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Comentarios del análisis de Genshin Impact

Feelfist19742
Hace 3 años144
@Syure
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
Curiosamente eres el unico o casi unico que tiene el problema porque el resto y los medios que han tocado el juego podemos ver las diferencias, quizas chico el que tenga el problema eres tu eh? ah y por cierto el sistema de elementos no es ninguna novedad, FFXI ya lo tenia en el 2002 claro ejemplo era que los hechizos de fuego se beneficiaban del clima y entre personajes existían combos elementales que variaban que habilidad usaba los compañeros de tu party pero claro, como FFXI lo jugamos dos tontos esta claro que nadie habla de eso lol
Sí, y antes de eso Pokémon también usaba los elementos como aspecto jugable, ¿ves lo que te digo? Me quieres comparar eso a quemar la vegetación para que eso genere una corriente de aire caliente y ayudarte de esa corriente para levantar el vuelo, o lanzarle una flecha de fuego a un enemigo para que si tiene un escudo de madera se le queme. ¿En serio te parece lo mismo? Todo ese tipo de mecánicas jugables basadas en el entorno y los elementos fueron las que revolucionó Breath of the Wild y son las que Genshin Impact ha ido metiendo en el saco una tras otra. De ahí la copia evidente. No te basta con mirar para otro lado con la copia sino que ahora me dices que yo soy el único que se queja? por Dios si tienes internet llena de comparativas sobre los dos juegos denunciando la copia, y prácticamente todos los medios hacen referencia a este juego refiriéndose a Breath of the Wild. Es más, aquí tienes el vídeo que hicieron en Eurogamer sobre él, en el que evidencian gran parte de los elementos copiados de los que hablo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años145
@Jura2
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
Bueno, así que recuerde en el Assassins Creed 2 y Brotherhood usabas el viento caliente de prender piras de fuego para elevar un ala delta.
Pero hablamos de algo que revolucionó Breath of the Wild, porque nunca se había planteado desde una mecánica jugable basada en las físicas del juego. En Assassins Creed no le pegabas fuego a cualquier cosa y eso te proporcionaba un soporte para planear, formaba parte de una misión (bastante chula por cierto, yo también la recuerdo), y se sentía como algo que hemos visto mil veces en los juegos, como un elemento que está puesto ahí para tener una función. Como digo, no es un elemento en concreto que hayamos podido ver en algún momento en algún juego, son muchos elementos que se encuentran todos en Breath of the Wild los que se han tomado en este juego, y elementos muy característicos del juego.
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-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años146
@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
Lo único que veo una copia es el tema de escalar y de planear con una barra de aguante. El resto de cosas no las ha inventado Zelda ni de lejos. Lo de combinar elementos y que estos interactuen entre ellos ya lo hace el Divinity Original Sin, y seguro que en juegos mucho más antiguos ya existe este concepto.
2 VOTOS
Ragmariz9567Hace 3 años147
No si ahora resulta que Zelda invento que el fuego queme y que la hierba sea verde
6 VOTOS
Syure901Hace 3 años148
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
Curiosamente eres el unico o casi unico que tiene el problema porque el resto y los medios que han tocado el juego podemos ver las diferencias, quizas chico el que tenga el problema eres tu eh? ah y por cierto el sistema de elementos no es ninguna novedad, FFXI ya lo tenia en el 2002 claro ejemplo era que los hechizos de fuego se beneficiaban del clima y entre personajes existían combos elementales que variaban que habilidad usaba los compañeros de tu party pero claro, como FFXI lo jugamos dos tontos esta claro que nadie habla de eso lol
Sí, y antes de eso Pokémon también usaba los elementos como aspecto jugable, ¿ves lo que te digo? Me quieres comparar eso a quemar la vegetación para que eso genere una corriente de aire caliente y ayudarte de esa corriente para levantar el vuelo, o lanzarle una flecha de fuego a un enemigo para que si tiene un escudo de madera se le queme. ¿En serio te parece lo mismo? Todo ese tipo de mecánicas jugables basadas en el entorno y los elementos fueron las que revolucionó Breath of the Wild y son las que Genshin Impact ha ido metiendo en el saco una tras otra. De ahí la copia evidente. No te basta con mirar para otro lado con la copia sino que ahora me dices que yo soy el único que se queja? por Dios si tienes internet llena de comparativas sobre los dos juegos denunciando la copia, y prácticamente todos los medios hacen referencia a este juego refiriéndose a Breath of the Wild. Es más, aquí tienes el vídeo que hicieron en Eurogamer sobre él, en el que evidencian gran parte de los elementos copiados de los que hablo.
Pero chico deja de decir tonterias XDDDDDD El vuelvo no funciona ni remotamente como dices, no puedes hacer lo que estas diciendo porque la corrientes de aire en este juego solo las puede generar venti o se generan tomando espiritus del viento. Es que estas hablando tonterias que no existen en el juego. Todo lo comentado es totalmente generico porque ya existian en otros juegos,lo que realizo Breath es simplemente meterlas todas. Pero l o de las flechas ya era algo que existian en Dragon Dogma cuando podias quemar el pelaje de los enemigos o electrocutar a otros si usabas hechizos de agua. Es otra forma de usar los elementos distintas al que usa los juegos por turno, acaso el sistema de elementos usado por los primeros DQ o FF convierte al resto del genero clones por usarlos? Ah y por cierto revisate los comentarios del video, linda sorpresa te encuentras o mejor aun, en el video hablan de inspiracion de la misma forma que cuando se habla de un SRPG siempre se usa de referente Final Fantasy Tactics o en caso de ARPG Tales of.
EDITADO EL 09-10-2020 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años149
Yo diré lo mismo que puse en el comentario de Youtube, y que no me parece acertado calificar la historia ahora mismo porque solo están el prólogo y el capítulo uno, al igual que solo tenemos 2 regiones de las 7 que supuestamente habrá, este 8,5 que le han dado al juego, se lo han dado solo a la punta del iceberg XD

Espero que hagan un reanálisis cuando lo terminen (o más bien cuando se complete la historia)
2 VOTOS
Supertriperniver418Hace 3 años150
@-Sprunk Y los Magicka también bloqueo hacen, un juego sobre magia de elementos donde según las combinaciones que hagas creas nunca efecto, agua+fuego=vapor, agua y frío=hielo y otras variantes  hasta el punto de hacer un hechizo gigante de lluvia y luego lanzar un rayo que electrocuta todo lo que este mojado, jugadores incluidos. 

Pero eh, es mi Zelda, de mi querida Nintendo que son los únicos y verdaderos creadores de todo, cualquier juego que buses mecánicas genéricas o se parezca en una burda copia que merece desaparecer.
1 VOTO
Jura2375Hace 3 años151
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
Bueno, así que recuerde en el Assassins Creed 2 y Brotherhood usabas el viento caliente de prender piras de fuego para elevar un ala delta.
Pero hablamos de algo que revolucionó Breath of the Wild, porque nunca se había planteado desde una mecánica jugable basada en las físicas del juego. En Assassins Creed no le pegabas fuego a cualquier cosa y eso te proporcionaba un soporte para planear, formaba parte de una misión (bastante chula por cierto, yo también la recuerdo), y se sentía como algo que hemos visto mil veces en los juegos, como un elemento que está puesto ahí para tener una función. Como digo, no es un elemento en concreto que hayamos podido ver en algún momento en algún juego, son muchos elementos que se encuentran todos en Breath of the Wild los que se han tomado en este juego, y elementos muy característicos del juego.
Ya ya, lo del Assassins Creed lo decía de broma. De todas formas o soy yo muy torpe, pero nunca prendiendo fuego a las hierbas he desarrollado una corriente de aire. O las que hay están ahí siempre, o las formas recogiendo tres whisp, o la formas con un personaje en concreto porque es su habilidad. En cierta parte BotW recogió muchas cosas que ya existían y las unió, pero no veo de malo que otro juego recoja ese trabajo y lo continúe. Yo por mi parte he disfrutado con ambos juegos. Recuerdo este tipo de polémicas con el reboot de Tomb Raider y Uncharted y bueno, también disfruté ambos.
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 3 años152
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
Lo único que veo una copia es el tema de escalar y de planear con una barra de aguante. El resto de cosas no las ha inventado Zelda ni de lejos. Lo de combinar elementos y que estos interactuen entre ellos ya lo hace el Divinity Original Sin, y seguro que en juegos mucho más antiguos ya existe este concepto.
Como he dicho, no es cuestión de cuántos elementos 100% originales de Breath of the Wild ha copiado, la cuestión está en cuántos elementos originales ha copiado de Zelda, y cuantos no originales pero sí importantes para la fórmula, ha integrado también de la misma forma que Breath of the Wild. Al final, es una suma de todo que evidencia de lo que estamos hablando. He dejado el vídeo de Eurogamer en mi anterior comentario, en el que sacan a relucir muchas de estas similitudes, por si te interesa. Me sorprende el debate, porque no me podía imaginar que podía girar en si copia o no a Zelda, esto me parecía obvio, el debate creía que giraría en si podemos disfrutar un juego dándonos igual que copie tanto a otro. Este debate me parece mucho más rico y creo que depende de cada uno.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años153
Cuando lo terminen caerá
Celso22679Hace 3 años154
@SolBadguy
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No por el hecho de ser F2P merece más de lo que es. El F2P es un modelo que no caracteriza la calidad de un producto, simplemente es su sistema de sustento. Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. Mapa muy colorista y bastante bien diseñado, escalarlo todo y tal, ideal para el primer contacto, pero luego vacío de eventos y reducido a mazmorras sin personalidad, tipos de puzzles contados, abrir teleports, seguir fantasmitas y liberar cofres random. No ofrece más en su mundo abierto. Está muy limitado. Su sistema de combate me parece también muy vago, con apenas 2 comandos de ataque y solamente 2 skills por personaje. Ni siquiera los tag combos y la combinación de elementos sabe saciar. Sabe a muy poco a mi parecer y te acabas aburriendo rápido, a menos que algo tan simplón ya te vaya bien. Tras jugar una semana, desde que salió, lo he acabado dejando y pasando a otra cosa.
Vaya al final parece que estamos de acuerdo
Feelfist19742
Hace 3 años155
@Syure
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
Curiosamente eres el unico o casi unico que tiene el problema porque el resto y los medios que han tocado el juego podemos ver las diferencias, quizas chico el que tenga el problema eres tu eh? ah y por cierto el sistema de elementos no es ninguna novedad, FFXI ya lo tenia en el 2002 claro ejemplo era que los hechizos de fuego se beneficiaban del clima y entre personajes existían combos elementales que variaban que habilidad usaba los compañeros de tu party pero claro, como FFXI lo jugamos dos tontos esta claro que nadie habla de eso lol
Sí, y antes de eso Pokémon también usaba los elementos como aspecto jugable, ¿ves lo que te digo? Me quieres comparar eso a quemar la vegetación para que eso genere una corriente de aire caliente y ayudarte de esa corriente para levantar el vuelo, o lanzarle una flecha de fuego a un enemigo para que si tiene un escudo de madera se le queme. ¿En serio te parece lo mismo? Todo ese tipo de mecánicas jugables basadas en el entorno y los elementos fueron las que revolucionó Breath of the Wild y son las que Genshin Impact ha ido metiendo en el saco una tras otra. De ahí la copia evidente. No te basta con mirar para otro lado con la copia sino que ahora me dices que yo soy el único que se queja? por Dios si tienes internet llena de comparativas sobre los dos juegos denunciando la copia, y prácticamente todos los medios hacen referencia a este juego refiriéndose a Breath of the Wild. Es más, aquí tienes el vídeo que hicieron en Eurogamer sobre él, en el que evidencian gran parte de los elementos copiados de los que hablo.
Pero chico deja de decir tonterias XDDDDDD El vuelvo no funciona ni remotamente como dices, no puedes hacer lo que estas diciendo porque la corrientes de aire en este juego solo las puede generar venti o se generan tomando espiritus del viento. Es que estas hablando tonterias que no existen en el juego. Todo lo comentado es totalmente generico porque ya existian en otros juegos,lo que realizo Breath es simplemente meterlas todas. Pero l o de las flechas ya era algo que existian en Dragon Dogma cuando podias quemar el pelaje de los enemigos o electrocutar a otros si usabas hechizos de agua. Es otra forma de usar los elementos distintas al que usa los juegos por turno, acaso el sistema de elementos usado por los primeros DQ o FF convierte al resto del genero clones por usarlos? Ah y por cierto revisate los comentarios del video, linda sorpresa te encuentras.
Mira tío, con lo de "deja de decir tonterías" ya has terminado la conversación. Sigue negando lo evidente porque te han dado gratis un juego que te gusta. Sigue defendiendo que el juego no copypastea el Zelda a cuchillo, si con eso te quedas más tranquilo allá tú. Me parece bochornoso la forma en la que estás tapando las vergüenzas a unos desarrolladores que no se han tapado ni un poco a la hora de copiar. Si después del vídeo de Eurogamer tampoco lo sigues viendo, pues allá tú, yo la conversación sí que la dejo aquí, lo que me faltaba ya es aguantar comentarios con ese tono vaya.
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años156
Lo de ver una waifu impoluta cazando vichejos no me acaba de cuadrar... y aunque la copia a ZBOTW es descarada no, lo siguiente, el juego esta muy bien porque es free to play. Lo sacan de pago y no lo compran ni los que por aqui van diciendo que daban 70€ por él, porque son los que luego se pillan sus juegos a 20€, y lo sabes.
Mikewan967Hace 3 años157
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
¿Esto es en serio? De toda la vida han existido juegos que aprovechan el daño elemental. Sin ir más lejos, Pokemon lleva toda la vida funcionando así. Los de fuego buenos contra los de planta, los eléctricos contra los de agua, etc. Y no es porque Nintendo se haya inventado esto, es porque es la realidad. Si estas mojado no toques un aparato eléctrico, los fuegos queman los bosques, etc. Y encima como te han dicho otros, es falso lo de crear corrientes de aire con el fuego en el Genshin.
EDITADO EL 09-10-2020 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años158
@Fhiros
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@Rost96
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@PunishedJordi
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@Rost96
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Yo personalmente no terminé de encontrarle el punto. Me parecía como Zelda pero con los gráficos de Pokemon Espada y Escudo, y el combate se me hacía muy monótono, algo parecido al DA Inquisition. En general, y no es por hacer el chiste, el juego me parecía una copia baratera china. Pero que vaya, me alegro por los que lo están disfrutando, para ser gratis trae una cantidad de contenido asombrosa.
Los gráficos de espada y escudo? El juego al mínimo se ve bastante mejor que pokemon
Yo lo jugué en ps4. Obviamente no es tan tan exagerado, pero no se ve como Zelda ni de flowers (y eso que el Zelda tampoco es un portento gráfico, pero vaya). Digamos que está a medio camino. Texturas y distancia de dibujado es lo que yo echaba más en falta. De ahí la comparación.
Pues sinceramente , para mi se ve mejor que el Zelda en muchos aspectos, evidentemente en la definición y sobre todo la distancia de dibujado. La mayor parte del suelo del Zelda es una alfombra borrosa por el popping.
Ponte el Zelda en PC (Cemu) con los graphic packs de resolución, clarity, reflections etc a ver cual se ve mejor
LoletinAlexis4779Hace 3 años159
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Hay 386 respuestas en Comentarios del análisis de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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