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Comentarios del análisis de Genshin Impact

Xavilong237Hace 3 años96
@YoSoyDarkseid No, no, sé muy bien lo que critico. Y ésto es un burdo copy-paste de libro, en mecánicas, en objetos, en estilo, en diseño, en animales, en básicamente todo. No sé que hablas de carnets de nintenderos o lo que sea. Llevo desde el 83 jugando a todas las plataformas. Pírate
VIEJETE845957Hace 3 años97
Zelda: 10
Zelda gratis pero sin ser de Nintendo:8,5
 
Feelfist19742
Hace 3 años98
@Ademar86
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
Syure901Hace 3 años99
@Reiwa
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@Syure
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@Reiwa
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El juego es genial, falta por ver si son capaces de meterle contenido regularmente. Aún con todo, hay cosas que no me gustan nada, ya se está rumoreando que van a nerfear personajes, y teniendo en cuenta que el rate de que te salga un personaje de 5 estrellas me parece injusto que habiendo gente que se ha gastado un dineral lo nerfeen. Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos. Por otro lado, los chinos lo están poniendo a parir por el rate drop, así que quizás lo cambian para que sea algo más "fácil" de conseguir personajes y armas de 5 estrellas.
"Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos." "normalmente" https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/ehekau/what_did_the_game_developers_do_to_indirectly/ Por lo demas lo estan poniendo a parir pero por otras cosas mucho mas importantes como el uso de la resina.
@SolBadguy
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Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. .
Mismo problema que sufrieron cualquier otro gacha de lanzamiento y en esos casos mucho peores Azur Lane llegabas al endgame en 1/2 dias y el resto era repetir stages en modo auto para el equipo y meterte al PVP Granblue caso parecido con los omegas mientras esperabas los los eventos mensuales para equipo con Saggi o Cocy. El SO:A cuando salio mismo problema en 2 dias ya estabas con la historia completa y el resto era repetir en el CO-OP para equipo hasta que te diera asco El Sdorica cuando saliuo en ese momento mismo problema, 3 dias para completar el arco de Sunset y a repetir stages. Los unicos gachas que han tenido contenido recurrente en su lanzamientos son los que han tardado años en llegar a occidente y que tenian contenido ya hecho por sus otros servidores como el caso de FateGO. Aqui me he tardado prácticamente una semana entera en llegar pegandole el mismo vicio que le pegue al resto y de momento ando farmeando equipo para builds/skills para terminar los pisos del abismo estando ya en rango 34.
@Jhonppsanti2
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
El tema del pase de batalla es que comenzo a correr desde el dia 28 por lo cual los dias nos tardamos en subir rango 20 y en completar los retos han sido bastantes dias perdidos mas que unos de los retos esta totalmente mal equilibrado ( el de la resina) pasa lo que pasa, el proximo pase de batalla los que ya completamos la historia podremos dedicarnos full a este desde el primer dia.
¿En qué momento pone el tipo que en Alchemist Code hayan nerfeado a un personaje? Si te dice directamente que lo que hicieron fue buffar a los enemigos lol En FGO por ejemplo nunca se ha nerfeado a los personajes, lo único que han hecho es mejorarlos con Quests. Y en Granblue Fantasy igual, creo recordar que el único personaje que han nerfeado fue a Korwa porque su skill estaba demasiado OP.
Pero leete el post de reddit por completo y el psot del titulo. Los Nerf indirectos estan a la orden del dia en los gachas, en FateGO ya hicieron combates en la historia que funcionaban como counters a "x" pjs rotos, en Alchemist code buffearon a enemigos con la misma intensión, que la gente dejara de usar al personaje en cuestión y que uso fuera desapareciendo. Los Nerfs indirectos en los juegos gachas son incluso mas comunes que los nerfs directos, cambiar sistemas del juego teniendo en cuenta a un personaje en cuestión para perjudicarlo es habitual y en Granblue ya lo hicieron al mes del lanzamiento de Zooey Summer creando el sistema de defensa elemental reduciendo la utilidad de esta solo a enemigos Light.
@Jhonppsanti2
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@Syure
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@Jhonppsanti2
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@Brue
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Bueno, con lo de las ciudades ciertamente he exagerado pero se entiende que una vez que termines la historia y explores lo que tengas que explorar, vas a pasar mas tiempo fuera que adentro. Con el tema de que sea light, ahi tendremos un choque de opiniones. Personalmente, lo considero uno de los gachas más duros y me hubiese gustado que fuese algo más """""""auto"""""""". Soy jugador de azur lane (que le metido sus horas, lv95) y tampoco pido que se repita una y otra vez lo mismo, pero vaya, debe ser que no tengo mucho tiempo para dedicar a los gachas y seguir con otros juegos pero al genshin, tienes que dedicarle un buen tiempo al día, sobretodo estar pendiente de la resina. Pero vaya, eso no quita que sea super divertido ir a darse de tortas con los élites.
Honbre que en los JRPG las ciudades que utilidad tienen una ves pasas la historia de ellas? En los MMORPGS mas de lo mismo que Phontera en RO tenia solo "x" utilidad y despues la gente la usaba para quedarse AFK para hablar con colegas
@Feelfist
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@Ademar86
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
Monster Hunter, los juegos de la saga Souls... Seguimos eh? Repetire la misma cantinela de otro post "Porque Nintendo no ha denunciando a Mihoyo si para los usuarios es TAN OBVIO que han sido robado cosas del juego? Hablamos de la Nintendo que tira videos de Youtube de canales que no conocen ni en su casa, la misma Nintendo que tira paginas de rooms o defiende la propiedad intelectual de una manera que ninugna otra hace. No hablamos de algo nuevo, hablamos de un juego que lleva con betas desde hace 3 años y que que curioso sale sin ningun problema en Nintendo Switch."
EDITADO EL 09-10-2020 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Brightorphan594Hace 3 años100
@Animusymangos
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Solo por esto se merecen un 10/10:
[i]Ara Ara...[/i]
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años101
@Syure
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@Reiwa
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El juego es genial, falta por ver si son capaces de meterle contenido regularmente. Aún con todo, hay cosas que no me gustan nada, ya se está rumoreando que van a nerfear personajes, y teniendo en cuenta que el rate de que te salga un personaje de 5 estrellas me parece injusto que habiendo gente que se ha gastado un dineral lo nerfeen. Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos. Por otro lado, los chinos lo están poniendo a parir por el rate drop, así que quizás lo cambian para que sea algo más "fácil" de conseguir personajes y armas de 5 estrellas.
"Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos." "normalmente" https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/ehekau/what_did_the_game_developers_do_to_indirectly/ Por lo demas lo estan poniendo a parir pero por otras cosas mucho mas importantes como el uso de la resina.
@SolBadguy
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Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. .
Mismo problema que sufrieron cualquier otro gacha de lanzamiento y en esos casos mucho peores Azur Lane llegabas al endgame en 1/2 dias y el resto era repetir stages en modo auto para el equipo y meterte al PVP Granblue caso parecido con los omegas mientras esperabas los los eventos mensuales para equipo con Saggi o Cocy. El SO:A cuando salio mismo problema en 2 dias ya estabas con la historia completa y el resto era repetir en el CO-OP para equipo hasta que te diera asco El Sdorica cuando saliuo en ese momento mismo problema, 3 dias para completar el arco de Sunset y a repetir stages. Los unicos gachas que han tenido contenido recurrente en su lanzamientos son los que han tardado años en llegar a occidente y que tenian contenido ya hecho por sus otros servidores como el caso de FateGO. Aqui me he tardado prácticamente una semana entera en llegar pegandole el mismo vicio que le pegue al resto y de momento ando farmeando equipo para builds/skills para terminar los pisos del abismo estando ya en rango 34.
@Jhonppsanti2
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
El tema del pase de batalla es que comenzo a correr desde el dia 28 por lo cual los dias nos tardamos en subir rango 20 y en completar los retos han sido bastantes dias perdidos mas que unos de los retos esta totalmente mal equilibrado ( el de la resina) pasa lo que pasa, el proximo pase de batalla los que ya completamos la historia podremos dedicarnos full a este desde el primer dia.
¿En qué momento pone el tipo que en Alchemist Code hayan nerfeado a un personaje? Si te dice directamente que lo que hicieron fue buffar a los enemigos lol En FGO por ejemplo nunca se ha nerfeado a los personajes, lo único que han hecho es mejorarlos con Quests. Y en Granblue Fantasy igual, creo recordar que el único personaje que han nerfeado fue a Korwa porque su skill estaba demasiado OP.
Pero leete el post de reddit por completo y el psot del titulo. Los Nerf indirectos estan a la orden del dia en los gachas, en FateGO ya hicieron combates en la historia que funcionaban como counters a "x" pjs rotos, en Alchemist code buffearon a enemigos con la misma intensión, que la gente dejara de usar al personaje en cuestión y que uso fuera desapareciendo. Los Nerfs indirectos en los juegos gachas son incluso mas comunes que los nerfs directos, cambiar sistemas del juego teniendo en cuenta a un personaje en cuestión para perjudicarlo es habitual y en Granblue ya lo hicieron al mes del lanzamiento de Zooey Summer creando el sistema de defensa elemental reduciendo la utilidad de esta solo a enemigos Light.
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Bueno, con lo de las ciudades ciertamente he exagerado pero se entiende que una vez que termines la historia y explores lo que tengas que explorar, vas a pasar mas tiempo fuera que adentro. Con el tema de que sea light, ahi tendremos un choque de opiniones. Personalmente, lo considero uno de los gachas más duros y me hubiese gustado que fuese algo más """""""auto"""""""". Soy jugador de azur lane (que le metido sus horas, lv95) y tampoco pido que se repita una y otra vez lo mismo, pero vaya, debe ser que no tengo mucho tiempo para dedicar a los gachas y seguir con otros juegos pero al genshin, tienes que dedicarle un buen tiempo al día, sobretodo estar pendiente de la resina. Pero vaya, eso no quita que sea super divertido ir a darse de tortas con los élites.
Honbre que en los JRPG las ciudades que utilidad tienen una ves pasas la historia de ellas? En los MMORPGS mas de lo mismo que Phontera en RO tenia solo "x" utilidad y despues la gente la usaba para quedarse AFK para hablar con colegas D
Ponerte las Break Bars para que no te hagas a un boss con Doble Merlín ni es un nerf ni es nada, de hecho YouTube se sigue llenando de vídeos de gente haciéndose las peleas en tres turnos. Otra cosa es que te cojan a Merlín y te digan, pues ahora en vez de aumentar el daño Buster un 50% lo aumenta un 20. Los nerfs "indirectos" al final no es más que un powercreep de personajes antiguos, no hay más que ver como ahora sacan personajes que evitan los debuffs tipo "Ignora Invulnerabilidad" como Artoria Caster.
Adan69XD160Hace 3 años102
No va a tener un 8.5 si se ha copiado del Zelda.
Solidus14291Hace 3 años103
Ojalá termine saliendo en Steam  
Jura2375Hace 3 años104
@Feelfist
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
No soy experto en historia de los videojuegos y tampoco soy tan mayor para saber si había otro antes, pero una vez que salió en primer Gears of War, ¿cuantos juegos usaron su mecánica de coberturas (en el caso que no fuese el primero, inserte aquí al que lo fue)? Algunos como Dark Sector eran calcados, y otros como Uncharted no tanto. Y no pasa nada, de hecho en cualquier juego de disparos en tercera persona, acercarte a una pared, pulsar un botón y cubrirte para luego disparar asomado es lo más normal.
Cyborg881068Hace 3 años105
"Modelo Free to Play poco intrusivo" ROFL y las resinas originales? x.D
EDITADO EL 09-10-2020 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Syure901Hace 3 años106
@Reiwa
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El juego es genial, falta por ver si son capaces de meterle contenido regularmente. Aún con todo, hay cosas que no me gustan nada, ya se está rumoreando que van a nerfear personajes, y teniendo en cuenta que el rate de que te salga un personaje de 5 estrellas me parece injusto que habiendo gente que se ha gastado un dineral lo nerfeen. Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos. Por otro lado, los chinos lo están poniendo a parir por el rate drop, así que quizás lo cambian para que sea algo más "fácil" de conseguir personajes y armas de 5 estrellas.
"Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos." "normalmente" https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/ehekau/what_did_the_game_developers_do_to_indirectly/ Por lo demas lo estan poniendo a parir pero por otras cosas mucho mas importantes como el uso de la resina.
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Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. .
Mismo problema que sufrieron cualquier otro gacha de lanzamiento y en esos casos mucho peores Azur Lane llegabas al endgame en 1/2 dias y el resto era repetir stages en modo auto para el equipo y meterte al PVP Granblue caso parecido con los omegas mientras esperabas los los eventos mensuales para equipo con Saggi o Cocy. El SO:A cuando salio mismo problema en 2 dias ya estabas con la historia completa y el resto era repetir en el CO-OP para equipo hasta que te diera asco El Sdorica cuando saliuo en ese momento mismo problema, 3 dias para completar el arco de Sunset y a repetir stages. Los unicos gachas que han tenido contenido recurrente en su lanzamientos son los que han tardado años en llegar a occidente y que tenian contenido ya hecho por sus otros servidores como el caso de FateGO. Aqui me he tardado prácticamente una semana entera en llegar pegandole el mismo vicio que le pegue al resto y de momento ando farmeando equipo para builds/skills para terminar los pisos del abismo estando ya en rango 34.
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
El tema del pase de batalla es que comenzo a correr desde el dia 28 por lo cual los dias nos tardamos en subir rango 20 y en completar los retos han sido bastantes dias perdidos mas que unos de los retos esta totalmente mal equilibrado ( el de la resina) pasa lo que pasa, el proximo pase de batalla los que ya completamos la historia podremos dedicarnos full a este desde el primer dia.
¿En qué momento pone el tipo que en Alchemist Code hayan nerfeado a un personaje? Si te dice directamente que lo que hicieron fue buffar a los enemigos lol En FGO por ejemplo nunca se ha nerfeado a los personajes, lo único que han hecho es mejorarlos con Quests. Y en Granblue Fantasy igual, creo recordar que el único personaje que han nerfeado fue a Korwa porque su skill estaba demasiado OP.
Pero leete el post de reddit por completo y el psot del titulo. Los Nerf indirectos estan a la orden del dia en los gachas, en FateGO ya hicieron combates en la historia que funcionaban como counters a "x" pjs rotos, en Alchemist code buffearon a enemigos con la misma intensión, que la gente dejara de usar al personaje en cuestión y que uso fuera desapareciendo. Los Nerfs indirectos en los juegos gachas son incluso mas comunes que los nerfs directos, cambiar sistemas del juego teniendo en cuenta a un personaje en cuestión para perjudicarlo es habitual y en Granblue ya lo hicieron al mes del lanzamiento de Zooey Summer creando el sistema de defensa elemental reduciendo la utilidad de esta solo a enemigos Light.
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Bueno, con lo de las ciudades ciertamente he exagerado pero se entiende que una vez que termines la historia y explores lo que tengas que explorar, vas a pasar mas tiempo fuera que adentro. Con el tema de que sea light, ahi tendremos un choque de opiniones. Personalmente, lo considero uno de los gachas más duros y me hubiese gustado que fuese algo más """""""auto"""""""". Soy jugador de azur lane (que le metido sus horas, lv95) y tampoco pido que se repita una y otra vez lo mismo, pero vaya, debe ser que no tengo mucho tiempo para dedicar a los gachas y seguir con otros juegos pero al genshin, tienes que dedicarle un buen tiempo al día, sobretodo estar pendiente de la resina. Pero vaya, eso no quita que sea super divertido ir a darse de tortas con los élites.
Honbre que en los JRPG las ciudades que utilidad tienen una ves pasas la historia de ellas? En los MMORPGS mas de lo mismo que Phontera en RO tenia solo "x" utilidad y despues la gente la usaba para quedarse AFK para hablar con colegas D
Ponerte las Break Bars para que no te hagas a un boss con Doble Merlín ni es un nerf ni es nada, de hecho YouTube se sigue llenando de vídeos de gente haciéndose las peleas en tres turnos. Otra cosa es que te cojan a Merlín y te digan, pues ahora en vez de aumentar el daño Buster un 50% lo aumenta un 20. Los nerfs "indirectos" al final no es más que un powercreep de personajes antiguos, no hay más que ver como ahora sacan personajes que evitan los debuffs tipo "Ignora Invulnerabilidad" como Artoria Caster.
Son dos cosas muy distintas porque el powercreep requiere el lanzamiento de nuevas unidades que superen a las rotas para que estas pierdan el valor, los nerf indirectos no tienen porque ser formados por nuevas unidades si no por simples cambios al sistema, en el World of Flipper cambiaron todas las armas SR para evitar que un personaje se beneficiara de ellas e, en el FEH ya lo han hecho con cierto personaje meses después del lanzamiento
Feelfist19742
Hace 3 años107
@Syure 

En serio, no le voy a dar más bola a este tema. Para mi no es ni un debate, el juego copia sin ningún respeto mil cosas del juego, desde sus mecánicas, apartado artístico y animaciones, no han tenido ni el más mínimo pudor en hacerlo y es algo que me parece simplemente deplorable. La industria crece cuando unos beben de otros, y eso es algo que tengo claro, no me enfada que después de Ocarina of Time por ejemplo, pasase a usarse el selector de objetivos en los juegos de acción en tercera persona, era una mecánica cojonuda y llegó para quedarse, y cada desarrollador la empleó como mejor supo enriqueciendo así la industria. El mismo Breath of the Wild adopta las "atalayas de Ubisoft" y no pasa nada, las integra correctamente en su mundo, y como digo, la industria avanza así. 

Pero ESTO:

No es tomar una referencia o una mecánica concreta e integrarla en tu juego, esto es no tener vergüenza y darte igual lo que piensen, ni vergüenza, ni personalidad, ni creatividad. ¿Que eso no tiene por qué afectar a la experiencia jugable de los usuarios? Por supuesto, si el juego funciona y es buen juego, pues genial, como he dicho antes, me alegro por aquellos que lo están disfrutando, pero por favor, no empecemos a mirar hacia otro lado y a ponernos en plan relativista con el discursito de "bueno, todos toman cosas de otros", como si fuese lo mismo que un juego tome una referencia de este o del otro juego, a este descaro bochornoso de copia que se ha marcado esta gente. No es todo lo mismo.
6 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años108
@Syure
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El juego es genial, falta por ver si son capaces de meterle contenido regularmente. Aún con todo, hay cosas que no me gustan nada, ya se está rumoreando que van a nerfear personajes, y teniendo en cuenta que el rate de que te salga un personaje de 5 estrellas me parece injusto que habiendo gente que se ha gastado un dineral lo nerfeen. Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos. Por otro lado, los chinos lo están poniendo a parir por el rate drop, así que quizás lo cambian para que sea algo más "fácil" de conseguir personajes y armas de 5 estrellas.
"Lo que deberían hacer es buffar a los que no están a la altura, que es lo que se hace normalmente en este tipo de juegos." "normalmente" https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/ehekau/what_did_the_game_developers_do_to_indirectly/ Por lo demas lo estan poniendo a parir pero por otras cosas mucho mas importantes como el uso de la resina.
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Genshin Impact está bien pero no mata. Al principio todo parece muy bonito, el juego entra muy bien por los ojos y tal, pero luego escasea en gameplay y contenidos bastante. Sobretodo cuando avanzada la partida (Rango de aventura 20-25 por ejemplo) ya empiezan a verse sus carencias. .
Mismo problema que sufrieron cualquier otro gacha de lanzamiento y en esos casos mucho peores Azur Lane llegabas al endgame en 1/2 dias y el resto era repetir stages en modo auto para el equipo y meterte al PVP Granblue caso parecido con los omegas mientras esperabas los los eventos mensuales para equipo con Saggi o Cocy. El SO:A cuando salio mismo problema en 2 dias ya estabas con la historia completa y el resto era repetir en el CO-OP para equipo hasta que te diera asco El Sdorica cuando saliuo en ese momento mismo problema, 3 dias para completar el arco de Sunset y a repetir stages. Los unicos gachas que han tenido contenido recurrente en su lanzamientos son los que han tardado años en llegar a occidente y que tenian contenido ya hecho por sus otros servidores como el caso de FateGO. Aqui me he tardado prácticamente una semana entera en llegar pegandole el mismo vicio que le pegue al resto y de momento ando farmeando equipo para builds/skills para terminar los pisos del abismo estando ya en rango 34.
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
El tema del pase de batalla es que comenzo a correr desde el dia 28 por lo cual los dias nos tardamos en subir rango 20 y en completar los retos han sido bastantes dias perdidos mas que unos de los retos esta totalmente mal equilibrado ( el de la resina) pasa lo que pasa, el proximo pase de batalla los que ya completamos la historia podremos dedicarnos full a este desde el primer dia.
¿En qué momento pone el tipo que en Alchemist Code hayan nerfeado a un personaje? Si te dice directamente que lo que hicieron fue buffar a los enemigos lol En FGO por ejemplo nunca se ha nerfeado a los personajes, lo único que han hecho es mejorarlos con Quests. Y en Granblue Fantasy igual, creo recordar que el único personaje que han nerfeado fue a Korwa porque su skill estaba demasiado OP.
Pero leete el post de reddit por completo y el psot del titulo. Los Nerf indirectos estan a la orden del dia en los gachas, en FateGO ya hicieron combates en la historia que funcionaban como counters a "x" pjs rotos, en Alchemist code buffearon a enemigos con la misma intensión, que la gente dejara de usar al personaje en cuestión y que uso fuera desapareciendo. Los Nerfs indirectos en los juegos gachas son incluso mas comunes que los nerfs directos, cambiar sistemas del juego teniendo en cuenta a un personaje en cuestión para perjudicarlo es habitual y en Granblue ya lo hicieron al mes del lanzamiento de Zooey Summer creando el sistema de defensa elemental reduciendo la utilidad de esta solo a enemigos Light.
@Jhonppsanti2
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@Syure
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@Brue
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Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Bueno, con lo de las ciudades ciertamente he exagerado pero se entiende que una vez que termines la historia y explores lo que tengas que explorar, vas a pasar mas tiempo fuera que adentro. Con el tema de que sea light, ahi tendremos un choque de opiniones. Personalmente, lo considero uno de los gachas más duros y me hubiese gustado que fuese algo más """""""auto"""""""". Soy jugador de azur lane (que le metido sus horas, lv95) y tampoco pido que se repita una y otra vez lo mismo, pero vaya, debe ser que no tengo mucho tiempo para dedicar a los gachas y seguir con otros juegos pero al genshin, tienes que dedicarle un buen tiempo al día, sobretodo estar pendiente de la resina. Pero vaya, eso no quita que sea super divertido ir a darse de tortas con los élites.
Honbre que en los JRPG las ciudades que utilidad tienen una ves pasas la historia de ellas? En los MMORPGS mas de lo mismo que Phontera en RO tenia solo "x" utilidad y despues la gente la usaba para quedarse AFK para hablar con colegas
@Feelfist
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@Ademar86
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
Monster Hunter, los juegos de la saga Souls... Seguimos eh? Repetire la misma cantinela de otro post "Porque Nintendo no ha denunciando a Mihoyo si para los usuarios es TAN OBVIO que han sido robado cosas del juego? Hablamos de la Nintendo que tira videos de Youtube de canales que no conocen ni en su casa, la misma Nintendo que tira paginas de rooms o defiende la propiedad intelectual de una manera que ninugna otra hace. No hablamos de algo nuevo, hablamos de un juego que lleva con betas desde hace 3 años y que que curioso sale sin ningun problema en Nintendo Switch."
Toma bastante mas cosas que el diseño artistico, es mas los propios desarrolladores admiten haber tomado elementos claros de BOTW, si me pongo a enumerarlos aqui... se refiere a la stamina a la hora de manejar el escalado, en Dark Souls no se puede escalar, el manejo de stamina es igual hasta en el HUD al BOTW, el uso de los elementos como fuego, aire (como la paravela), agua (la criogenesis de la runa), electricidad, los campamentos con cofres que se abren al derrotar a todos los enemigos, el diseño de las mazmorras, la musica de batalla y la musica del overworld. Evidentemente tiene cosas muy particulares en si mismas, pero obviar que hay una clara inspiracion me parece muy descarado, ni siquiera se con que sentido lo haces si no hay que irse muy lejos para darse cuenta que el cell shading es un claro intento de emular el cell shading de BOTW, inclusive la paleta de colores es bastante parecida, aunque la de BOTW es mas apagada porque el tono del juego es mas sombrio, pero vamos si no ves las similtudes El primer trailer es una referencia constante de BOTW
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 3 años109
@VIEJETE84
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Zelda: 10 Zelda gratis pero sin ser de Nintendo:8,5
Hay bastantes diferencias con el zelda.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años110
@Jura2
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@Feelfist
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@Ademar86
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Ponen, el parecido con Zelda es más que evidente, INCLUSO!! Osan a poner una barra medidor de stamina. Wft... Podrá parecerse también en que ambos juegos tienen inventarios...
Básicamente lo que te está diciendo Jesús aquí es que no sólo se han limitado a meter la escalada libre que tiene Breath of the Wild, sino que además han incluido la barra de estamina para ese tipo de escalada, que es una mecánica central del juego de Nintendo. Piensa en cuántos juegos tienen ese sistema además de Breath of the Wild y este, y entenderás a qué se refiere.
No soy experto en historia de los videojuegos y tampoco soy tan mayor para saber si había otro antes, pero una vez que salió en primer Gears of War, ¿cuantos juegos usaron su mecánica de coberturas (en el caso que no fuese el primero, inserte aquí al que lo fue)? Algunos como Dark Sector eran calcados, y otros como Uncharted no tanto. Y no pasa nada, de hecho en cualquier juego de disparos en tercera persona, acercarte a una pared, pulsar un botón y cubrirte para luego disparar asomado es lo más normal.
Acabo de poner un comentario para explicar la diferencia, así que no lo hago muy largo por no repetirme, pero para entendernos, tomar una mecánica nueva que ha llegado con un juego de éxito e integrarla en tu juego no me parece mal, es la forma en la que ha avanzado la industria, todos toman algo de todos y eso es positivo. Copiar chorrocientas mecánicas, diseños, animaciones, apartado artístico del mismo juego no es "tomar una referencia", es copiar. Además de que no es el único juego al que han copiado, aunque evidentemente es al que más cantidad de cosas le han fusilado. Pero lo de las animaciones copiadas del [spoiler="Nier"]
[/spoiler] también es de traca, y a saber a cuántos juegos más le habrán "copiado los deberes cambiando el nombre".
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años111

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Hay 386 respuestas en Comentarios del análisis de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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