Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Laryos4447Hace 3 años208
Lo que me esperaba pero en ambientación vikinga, de lujo. El problema está cuando tengo demasiadas expectativas, pero si me dices que es como los anteriores, pero de vikingos, estoy dentro. Eso si, lo de la optimización en pc me jode aunque no me sorprende, por eso lo pillé junto la series X 
Zero19871473Hace 3 años209
La nota standard para el triple A de turno...vamos, que es un juego del montón. Pero vamos, que es muy bonito para sacar pantallazos pero luego es A B C ...es imposible crear nada en el tiempo que esta gente hace los juegos. Con Origins cambiaron la fórmula y ya a partir de eso es re skin tras re skin, hasta que hagan lo mismo otra vez o le den carpetazo. Igual que los Far Cry copia de copia de copia y suma y sigue...pereza máxima .
1 VOTO
ElRutinario2169Hace 3 años210
La mejor saga del mundo y punto.
1 VOTO
Gonzalitosandin81Hace 3 años211
Lo dejo en la tienda hasta que lo rebajen a 20 euros, totaL es mas de lo mismo....
Rost9611430Hace 3 años212
@Seco46
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Santapolero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando y es un juegazo el mejor assassins de todos , y por favor dejar de meter mierda al juego solo por que es de ubisoft, al menos jugarlo.
Está de moda de nuevo el tratar a Ubisoft como al punching ball de la industria, como bien apuntas, sobre todo por gente que no tiene ningún interés en sus juegos. En ocasiones se lo han merecido, eso es innegable, como en Breakpoint, pero cuando hacen las cosas bien no es plato de buen gusto ni es honesto ni está bien actuar así.
Ah pero es que alguna vez ha dejado de estar de moda el tirarle piedras a Ubi everyday?
Bueno, no del todo, ajajajaja. Pero sí que es verdad que con Origins y Wildlands e incluso un poco FarCry 5 la cosa estaba más calmada. Ahora han salido hasta de debajo de las piedras. Con Watch Dogs Legion es flipante, el juego está coj*nudo, realmente bien (y a día de hoy, que no lleva ni 2 semanas, no tiene ningún problema de rendimiento salvo alguna cosilla con el audio muy muy puntual), y sin embargo la gente está con que no se qué del agua y rascando para sacar pegas de donde no hay, cuando la realidad es que si otro juego te permitiera jugar con cualquier NPC, ver su rutina diaria y personalizarlo a tu gusto, estarían haciendo palmas con las orejas. Sin embargo, como es un juego de Ubisoft, ''no innova''. ¿Peeeeerdona? El doble rasero ralla lo absurdo. En fin, es triste, pero es lo que hay. Menuda comunidad ...
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 3 años213
@Maikelxp
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Ya he leído que por lo menos , no te "obliga" a realizar decenas de misiones chorra para levear como Oddisey , así que punto a favor. La ambientación pinta brutal , a la cola para una oferta.
Si no quieres esperar mucho,store india por 44 euros
Esta ahí cyberpunk .....más que nada por eso
SupremeGhost66Hace 3 años214
Ubisoft como siempre dejando bugs en sus lanzamientos, jamás llegarán al nivel de Rockstar.

Me haré con este Assassins después de que apliquen unos cuantos parches, la verdad me encanta como luce y 3Djuegos ya me convenció.
Apache96338Hace 3 años215
3d Juegos cada día me decepciona más, quien quiera ver el verdadero análisis que se pase por Eurogamers, aquí a cualquier cosa le ponen un notable un juego que lleva desde origins sin cambiar nada en lo jugable y apartado técnico y te lo quieren vender a precio de nuevo, luego van y le cascan un 8 al Spiderman que no innova en localización pero en el apartado gráfico y técnico le da mil patadas a este durando el doble de menos
EDITADO EL 09-11-2020 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años216
@Volkodlak
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@IamDano
Mostrar cita
Recordemos un punto negativo del analisis de Spider-Man Miles Morales. -El reciclaje de la ciudad, de algunos enemigos y de otros elementos. En AC no se recicla nada, por lo que puedo apreciar
tienes razon, inglaterra en este assassins esta clarisimamente lleno de edificios griegos
Perdón, que cambiar el modelo 3D de un águila por el de un cuervo y tener las mismas funciones no es reciclar. Supongo que os gustó tanto AC Origins que os apetece jugarlo 300 horas haciendo las mismas misiones pero con una skin diferente.
pero si el origins y el oddysei son muy diferentes jugablemente, que me estas contando, se nota que no los has tocado
Ya sólo con el funcionamiento del arco y que odissey está mucho más enfocado al mele se calla la boca, que sólo la abre por el hecho de tenerla, no porque sepa de que habla. Como la mayoría vaya.
Ademas que en el origins manejas a un ser humano pero en el oddysei manejas a una persona que se parece mas a kratos a la hora de luchar que a un ser humano.
Yo jugué a ambos, como muchos de los que critican aquí. Podéis dar todos los datos que queráis de los añadidos, que a los mandos son un calco, estas jugando a lo mismo. El origin está muy bien por ser la novedad, pero ya cuando entras al Odyssey empieza a saturar y ya te fijas más en lo genérico de las misiones de los enemigos, campamentos, fuertes... Hasta ellos mismos se delatan diciendo que tuvieron que añadir las misiones secundarias en el último momento, precisamente por que me gusta ataco que hagan las cosas por hacer. No ayudáis defendiendo éstas mierdas.
pero me estas diciendo que el gameplay de origins y el de oddysei es igual? es que estais flipando, si el oddyssey parece un hack and slash
Mantiene las bases del anterior aunque sea más fluido y la queja está lejos de ser por el gameplay. No tengo críticas en ese aspecto, es entretenida y adictiva. El problema está en el mundo abierto, no hay motivación más allá de la adición que te da pegarte con todo dios. Están más empeñados en añadirte mil cosas para hacerlo más largo, que de la profundidad y calidad de cada actividad. De ahí viene que todo acabe siendo genérico. Por ejemplo aquí las fortalezas, la primera vez es una novedad y va a estar muy bién, como en Odyssey las batallas. El problema viene cuando lo haces 3 veces y se repite el patrón y no contentos con eso tienes que hacerlo 10 veces más. Eso es un ejemplo que se aplica a todo el contenido que meten y ahí es cuando te satura y hace que se vuelva un juego del montón. A parte que no te lleva a ningún lado, lo haces por inercia sin ninguna motivación de ahí viene la falta de profundidad. También narrativamente lo que salva la historia es en función de lo que te guste la ambientación.
EDITADO EL 09-11-2020 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Mmo12-YT3605Hace 3 años217
En serio los únicos defectos son por rendimiento, es decir, independientemente del rendimiento el juego es un 10? O eso es lo que entiendo yo 
Spartacus28993653Hace 3 años218
Sale AC Valhalla, que se está llevando unas MUY buenas críticas que hasta te hacen pensar que podemos estar ante lo mejor que ha sacado Ubisoft en estos últimos tiempos. Pero  claro, como es Ubisoft solo vale tírarle palos y unirse a la cadena de decir la palabra "genérico" y digo yo, ¿qué juego dentro de su propia saga (si es que hace parte de una saga) NO es "genérico"? 

Obviamente habrán excepciones, dónde un juego de una saga de alguna manera le haga un lavado de cara, pero, ¿Y la secuela de este como será?...
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años219
@Volkodlak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Nuevamente narrativa mediocre y misiones repetitivas, nada nuevo baso el sol.
Pero si no hay misiones secundarias, si lo dice el analisis, que solo esta la mision principal y la exploracion
Ok rectifico, no opinaré de eso hasta que lo juegue.
Gavroche1693Hace 3 años220
@Rost96 la innovación creo que es uno de los apartados más controvertidos y vacíos de los que puedes valorar en un juegos. La gente esta obsesionada en que cada juego reinvente la rueda. Entiendo que la tecnología avanza y hay que aprovechar el potencial pero también se puede usar esa tecnología para dar solidez a la formula.

Aunque si tengo la sensación de que Ubi ahora tiende a ir a rebufo de lo que se hace. Ese giro al pseudo-rpg después del éxito del TW3, ir a por el combate flashy después del GOW. Puede que vuelvan a cambiar el enfoque para la next gen y hacer algo más sobrio si se fijan el éxito del GoT.
1 VOTO
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años221
IGN USA es la primera web que ha jugado en SeX que señala algo acerca de la resolución: "playing in 4K and a near-constant 60 frames per second"
Como de costumbre, no tenemos confirmación de si son nativos, pero aunque lo fueran lo que no son estables son los 60 frames.
Punker873000Hace 3 años222
@Spartacus2899
Mostrar cita
Sale AC Valhalla, que se está llevando unas MUY buenas críticas que hasta te hacen pensar que podemos estar ante lo mejor que ha sacado Ubisoft en estos últimos tiempos. Pero claro, como es Ubisoft solo vale tírarle palos y unirse a la cadena de decir la palabra "genérico" y digo yo, ¿qué juego dentro de su propia saga (si es que hace parte de una saga) NO es "genérico"? Obviamente habrán excepciones, dónde un juego de una saga de alguna manera le haga un lavado de cara, pero, ¿Y la secuela de este como será?...
anda a ver el analisis de eurogamer... lo destroza al juego, practicamente dice que no ofrece nada nuevo de odissey, continuista a mas no poder, y que va a lo seguro, hasta llega a decir que no parece un juego "next gen"... asi que no se que tan buenas criticas se esta llevando...
Bruss0741584Hace 3 años223
Ponen a los combates como algo positivo. Es imposible no dudar de que Ubisoft los adorna para que lo den un par de puntos de más a sus títulos. Tanto el combate como la inteligencia artificial es aberrante en este juego.
EDITADO EL 09-11-2020 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla

Hay 517 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Valhalla, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL