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Comentarios del análisis de Genshin Impact

Syure901Hace 3 años288
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@AllanZero
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@Hiroblaze
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Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
La gente entiende la diferencia entre copiar e inspiración? Porque justamente estas usándolo como sinónimos cuando no lo son.
Claro. No he sido claro. Yo me refería a que a mí personalmente me da igual si copian O se inspiran. Evidentemente no es lo mismo como bien apuntas, xd.
Lo decia porque aqui se ha usado mucho la palabra inspiracion como copia para intentar vender lo mismo cuando no lo es Inspiracion es el termino que se tiene que usar por Genshin, si fuera copia Mihoyo ya hubiese sido demandado por Nintendo como ya paso en su momento con Capcom y Koei Tecmo. https://www.levelup.com/noticias/542800/Capcom-gana-demanda-por-infraccion-de-patentes-a-Koei-Tecmo
CristhianPCgamer443Hace 3 años289
Ya solucionaron el problema de seguridad ese que tenia? Igual no creo que lo juegue nunca, no me llama la temática de otakus
Kurisutiano11Hace 3 años290
No niego que sea un juego sobresaliente en los primeros compases del juego, pero mirando a futuro, hablamos de un gacha con personajes basados en números e interminables niveles y ascensiones para cada uno y sus armas... Una maravilla si quieres explorar y jugar casualmente, una basura si aspiras a masterizar algo del contenido en algún momento.
Syure901Hace 3 años291
@Kurisutiano
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No niego que sea un juego sobresaliente en los primeros compases del juego, pero mirando a futuro, hablamos de un gacha con personajes basados en números e interminables niveles y ascensiones para cada uno y sus armas... Una maravilla si quieres explorar y jugar casualmente, una basura si aspiras a masterizar algo del contenido en algún momento.
Existe una pequeña diferencia, el juego tiene dos vertientes enfocadas a dos tipo de jugadores. El jugador casual que se puede enfocar a jugar este juego como un single player porque la vertiente de la historia es eso, in single player. Esto es algo que muchos gachas tienen, gente que simplemente juegan la historia del juego en concreto y listo. La gracia de Genshin es que se siente y se juega como un JRPG cualquier que dentro de dos años cuando ya se tenga alrededor de 5 de las 7 zonas o estemos en el capitulo Zero tendra mas contenido que cualquier JRPG en la actualidad Y el jugador de gacha con todos sus sistemas enfocados al High End del juego, perfecto para quienes queremos tomarnos el juego un poco mas serio, no veo porque una cosa tienen que condicionar a lo otro.
ElNaiko11969Hace 3 años292
@Hiroblaze
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@ElNaiko
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@Raul-127
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@Potenteitio
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Vaya retrasaos los que se pelean porque si tiene mas graficos el zelda o el genshin bruh
Claramente Genshin tiene mejores gráficos. Pero tampoco es que puedan compararse, artísticamente Zelda hace una mezcla de realismo con cartoon, mientras que Genshin es full cartoon. En cierta forma son incomparables (salvo que haya gente que quiera pelearse por el cesped, lo único que realmente es igual).
creo que aqui se puede valorar que artisticamente realmente buscan cosas algo distintas, la paleta de BOTW es menos intensa: Creo que BOTW tiene mejor pinta en cuanto a las vistas que genera, pero Genshin tiene mejor aliasing y el texturizado depende mucho de que imagen vemos (al menos en PC): Tambien hay que tener en cuenta que la interaccion en BOTW es mayor, cada arbol sin ir mas lejos es un objeto en si que puede ser cortado, el pasto funciona similar en ambos juegos por ejemplo:
Zelda no inventó en tipo de arte anime gente , dejen de querer comparar todo con esa cosa que dan dolor de cabeza ya
...Yo no he dicho nada de lo que hablas amigo
AllanZero13600Hace 3 años293
@Feelfist
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Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
[b]"cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?"[/b] Yo veo ambas posturas como correctas y justificadas. En la primera ciertamente es molesto el ver como se copia descaradamente algunas cosas de un juego por ser un éxito y poco se respeta el trabajo en la profesión, pero por otro lado esto no afecta en nada a la saga, Zelda (en este caso) ya logro todo lo que pudo con BOTW y eso no va a cambiar. Es una situación similar a lo del juego español parecido a pokemon. En la segunda pues ya queda en donde marques la linea de lo que creas correcto, en mi caso si el juego logra tener su propia identidad más allá de la copia pues no me resulta molesto (claro que preferiría que no lo hicieran). La opinión de los foros cambia según convenga, con Zelda hablamos de un juego que solo salio en una consola, mucha gente ni siquiera lo probo y comenta por igual. Luego tienes casos como Dauntless que si es una clara inspiración y al cuál en cada noticia se le llamaba plagio de MH a pesar de ser bastante diferente, si hasta la prensa se monto al carro: [b]"¿Dauntless VS Monster Hunter World? Capcom se siente halagada con los imitadores"[/b] (*ese imitadores se lo inventaron), ese fue un titular de 3djuegos. Dauntless no tiene nada más que el genero compartido con MH (MH ni siquiera es el precursor del genero), todos sus assets, monstruos, mecánicas y demás son propios pero eso daba igual, eran parecidos así que copia, mientras que aquí tienes claras copias de mecánicas pero aquí no, aquí son inspiración. Al final no vale la pena, quien lo quiera ver bien y quien no, no se le va a convencer de lo contrario.
Robervenegas3617Hace 3 años294
@AllanZero
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Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
[b]"cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?"[/b] Yo veo ambas posturas como correctas y justificadas. En la primera ciertamente es molesto el ver como se copia descaradamente algunas cosas de un juego por ser un éxito y poco se respeta el trabajo en la profesión, pero por otro lado esto no afecta en nada a la saga, Zelda (en este caso) ya logro todo lo que pudo con BOTW y eso no va a cambiar. Es una situación similar a lo del juego español parecido a pokemon. En la segunda pues ya queda en donde marques la linea de lo que creas correcto, en mi caso si el juego logra tener su propia identidad más allá de la copia pues no me resulta molesto (claro que preferiría que no lo hicieran). La opinión de los foros cambia según convenga, con Zelda hablamos de un juego que solo salio en una consola, mucha gente ni siquiera lo probo y comenta por igual. Luego tienes casos como Dauntless que si es una clara inspiración y al cuál en cada noticia se le llamaba plagio de MH a pesar de ser bastante diferente, si hasta la prensa se monto al carro: [b]"¿Dauntless VS Monster Hunter World? Capcom se siente halagada con los imitadores"[/b] (*ese imitadores se lo inventaron), ese fue un titular de 3djuegos. Dauntless no tiene nada más que el genero compartido con MH (MH ni siquiera es el precursor del genero), todos sus assets, monstruos, mecánicas y demás son propios pero eso daba igual, eran parecidos así que copia, mientras que aquí tienes claras copias de mecánicas pero aquí no, aquí son inspiración. Al final no vale la pena, quien lo quiera ver bien y quien no, no se le va a convencer de lo contrario.
Para mi lo malo no son las mecánicas, lo malo es que plagian muchísimos elementos cambiandoles la skin... molesta el descaro
EDITADO EL 09-10-2020 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 3 años295
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Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
[b]"cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?"[/b] Yo veo ambas posturas como correctas y justificadas. En la primera ciertamente es molesto el ver como se copia descaradamente algunas cosas de un juego por ser un éxito y poco se respeta el trabajo en la profesión, pero por otro lado esto no afecta en nada a la saga, Zelda (en este caso) ya logro todo lo que pudo con BOTW y eso no va a cambiar. Es una situación similar a lo del juego español parecido a pokemon. En la segunda pues ya queda en donde marques la linea de lo que creas correcto, en mi caso si el juego logra tener su propia identidad más allá de la copia pues no me resulta molesto (claro que preferiría que no lo hicieran). La opinión de los foros cambia según convenga, con Zelda hablamos de un juego que solo salio en una consola, mucha gente ni siquiera lo probo y comenta por igual. Luego tienes casos como Dauntless que si es una clara inspiración y al cuál en cada noticia se le llamaba plagio de MH a pesar de ser bastante diferente, si hasta la prensa se monto al carro: [b]"¿Dauntless VS Monster Hunter World? Capcom se siente halagada con los imitadores"[/b] (*ese imitadores se lo inventaron), ese fue un titular de 3djuegos. Dauntless no tiene nada más que el genero compartido con MH (MH ni siquiera es el precursor del genero), todos sus assets, monstruos, mecánicas y demás son propios pero eso daba igual, eran parecidos así que copia, mientras que aquí tienes claras copias de mecánicas pero aquí no, aquí son inspiración. Al final no vale la pena, quien lo quiera ver bien y quien no, no se le va a convencer de lo contrario.
No te puedo votar más jaja pero vaya, que totalmente de acuerdo. En mi caso diré que es curioso lo de este caso en particular, porque cuando lo presentaron, vi claramente la "inspiración", pero no me molestó tanto, es más, estaba hypeado y todo. Hay comentarios míos en esas noticias diciendo que lo esperaba con ganas. Pero al final, después de ver todos esos gameplays y ver todas esas cosas tomadas de aquí y de allá me fui poniendo más y más de culo con el juego, pero vaya, que lo dicho... me alegro por quien lo está disfrutando y también pienso que esto no afecta para nada negativamente a Zelda ni a Nintendo, nadie va a dejar de jugar a BOTW porque "ya tiene Genshin Impact", eso lo tengo claro, así que es un caso en el que más allá de la ética, nadie sale perjudicado. Saludos!!
Syure901Hace 3 años296
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Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
[b]"cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?"[/b] Yo veo ambas posturas como correctas y justificadas. En la primera ciertamente es molesto el ver como se copia descaradamente algunas cosas de un juego por ser un éxito y poco se respeta el trabajo en la profesión, pero por otro lado esto no afecta en nada a la saga, Zelda (en este caso) ya logro todo lo que pudo con BOTW y eso no va a cambiar. Es una situación similar a lo del juego español parecido a pokemon. En la segunda pues ya queda en donde marques la linea de lo que creas correcto, en mi caso si el juego logra tener su propia identidad más allá de la copia pues no me resulta molesto (claro que preferiría que no lo hicieran). La opinión de los foros cambia según convenga, con Zelda hablamos de un juego que solo salio en una consola, mucha gente ni siquiera lo probo y comenta por igual. Luego tienes casos como Dauntless que si es una clara inspiración y al cuál en cada noticia se le llamaba plagio de MH a pesar de ser bastante diferente, si hasta la prensa se monto al carro: [b]"¿Dauntless VS Monster Hunter World? Capcom se siente halagada con los imitadores"[/b] (*ese imitadores se lo inventaron), ese fue un titular de 3djuegos. Dauntless no tiene nada más que el genero compartido con MH (MH ni siquiera es el precursor del genero), todos sus assets, monstruos, mecánicas y demás son propios pero eso daba igual, eran parecidos así que copia, mientras que aquí tienes claras copias de mecánicas pero aquí no, aquí son inspiración. Al final no vale la pena, quien lo quiera ver bien y quien no, no se le va a convencer de lo contrario.
Que la opinion de los foros ha cambiado para wat? Pero si la misma gente defendía que esa afirmación era una puta chorrada y es la afirmación que se usa para TODOS los juegos del genero. Se uso para God Eater, se uso para Toukiden y se sigue usando para cualquier juego del "mismo genero" Cuando sale un Souls como se dice? Nioh es el Souls,LoF es una copia de Dark Souls y podemos seguir con la misma cantinela. Cuando sale un SRPG la comparaciones con que son? Con FFT o incluso actualmente con Fire Emblem Cuando sale un H/S que se dice? Bayonneta y DMC (y esto le paso a Vanquish en concreto) Cuando se hablan de RTS? Age of Empires Por cierto precursos no es "creador" el Wow no creo los MMORPG pero si fue precursor de ellos de la misma forma que MH lo ha hecho con su propio genero. Insisto, con la tonteria las COPIAS tienen demandas detrás(Ya paso con las patentes de Dynasty Warriors Vs Sengoku Basara), donde supuestamente esta la demanda de Nintendo contra Mihoyo? Ahora resulta que la gran N ha dejado que se copien cosas de su juego sin hacer nada cuando son los primeros en tirar fangames que tengan un minimo de popularidad? https://universozelda.com/2016/04/12/nintendo-politica-respecto-fangames/ https://www.nintenderos.com/2016/09/nintendo-busca-reforzar-aun-mas-la-proteccion-de-sus-ips-en-internet/
EDITADO EL 09-10-2020 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
Julian26317Hace 3 años297
No es innovador? pues aunque no lo juego me pareció un juego bastante diferente a los que estamos acostumbrados.
Pegaso93335Hace 3 años298
El plagio del mapa de zelda ya si eso lo dejamos para otro dia, y encima es una gacha que es lo mismo que una maquina tragaperras
Rost9611430Hace 3 años299
@Feelfist
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@Hiroblaze
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Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
ajajajaja, haces bien, a veces cuando el foro se queda como bien dices enmarañado en torno a algo que puede ser, o es, absurdo, lo mejor es no entrar al trapo. Sobre el interesantísimo debate que propones, en este caso al ser copia del Zelda, que es un juego que he disfrutado mucho y que me gusta, pero que al mismo tiempo no es de mis favoritos, pues como decía antes, me da un poco igual (aunque sí que reconozco que lo primero que pensé al jugar al Genshin es que "para jugar a esto me vuelvo a Zelda"). Pero poniéndome en el lugar de los que sí lo tienen como juego favorito, pues entiendo lo que me comentas del enfado y tal, sobre todo cuando como en este caso, parece que como dices se aprovechan de Zelda para tener una base sólida, en lo que es un ejercicio feo para con sus compañeros de profesión. De todas maneras, mientras no le quite visibilidad o atención a Breath of the Wild (cosa difícil de medir), supongo que bueno, tampoco pasa nada, es algo que se queda entre empresas. No es un tema fácil, xd.
EDITADO EL 09-10-2020 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años300
@SolBadguy
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No por el hecho de ser F2P merece más de lo que es. El F2P es un modelo que no caracteriza la calidad de un producto, simplemente es su sistema de sustento. Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. Mapa muy colorista y bastante bien diseñado, escalarlo todo y tal, ideal para el primer contacto, pero luego vacío de eventos y reducido a mazmorras sin personalidad, tipos de puzzles contados, abrir teleports, seguir fantasmitas y liberar cofres random. No ofrece más en su mundo abierto. Está muy limitado. Su sistema de combate me parece también muy vago, con apenas 2 comandos de ataque y solamente 2 skills por personaje. Ni siquiera los tag combos y la combinación de elementos sabe saciar. Sabe a muy poco a mi parecer y te acabas aburriendo rápido, a menos que algo tan simplón ya te vaya bien. Tras jugar una semana, desde que salió, lo he acabado dejando y pasando a otra cosa.
Vaya al final parece que estamos de acuerdo
En absoluto. Tú soltabas que el juego era una mierda y para mierda ese comentario. Te lo dejé claro en su día. El juego de mierda no tiene nada, sólo que a mi en contenidos, combate y objetivos me ha sabido a poco. Gran diferencia hay.
Bueno, de tus comentarios iniciales donde decías que era un juegazo y mandándome a jugar al GTA.. al comentario que has puesto aquí hay un mundo de diferencia y veo que opinamos parecido y que de juegazo nada. La diferencia es que a mí me aburrió bastante antes que a ti y soy mucho más simplista a la hora de valorar un juego.
EDITADO EL 09-10-2020 / 23:18 (EDITADO 4 VECES)
AllanZero13600Hace 3 años301
@Syure
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Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
[b]"cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?"[/b] Yo veo ambas posturas como correctas y justificadas. En la primera ciertamente es molesto el ver como se copia descaradamente algunas cosas de un juego por ser un éxito y poco se respeta el trabajo en la profesión, pero por otro lado esto no afecta en nada a la saga, Zelda (en este caso) ya logro todo lo que pudo con BOTW y eso no va a cambiar. Es una situación similar a lo del juego español parecido a pokemon. En la segunda pues ya queda en donde marques la linea de lo que creas correcto, en mi caso si el juego logra tener su propia identidad más allá de la copia pues no me resulta molesto (claro que preferiría que no lo hicieran). La opinión de los foros cambia según convenga, con Zelda hablamos de un juego que solo salio en una consola, mucha gente ni siquiera lo probo y comenta por igual. Luego tienes casos como Dauntless que si es una clara inspiración y al cuál en cada noticia se le llamaba plagio de MH a pesar de ser bastante diferente, si hasta la prensa se monto al carro: [b]"¿Dauntless VS Monster Hunter World? Capcom se siente halagada con los imitadores"[/b] (*ese imitadores se lo inventaron), ese fue un titular de 3djuegos. Dauntless no tiene nada más que el genero compartido con MH (MH ni siquiera es el precursor del genero), todos sus assets, monstruos, mecánicas y demás son propios pero eso daba igual, eran parecidos así que copia, mientras que aquí tienes claras copias de mecánicas pero aquí no, aquí son inspiración. Al final no vale la pena, quien lo quiera ver bien y quien no, no se le va a convencer de lo contrario.
Que la opinion de los foros ha cambiado para wat? Pero si la misma gente defendía que esa afirmación era una puta chorrada y es la afirmación que se usa para TODOS los juegos del genero. Se uso para God Eater, se uso para Toukiden y se sigue usando para cualquier juego del "mismo genero" Cuando sale un Souls como se dice? Nioh es el Souls,LoF es una copia de Dark Souls y podemos seguir con la misma cantinela. Cuando sale un SRPG la comparaciones con que son? Con FFT o incluso actualmente con Fire Emblem Cuando sale un H/S que se dice? Bayonneta y DMC (y esto le paso a Vanquish en concreto) Cuando se hablan de RTS? Age of Empires Por cierto precursos no es "creador" el Wow no creo los MMORPG pero si fue precursor de ellos de la misma forma que MH lo ha hecho con su propio genero. Insisto, con la tonteria las COPIAS tienen demandas detrás(Ya paso con las patentes de Dynasty Warriors Vs Sengoku Basara), donde supuestamente esta la demanda de Nintendo contra Mihoyo? Ahora resulta que la gran N ha dejado que se copien cosas de su juego sin hacer nada cuando son los primeros en tirar fangames que tengan un minimo de popularidad? https://universozelda.com/2016/04/12/nintendo-politica-respecto-fangames/ https://www.nintenderos.com/2016/09/nintendo-busca-reforzar-aun-mas-la-proteccion-de-sus-ips-en-internet/
Raro que no hayas saltado antes, estas demasiado a la defensiva con este juego. No dije que ha cambiado, dije cambia según convenga y no hablo de "el siguiente souls" como mencionas sino una comparación entre ese caso específico y este donde hay diferencias muy claras entre ambos casos. [spoiler="Precursor"] sinónimos: iniciador, pionero, antepasado, ascendiente, precedente, adelantado, fundador, explorador, etc. [/spoiler] En el caso del género obviamente no hay algo oficial pero por años en foros del género al que se le reconoce por eso es a PSO que introdujo mucho de lo que hoy es básico. Conoces Pokemon Showdown? En Steam hay cientos de copias de juegos, en teléfonos es el pan de cada día y sobretodo de China. No porque algo tenga contenido oficial (showdown usa assets, nombres de pokes y de la saga) significa que habrá una demanda, a veces es beneficioso como showdown, otras inviable como en teléfonos y otras no valen la pena como me parece en este caso al tener que lidiar con China, además de que no hace ningún daño, de hecho también hace que se hable de Zelda de cara a la segunda parte.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años302
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No por el hecho de ser F2P merece más de lo que es. El F2P es un modelo que no caracteriza la calidad de un producto, simplemente es su sistema de sustento. Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. Mapa muy colorista y bastante bien diseñado, escalarlo todo y tal, ideal para el primer contacto, pero luego vacío de eventos y reducido a mazmorras sin personalidad, tipos de puzzles contados, abrir teleports, seguir fantasmitas y liberar cofres random. No ofrece más en su mundo abierto. Está muy limitado. Su sistema de combate me parece también muy vago, con apenas 2 comandos de ataque y solamente 2 skills por personaje. Ni siquiera los tag combos y la combinación de elementos sabe saciar. Sabe a muy poco a mi parecer y te acabas aburriendo rápido, a menos que algo tan simplón ya te vaya bien. Tras jugar una semana, desde que salió, lo he acabado dejando y pasando a otra cosa.
Vaya al final parece que estamos de acuerdo
En absoluto. Tú soltabas que el juego era una mierda y para mierda ese comentario. Te lo dejé claro en su día. El juego de mierda no tiene nada, sólo que a mi en contenidos, combate y objetivos me ha sabido a poco. Gran diferencia hay.
Bueno, de tus comentarios iniciales donde decías que era un juegazo y mandándome a jugar al GTA.. al comentario que has puesto en esta noticia hay un mundo de diferencia y veo que opinamos parecido y que de juegazo nada. La diferencia es que a mí me aburrió bastante antes que a ti.
El juego sigue siendo bueno aunque escaso. Nada que ver con tu conclusión de que es una mierda a los pocos días de haber salido. Primero hay que jugarlo para darse cuenta que de mierda no tiene nada. Lo mismo que te dije la otra vez. No te confundas. Puedes volver al GTA.
EDITADO EL 09-10-2020 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años303
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No por el hecho de ser F2P merece más de lo que es. El F2P es un modelo que no caracteriza la calidad de un producto, simplemente es su sistema de sustento. Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. Mapa muy colorista y bastante bien diseñado, escalarlo todo y tal, ideal para el primer contacto, pero luego vacío de eventos y reducido a mazmorras sin personalidad, tipos de puzzles contados, abrir teleports, seguir fantasmitas y liberar cofres random. No ofrece más en su mundo abierto. Está muy limitado. Su sistema de combate me parece también muy vago, con apenas 2 comandos de ataque y solamente 2 skills por personaje. Ni siquiera los tag combos y la combinación de elementos sabe saciar. Sabe a muy poco a mi parecer y te acabas aburriendo rápido, a menos que algo tan simplón ya te vaya bien. Tras jugar una semana, desde que salió, lo he acabado dejando y pasando a otra cosa.
Vaya al final parece que estamos de acuerdo
En absoluto. Tú soltabas que el juego era una mierda y para mierda ese comentario. Te lo dejé claro en su día. El juego de mierda no tiene nada, sólo que a mi en contenidos, combate y objetivos me ha sabido a poco. Gran diferencia hay.
Bueno, de tus comentarios iniciales donde decías que era un juegazo y mandándome a jugar al GTA.. al comentario que has puesto en esta noticia hay un mundo de diferencia y veo que opinamos parecido y que de juegazo nada. La diferencia es que a mí me aburrió bastante antes que a ti.
El juego sigue siendo bueno aunque escaso. Nada que ver con tu conclusión de que es una mierda a los pocos días de haber salido. Primero hay que jugarlo para darse cuenta que de mierda no tiene nada. Lo mismo que te dije la otra vez. No te confundas. Puedes volver al GTA.
Con mucho gusto volvería a cualquier GTA (excepto al 5) antes que a esta bazofia tragaperras PD. Tú puedes seguir con los jueguecillos gachapon, mientras yo le doy al Enderal Forgotten Stories, Mount and Blade 2 Bannerlord, Medieval Dynasty etc juegos con contenido y calidad.
EDITADO EL 09-10-2020 / 23:52 (EDITADO 4 VECES)
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Hay 386 respuestas en Comentarios del análisis de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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