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Comentarios del análisis de Genshin Impact

Drimer841721Hace 3 años112
No se porque tanta queja de que se parezca al Zelda, a mi me parece un gran juego a pesar de ciertas similitudes.
El tema de escalada vale, pero como quieren que se escale entonces??
El parapente, coño, mas de lo mismo.
Los combates aquí son mas simples.
Ciertos enemigos y sus movimientos si que se parecen mas.
El estilo artístico tambien.
En fin..a mi me da igual, la historia es complétamente diferente, no hay bestias sagradas.
No hay santuarios, ni fuentes de las grandes hadas.
Dais por culo por vicio algunos.
Menos amargarse y mas jugar y si no os gusta pues a otra cosa coño, que es gratis y se va a ir expandiendo.
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Reiwa1850Hace 3 años113
@Syure Pues lo que pasó cuando salió Merlín respecto a Waver/Tamamo, y después con Skadi respecto a Merlín, y ahora con Artoria Caster y Skadi. Al final del día lo que cambia es el meta, pero eso no significa que esas unidades anteriores dejen de ser viables ni bajen sus estadísticas ni nada.

@ElNaiko

La música del juego no se parece en nada a la de BoTW. De hecho cada región tiene sus propios temas inspirados por la cultura en la que están basados (Mondstadt tiene temas más inspirados en la cultura medieval europea y Liyue tiene temás inspirados en la cultura china). Y así seguirá con las futuras regiones que llegarán (Japón, Egipto, Rusia, etc).

Que el juego tiene una clara inspiración en BoTW es evidente, de ahí que sea una copia hay un buen trecho. El juego también coge cosas de Nier y parece que nadie se haya dado cuenta o no les interese.
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Tommylandy13Hace 3 años114
@SolBadguy
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No por el hecho de ser F2P merece más de lo que es. El F2P es un modelo que no caracteriza la calidad de un producto, simplemente es su sistema de sustento. Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. Mapa muy colorista y bastante bien diseñado, escalarlo todo y tal, ideal para el primer contacto, pero luego vacío de eventos y reducido a mazmorras sin personalidad, tipos de puzzles contados, abrir teleports, seguir fantasmitas y liberar cofres random. No ofrece más en su mundo abierto. Está muy limitado. Su sistema de combate me parece también muy vago, con apenas 2 comandos de ataque y solamente 2 skills por personaje. Ni siquiera los tag combos y la combinación de elementos sabe saciar. Sabe a muy poco a mi parecer y te acabas aburriendo rápido, a menos que algo tan simplón ya te vaya bien. Tras jugar una semana, desde que salió, lo he acabado dejando y pasando a otra cosa.
Más o menos me ha pasado lo mismo, encima añadiendo que para jugar con amigos tienes que tirarte un porrón de horas y luego resulta que si uno sube de nivel de mundo, ya no puedes jugar con él, a no ser que lo iguales... Entiendo que no es un MMO y tal, pero creo que si permitieran jugar con amigos y más de "jajas" sería aun mucho mejor, la gente ni se enteraría de que esta jugando porque vas hablando y tal con los otros y vas "ostras mira un cofre// matamos a esos?" y engancharía mas y a las 2 horas de juego dirias "ostia ya han pasado 6???"... pero sisi a mi gusto mucha caminata y aunque es bueno, aun esta vacio...
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Xavilong237Hace 3 años115
@YoSoyDarkseid
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@Xavilong
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@YoSoyDarkseid No, no, sé muy bien lo que critico. Y ésto es un burdo copy-paste de libro, en mecánicas, en objetos, en estilo, en diseño, en animales, en básicamente todo. No sé que hablas de carnets de nintenderos o lo que sea. Llevo desde el 83 jugando a todas las plataformas. Pírate
Pero que troll toxico eres. No vas a durar mucho aqui, bloqueado.
gracias por bloquearme. Voy a aplicarte el cuento así no leeré tus bobadas
Jura2375Hace 3 años116
@Feelfist
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@Jura2
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@Feelfist
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@Ademar86
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
No soy experto en historia de los videojuegos y tampoco soy tan mayor para saber si había otro antes, pero una vez que salió en primer Gears of War, ¿cuantos juegos usaron su mecánica de coberturas (en el caso que no fuese el primero, inserte aquí al que lo fue)? Algunos como Dark Sector eran calcados, y otros como Uncharted no tanto. Y no pasa nada, de hecho en cualquier juego de disparos en tercera persona, acercarte a una pared, pulsar un botón y cubrirte para luego disparar asomado es lo más normal.
Bueno, otros han respondido también a este tema. Tienen cosas recicladas de sus anteriores juegos. Acabo de poner un comentario para explicar la diferencia, así que no lo hago muy largo por no repetirme, pero para entendernos, tomar una mecánica nueva que ha llegado con un juego de éxito e integrarla en tu juego no me parece mal, es la forma en la que ha avanzado la industria, todos toman algo de todos y eso es positivo. Copiar chorrocientas mecánicas, diseños, animaciones, apartado artístico del mismo juego no es "tomar una referencia", es copiar. Además de que no es el único juego al que han copiado, aunque evidentemente es al que más cantidad de cosas le han fusilado. Pero lo de las animaciones copiadas del [spoiler="Nier"]
[/spoiler] también es de traca, y a saber a cuántos juegos más le habrán "copiado los deberes cambiando el nombre".
Si fuese un plagio tendríamos ya disputas entre compañías y eso, y nunca hay que olvidar que muchos assets las desarrolladoras las compran a terceros y es algo común verlos en varios juegos. La misma animación del Nier es bastante parecida, pero se nota que no es la misma. Es un equivalente tonto a que el Barcelona denuncie al Eibar por ir de azulgrana. También como ha señalado otro usuario, siempre que salen las comparaciones artísticas con el BotW, lo hacen con el primer reino, porque el segundo ya tiene un estilo totalmente diferente.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 3 años117
@YoSoyDarkseid
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@Rost96
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Yo personalmente no terminé de encontrarle el punto. Me parecía como Zelda pero con los gráficos de Pokemon Espada y Escudo, y el combate se me hacía muy monótono, algo parecido al DA Inquisition. En general, y no es por hacer el chiste, el juego me parecía una copia baratera china. Pero que vaya, me alegro por los que lo están disfrutando, para ser gratis trae una cantidad de contenido asombrosa.
Cuantas veces voy a tener que decir que el BOTW no invento esos graficos The Witcher 3 en low se ve igual y hay un juego de ps2 con ese estilo grafico que me encanta llamado Dawn Of Mana.. Basta ya de comparar todo con todo..
¿Como The Witcher en potato mode? Wtf tio, no de cerca. Si te refieres a cel shading obviamente BOTW no inventó nada, ya Wind Waker lo hacía hace casi dos decadas, pero BOTW tiene un estilo único y diferente. Además el chaval comparaba los gráficos con Pokémon, que yampoco veo acertado. Si que es cierto que hay cosas como la hierba que recuerdan al último Zelda, pero en general sus gráficos son más génericos aunque muy bonitos y coloridos.
Cyborg881068Hace 3 años118
@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
Vaya mierda de vídeo, si nos ponemos tiquismiquis lo de saltar y planear a bote pronto también lo tienen los cazadores de demonios del WoW, que salieron antes que BOTW (más tiempo con un objeto de profesión que es como una especie de ala delta). El pavo del vídeo compara los personajes corriendo, ahora que un personaje corra también está mal y es copia del BOTW, compara a los personajes peleando cuando no se parece tanto salvo por el tema elemental de quemar, electrocutar cosas mojadas y tal. Lo de poder escalar todo y cansarte escalando si no quito razón, respecto a la cocina, ahora me entero de que BOTW es el primero que mete la cocina y si se parece la interfaz de meter todos los ingredientes en una olla y que se muevan, esa chorrada se puede llamar plagio? Lo de hacer ataque en picado desde el aire con un ataque impactante no sé decirte a bote pronto juegos donde sucede, pero estoy 100% seguro que lo he visto en otros juegos más antiguos que BOTW. Que si que copia cosas, no lo niego, pero no es un plagio total como pintáis algunos y que enseñéis vídeos sesgados no ayuda mucho. A ver cuando superáis vuestro sacrosanto BOTW, que sois cansinos comparándolo con todo, solo os falta decir que Skyrim copió el mundo abierto de BOTW porque alguien de Bethesda rompió las barreras espacio-temporales y viajó al futuro.
9 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 3 años119
@Fhiros
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@Rost96
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@PunishedJordi
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@Rost96
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Yo personalmente no terminé de encontrarle el punto. Me parecía como Zelda pero con los gráficos de Pokemon Espada y Escudo, y el combate se me hacía muy monótono, algo parecido al DA Inquisition. En general, y no es por hacer el chiste, el juego me parecía una copia baratera china. Pero que vaya, me alegro por los que lo están disfrutando, para ser gratis trae una cantidad de contenido asombrosa.
Los gráficos de espada y escudo? El juego al mínimo se ve bastante mejor que pokemon
Yo lo jugué en ps4. Obviamente no es tan tan exagerado, pero no se ve como Zelda ni de flowers (y eso que el Zelda tampoco es un portento gráfico, pero vaya). Digamos que está a medio camino. Texturas y distancia de dibujado es lo que yo echaba más en falta. De ahí la comparación.
Pues sinceramente , para mi se ve mejor que el Zelda en muchos aspectos, evidentemente en la definición y sobre todo la distancia de dibujado. La mayor parte del suelo del Zelda es una alfombra borrosa por el popping.
Eso es más cosa de potencia, Switch no te va a tirar como un buen PC.
Tommylandy13Hace 3 años120
@Drimer84
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No se porque tanta queja de que se parezca al Zelda, a mi me parece un gran juego a pesar de ciertas similitudes. El tema de escalada vale, pero como quieren que se escale entonces?? El parapente, coño, mas de lo mismo. Los combates aquí son mas simples. Ciertos enemigos y sus movimientos si que se parecen mas. El estilo artístico tambien. En fin..a mi me da igual, la historia es complétamente diferente, no hay bestias sagradas. No hay santuarios, ni fuentes de las grandes hadas. Dais por culo por vicio algunos. Menos amargarse y mas jugar y si no os gusta pues a otra cosa coño, que es gratis y se va a ir expandiendo.
A ver... no te voy a tocar mucho la pera tampoco pero: - El tema de la escalada, esta claro que complicado hacerlo diferente. - Parapente, obvio. - Los combates quitado de que no se rompen las armas es lo mismo pero con "poderes" y sin esquivar. - Los enemigos y movimientos son calcados, tanto los de suelo, como los slimes como los magos... de hecho en el BOTW puedes hacer lo mismo y es darle a, por ejemplo, los restos de slime con una flecha de fuego y PUM! - Estilo artistico practicamente igual, es más al principio del juego hay una choza igual que las postas de caballos del BOTW y digo: toma caballos! y nada. - Las bestias sagradas... y que son las deidades tipo el stormterror? son exactamente eso. - No hay santuarios... las mazmorras? los puntos de teleport? los templos? es exactamente eso lo unico que no esta ligado, en el BOTW tu tenias que entrar en un santuario (que en si es un teleport) para que te dieran un orbe y llevarlo a un templo (que en si es un teleport) y subir tu resistencia y tal... en el GI todo esto es más independiente pero es lo mismo, encontrar orbes y llevarlos al templo. No se, que esta genial que sea gratis y todo eso y que le puedas dar un porron de horas sin haber pagado pero el intentar negar que es muy muy muy muy parecido a BOTW... que esta claro que practicamente esta todo inventado ya en los videojuegos pero se han sacado un muy buen copy-paste lo que con aun mejores resultados.
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-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años121
@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
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Reiwa1850Hace 3 años122
@Cyborg88
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@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
Vaya mierda de vídeo, si nos ponemos tiquismiquis lo de saltar y planear a bote pronto también lo tienen los cazadores de demonios del WoW, que salieron antes que BOTW (más tiempo con un objeto de profesión que es como una especie de ala delta). El pavo del vídeo compara los personajes corriendo, ahora que un personaje corra también está mal y es copia del BOTW, compara a los personajes peleando cuando no se parece tanto salvo por el tema elemental de quemar, electrocutar cosas mojadas y tal. Lo de poder escalar todo y cansarte escalando si no quito razón, respecto a la cocina, ahora me entero de que BOTW es el primero que mete la cocina y si se parece la interfaz de meter todos los ingredientes en una olla y que se muevan, esa chorrada se puede llamar plagio? Lo de hacer ataque en picado desde el aire con un ataque impactante no sé decirte a bote pronto juegos donde sucede, pero estoy 100% seguro que lo he visto en otros juegos más antiguos que BOTW. Que si que copia cosas, no lo niego, pero no es un plagio total como pintáis algunos y que enseñéis vídeos sesgados no ayuda mucho. A ver cuando superáis vuestro sacrosanto BOTW, que sois cansinos comparándolo con todo, solo os falta decir que Skyrim copió el mundo abierto de BOTW porque alguien de Bethesda rompió las barreras espacio-temporales y viajó al futuro.
De hecho en el video el primer ejemplo que ponen es un PUZZLE del Genshin Impact, no es como en el Zelda que puedes coger una hoguera y montar una corriente de aire. Y lo de correr también me parece ridículo, hay 23 personajes y no todos corren igual, de hecho Qiqi y Klee corren como Arale de Dr. Slump.
2 VOTOS
Syure901Hace 3 años123
@Cyborg88
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"Modelo Free to Play poco intrusivo" ROFL y las resinas originales? x.D
Las resina de momento son solo problema en el endgame, la historia de 60 horas te la puedes pasar con el limite diario lol
@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
O esta clase de videos. Mira que si le ponemos empeño nos salen cosas tan curioso como estas
Si me lo propusiera podria hacer el mismo tipo de video con Toukiden y Monster Hunter Tri o de Gunvolt con Megaman ZX. Sabes que es lo gracioso que curiosamente todas las supuestas "comparaciones" solo suceden en la primera area del juego, porque claro como esta basada en Europa es facil hacerla, que al momento de llegar a cierta zona inspirada en China ya no funciona tan bien, ni habla con la futura Inazuma con inspiraciones en Japon. Ya puedes seguir gritando lo que quieras, que si Nintendo no ha hecho nada es porque los mismos desarrolladores saben distinguir algo que parece que los "true gamers" no han podido.
@ElNaiko
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@Syure
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@Reiwa
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@Syure
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@Reiwa
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El juego es genial, falta por ver si son capaces de meterle contenido regularmente. Aún con todo, hay cosas que no me gustan nada, ya se está rumoreando que van a nerfear personajes, y teniendo en cuenta que el rate de que te salga un personaje de 5 estrellas me parece injusto que habiendo gente que se ha gastado un dineral lo nerfeen. Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos. Por otro lado, los chinos lo están poniendo a parir por el rate drop, así que quizás lo cambian para que sea algo más "fácil" de conseguir personajes y armas de 5 estrellas.
"Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos." "normalmente" https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/ehekau/what_did_the_game_developers_do_to_indirectly/ Por lo demas lo estan poniendo a parir pero por otras cosas mucho mas importantes como el uso de la resina.
@SolBadguy
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Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. .
Mismo problema que sufrieron cualquier otro gacha de lanzamiento y en esos casos mucho peores Azur Lane llegabas al endgame en 1/2 dias y el resto era repetir stages en modo auto para el equipo y meterte al PVP Granblue caso parecido con los omegas mientras esperabas los los eventos mensuales para equipo con Saggi o Cocy. El SO:A cuando salio mismo problema en 2 dias ya estabas con la historia completa y el resto era repetir en el CO-OP para equipo hasta que te diera asco El Sdorica cuando saliuo en ese momento mismo problema, 3 dias para completar el arco de Sunset y a repetir stages. Los unicos gachas que han tenido contenido recurrente en su lanzamientos son los que han tardado años en llegar a occidente y que tenian contenido ya hecho por sus otros servidores como el caso de FateGO. Aqui me he tardado prácticamente una semana entera en llegar pegandole el mismo vicio que le pegue al resto y de momento ando farmeando equipo para builds/skills para terminar los pisos del abismo estando ya en rango 34.
@Jhonppsanti2
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
El tema del pase de batalla es que comenzo a correr desde el dia 28 por lo cual los dias nos tardamos en subir rango 20 y en completar los retos han sido bastantes dias perdidos mas que unos de los retos esta totalmente mal equilibrado ( el de la resina) pasa lo que pasa, el proximo pase de batalla los que ya completamos la historia podremos dedicarnos full a este desde el primer dia.
¿En qué momento pone el tipo que en Alchemist Code hayan nerfeado a un personaje? Si te dice directamente que lo que hicieron fue buffar a los enemigos lol En FGO por ejemplo nunca se ha nerfeado a los personajes, lo único que han hecho es mejorarlos con Quests. Y en Granblue Fantasy igual, creo recordar que el único personaje que han nerfeado fue a Korwa porque su skill estaba demasiado OP.
Pero leete el post de reddit por completo y el psot del titulo. Los Nerf indirectos estan a la orden del dia en los gachas, en FateGO ya hicieron combates en la historia que funcionaban como counters a "x" pjs rotos, en Alchemist code buffearon a enemigos con la misma intensión, que la gente dejara de usar al personaje en cuestión y que uso fuera desapareciendo. Los Nerfs indirectos en los juegos gachas son incluso mas comunes que los nerfs directos, cambiar sistemas del juego teniendo en cuenta a un personaje en cuestión para perjudicarlo es habitual y en Granblue ya lo hicieron al mes del lanzamiento de Zooey Summer creando el sistema de defensa elemental reduciendo la utilidad de esta solo a enemigos Light.
@Jhonppsanti2
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@Syure
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@Jhonppsanti2
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@Brue
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@Jhonppsanti2
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Bueno, con lo de las ciudades ciertamente he exagerado pero se entiende que una vez que termines la historia y explores lo que tengas que explorar, vas a pasar mas tiempo fuera que adentro. Con el tema de que sea light, ahi tendremos un choque de opiniones. Personalmente, lo considero uno de los gachas más duros y me hubiese gustado que fuese algo más """""""auto"""""""". Soy jugador de azur lane (que le metido sus horas, lv95) y tampoco pido que se repita una y otra vez lo mismo, pero vaya, debe ser que no tengo mucho tiempo para dedicar a los gachas y seguir con otros juegos pero al genshin, tienes que dedicarle un buen tiempo al día, sobretodo estar pendiente de la resina. Pero vaya, eso no quita que sea super divertido ir a darse de tortas con los élites.
Honbre que en los JRPG las ciudades que utilidad tienen una ves pasas la historia de ellas? En los MMORPGS mas de lo mismo que Phontera en RO tenia solo "x" utilidad y despues la gente la usaba para quedarse AFK para hablar con colegas
@Feelfist
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@Ademar86
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
Monster Hunter, los juegos de la saga Souls... Seguimos eh? Repetire la misma cantinela de otro post "Porque Nintendo no ha denunciando a Mihoyo si para los usuarios es TAN OBVIO que han sido robado cosas del juego? Hablamos de la Nintendo que tira videos de Youtube de canales que no conocen ni en su casa, la misma Nintendo que tira paginas de rooms o defiende la propiedad intelectual de una manera que ninugna otra hace. No hablamos de algo nuevo, hablamos de un juego que lleva con betas desde hace 3 años y que que curioso sale sin ningun problema en Nintendo Switch."
Toma bastante mas cosas que el diseño artistico, es mas los propios desarrolladores admiten haber tomado elementos claros de BOTW, si me pongo a enumerarlos aqui... se refiere a la stamina a la hora de manejar el escalado, en Dark Souls no se puede escalar, el manejo de stamina es igual hasta en el HUD al BOTW, el uso de los elementos como fuego, aire (como la paravela), agua (la criogenesis de la runa), electricidad, los campamentos con cofres que se abren al derrotar a todos los enemigos, el diseño de las mazmorras, la musica de batalla y la musica del overworld. Evidentemente tiene cosas muy particulares en si mismas, pero obviar que hay una clara inspiración me parece muy descarado, ni siquiera se con que sentido lo haces si no hay que irse muy lejos para darse cuenta que el cell shading es un claro intento de emular el cell shading de BOTW, inclusive la paleta de colores es bastante parecida, aunque la de BOTW es mas apagada porque el tono del juego es mas sombrio, pero vamos si no ves las similtudes El primer trailer es una referencia constante de BOTW
Inspiraciones y plagio o robo son palabras totalmente distintas. La Stamina en Monster Hunter funciona igual que a la de Zelda,ciertos MMORPG de la decada del 2000 tambien tenian sistema de stamina para actividades open worlds. El sistema de cofre ya era algo que se usaba en jeugos del 2005 como Metin 2 o incluso mas recientes como con FFXIV y el parche de ARR que puso los treasure maps que es prácticamente los cofres de zeldas, sistema creado casi 3 años antes de este juego. Justamente tu nivel de paranoira llega a extremos de no saber ni siquiera una diferencia clarisima en la banda sonora o cell shading. Realmente me estas diciendo que la musica de batalla es remotamente inspirada?
Coño, que comparemos la pelea de Ganon con la de Stormterror https://www.youtube.com/watch?v=gaaLWh-5Esc https://www.youtube.com/watch?v=JvKYhh2Tbtg Lo del Cell Shading ya es de coña porque es el mismo que usa Honkai Impact, juego que se lanzo un año antes que Zelda lol
EDITADO EL 09-10-2020 / 13:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tamfox50Hace 3 años124
El tema de la resina o amplian la cantidad a niveles superiores o es subir el nivel de aventura 1 vez por semana jajaja
Feelfist19742
Hace 3 años125
@Cyborg88
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@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
Vaya mierda de vídeo, si nos ponemos tiquismiquis lo de saltar y planear a bote pronto también lo tienen los cazadores de demonios del WoW, que salieron antes que BOTW (más tiempo con un objeto de profesión que es como una especie de ala delta). El pavo del vídeo compara los personajes corriendo, ahora que un personaje corra también está mal y es copia del BOTW, compara a los personajes peleando cuando no se parece tanto salvo por el tema elemental de quemar, electrocutar cosas mojadas y tal. Lo de poder escalar todo y cansarte escalando si no quito razón, respecto a la cocina, ahora me entero de que BOTW es el primero que mete la cocina y si se parece la interfaz de meter todos los ingredientes en una olla y que se muevan, esa chorrada se puede llamar plagio? Lo de hacer ataque en picado desde el aire con un ataque impactante no sé decirte a bote pronto juegos donde sucede, pero estoy 100% seguro que lo he visto en otros juegos más antiguos que BOTW. Que si que copia cosas, no lo niego, pero no es un plagio total como pintáis algunos y que enseñéis vídeos sesgados no ayuda mucho. A ver cuando superáis vuestro sacrosanto BOTW, que sois cansinos comparándolo con todo, solo os falta decir que Skyrim copió el mundo abierto de BOTW porque alguien de Bethesda rompió las barreras espacio-temporales y viajó al futuro.
Vamos a ver, en serio, si después de ver esos vídeos no veis que han hecho la lista de la compra de todo lo que les ha gustado del Breath of the Wild y lo han metido en el juego sin taparse.. pues no sé qué más necesitáis. Estamos hablando de mecánicas que no se habían empleado como en el Breath of the Wild que casualmente han acabado todas en este juego. No es cuestión de decir "por escalar es una copia?" "por usar cell-shading es una copia?" "¿por emplear una barra de stamina es una copia?", nada por si mismo le pertenece a Breath of the Wild, y nada de esto, si lo emplea otra desarrolladora y lo integra en un juego va a suponer copiar a Zelda. El problema aquí es que toman MUCHAS cosas, muchas mecánicas, muchos aspectos del estilo visual, diseño de menús, animaciones, además de que algunas de las mecánicas no las habían visto en otros juegos o no son comunes. Cuando sumas todo eso y lo metes en un mismo juego es cuando ya es un descaro importante. Claro que no es un clon, si hubiese sido un clon ya los habrían denunciado, esto es pillar sin remilgos todo lo que te ha gustado de este juego, y luego añadirles otras cosas. Lo que estoy diciendo, que no sé si se entiende, es que no es lo mismo que Uncharted emplee coberturas como Gears of War, en un contexto completamente distinto, que Breath of the Wild emplee atalayas de Assassin's Creed en un contexto completamente distinto, o que Dark Souls emplee el selector de objetivos de Ocarina of Time en un contexto completamente distinto, a pillar un juego en concreto y atracarlo arramblando con su apartado artístico, sus mecánicas y en general todo lo que te ha molado y lo metes ahí al saco junto a otras cosas.. eso es lo que me parece bochornoso. Creo que se puede entender la diferencia. Unos toman mecánicas modernas que piensan que encajan bien con su juego, y otros crean un juego a partir de cuarentamil cosas copiadas y ya a partir de ahí van cambiando cosas y añadiendo otras.
Cyborg881068Hace 3 años126
@Syure
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@Cyborg88
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"Modelo Free to Play poco intrusivo" ROFL y las resinas originales? x.D
Las resina de momento son solo problema en el endgame, la historia de 60 horas te la puedes pasar con el limite diario lol
@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
O esta clase de videos. Mira que si le ponemos empeño nos salen cosas tan curioso como estas
Si me lo propusiera podria hacer el mismo tipo de video con Toukiden y Monster Hunter Tri o de Gunvolt con Megaman ZX. Sabes que es lo gracioso que curiosamente todas las supuestas "comparaciones" solo suceden en la primera area del juego, porque claro como esta basada en Europa es facil hacerla, que al momento de llegar a cierta zona inspirada en China ya no funciona tan bien, ni habla con la futura Inazuma con inspiraciones en Japon. Ya puedes seguir gritando lo que quieras, que si Nintendo no ha hecho nada es porque los mismos desarrolladores saben distinguir algo que parece que los "true gamers" no han podido.
@ElNaiko
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@Syure
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@Reiwa
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@Syure
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@Reiwa
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El juego es genial, falta por ver si son capaces de meterle contenido regularmente. Aún con todo, hay cosas que no me gustan nada, ya se está rumoreando que van a nerfear personajes, y teniendo en cuenta que el rate de que te salga un personaje de 5 estrellas me parece injusto que habiendo gente que se ha gastado un dineral lo nerfeen. Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos. Por otro lado, los chinos lo están poniendo a parir por el rate drop, así que quizás lo cambian para que sea algo más "fácil" de conseguir personajes y armas de 5 estrellas.
"Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos." "normalmente" https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/ehekau/what_did_the_game_developers_do_to_indirectly/ Por lo demas lo estan poniendo a parir pero por otras cosas mucho mas importantes como el uso de la resina.
@SolBadguy
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Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. .
Mismo problema que sufrieron cualquier otro gacha de lanzamiento y en esos casos mucho peores Azur Lane llegabas al endgame en 1/2 dias y el resto era repetir stages en modo auto para el equipo y meterte al PVP Granblue caso parecido con los omegas mientras esperabas los los eventos mensuales para equipo con Saggi o Cocy. El SO:A cuando salio mismo problema en 2 dias ya estabas con la historia completa y el resto era repetir en el CO-OP para equipo hasta que te diera asco El Sdorica cuando saliuo en ese momento mismo problema, 3 dias para completar el arco de Sunset y a repetir stages. Los unicos gachas que han tenido contenido recurrente en su lanzamientos son los que han tardado años en llegar a occidente y que tenian contenido ya hecho por sus otros servidores como el caso de FateGO. Aqui me he tardado prácticamente una semana entera en llegar pegandole el mismo vicio que le pegue al resto y de momento ando farmeando equipo para builds/skills para terminar los pisos del abismo estando ya en rango 34.
@Jhonppsanti2
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
El tema del pase de batalla es que comenzo a correr desde el dia 28 por lo cual los dias nos tardamos en subir rango 20 y en completar los retos han sido bastantes dias perdidos mas que unos de los retos esta totalmente mal equilibrado ( el de la resina) pasa lo que pasa, el proximo pase de batalla los que ya completamos la historia podremos dedicarnos full a este desde el primer dia.
¿En qué momento pone el tipo que en Alchemist Code hayan nerfeado a un personaje? Si te dice directamente que lo que hicieron fue buffar a los enemigos lol En FGO por ejemplo nunca se ha nerfeado a los personajes, lo único que han hecho es mejorarlos con Quests. Y en Granblue Fantasy igual, creo recordar que el único personaje que han nerfeado fue a Korwa porque su skill estaba demasiado OP.
Pero leete el post de reddit por completo y el psot del titulo. Los Nerf indirectos estan a la orden del dia en los gachas, en FateGO ya hicieron combates en la historia que funcionaban como counters a "x" pjs rotos, en Alchemist code buffearon a enemigos con la misma intensión, que la gente dejara de usar al personaje en cuestión y que uso fuera desapareciendo. Los Nerfs indirectos en los juegos gachas son incluso mas comunes que los nerfs directos, cambiar sistemas del juego teniendo en cuenta a un personaje en cuestión para perjudicarlo es habitual y en Granblue ya lo hicieron al mes del lanzamiento de Zooey Summer creando el sistema de defensa elemental reduciendo la utilidad de esta solo a enemigos Light.
@Jhonppsanti2
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@Syure
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@Jhonppsanti2
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@Brue
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@Jhonppsanti2
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Bueno, con lo de las ciudades ciertamente he exagerado pero se entiende que una vez que termines la historia y explores lo que tengas que explorar, vas a pasar mas tiempo fuera que adentro. Con el tema de que sea light, ahi tendremos un choque de opiniones. Personalmente, lo considero uno de los gachas más duros y me hubiese gustado que fuese algo más """""""auto"""""""". Soy jugador de azur lane (que le metido sus horas, lv95) y tampoco pido que se repita una y otra vez lo mismo, pero vaya, debe ser que no tengo mucho tiempo para dedicar a los gachas y seguir con otros juegos pero al genshin, tienes que dedicarle un buen tiempo al día, sobretodo estar pendiente de la resina. Pero vaya, eso no quita que sea super divertido ir a darse de tortas con los élites.
Honbre que en los JRPG las ciudades que utilidad tienen una ves pasas la historia de ellas? En los MMORPGS mas de lo mismo que Phontera en RO tenia solo "x" utilidad y despues la gente la usaba para quedarse AFK para hablar con colegas
@Feelfist
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@Ademar86
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
Monster Hunter, los juegos de la saga Souls... Seguimos eh? Repetire la misma cantinela de otro post "Porque Nintendo no ha denunciando a Mihoyo si para los usuarios es TAN OBVIO que han sido robado cosas del juego? Hablamos de la Nintendo que tira videos de Youtube de canales que no conocen ni en su casa, la misma Nintendo que tira paginas de rooms o defiende la propiedad intelectual de una manera que ninugna otra hace. No hablamos de algo nuevo, hablamos de un juego que lleva con betas desde hace 3 años y que que curioso sale sin ningun problema en Nintendo Switch."
Toma bastante mas cosas que el diseño artistico, es mas los propios desarrolladores admiten haber tomado elementos claros de BOTW, si me pongo a enumerarlos aqui... se refiere a la stamina a la hora de manejar el escalado, en Dark Souls no se puede escalar, el manejo de stamina es igual hasta en el HUD al BOTW, el uso de los elementos como fuego, aire (como la paravela), agua (la criogenesis de la runa), electricidad, los campamentos con cofres que se abren al derrotar a todos los enemigos, el diseño de las mazmorras, la musica de batalla y la musica del overworld. Evidentemente tiene cosas muy particulares en si mismas, pero obviar que hay una clara inspiración me parece muy descarado, ni siquiera se con que sentido lo haces si no hay que irse muy lejos para darse cuenta que el cell shading es un claro intento de emular el cell shading de BOTW, inclusive la paleta de colores es bastante parecida, aunque la de BOTW es mas apagada porque el tono del juego es mas sombrio, pero vamos si no ves las similtudes El primer trailer es una referencia constante de BOTW
Inspiraciones y plagio o robo son palabras totalmente distintas. La Stamina en Monster Hunter funciona igual que a la de Zelda,ciertos MMORPG de la decada del 2000 tambien tenian sistema de stamina para actividades open worlds. El sistema de cofre ya era algo que se usaba en jeugos del 2005 como Metin 2 o incluso mas recientes como con FFXIV y el parche de ARR que puso los treasure maps que es prácticamente los cofres de zeldas, sistema creado casi 3 años antes de este juego. Justamente tu nivel de paranoira llega a extremos de no saber ni siquiera una diferencia clarisima en la banda sonora o cell shading. Realmente me estas diciendo que la musica de batalla es remotamente inspirada?
Lo del Cell Shading ya es de coña porque es el mismo que usa Honkai Impact, juego que se lanzo un año antes que Zelda lol
Historia de 60 horas estirada artificialmente por barreras de alcanzar X nivel de aventura para poder seguir, acabé hace nada la historia, estoy a nivel 31 casi 32 de aventura, si no me hubieran puesto esa barrera es muy probable que me la hubiera ventilado las 3 o 4 primeras tardes, no sé. Lo de las resinas es gravísimo y una barrera de progresión muy intrusiva, y como no lo cambien el juego acabará palmando. Sé que es un gacha y el sistema de agotamiento de los gachas y tal, pero esto es un juego de PC y consola, no de móvil para jugar a ratos en la sala de espera del médico, defecando o en el metro de vuelta a casa.
Feelfist19742
Hace 3 años127
@-Sprunk
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@Feelfist
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@Syure En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. Pero ESTO:
No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
qué pretendes demostrar con ese vídeo? QEn el vídeo salen cosas muy genéricas que tienen mil juegos y parece que el BoTW ha inventado todo. Buah genshin impact le ha copiado al zelda lo de los barriles explosivos y lo de que haya enemigos y te los puedas cargar a espadazos.
¿Son cosas genéricas emplear el viento caliente para alzar el vuelo para luego planear con tu paravela, perdón, con tus alas? ¿Es algo genérico aprovechar los elementos como los ataques eléctricos para atacar con ello a enemigos si están en contacto con otros elementos conductores como el agua? ¿es algo genérico jugar con todos estos elementos para avanzar en tu aventura, como con el hielo para avanzar por zonas con agua?¿Es algo genérico el poder trepar por todas partes y que lo que limite tu capacidad para la escalada sea tu stamina? En serio, no entiendo a los que pretendéis mirar para otro lado y relativizar con que todo esto junto es lo mismo que tomar un elemento u otro, como ocurre en otros juegos.
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Hay 386 respuestas en Comentarios del análisis de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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