Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Roldert1480Hace 3 años64
Yo solo os digo que os veáis el stream original y no los vídeos capturados por otros a partir del stream, que tienen mucho menos detalle. Para ilustrar la cuestión he hecho una comparación del propio vídeo de IGN enlazado en la noticia con el del canal original: aún seleccionando la misma calidad de visionado, en cuanto hay un poco movimiento en pantalla se pierde un montón de detalle para el mismo fotograma en comparación con la fuente original. Esto resulta en una imagen notablemente peor de lo que debería durante casi todo el tiempo.



Este es uno de los streams en su canal oficial (a partir de 1h 34min 45s), creo que también han retransmitido en Twitch:
EDITADO EL 27-09-2020 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años65
@Altria
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
Hace un montón que no soy activo en el foro porque detesto la prepotencia que se gasta por aquí la gente. Tenéis que dejar de creeros vuestra conveniente mentira de que a los que no nos gusta todo lo que trajo World negamos cualquier cambio que se haga a la saga porque sorpresa... El juego de hace 15 años no tiene nada que ver con lo que fue el último de "estilo clásico" y aquí no ha habido ninguna revuelta ni cuando se anunciaron los estilos y artes de caza, que literalmente reinventan todo el gameplay. Todos estamos sorprendidos de que hayan incorporado cosas como la esquiva sombra de las duales, o que hayan metido un nuevo estilo de "artes" usando usos del bichocable, pero llegas aquí a leer comentarios y no hay más que pedantes dando méritos donde no existen en vez de mencionar las novedades de verdad. El juego es una clara mezcla de GU con World y todo lo adicional que se inventen pero aquí no hay más que comentarios tóxicos riéndose de que tenga mucho del gameplay de World cuando es algo que TODOS esperábamos. Pero bueno, seguir creyendo que nos quejamos de que hayan quitado las bolas de pintura o de que se pueda esquivar en cualquier dirección, es la única manera que tenéis de justificar la actitud de auténticos ignorantes que os gastáis.
Si ya bueno, diselo a los mismo que se quejaban de que ahora las pociones se tomaban como auténticos casuales, es que me parto, y esto fue un tema muy criticado por los mismo en este mismo 3DJuegos y lo sabréis seguro, ya solo con esto me río de tus "ignorantes que os gastais", y solo es un ejemplo de las tonterías que se han dicho, pues es la forma en la que esa gente, tacha el juego.
Ya bueno, a este juego podemos jugar todos. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/46394958/0/el-uso-de-pociones-en-mhw-no-es-como-siempre-y-demas-nuevas-curiosidades-y-sistemas/[/url] Yo aquí pasé de seguir discutiendo pero lo que tú ves como una comodidad y algo natural a otros que opinan igual que tú les parecía un incremento de dificultad... Chorradas se han dicho de ambos bandos y la opinión de una minoría (ni como se expresan) no se traduce a lo que opina el resto. Pero vamos, que han pasado ya casi 3 años desde World y los que seguís dando visibilidad a comentarios absurdamente tóxicos y convenientes sois vosotros, y esta noticia es prueba de ello.
Pues si, si tengo que disculparme me disculpó y pido perdón, pues es cierto que he lanzado una pullita al aire en mi primer comentario sin venir a cuento, pues me ha resultado difícil resistirme después de aquella noticia, que se sabe de sobra. Pues ambos bandos son iguales de tóxicos, pues unos empiezan y otros rascan encima, y viceversa.
MeracleZ50
Expulsado
Hace 3 años66
Venga ya de paso que la partida empieze con el dinero al máximo así puedes hacerte las armas que quieras, y además mientras juegas te comen los huevos. Madre mía es que estos QoL si que eran necesarior D

Me veo a lo mismos que decis que eso son QoL a que en el futuro Dark Souls/Elden Ring digan hemos quitado la resistencia como QoL, venga a mamar, pereceis gilipollas que solo quereis pulsar adelante con el joystick y ya.
2 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años67
@AllanZero
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
Me parto de risa en aquellos confiados de que creían que se parecía al antiguo, dando a mostrar, lo poco que tocaron iceborne Y SI ES QUE lo llegaran a tocar. Ya se supo desde el primer tráiler que cogía el combate de world muy claramente, porque claramente se veía, cosa que ellos no podían apreciar por razones obvias, que aunque no les guste este camino, es el que hay que seguir para la saga. Hypeadisimo me tiene este juego.
Más gracioso es leer que algunos creen que el gameplay de world es único y que los mismos que lloraron por las artes y estilos no se han dado cuenta aún que DESDE WORLD y en este TAMBIÉN les estan metiendo artes y estilos como parte de su gameplay.
Perdona pero se lo que veo y se lo que trago, pues tengo generations ultimate como world iceborne, y han sacado, mucho, pero que muuucho más de iceborne, que de generations. También verdad es que en world poco se masca de estilos y Artes de generations, la apreciación de esto, es poca o nula. Pd: también si me disculpas, un poco inútil tu comentario, pues nunca, hablando en general, nos quejamos, de los estilos y Artes de generations, sino de su forma ARCAICA de gameplay, de la cual nos alegramos de que evolucionará al fin. Por eso, la mayoría de la gente, se ha alegrado al ver este juego, aunque muchos ni supieran de su pasado, se ve bien, actual, dinámico, etc, y esto en absoluto le ha restado dificultad al juego, sino que se lo digan a iceborne, el cual yo consideró la versión buena de world.
"Nos", puede que tu no pero hubo muchos lloros por el tema de artes y estilos tanto en la web como en redes. Bien por ti de see cierto, pero eso de "en general" es falso. Y no veo nada de inútil el recalcar algo que es cierto y por lo que algunos aplauden sin saber que es parte de ello. Que te parezca inútil es irrelevante y hasta inútil en si.
No se, yo al menos, no he visto mucha gente quejarse de meter parte de las Artes y estilos en rise, mas bien, solo lo típico, y casualmente, de los mismos. Siento que los que quieren un freedom unite 2 no sean la mayoría, sino una minoría, aunque bastante ruidosa. Y si, pues me pareció inútil ese comentario porque poco tenía que ver con lo que dije, pues repito, no se quejan de las Artes y estilos, sino de su arcaico gameplay, y me reitero en ello las veces que hagan falta.
No me refería a quejas en Rise sino a cuándo se lanzo X/Gen, muchos se quejaron de ellas pero luego veías a esos mismos aplaudir en World sin siquiera saber que se habían agregado. Y en este caso la gente habla del gameplay de world cuando este fue una mezcla de clásico, nuevo y artes/estilos y no algo totalmente exclusivo. No he visto a nadie que pida un FU 2, el problema con algunos de ustedes es que presuponen que se quiere una cosa totalmente diferente, asumen que las quejas son a tonterías como picos, redes, areas separadas, etc. Cuando son críticas muy específicas. Ni tu comentario ni el mío aporta más o menos, simplemente son opiniones sobre formas de ver las cosas, simplemente lo cite porque era similar a lo que quería decir.
A ver, cosas muy específicas... Aquí podríamos escribir un libro entero los dos, pues unos pedían unas cosas y otros otras, una más ridículas que otras, y otras con más sentido (ridículo como lo de las pociones, pues lo actual encaja perfectamente en el juego, o con sentido como el infinito sustento de pociones [también intentando limitarlo en X misiones y para nada equilibrando esos famosos oneshot que mencionan]) La saga esta tomando un buen camino, con sus más o sus menos, no todo podría ser bueno. Yo lo que no quiero, es que por culpa de la gente, la saga DESvolucione de nuevo como paso de 3u a 4, hablando de la parte de nado, la cual fue removida totalmente, una nueva forma de combatir, aún por pulir, que la gente no dejó avanzar ( según tengo entendido por quejas). Yo es que me imagino eso en world, y me da pena de no verlo.
GamerX181016Hace 3 años68
Uno ve esto en Switch, luego mira el último Pokémon y se pregunta. Porque GameFreak no puede hacer algo así??
14 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años69
El RE Engine es espectacular, Capcom exprimio la consola al maximo dios
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años70
@Alesro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Alesro
Mostrar cita
Me parto de risa en aquellos confiados de que creían que se parecía al antiguo, dando a mostrar, lo poco que tocaron iceborne Y SI ES QUE lo llegaran a tocar. Ya se supo desde el primer tráiler que cogía el combate de world muy claramente, porque claramente se veía, cosa que ellos no podían apreciar por razones obvias, que aunque no les guste este camino, es el que hay que seguir para la saga. Hypeadisimo me tiene este juego.
Más gracioso es leer que algunos creen que el gameplay de world es único y que los mismos que lloraron por las artes y estilos no se han dado cuenta aún que DESDE WORLD y en este TAMBIÉN les estan metiendo artes y estilos como parte de su gameplay.
Perdona pero se lo que veo y se lo que trago, pues tengo generations ultimate como world iceborne, y han sacado, mucho, pero que muuucho más de iceborne, que de generations. También verdad es que en world poco se masca de estilos y Artes de generations, la apreciación de esto, es poca o nula. Pd: también si me disculpas, un poco inútil tu comentario, pues nunca, hablando en general, nos quejamos, de los estilos y Artes de generations, sino de su forma ARCAICA de gameplay, de la cual nos alegramos de que evolucionará al fin. Por eso, la mayoría de la gente, se ha alegrado al ver este juego, aunque muchos ni supieran de su pasado, se ve bien, actual, dinámico, etc, y esto en absoluto le ha restado dificultad al juego, sino que se lo digan a iceborne, el cual yo consideró la versión buena de world.
"Nos", puede que tu no pero hubo muchos lloros por el tema de artes y estilos tanto en la web como en redes. Bien por ti de see cierto, pero eso de "en general" es falso. Y no veo nada de inútil el recalcar algo que es cierto y por lo que algunos aplauden sin saber que es parte de ello. Que te parezca inútil es irrelevante y hasta inútil en si.
No se, yo al menos, no he visto mucha gente quejarse de meter parte de las Artes y estilos en rise, mas bien, solo lo típico, y casualmente, de los mismos. Siento que los que quieren un freedom unite 2 no sean la mayoría, sino una minoría, aunque bastante ruidosa. Y si, pues me pareció inútil ese comentario porque poco tenía que ver con lo que dije, pues repito, no se quejan de las Artes y estilos, sino de su arcaico gameplay, y me reitero en ello las veces que hagan falta.
No me refería a quejas en Rise sino a cuándo se lanzo X/Gen, muchos se quejaron de ellas pero luego veías a esos mismos aplaudir en World sin siquiera saber que se habían agregado. Y en este caso la gente habla del gameplay de world cuando este fue una mezcla de clásico, nuevo y artes/estilos y no algo totalmente exclusivo. No he visto a nadie que pida un FU 2, el problema con algunos de ustedes es que presuponen que se quiere una cosa totalmente diferente, asumen que las quejas son a tonterías como picos, redes, areas separadas, etc. Cuando son críticas muy específicas. Ni tu comentario ni el mío aporta más o menos, simplemente son opiniones sobre formas de ver las cosas, simplemente lo cite porque era similar a lo que quería decir.
A ver, cosas muy específicas... Aquí podríamos escribir un libro entero los dos, pues unos pedían unas cosas y otros otras, una más ridículas que otras, y otras con más sentido (ridículo como lo de las pociones, pues lo actual encaja perfectamente en el juego, o con sentido como el infinito sustento de pociones [también intentando limitarlo en X misiones y para nada equilibrando esos famosos oneshot que mencionan]) La saga esta tomando un buen camino, con sus más o sus menos, no todo podría ser bueno. Yo lo que no quiero, es que por culpa de la gente, la saga DESvolucione de nuevo como paso de 3u a 4, hablando de la parte de nado, la cual fue removida totalmente, una nueva forma de combatir, aún por pulir, que la gente no dejó avanzar ( según tengo entendido por quejas). Yo es que me imagino eso en world, y me da pena de no verlo.
"Involucionar" sería la palabra o retroceder más sencillo. Más o menos cosas pero no todas las que se suelen decir por aquí que hasta algo tan tonto como recolectar más rápido o picos y redes infinitos lo suelen usar. No se si sea cierto lo de que quitaron las peleas acuáticas por quejas (Ceadeus tiene parte de culpa de esas quejas por lo aburrida que era esa pelea) creo que parte del problema era que les creaba mucho trabajo pero ni idea como para asegurarlo. Pero ya que lo dices, con las artes y estilos podría ser el mismo tema, aunque este aún sobrevive en el gameplay, críticas siempre van a existir.
Tentador39878Hace 3 años71
Bueno, la razón que me hacia falta para recomprarme una Switch.
GG, Capcom y Nintendo, a trabajar y ahorrar como los buenos.

Por cierto, ¿soy el único que ve esa armadura y esa espada doble impresionante?
1 VOTO
RidleyOWA295Hace 3 años72
Mira que suelo leer tonterías, pero decir que las mecánicas de instakill las han metido por poder reabastecerte... ¿Que sentido tiene eso si son INSTAKILLS? ¿Acaso ahora se puede morir infinitamente y por eso meten esas mecánicas? Plis... Que me parece bien que os quejéis de las mecánicas de instakill de algunos bichos... Pero no me metáis en el mismo saco al Alatreon que es fácil de contarrestar sin tener que tomarte ocho cientos consumibles para sobrevivir.

Ahora... Tema de las QoL... Algunos confundís muy fuerte casualización con ser mas fácil... Ser mas fácil es lo que pasó en MHP3, lo que pasó en MHGen, lo que pasó en MHWorld... Juegos donde los bichos ni pegaban ni tenían vida y ahí todas las mejoras de QoL eran irrelevantes, porque no te daba tiempo a usarlas. ¿Me vais a decir que Iceborne es un juego fácil, cuando en general tienen un buen daño los bichos y aguantan bastante? Y por no hablar de los move sets y tal, que no suelen dejar tiempo a respirar en su mayoría, pero de forma real y sin meter dificultad artificial.

¿Que mas te da que puedas reabastecerte? No afecta en nada a menos que seas un manco que tarde 49 minutos cada misión. Ni en World/Iceborne has necesitado reabastecerte, ni en anteriores MH ni nunca siendo decente. No me vengáis con "Al menos tengo X juego que si son un reto de verdad".

No se, a veces parece que os gustaba esa dificultad mega artificial antigua donde el Fatais se movía y, sin querer pegarte, te daba con la cola y te mandaba tres veces al campamento
4 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años73
@Forevernes
Mostrar cita
Apuesto a que vende más que world
Apuesto que difícilmente llegará a la mitad de lo que vendió monster Hunter World.
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 3 años74
@Forevernes
Mostrar cita
Apuesto a que vende más que world
World tuvo marketing a saco(incluso anuncios en medio de la final de la nba) y una base de plataformas muchísimo mayor Si acaso puede vender más que alguna de las versiones por separado, pero ps4+xbox+pc está jodido sin ser animal crossing
3 VOTOS
MisterDenn76Hace 3 años75
@AllanZero
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
A ver, esto es simple, si queréis MH clásico quedaos en ellos, FIN. Pero a mi desde luego no me vais a vender la moto. La saga tiene 15 años, pues esos 15 años son los que yo llevo jugando y solo la he visto mejorar en todos y cada uno de sus aspectos. Estuvo estancada en lo que a gameplay y gráficos se refiere hasta Tri y luego de ahí solo ha hecho mejorar. Es que no entiendo como es posible que llaméis "casualización" a hacer el juego más cómodo y llevadero. Que no fácil, no confundamos. Sigue siendo un reto en su rango G/Maestro. En serio me estáis defendiendo los movimientos arcaicos de entonces? El tener que entrar en el menú para crear objetos? El tener que recorrerte medio mapa porque el monstruo te ha matado y ahora está a tomar por culo y encima con pantallas de carga de por medio? El tener que cargar con picos y redes obligatoriamente? Me lo estáis diciendo en serio? Otra cosa que me escama es que os quejéis de objetos infinitos y que por eso hay monstruos que te hacen instakill JAJAJA Mucho llamar manco a los demás pero me da a mi que es al revés.... Me he soleado a todos los monstruos de W/I incluyendo Behemoth (este si es cierto que al principio podía joder bastante), Alatreon, Kulve e incluso Safi pero claro, me gusta Iceborne así que eso me convierte en un manco. Yo de aquí saco un par de conclusiónes y es que: o no habéis podido jugar a MHW por el tema de no tener consola o PC y por eso criticáis o simplemente estáis tan acostumbrados a los clásicos que World os ha venido grande.
Eres el rey de las falacias, has leído lo que algunos hemos puesto y sigues con la tontería de decir que es por simples cambios que ha nadie le importan. Metes todo lo simple y lo haces parecer como si eso fuese la crítica, eso es un hombre de paja de manual. Yo tambien tengo Iceborne y también me solee a la mayoría de monstruos Alatreon incluido y no por ello me ciego a ver que el juego tiene muchas más facilidades (que no QL) que cualquier otro. Con Iceborne han mejorado mucho y eso lo he dicho en otras noticias pero eso no cambia que World se haya simplificado para llegar a un público mayor, hay cambios que son innegablemente dirigidos a ser más fácil.
Por lo que dices parece que hagan cambios para hacer el juego más accesible para todos y que la saga se hiciera mucho más conocida, es algo negativo, que propones que la saga la sigan jugando los de siempre y que nunca cambien nada ni evolucione? En mi opinión, lo mejor que pudieron hacer fue el camino hacia World y que Rise se le parezca, mejor que mejor. El juego sigue siendo restante, imagino que para los que llevan toda sau vida con la saga no, pero es un juego que al menos para mí, es muy entretenido y espero Rise muchísimo por esto.
1 VOTO
Falcon-w0t191Hace 3 años76
Me gusta que las espadas dobles siguen teniendo el demon dash en el modo archidemonio, y que vuelven a ser un arma móvil. Yo cuando jugaba las dobles en el 3U, 4U y Gen es porque me gustaba lo móviles que eran, no porque se quedaban quietas pegando golpes y haciendo "mucho DPS" como en el World.

Mientras el sistema de combate sea tan bueno como el del World y con cositas del GenU, este juego pinta muy bien. Pero por dios no cojáis el mismo sistema de habilidades del World, eso hacía que se sintiese como un MMO y no un Monster Hunter hecho y derecho.

Y si, no me ilusionan las pociones del World. Que guay es ver la oportunidad de tomarse una poción y que de repente al monstruo le de por rugir y te quedas sin la poción por los jajas, ¿eh? Y no quiero ni empezar a hablar de los antídotos.
EDITADO EL 27-09-2020 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
Ivaniko954433Hace 3 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Minato-hokage3303Hace 3 años78
@Darked29
Mostrar cita
A ver sí ya vamos asimilando que la franquicia dió el gran salto a su reinvención hace ya casi 3 años, me he topado con gente decepcionada por seguir la línea de World y no resultar ser un "MH clásico". Se viene un juegazo.
A mí me vuelven a poner el moveset pre Monster Hunter World y ni lo juego. Llevo jugando la saga desde que soy un niño, pero el salto que dio la saga con World marcó un antes y un después, Monster Hunter ya me gustaba de antes, pero con las nuevas mecánicas pasa a ser lo mejor de lo mejor.
3 VOTOS
Ivaniko954433Hace 3 años79
@MisterDenn
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
A ver, esto es simple, si queréis MH clásico quedaos en ellos, FIN. Pero a mi desde luego no me vais a vender la moto. La saga tiene 15 años, pues esos 15 años son los que yo llevo jugando y solo la he visto mejorar en todos y cada uno de sus aspectos. Estuvo estancada en lo que a gameplay y gráficos se refiere hasta Tri y luego de ahí solo ha hecho mejorar. Es que no entiendo como es posible que llaméis "casualización" a hacer el juego más cómodo y llevadero. Que no fácil, no confundamos. Sigue siendo un reto en su rango G/Maestro. En serio me estáis defendiendo los movimientos arcaicos de entonces? El tener que entrar en el menú para crear objetos? El tener que recorrerte medio mapa porque el monstruo te ha matado y ahora está a tomar por culo y encima con pantallas de carga de por medio? El tener que cargar con picos y redes obligatoriamente? Me lo estáis diciendo en serio? Otra cosa que me escama es que os quejéis de objetos infinitos y que por eso hay monstruos que te hacen instakill JAJAJA Mucho llamar manco a los demás pero me da a mi que es al revés.... Me he soleado a todos los monstruos de W/I incluyendo Behemoth (este si es cierto que al principio podía joder bastante), Alatreon, Kulve e incluso Safi pero claro, me gusta Iceborne así que eso me convierte en un manco. Yo de aquí saco un par de conclusiónes y es que: o no habéis podido jugar a MHW por el tema de no tener consola o PC y por eso criticáis o simplemente estáis tan acostumbrados a los clásicos que World os ha venido grande.
Eres el rey de las falacias, has leído lo que algunos hemos puesto y sigues con la tontería de decir que es por simples cambios que ha nadie le importan. Metes todo lo simple y lo haces parecer como si eso fuese la crítica, eso es un hombre de paja de manual. Yo tambien tengo Iceborne y también me solee a la mayoría de monstruos Alatreon incluido y no por ello me ciego a ver que el juego tiene muchas más facilidades (que no QL) que cualquier otro. Con Iceborne han mejorado mucho y eso lo he dicho en otras noticias pero eso no cambia que World se haya simplificado para llegar a un público mayor, hay cambios que son innegablemente dirigidos a ser más fácil.
Por lo que dices parece que hagan cambios para hacer el juego más accesible para todos y que la saga se hiciera mucho más conocida, es algo negativo, que propones que la saga la sigan jugando los de siempre y que nunca cambien nada ni evolucione? En mi opinión, lo mejor que pudieron hacer fue el camino hacia World y que Rise se le parezca, mejor que mejor. El juego sigue siendo restante, imagino que para los que llevan toda sau vida con la saga no, pero es un juego que al menos para mí, es muy entretenido y espero Rise muchísimo por esto.
No le des bola a este chaval y disfruta de la saga, que todos los juegos que no han salido en consolas de nintendo le parecen malisimos... Yo mismo dije el otro dia que no me parecía nada del otro mundo lo que enseñaron y sin embargo me he llevado una muy buena sorpresa con esta noticia... Hay usuarios que por mucho que lo intenten se ve desde muy lejos el nivel de fanatismo hacia las compañias que tienen, y luego otros como nosotros que independientemente de la consola vamos a jugar al titulo porque de verdad nos gusta la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Hay 119 respuestas en Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL