salen cada varios años, mínimo 3 de media, y un AC te saca uno anual, pero no es problema de Assasins Creed, es problema de Ubisoft, los juegos se sienten vacios, hechos sin mimo y que han hecho Control C-Control V hasta la saciedad. Lo del meme de las mecánicas de las Atalayas es ya legendario, la misma mecánica en 10 juegos de 3 sagas distintas.
quitando the witcher 3 los otros según tu también son copia y pega. God of war quitando uno los otros tienen muy pocas diferencias jugables, los souls no hace falta ni comentarlo, y kh más de lo mismo quitando los spin off, las entregas principales usan la misma base jugable, incluso el 3. Si si ahora viene la excusa de que cada año bla bla bla. Ósea que da igual que sea copiar y pegar (sienpre siguiendo las tonterías que dices) siempre Y cuando no salgan en el año siguiente. Entiendo. Fantástica lógica la tuya. Para meme vuestros comentarios que son más repetitivos y cansinos que la mecánica de las atalayas.
Ni lo intentes, compañero. Con sus comentarios demuestran que no han tocado un juego de Ubisoft en este siglo, y que vienen aquí a tirar el hate para sacarse unos votos, que mejore un poquito su autoestima y salvar como puedan el día. En el fondo producen hasta compasión, xd. Volviendo al juego, estoy leyendo análisis de otras webs también (no quería leerlos pero al final las ganas me han podido, xd), y destacan en líneas generales que es lo que parece: un juegazo. No una revolución (nadie la pedía, creo yo), sino una evolución. A disfrutar !!! Qué largo se va a hacer el día de hoy ... .
2 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años178
Ubisoft lo ha hecho de nuevo, un 3er AC bien hecho seguido y los lloros de los de siempre.
6 VOTOS
Renovatio937284Hace 3 años179
Origins me gustó bastante, Odyssey en cambio he leído muchas críticas y he preferido pasar de él, pero este Valhalla quizá caiga en el futuro si está baratillo.
Lancelota961345Hace 3 años180
Parece ser que mejora las partes más problemáticas de su predecesor. Buena notícia.

Felicidades por el análisis y el videoanálisis del juego, con especial mención a la voz del narrador pausada y enérgica a la vez, buena entonación y ritmo de la respiración que acompaña a una narración clara y precisa.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años181
Por cierto mención a la música. Tengo muchisimas ganas de escucharla en más profundidad pero al margen de eso para mi es un juego muy especial por el soundtrack, el primer juego donde la música corre a cargo de einar selvik de Wardruna. Es raro ver en videojuegos música hecha por artistas famosos o conocidos, más aun si son de grupos o de músicas tan de nicho como la que hace Wardruna. Pero no hay mejor elección para un juego así.

Hellblade 2 es otro que apuesta por lo mismo con Heilung.
1 VOTO
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años182

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años183
[b][/b]
@Xicoateo
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Parece que ha mejorado, habrá que darle una oportunidad cuando esté a 40, de momento no me fio
Si realmente tiene menos morralla de relleno y puedes ir a la historia más o menos con unas 60 horas de duración , para mí sería una gran noticia. Acabé Origins , no acabé Oddysey hastiado de tanta repetición , y eso que la ambientación era sublime. Si este es lo que dicen , lo compraré más adelante . En mi caso cuando lo encuentre por 15-20 euros . Ya no pago más de eso por ningún AC .
A mi me pasó lo mismo con odysey. A oriigins jugué como 80h a odysey 20. Es que cansaba ya. Y la historia es genial pero no se, tienen que mejorar mucho calidad sobre cantidad. Aunque sé que algún día terminaré odyssey, me costó 30 euros y aún así me arrepiento
EDITADO EL 09-11-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Stimme635Hace 3 años184
Pintaza. A viciar como loco hoy a las 00
Rost9611430Hace 3 años185
''The changes Valhalla brings to the franchise feel as great as a warm hearthfire during a cold winter night. The game’s developers have crafted a world that is wonderful to explore, that soaked up hours and hours of my day before I noticed It. The changes to how the game handles loot and questing, for example, make it a nicer experience to play. Overall, it feels a lot of care and thought went into making Valhalla feel less like a checklist of things to do and more like a world to organically experience.''

De Kotaku. Creo que poco más que añadir, no hay razón para tirar hate como están haciendo muchos. De todos los análisis de metacritic, solo hay uno que menciona que en ps4 tiene algunos bugs, mientras que otro dice que no es para tanto ni mucho menos y la mayoría sencillamente no habla de ello (por algo será, digo yo. Cuando un juego ha salido muy bugueado, se ha dicho). Y en cualquier caso mañana hay parche de lanzamiento.
Hssain10325Hace 3 años186
@11phenom11
Mostrar cita
Enésimo juego genérico de Ubisoft.
lo que tu digas campeón!!
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años187
@IamDano
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Recordemos un punto negativo del analisis de Spider-Man Miles Morales. -El reciclaje de la ciudad, de algunos enemigos y de otros elementos. En AC no se recicla nada, por lo que puedo apreciar
tienes razon, inglaterra en este assassins esta clarisimamente lleno de edificios griegos
Perdón, que cambiar el modelo 3D de un águila por el de un cuervo y tener las mismas funciones no es reciclar. Supongo que os gustó tanto AC Origins que os apetece jugarlo 300 horas haciendo las mismas misiones pero con una skin diferente.
Y A ti que saga te gusta? Más que nada para meterme con su continuación que usará las mismas bases jugables que la primera o anteriores entregas. Venga, adelante.
The Witcher, Kingdom Hearts, God Of War, Dark Souls/Demons Souls/Bloodborne/Sekiro y Red Dead Redemption entre otras. de esas la única que recicla realmente son los Soulslike. Aunque la diferencia es que de los juegos que he puesto salen cada varios años, mínimo 3 de media, y un AC te saca uno anual, pero no es problema de Assasins Creed, es problema de Ubisoft, los juegos se sienten vacios, hechos sin mimo y que han hecho Control C-Control V hasta la saciedad. Lo del meme de las mecánicas de las Atalayas es ya legendario, la misma mecánica en 10 juegos de 3 sagas distintas.
quitando the witcher 3 los otros según tu también son copia y pega. God of war quitando uno los otros tienen muy pocas diferencias jugables, los souls no hace falta ni comentarlo, y kh más de lo mismo quitando los spin off, las entregas principales usan la misma base jugable, incluso el 3. Si si ahora viene la excusa de que cada año bla bla bla. Ósea que da igual que sea copiar y pegar (sienpre siguiendo las tonterías que dices) siempre Y cuando no salgan en el año siguiente. Entiendo. Fantástica lógica la tuya. Para meme vuestros comentarios que son más repetitivos y cansinos que la mecánica de las atalayas.
The Witcher 3 recicla más cosas del 2 que God Of War 3 del 2, con eso te digo todo, confunden mecánicas con juego, un Hack And Slash es lo que es y punto, machacar botones, no puedes cambiar eso. Pero si te das cuenta, me estás llevando la razón, estamos comparando secuela, precuelas y spin-off con juegos independientes cada uno del otro como pasa en AC, porque no creo que me pongas el pseudolore de AC como justificación. Respecto a Kingdom Hearts, no has tocado la saga ni con un palo, te has visto 3 videos viendo como Sora, o cualquier protagonista pegaba palo con la Llave-Espada y has decidido decir eso. Pero nada, disfruta de Assasins Creed Valhalla, vas a disfrutar mucho limpiado campamentos para descubrir nuevas zonas las cuales te dirán que hay más campamentos que limpiar, más interrogaciones y más secundarias de ir a matar a alguien en otro campamentos.
Las mecanicas jugables, es decir, la base jugable, es la misma, te pongas como te pongas. Ojala no hubiese tocado ni con un palo KH, así no me habría llevado la mayor decepción con un videojuego con el pedazo de mierda de la tercera entrega, que en cuanto a base jugable si, es igual a la del 1, el 2 y el BBS (aunque la de este es más tosca por limitaciones de psp) aunque es una lastima que solo se parezca a esos en cuestiones jugables, porque menuda puta mierda de historia y de narrativa.
EDITADO EL 09-11-2020 / 14:38 (EDITADO 2 VECES)
Pepeardo937Hace 3 años188
A mi estos juegos me encantan.... lo que me parece raro es ir a lomos de un lobo de 2 metros.... jajajajajajaj-.... a parte de eso todo bien.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 3 años189
Tiene pintaza pero es que 60 horas de historia cuando ya el Odyssey me saturó bastante.. quitan las ganas
Rost9611430Hace 3 años190
@IamDano
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Recordemos un punto negativo del analisis de Spider-Man Miles Morales. -El reciclaje de la ciudad, de algunos enemigos y de otros elementos. En AC no se recicla nada, por lo que puedo apreciar
tienes razon, inglaterra en este assassins esta clarisimamente lleno de edificios griegos
Perdón, que cambiar el modelo 3D de un águila por el de un cuervo y tener las mismas funciones no es reciclar. Supongo que os gustó tanto AC Origins que os apetece jugarlo 300 horas haciendo las mismas misiones pero con una skin diferente.
Y A ti que saga te gusta? Más que nada para meterme con su continuación que usará las mismas bases jugables que la primera o anteriores entregas. Venga, adelante.
The Witcher, Kingdom Hearts, God Of War, Dark Souls/Demons Souls/Bloodborne/Sekiro y Red Dead Redemption entre otras. de esas la única que recicla realmente son los Soulslike. Aunque la diferencia es que de los juegos que he puesto salen cada varios años, mínimo 3 de media, y un AC te saca uno anual, pero no es problema de Assasins Creed, es problema de Ubisoft, los juegos se sienten vacios, hechos sin mimo y que han hecho Control C-Control V hasta la saciedad. Lo del meme de las mecánicas de las Atalayas es ya legendario, la misma mecánica en 10 juegos de 3 sagas distintas.
quitando the witcher 3 los otros según tu también son copia y pega. God of war quitando uno los otros tienen muy pocas diferencias jugables, los souls no hace falta ni comentarlo, y kh más de lo mismo quitando los spin off, las entregas principales usan la misma base jugable, incluso el 3. Si si ahora viene la excusa de que cada año bla bla bla. Ósea que da igual que sea copiar y pegar (sienpre siguiendo las tonterías que dices) siempre Y cuando no salgan en el año siguiente. Entiendo. Fantástica lógica la tuya. Para meme vuestros comentarios que son más repetitivos y cansinos que la mecánica de las atalayas.
The Witcher 3 recicla más cosas del 2 que God Of War 3 del 2, con eso te digo todo, confunden mecánicas con juego, un Hack And Slash es lo que es y punto, machacar botones, no puedes cambiar eso. Pero si te das cuenta, me estás llevando la razón, estamos comparando secuela, precuelas y spin-off con juegos independientes cada uno del otro como pasa en AC, porque no creo que me pongas el pseudolore de AC como justificación. Respecto a Kingdom Hearts, no has tocado la saga ni con un palo, te has visto 3 videos viendo como Sora, o cualquier protagonista pegaba palo con la Llave-Espada y has decidido decir eso. Pero nada, disfruta de Assasins Creed Valhalla, vas a disfrutar mucho limpiado campamentos para descubrir nuevas zonas las cuales te dirán que hay más campamentos que limpiar, más interrogaciones y más secundarias de ir a matar a alguien en otro campamentos.
Pero quieres leerte el maldito análisis y no desinformar ... De verdad, no cuesta tanto. ¿Tan grande es vuestro ego que pensáis que ya sabéis como va a ser un juego sin importar lo que digan los que SI LO HAN JU-GA-DO? De verdad ...
Darthtrojan3828Hace 3 años191
En el articulo no dicen nada de las fases en el presente, por lo que entiendo que no tienen importancia, antes tampoco tenían mucho, pero desde AC3 son meramente testimoniales, al menos con Desmond molaba pasar por sitios donde Ezio lo había echo  400 años antes teniendo que ir por otro camino  por que el que había utilizado estaba derruido y cosas asi.

Para eso ya que  lo quiten directamente,  eso (las fases del presente)lo pondría entre las cosas negativas, por el poco interés que cada vez pone ubi en ellas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL