Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Dromarch1139Hace 3 años96
@LoboN7
Mostrar cita
A 720p 30fps jajajaja por dios.
Como que 720p? De donde sacas eso? Deja de desinformar anda, el juego se ve increible para un hardware portatil.
3 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años97
@LoboN7
Mostrar cita
A 720p 30fps jajajaja por dios.
igual quieres 4k y 60 fps en un hardware de portatil no?
2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 3 años98
@LoboN7
Mostrar cita
A 720p 30fps jajajaja por dios.
A ver, a los frikis de los Tera FLOPS y los FPS, que os pasa? No os Hacen caso en casa y teneis que escribir tontadas para que os lea la gente?? De verdad que ganas de dar la nota... Mira, así en resumen, pocos juegos tanto de Xbox como de ps4 van a 60fps y si quieres que te ande en PC, mínimo duplica el precio de compra de una Switch, además de no mover el PC de la cueva. Que si, que todos podemos decir tonterías, pero luego no te extrañes si te tratan como tal
7 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 3 años99
Recordatorio de que la Switch no tiene el tamaño de un PC y vale 300 euros para que se le exijan las barbaridades que algunos descerebrados exigen.

10 VOTOS
Carlem46Hace 3 años100
Esto es increíble. Presentan un señor juegazo, que bueno, puedo entender que guste más a unos que a otros. Pero es ver los comentarios de algunos usuarios... 

En fin, dejando de lado esto. El juego se ve espectacular para correr en el hardware en el que corre y parece ser que a nivel jugable va a ser muy similar a World, con ganas de que llegue para poder probarlo.
1 VOTO
Nogue66612035Hace 3 años101
No soy muy fan de los MH pero este juego caerá seguro, vaya pintaza, juegazo para la Switch.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboN71074Hace 3 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboN71074Hace 3 años104
@Dromarch
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
A 720p 30fps jajajaja por dios.
Como que 720p? De donde sacas eso? Deja de desinformar anda, el juego se ve increible para un hardware portatil.
¿entonces a qué resolución corre? Sorpréndeme.
Garbe892160Hace 3 años105
@LoboN7
Mostrar cita
@Garbe89
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
A 720p 30fps jajajaja por dios.
igual quieres 4k y 60 fps en un hardware de portatil no?
Jajaja cuidado no te vaya a salir miopía con esa resolución 720p. Es muy 2007.
enserio ... para que te metes aquí para trolear? aportar tontearías? ... que asco de peña.. dices la switch de para niños pues como tu comportamiento
3 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años106
@Carlem
Mostrar cita
Esto es increíble. Presentan un señor juegazo, que bueno, puedo entender que guste más a unos que a otros. Pero es ver los comentarios de algunos usuarios... En fin, dejando de lado esto. El juego se ve espectacular para correr en el hardware en el que corre y parece ser que a nivel jugable va a ser muy similar a World, con ganas de que llegue para poder probarlo.
ya ves algunos usuarios solo vienes a tocar los hue.... Respecto al juego luce genial la verdad para la consola y también con ganas de que salga.. que pena que tocara esperar a marzo
LoboN71074Hace 3 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Garbe892160Hace 3 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboN71074Hace 3 años109

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Savarich819Hace 3 años110
Todo lo visto por ahora me encanta. El aspecto visual del juego es sencillamente genial y aunque no tiene esos escenarios tan vivos o bellos como el World, la verdad es que no tengo absolutamente nada que objetar (Digo más, me gusta el aspecto del Rise más que el del World).

Es genial que en Capcom sepan ver qué funciona y qué no en esta saga, conservando lo mejor de cada título y construyendo sobre eso. Mapas sin cargas, una movilidad mucho más dinámica (Acentuada por el cablebicho y el perrete), el menú radial... Ciertamente no me gusta que sigas pudiendo reponer objetos una vez iniciada la misión, ya que parte de la dificultad de los anteriores MH venía de la gestión de recursos, pero no es algo que me haya estropeado la experiencia en World y no creo que lo haga en Rise. Ojalá vayan saliendo más gameplays de otras armas (Como usuario de HBG estoy deseando ver cómo aprovecha esta el cablebicho que será la mecánica más atractiva del juego de lejos).

Ahora mismo una de las pocas cosas que me preocupa, por no decir la única, es si la historia estará apartada del modo online. World ha sido un gran título y ha traído cosas muy buenas y necesarias, pero renunciar al modo offline creo que no ha sido el mejor de los aciertos, pues normalmente son estas misiones las que permiten a la gente aprender a lidiar con los monstruos de forma adecuada. Ojalá se vuelvan a separar ambos modos y tenga una historia con un gran peso, en la línea del World y del 4U.

Tengo ya la edición coleccionista reservada con peluche de perrete incluido, en cuanto me llegue en marzo le daré mucha caña.
2 VOTOS
RidleyOWA295Hace 3 años111
@AllanZero
Mostrar cita
@MisterDenn
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
A ver, esto es simple, si queréis MH clásico quedaos en ellos, FIN. Pero a mi desde luego no me vais a vender la moto. La saga tiene 15 años, pues esos 15 años son los que yo llevo jugando y solo la he visto mejorar en todos y cada uno de sus aspectos. Estuvo estancada en lo que a gameplay y gráficos se refiere hasta Tri y luego de ahí solo ha hecho mejorar. Es que no entiendo como es posible que llaméis "casualización" a hacer el juego más cómodo y llevadero. Que no fácil, no confundamos. Sigue siendo un reto en su rango G/Maestro. En serio me estáis defendiendo los movimientos arcaicos de entonces? El tener que entrar en el menú para crear objetos? El tener que recorrerte medio mapa porque el monstruo te ha matado y ahora está a tomar por culo y encima con pantallas de carga de por medio? El tener que cargar con picos y redes obligatoriamente? Me lo estáis diciendo en serio? Otra cosa que me escama es que os quejéis de objetos infinitos y que por eso hay monstruos que te hacen instakill JAJAJA Mucho llamar manco a los demás pero me da a mi que es al revés.... Me he soleado a todos los monstruos de W/I incluyendo Behemoth (este si es cierto que al principio podía joder bastante), Alatreon, Kulve e incluso Safi pero claro, me gusta Iceborne así que eso me convierte en un manco. Yo de aquí saco un par de conclusiónes y es que: o no habéis podido jugar a MHW por el tema de no tener consola o PC y por eso criticáis o simplemente estáis tan acostumbrados a los clásicos que World os ha venido grande.
Eres el rey de las falacias, has leído lo que algunos hemos puesto y sigues con la tontería de decir que es por simples cambios que ha nadie le importan. Metes todo lo simple y lo haces parecer como si eso fuese la crítica, eso es un hombre de paja de manual. Yo tambien tengo Iceborne y también me solee a la mayoría de monstruos Alatreon incluido y no por ello me ciego a ver que el juego tiene muchas más facilidades (que no QL) que cualquier otro. Con Iceborne han mejorado mucho y eso lo he dicho en otras noticias pero eso no cambia que World se haya simplificado para llegar a un público mayor, hay cambios que son innegablemente dirigidos a ser más fácil.
Por lo que dices parece que hagan cambios para hacer el juego más accesible para todos y que la saga se hiciera mucho más conocida, es algo negativo, que propones que la saga la sigan jugando los de siempre y que nunca cambien nada ni evolucione? En mi opinión, lo mejor que pudieron hacer fue el camino hacia World y que Rise se le parezca, mejor que mejor. El juego sigue siendo restante, imagino que para los que llevan toda sau vida con la saga no, pero es un juego que al menos para mí, es muy entretenido y espero Rise muchísimo por esto.
A ver que no es tan simple como lo expones. Estamos discutiendo si el juego se hizo más fácil para llegar a más personas es decir se casualizo, que al parecer concuerdas en eso ya que lo que me preguntas es si es negativo o no. Sobre si es negativo? No, no lo es, simplemente a algunos no nos gustan algunos de esos cambios. Con respecto a hacerse más conocida. MH no era una IP pequeña antes de World eso de niche se lo han inventado por el crecimiento que tuvo, lo que es cierto es que no era tan popular fuera de Japón. MH tiene en su haber 7 juegos que vendían más de 3 millones cada uno, 4 de ellos más de 4 millones y MUY importante casi todos en una sola plataforma portátil. World tiene 16m según su web, en 3 plataformas diferentes, es decir proporcionalmente (que no factual) ha vendido cerca de 5.33m por plataforma , es decir aproximadamente 33% más de cuando se vendía en portátiles, PERO pc y sobremesas ocupan un mayor mercado que el portátil, además de que este juego tuvo mucho mayor presupuesto con mayores gráficos, publicidad, voces por primera vez y en distintos idiomas, etc. Y la proporción de Iceborne a World es bastante más baja que con otros juegos de la saga apesar de ser mucho mayor y más aún si lo hacemos entre 3 plataformas. Donde esta esa gente que entro con World? Entonces es el crecimiento realmente tan grande debido a estas medidas que mencionas y es más conocida por lo que brinda World? O simplemente hay más público meta y simplemente la saga necesitaba ser multiplataforma para llegar a esos números y sobretodo en plataformas no portátiles para gusto del público occidental? Ahora lo segundo, para esto me voy a referir a World base ya que Iceborne intento mejorar mucho sus errores, con un ejemplo que espero refleje un poco lo que pienso. Imagina que From Software decide que sus 25 millones que ha vendido Dark Souls (según leí hace tiempo) son pocos y para ello decide hacer cambios en el gameplay para hacerlo más accesible y esos cambios hacen que se facilite el gameplay en pos de nuevos jugadores que consideran el juego muy díficil. El juego es conocido por su dificultad (que tampoco es para tanto pero si lo es para el jugador promedio) al igual que lo ha sido MH (de nuevo para el usuario promedio) y esta se ve reducida por intentar llegar a un nuevo público. No crees que se estaría en una posición aceptable para hacer una crítica por ello? Que lo que te gusta de la franquicia decaiga y anteponer tu gusto al "bien de la franquicia" porque quieren complacer a otros no es aceptable? Prácticamente se cargaron una mecánica del juego que era la preparación de la misión y manejo de suministros, principalmente en la ballesta. El porque menciono a FS no es por ser el mejor ejemplo sino por la polémica por un modo fácil en Sekiro, imagina algo 100% opcional, ahora imagina un cambio no opcional... Y para nombrar algunos de esos cambios exclusivos a la dificultad (que ya ni los recuerdo todos que ya hace tiempo de que tenía estas discusiones de manera sería...). [list] [*]La vida de los monstruos se redujo y no solo eso, lo hizo más que el juego más fácil de la saga (portable 3). [*]Lo mismo con los stagger values. [*]Ahora puedes tener 200 de vida. [*]Tienes mantos de auto evasión, de protección del hp, de resistencias a elección. [*]Los monstruos se hacen daño entre si. [*]Tienes trampas para detener o dañar al monstruo, bombas de luz, sonido y animales para infligir estados en cada mapa. [*]Quitaron la penalización al curarse, que no era una simple animación porque si como parece creen algunos. [*]Tienes curas infinitas y curas esparcidas por el mapa. [Spoiler]Con respecto a eso lo comente por un discord, farmear potis máximas es tan fácil que en el Reddit oficial había un post donde alguien decía que ya no usaba mega pociones porque solo necesitaba las máximas ya que son infinitas, el post tenía más de 2k votos y puras reacciones positivas.[/Spoiler] [*] Jugando solo los monstruos eran super débiles en comparación a jugar online. [*]Hacer armaduras también redujo mucho lo necesario para crearlas. [*]También puedes intercambiar la mayoría de objetos difíciles por ticketes bastante fáciles de conseguir. [*]La movilidad y las habilidades que podías tener estaban muy por encima del nivel de los monstruos de alto. [*]Prácticamente la "verdadera" dificultad la encontrabas en unos pocos eventos, es decir la mayoría del juego no la tiene. [/list] Y por supuesto que voy a mencionar un hito de la saga, World es el primer mh (yo al menos en todo lo que llevo jugando nunca lo había visto), donde se ha visto a alguien cazar MH de endgame como dragones ancianos CON LOS OJOS VENDADOS porque lo que tienes en el juego lo permitía. Ahora y bastante importante, no todas esas cosas son malas o negativas (eso ya va por subjetividad que no somos una masa homogénea), de nuevo estamos hablando de que hacen más fácil al juego en comparación con anteriores en favor de llegar a más público. Algunas sí son parte de las críticas otras no, el ser enfocado al online tiene también una gran parte de críticas pero es otro tema. PD: Vaya tocho (para escribir desde el teléfono) y se me deben olvidar bastantes cosas.
En comparación a los daños entre World BASE y 3rd, los de 3rd son mucho mas penoso, que al menos el salto a Rango Alto lo medio notabas, cosa que no ocurría en el 3rd (Lo dice alguien que llegó hasta el Amatsu con arma y armadura de Rango Bajo). Los staggers, como siempre ocurre en la primera entrega de una nueva generación (+ Gen y, por desgracia, seguramente Rise) han sido bastante desequilibrados. Si que en Iceborne sigue habiendo, pero ya necesitas ir chetado y saber pegarle bien en el punto débil al bicho... Como en anteriores MH. ¿Quien lleva 200 de vida? Y si alguien que recién entra quiere llevarlo, pues adelante ¿Que mas da que con ello consiga matar al bicho aunque tarde 10 minutos de mas? ¿Es que te jode que la gente se divierta con lo que puede según su skill? (Que igualmente, en el juego base no, pero en Iceborne se sufre bastante el cambiar daño por aguantar si uno no es demasiado bueno). De los mantos no tengo quejas sobre lo que has dicho y no me importaría que no volvieran. ... ... ... ¿En serio? ¿En serio me pones como punto negativo que los bichos se hagan daño.. algo que ocurre DESDE SIEMPRE? Solo que al menos ahora es realista y no te dan urticarias hacer misiones de doble bicho porque te comes todo el focus. Obviamente el bicho va a ser mas débil en offline que en online, porque en World se empezó a tratar el ir solo o en grupo. Básicamente en solo es como la aldea de anteriores MH y el multi pues eso, el multi. Lo de que hacerte armaduras no requiere tantos materiales y que los rare drops te los regalasen comenzó a pasar en MH4, osea, no es cosa de World. De esto me gusta, porque muchas veces las ganas de ir a por X bicho, como pueden ser un Kirin, eran nulas y esto me salvaba de tener que perder el tiempo y poder farmear lo que de verdad quería. Me quejé cuando se supo y al final es una opción que he terminado agradeciendo mucho. Y bueno... Básicamente MHWorld base tuvo el mismo problema que tienen los primeros juegos, una dificultad muy por debajo de "lo normal"... Y entre comillas porque cuando MH3 no era la gran cosa excepto 2 bichos, MH4 mas de lo mismo y MHGen fue un paseo... (Y no hablemos ya de MHP3 que da vergüenza ajena), pues con cambios tan drásticos era normal que pasara lo que pasó y que oye, la gente si se quejó y mucho y, ahí está Iceborne, que de paseo no tiene una mierda aun con todas las mejoras de QoL... Es mas, es la única entrega que se ha llevado críticas muy bestias con un bicho por ser "excesivamente" difícil (Que me resulta gracioso, porque bastante de esa gente le preguntas por el Fata de los MH de PSP y te dicen maravillas de su dificultad, cuando eso si era 100% dificultad artificial sin sentido). Que si, MHWorld base fue un paseo en su totalidad, pero fue totalmente por no haber sabido balancear el juego por un lado y por querer popularizar la saga en occidente por el otro... Se llevaron palos, empezaron a enmendar ese error en el juego base con los AT y en Iceborne se redimieron con un juego a la altura en cuanto a dificultad (Y en cuanto a todo), pero parece que esto no existe, porque siempre sacáis el juego base, como si nunca hubieran arreglado la facilidad de este cambio de era de MH.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Hay 119 respuestas en Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL