Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras

Dirai-Gorth7249Hace 3 años32
Si fuese ND estuviesen pidiendo la cabeza de Druckman nuevamente pero como es CD Populism Red no pasa nada.
40 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años33
@TagoKGz
Mostrar cita
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
Todos criticando ahora y en noviembre todos jugando con la carita llena de risa olvidando todo
pues que esperas de un foro donde la mayoría son niños o mantenidos por sus padres jaja
Pues igual que tú seguramente que tienes montones de ropa o productos de marca elaborados a base de explotación ajena y seguro que los disfrutas. Que pasa? según tu regla eso te convertiria en un niñito o en un mantenido, no?
6 VOTOS
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años34
No me molesta para nada, no es la primer produccion que hace uso de esa tactica de explotacion laboral encubierta. Por otro lado, tambien queda ver, como se llevara a cabo el dicho "crunch". Entiendo que es Europa y la gente sea algo suave en algunos aspectos, pero trabajar 6 dias de 7 es muy comun en LatinoAmerica. Sobra decir que espero con ansias el juego y que afuera de "goty" "gotg" o la masturbacion mental con la que algunos se satisfagan, lo voy a disfrutar mucho, el juego me llamo la atencion en todos los aspectos en los que un juego me puede llamar la atencion. Haters gonna hate, comparadores seriales van a comparar y muchos van a hablar desde la ignorancia. Si los gilipollas volaran, todos los dias estarian nublados. Saludos!
-Jaffar-474Hace 3 años35
A nadie debe sorprender, por mucho que los directivos de una empresa o de otra tengan una categoría moral más elevada o menos al final todas recurrirán a este tipo de prácticas pues es la manera más eficiente de lidiar con los problemas que surgen en el desarrollo de un videojuego. En lugar de contratar más personal para no aumentar la carga de trabajo les sale más rentable pagar las horas extras que tengan que pagar durante el tiempo que dure la sobrecarga.
OgkaritoWay--1834Hace 3 años36
@Renegade-boy
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Otras compañías lo dejarían estar. Pero CD Proyect busca la excelencia. Deberían de aprender los demás de esta gente.
Todas las compañías deberían aprender a explotar a sus empleados, claro que si.
Es sarcasmo. Gracias
2 VOTOS
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años37
Los jugadores exigen "Crunch"!!!
Tony-Shepard5127Hace 3 años38
Empleados: "Dijiste que no habría Crunch, que podríamos ver a nuestras familias más seguido"

CDProjekt:

EDITADO EL 30-09-2020 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años39
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
Todos criticando ahora y en noviembre todos jugando con la carita llena de risa olvidando todo
Obvio, lo mismo que pasó con los juegos de ND. Al final a la mayoría gente le da igual el crunch, siempre y cuando les des su juego seguirán siendo las "mejores".
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años40
@Raul2s360
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
No entiendo que necesidad hay de dar fechas de lanzamiento varios meses antes de tener pulido el desarrollo de un juego. Si no fueran tan bocazas después no habría que recurrir a estos métodos. Por otra parte tampoco veo incoveniente alguno en que contraten a una plantilla más extensa para esta clase de proyectos de gran magnitud. Seguro que con el doble de empleados no habría que recurrir a horas extra, e igualmente Cd Projekt o la compañia que fuera seguiría teniendo enormes beneficios.
Por lo del Covid, actualmente es difícil lo de tener a mucha gente en esas grandes empresas todas juntas. Habrán tenido además que reducir la plantilla por eso. Pero por supuesto no hay justificación, encima después de que lo hayan retrasado ya dos veces. No sé que manera tienen de organizarse, pero deberían de mejorarlo, porque vamos
Aunque no haya covid el 99% de las empresas prefiere explotar a sus empleados en lugar aumentar la plantilla si ello supone una reducción de beneficios por pequeña que sea.
3 VOTOS
Manuisaac462Hace 3 años41
Solo vengo a leer a los defensores de CD Project vs los anti crunch 
Tal cual la noticia de gente que no tocaba juegos "ni con un palo" de EA pero con el Game Pass ahora los abrazan y alaban 
12 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años42
Se criticó a Rockstar duramente por el crunch, pues también habrá que hacerlo con esta gente.
EDITADO EL 30-09-2020 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valderon10295Hace 3 años43
@Poloroid
Mostrar cita
HORAS EXTRAS PAGADAS... Aqui no hay noticia! La verdadera noticia no la están cubriendo, y es que las tiendas estan cancelando reservas de Playstation 5 y diciendo que no habrá hasta 2021. [b]Damage Control[/b]
Ah pues si se las pagan no entiendo de qué se quejan por trabajar 14 horas al día. Lo que hay que leer. Edito para retratada épica
EDITADO EL 30-09-2020 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
129 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años44
@FoxySeven
Mostrar cita
Creo que lo ideal sería retrasarlo y ya.
¿Lo ideal para quién? Fijar una fecha de lanzamiento no es un "favor" a los consumidores como creen algunos, es que las empresas de videojuegos, son empresas, y tienen unas cuentas que cumplir, y unos proyectos que entregar en plazo. En este caso el problema no es la fecha, sino que los negreros de los directivos prefieren sobrecargar de trabajo a la plantilla en lugar de contratar más trabajadores, que con la pasta que tienen en CD Projekt no es para menos.
2 VOTOS
Quaketeca733Hace 3 años45
Que lo retrasen otra vez o contraten mas gente para que terminen el juego, pero de ninguna manera se puede aceptar la explotación de los trabajadores por mucho que digan que les pagaran horas extras. El fin no puede justificar los medios, y si tanto la gente critico a Naughty Dog y Neil Druckmann por el crunch que hicieron para terminar TLOU 2, con CD Projekt debería ser lo mismo.

No puede haber dos varas de medir. O a todas las empresas las criticamos por igual o no se critica a ninguna, pero no podemos caer en decir que porque esta empresa esta haciendo el jueguito que nos gusta pues le perdonamos y pasamos ciertas cosas que a otras empresas ni de broma les  pasaríamos.
10 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años46
Como ya ha dicho otro usuario si la cosa supera al personal que contraten a más que no es un estudio pequeño precisamente o retrasen y no den una fecha hasta que de verdad vean que el producto este para sacarlo. Es una vergüenza ya lo de esta industria
ConanX3609257Hace 3 años47
Soy muy fan de CD Projekt y estoy muerto de hype con Cyberpunk, pero esto no está nada bien, sin duda habría preferido un retraso indefinido antes que la exploración laboral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras

Hay 353 respuestas en CD Projekt habría recurrido al crunch para acabar Cyberpunk 2077, aunque pagando horas extras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL