Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Genshin Impact

Feelfist19742
Hace 3 años64
Me alegro de que haya salido bien por todos los que lo estáis disfrutando del título que me consta que sois muchos, el juego realmente se ha convertido en un fenómeno y la gente en general está muy contenta.

Yo quería intentarlo y quería no ponerme de culo con el juego por todo el tema del copy/paste descarado, pero al final no he podido, ha pesado más el enfado. 

Después de todas las cosas que se han visto plagiadas 1:1 del BOTW, después de verlos hacer la lista de la compra con todo lo que han querido copiar para montar su juego, después de ver animaciones robadas de Nier Autómata, y en general, después de ver la poquísima vergüenza que han tenido respetando cero a compañeros de profesión, no he podido entrar de buenas con este juego y simplemente olvidarme y disfrutar del "Breath of the Wild con lolis". 

Sé que tiene otras cosas, que no se limita a copiar y ya está, sé que añade muchos componentes de otros juegos como los Tales además del tema Gacha, pero para mi no es suficiente, simplemente no me compensa. 

En cualquier caso lo dicho, way por quien lo está disfrutando porque parece que es un buen juego y encima "gratis".
12 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años65
Lo probé en PS4 un par de horas y hay cosas que me gustan y cosas que no pero lo del rendimiento es lamentable. No me convenció del todo y tengo muchos juegos pendientes así que de momento a otra cosa, cuando arreglen la versión de PS4 ya le doy un poco más de vicio a ver que tal.
Fhiros1737Hace 3 años66
@Rost96
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo personalmente no terminé de encontrarle el punto. Me parecía como Zelda pero con los gráficos de Pokemon Espada y Escudo, y el combate se me hacía muy monótono, algo parecido al DA Inquisition. En general, y no es por hacer el chiste, el juego me parecía una copia baratera china. Pero que vaya, me alegro por los que lo están disfrutando, para ser gratis trae una cantidad de contenido asombrosa.
Los gráficos de espada y escudo? El juego al mínimo se ve bastante mejor que pokemon
Yo lo jugué en ps4. Obviamente no es tan tan exagerado, pero no se ve como Zelda ni de flowers (y eso que el Zelda tampoco es un portento gráfico, pero vaya). Digamos que está a medio camino. Texturas y distancia de dibujado es lo que yo echaba más en falta. De ahí la comparación.
Pues sinceramente , para mi se ve mejor que el Zelda en muchos aspectos, evidentemente en la definición y sobre todo la distancia de dibujado. La mayor parte del suelo del Zelda es una alfombra borrosa por el popping.
CINC02443Hace 3 años67
El juego la verdad es que a mi me ha enganchado. Soy Rank 35 a punto de subir al 36. Pero creo que hay problemas que se tienen que arreglar casi que obligatoriamente para poder disfrutar mucho más el juego.
El principal problema que Yo le veo es, la Resina. Está es la "Energía" de todo gacha. Sirve para hacer diferentes actividades, en este caso, dominios, bosses y Líneas Ley. Creo que el mayor problema no es que pidan mucho, sino que nuestro almacenaje no aumenta. Siempre tenemos 120 como máximo, lo cual es una tontería siendo que te piden desde 20 hasta 60 resina. Aumentando el almacenaje sería más justo farmear los materiales necesarios para subir los personajes. Porque ahora mismo acabo de subir el nivel del mundo y ahora tengo que subir el de mis personajes y armas. Pero claro, para ello necesito oro (20), libros de exp(20) , libros para subir las habilidades (20), materiales de dominios (20) y materiales de bosses (40). Y no piden poco para subir un solo personaje, sobretodo oro. Pero si tengo que conseguir de todo, pero no tengo resina, lo único que puedo hacer es, esperar y esperar. 

Es algo que tienen que cambiar rápido (y que Yo creo que lo harán) porque es necesario. Tener que esperar semanas para subir un personaje, pese a que todavía no he llegado a un nivel muy muy alto, está mal. Pero bueno, el juego acaba de salir.
1 VOTO
Brue391Hace 3 años68
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Con cada ciudad nueva van a meter personajes e historia nueva superior a nivel 30. En serio crees que meter nuevas misiones y nuevos ciudades no sirve para nada? Y acaso el gacha es obligatorio?
El gacha es obligatorio para poder hacer bien las etapas final del post Game, es una perdida de recursos usarlos en los pjs que te dan gratis en la historia, dejando de lado a dos. Y lo dicho con las ciudades, la peña está subiendo como loca, cuando llegue eso, te lo vas a fulminar en un día y a seguir con el gacha
Pero igual que se funden un juego, y sí, a ver la gente se lo puede pasar rápido pero ha sido bastante contenido vaya. Lo que quiero es que a la hora de hacer una crítica la gente sepa que el juego no está acabado ni mucho menos. Y que estás valorando el contenido inicial. Btw, en mi opinión no he visto muchos juegos parecidos, obviamente tienen que sacar dinero de gacha pero teniendo Coop y ganando recursos solo jugando, tampoco veo que pueda ser algo imposible si le metes miles de horas o gastas dinero vaya. En fin, a ver cómo progresa, pero de momento el juego tiene potencial expansión, ahora han conseguido tener toda la atención, ahora falta que sepan llevarlo y dar una buena respuesta a la comunidad con actualizaciones y eventos.
Syure901Hace 3 años69
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Brokenchikara1671Hace 3 años70
EDITADO EL 09-10-2020 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chamda1533Hace 3 años71
Johnykenst16188Hace 3 años72
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Yo, ayer, me gasté las 7500 protogemas que conseguí desde el inicio del juego esperando a que me tocara Venti y solo conseguí repetidos (unas 5 tiradas de 10 hice). Definitivamente es un gacha, pero no es tan aburrido, para mí, como otros (ej. Danmachi o 7DS). Eso sí, ya he llegado al final de la historia, espero que, en el futuro, estén los 7 reinos que hablan, uno por cada elemento, que actualmente solo hay 2.
Pues ve a por las 4 tiradas restantes, porque a las 90 invocaciones tienes un 5* garantizado y en el evento de Venti solo te puede tocar él.
Hasta donde yo sé, en el banner de Venti te pueden tocar otros personajes de 5*. En las primera 90 tiradas hay un 50% de posibilidades de que te salga Venti y otro 50% de que sea cualquier otra cosa 5* (ya sea arma o personaje). Donde sí te lo garantizan es en la tirada 180. Edit: Acabo de leer que ya te lo han comentado unas páginas atrás. Olvida este comentario. Un saludo,
EDITADO EL 09-10-2020 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Xavilong237Hace 3 años73
Cómo un copy-paste puede tener un 8,5? Menudo ejemplo a tomar para la indústria
Wedmz2173Hace 3 años74
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Yo personalmente no terminé de encontrarle el punto. Me parecía como Zelda pero con los gráficos de Pokemon Espada y Escudo, y el combate se me hacía muy monótono, algo parecido al DA Inquisition. En general, y no es por hacer el chiste, el juego me parecía una copia baratera china. Pero que vaya, me alegro por los que lo están disfrutando, para ser gratis trae una cantidad de contenido asombrosa.
Cuantas veces voy a tener que decir que el BOTW no invento esos graficos The Witcher 3 en low se ve igual y hay un juego de ps2 con ese estilo grafico que me encanta llamado Dawn Of Mana.. Basta ya de comparar todo con todo..
The Witcher 3 cambia de estilo artístico y pasa ser cel-shading en low. Claro que sí.
EDITADO EL 09-10-2020 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años75
@Brokenchikara
Las waifus de The Legend Of Heroes >>> estas PD: Vi una que es IDENTICA a Alisa, hasta arco le pusieron
EDITADO EL 09-10-2020 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PoetOfTheFall597Hace 3 años76
@Rost96
Mostrar cita
Yo personalmente no terminé de encontrarle el punto. Me parecía como Zelda pero con los gráficos de Pokemon Espada y Escudo, y el combate se me hacía muy monótono, algo parecido al DA Inquisition. En general, y no es por hacer el chiste, el juego me parecía una copia baratera china. Pero que vaya, me alegro por los que lo están disfrutando, para ser gratis trae una cantidad de contenido asombrosa.
Con los gráficos de Espada y Escudo, no? Bueno, vamos a comprobarlo. Correcto, como dos gotas de agua. No sé como algunos hacéis semejantes comparaciones, con lo fácil que se puede comprobar que no es cierto. Cuando se hacen comparaciones así se nota que, por algún motivo que desconozco, la habéis tomado con el juego y queréis desmerecerlo injustamente.
EDITADO EL 09-10-2020 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
103 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años77
@Xavilong
Mostrar cita
Cómo un copy-paste puede tener un 8,5? Menudo ejemplo a tomar para la indústria
Pero cual copypaste si ese diseño artistico que se vio en BOTW ya se vio en la epoca de ps2 incluso... Como los fans de nintendo sois tan hardcoretas macho. Si vas a criticar critica el pay to win no esto.
2 VOTOS
Jagger918Hace 3 años78
Juegazo y lo mejor de todo es que no está ni la mitad del contenido añadido... solo hay 2 mapas de 7 que tienen pensado lanzar en total.

El fallo más grande que le veo es la historia, la cual por más que me esfuerzo me es imposible seguirla con un mínimo de interés. Una pena.
Jhonppsanti217506Hace 3 años79
@Syure
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Sinceramente, creo que la nota es muy generosa. Si bien el juego empieza muy muy bien, conforme vas avanzando, va tomando el juego la forma de un gacha y una vez que llegues al rango 25 para arriba, bienvenido al gacha de toda la vida. Toca repetir una y otra vez, en este caso a contrarreloj para acabar el pase de batalla (que es muy abusivo el tiempo que nos dejan...). Al final el juego es un gacha y es obvio donde quiere que te dejes los dineros. He llegado al rango 30 y solo le dedico poco más de 30 minutos al día para hacer lo mismo. Ya se le dará más caña cuando vengan los eventos.
Sólo hay 2 ciudades de 7, literalmente solo hay juego hasta nivel 30, aún le falta más contenido por añadir. ¿Cómo eres capaz de decir que es gacha cuándo no ha salido contenido de niveles superiores a 30?
De verdad crees que las ciudades dan algo de valor al juego? Si a día hoy quién está arriba del 25 solo van a las ciudades a sintetizar, recoger recompensas y comprar algunos materiales, luego te vas y listo. Con lo de gacha, me refiero a que cada día tienes que hacer lo mismo una y otra vez para conseguir la moneda del juego (que es un puto abuso, todo sea dicho) y volver a tirar. Repetir esto x100. Eso no quita que una vez que metan los eventos o continúen la historia, el juego no vaya a a mejorar. Cuando lo metan, el juego volverá a enganchar hasta que consigas las cosas del evento o termines parte de la historia. Vamos, como todo gacha
Hombre decir que las ciudades no dan valor es decir lo mismo que las ciudades en cualquier MMORPG, que Eulmore en el FFXIV la gente solo va a comprar equipo y a hacer las semanales de crafteo, la gracia es que en Genshin tienen incluso mas valor porque los NPC te suelen dar objetos, estan la mayoria de herramientas que usas diariamente incluidos la alquimia o una cocina o incluso los cofres escondidos o materias para ascender a personajes de agua en los tejados. Pero en si el juego e una gacha y diria que de los mas light o menos "autos" que he probado.
Bueno, con lo de las ciudades ciertamente he exagerado pero se entiende que una vez que termines la historia y explores lo que tengas que explorar, vas a pasar mas tiempo fuera que adentro. Con el tema de que sea light, ahi tendremos un choque de opiniones. Personalmente, lo considero uno de los gachas más duros y me hubiese gustado que fuese algo más """""""auto"""""""". Soy jugador de azur lane (que le metido sus horas, lv95) y tampoco pido que se repita una y otra vez lo mismo, pero vaya, debe ser que no tengo mucho tiempo para dedicar a los gachas y seguir con otros juegos pero al genshin, tienes que dedicarle un buen tiempo al día, sobretodo estar pendiente de la resina. Pero vaya, eso no quita que sea super divertido ir a darse de tortas con los élites.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Genshin Impact

Hay 386 respuestas en Comentarios del análisis de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL