Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Yerinono891088Hace 3 años80
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Apuesto a que vende más que world
Apuesto que difícilmente llegará a la mitad de lo que vendió monster Hunter World.
es lógico que vaya a vender menos ya que solo sale para una plataforma, el world y su expansión salió en 3 plataformas, es normal que haya vendido lo que vendio
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años81
Me asombra lo bien que se ve.
Misilman073397Hace 3 años82
@MisterDenn
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
A ver, esto es simple, si queréis MH clásico quedaos en ellos, FIN. Pero a mi desde luego no me vais a vender la moto. La saga tiene 15 años, pues esos 15 años son los que yo llevo jugando y solo la he visto mejorar en todos y cada uno de sus aspectos. Estuvo estancada en lo que a gameplay y gráficos se refiere hasta Tri y luego de ahí solo ha hecho mejorar. Es que no entiendo como es posible que llaméis "casualización" a hacer el juego más cómodo y llevadero. Que no fácil, no confundamos. Sigue siendo un reto en su rango G/Maestro. En serio me estáis defendiendo los movimientos arcaicos de entonces? El tener que entrar en el menú para crear objetos? El tener que recorrerte medio mapa porque el monstruo te ha matado y ahora está a tomar por culo y encima con pantallas de carga de por medio? El tener que cargar con picos y redes obligatoriamente? Me lo estáis diciendo en serio? Otra cosa que me escama es que os quejéis de objetos infinitos y que por eso hay monstruos que te hacen instakill JAJAJA Mucho llamar manco a los demás pero me da a mi que es al revés.... Me he soleado a todos los monstruos de W/I incluyendo Behemoth (este si es cierto que al principio podía joder bastante), Alatreon, Kulve e incluso Safi pero claro, me gusta Iceborne así que eso me convierte en un manco. Yo de aquí saco un par de conclusiónes y es que: o no habéis podido jugar a MHW por el tema de no tener consola o PC y por eso criticáis o simplemente estáis tan acostumbrados a los clásicos que World os ha venido grande.
Eres el rey de las falacias, has leído lo que algunos hemos puesto y sigues con la tontería de decir que es por simples cambios que ha nadie le importan. Metes todo lo simple y lo haces parecer como si eso fuese la crítica, eso es un hombre de paja de manual. Yo tambien tengo Iceborne y también me solee a la mayoría de monstruos Alatreon incluido y no por ello me ciego a ver que el juego tiene muchas más facilidades (que no QL) que cualquier otro. Con Iceborne han mejorado mucho y eso lo he dicho en otras noticias pero eso no cambia que World se haya simplificado para llegar a un público mayor, hay cambios que son innegablemente dirigidos a ser más fácil.
Por lo que dices parece que hagan cambios para hacer el juego más accesible para todos y que la saga se hiciera mucho más conocida, es algo negativo, que propones que la saga la sigan jugando los de siempre y que nunca cambien nada ni evolucione? En mi opinión, lo mejor que pudieron hacer fue el camino hacia World y que Rise se le parezca, mejor que mejor. El juego sigue siendo restante, imagino que para los que llevan toda sau vida con la saga no, pero es un juego que al menos para mí, es muy entretenido y espero Rise muchísimo por esto.
Una cosa es que haya cambios o no y otra si esos cambios han ido para bien o mal. Si metes un cambio, que sea para bien y que no se cargue lo que llevabas trabajando desde antes. En Iceborne hay cosas que, si bien podrían ser interesantes, se necesitan refinar/quitar (depende del feedback) si quieren que salga para adelante en próximos juegos (vamos como con toda cosa nueva que han metido en la saga). Por poner un ejemplo, la idea de tener varios campamentos suena bien para los que se quejan de, una vez debilitados, tengan que patearse todo el mapa. Pero el free teleport si no estas en combate es un poco demasiado. Y se nota mucho en el mapa del Bosque. ¿Qué el Rathalos se va al nido que esta en la cima del mapa y estabas peleando en la base? Abrir mapa, escoge el campamento que esta al lado y listos, dejando obsoletas las monturas (que parece ser que los dogos van a ser una versión 2.0 de esto). Vale que se use en expediciones (son el lugar perfecto para practicar cosas y vas más por libre), ¿pero en misiones normales? Mejórame la movilidad por el entorno del cazador (las cuñas escarabajo son un buen ejemplo) o incentívame a usar las monturas, no me pases una opción como el Dracotaxi. Lo de reponer objetos en el campamento tendrá sus ventajas (artilleros o gente que gaste trampas a lo loco en misiones de captura, sé que hay algunos), pero se carga la sensación de preparación pre-misión que había en anteriores juegos y hasta a veces es innecesario (por dios, que tienes setas frías en las entradas de las zonas de calor del "volcán" para hacerte bebidas frías en caso de que se te olviden). Juega con el tema de conocer el mapa y saber que te puedes construir algo improvisado en caso de que se te olvide algo, que te recompense el ir preparado (casi siempre me paso por las zonas de hierba y miel para ir reponiendo la reserva que llevo para hacerme pociones y megapociones y rara vez tengo que reponerlas tras volver de misión por eso). Una caja de suministros tuyos limitado para usar en caso de emergencia en vez de acceder a todo el baúl que esta en el asentamiento desde campamento no sería mal retoque. El contar con red, pico y piedra de afilar de base ayuda (más huecos en la bolsa) y era una cosa que podía molestar en los anteriores. La rueda radial si la manejas te ayuda en casos donde pasar rápido la lista de objetos no te salva y necesitas el objeto YA. No tengo quejas en ambos casos El comer en campamento por si se te ha olvidado hacerlo antes de misión hace que no te preocupes por morir tanto en misión y perder las bonificaciones de comida. ¿Para qué si al morir puedo aplicarlos otra vez? Tiene lo de que no puedes volver a comer tras x tiempo y que si te aplicas lo mismo tendrá un efecto más débil, pero no me es suficiente. Algo en plan que allí puedas hacerte algo improvisado pero SIEMPRE tendrá bonificaciones inferiores a las de las comidas de taberna podría valer. Y si te desmayas... Vale, no te castiga tanto como antes, pero que parezca que te has tomado una comida ligera para no ir tan débil y no que te hayas ido al restaurante caro unos segundos para volver con fuerzas otra vez. Entiendo que haya cambios, pero que estos mantengan la esencia de lo que va: De unos señores/señoras que portan armas el doble de pesadas que ellos se van de excursión a "Inserte zona de caza que quieras" a cazar un "Inserte monstruo". Si meten los cambios que no me gustan de nuevo, que lo retoquen y tengan que hacer los ajustes necesarios. Incluso las ideas que no gustan, ya sea por x motivo, se pueden retocar si juegas con la balanza entre lo que buscas y lo que va el juego. Las artes de Gen se quitaron como tal, pero algunos movimientos se integraron en el moveset de las armas por ser buena idea.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años83
@MisterDenn
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
A ver, esto es simple, si queréis MH clásico quedaos en ellos, FIN. Pero a mi desde luego no me vais a vender la moto. La saga tiene 15 años, pues esos 15 años son los que yo llevo jugando y solo la he visto mejorar en todos y cada uno de sus aspectos. Estuvo estancada en lo que a gameplay y gráficos se refiere hasta Tri y luego de ahí solo ha hecho mejorar. Es que no entiendo como es posible que llaméis "casualización" a hacer el juego más cómodo y llevadero. Que no fácil, no confundamos. Sigue siendo un reto en su rango G/Maestro. En serio me estáis defendiendo los movimientos arcaicos de entonces? El tener que entrar en el menú para crear objetos? El tener que recorrerte medio mapa porque el monstruo te ha matado y ahora está a tomar por culo y encima con pantallas de carga de por medio? El tener que cargar con picos y redes obligatoriamente? Me lo estáis diciendo en serio? Otra cosa que me escama es que os quejéis de objetos infinitos y que por eso hay monstruos que te hacen instakill JAJAJA Mucho llamar manco a los demás pero me da a mi que es al revés.... Me he soleado a todos los monstruos de W/I incluyendo Behemoth (este si es cierto que al principio podía joder bastante), Alatreon, Kulve e incluso Safi pero claro, me gusta Iceborne así que eso me convierte en un manco. Yo de aquí saco un par de conclusiónes y es que: o no habéis podido jugar a MHW por el tema de no tener consola o PC y por eso criticáis o simplemente estáis tan acostumbrados a los clásicos que World os ha venido grande.
Eres el rey de las falacias, has leído lo que algunos hemos puesto y sigues con la tontería de decir que es por simples cambios que ha nadie le importan. Metes todo lo simple y lo haces parecer como si eso fuese la crítica, eso es un hombre de paja de manual. Yo tambien tengo Iceborne y también me solee a la mayoría de monstruos Alatreon incluido y no por ello me ciego a ver que el juego tiene muchas más facilidades (que no QL) que cualquier otro. Con Iceborne han mejorado mucho y eso lo he dicho en otras noticias pero eso no cambia que World se haya simplificado para llegar a un público mayor, hay cambios que son innegablemente dirigidos a ser más fácil.
Por lo que dices parece que hagan cambios para hacer el juego más accesible para todos y que la saga se hiciera mucho más conocida, es algo negativo, que propones que la saga la sigan jugando los de siempre y que nunca cambien nada ni evolucione? En mi opinión, lo mejor que pudieron hacer fue el camino hacia World y que Rise se le parezca, mejor que mejor. El juego sigue siendo restante, imagino que para los que llevan toda sau vida con la saga no, pero es un juego que al menos para mí, es muy entretenido y espero Rise muchísimo por esto.
A ver que no es tan simple como lo expones. Estamos discutiendo si el juego se hizo más fácil para llegar a más personas es decir se casualizo, que al parecer concuerdas en eso ya que lo que me preguntas es si es negativo o no. Sobre si es negativo? No, no lo es, simplemente a algunos no nos gustan algunos de esos cambios. Con respecto a hacerse más conocida. MH no era una IP pequeña antes de World eso de niche se lo han inventado por el crecimiento que tuvo, lo que es cierto es que no era tan popular fuera de Japón. MH tiene en su haber 7 juegos que vendían más de 3 millones cada uno, 4 de ellos más de 4 millones y MUY importante casi todos en una sola plataforma portátil. World tiene 16m según su web, en 3 plataformas diferentes, es decir proporcionalmente (que no factual) ha vendido cerca de 5.33m por plataforma , es decir aproximadamente 33% más de cuando se vendía en portátiles, PERO pc y sobremesas ocupan un mayor mercado que el portátil, además de que este juego tuvo mucho mayor presupuesto con mayores gráficos, publicidad, voces por primera vez y en distintos idiomas, etc. Y la proporción de Iceborne a World es bastante más baja que con otros juegos de la saga apesar de ser mucho mayor y más aún si lo hacemos entre 3 plataformas. Donde esta esa gente que entro con World? Entonces es el crecimiento realmente tan grande debido a estas medidas que mencionas y es más conocida por lo que brinda World? O simplemente hay más público meta y simplemente la saga necesitaba ser multiplataforma para llegar a esos números y sobretodo en plataformas no portátiles para gusto del público occidental? Ahora lo segundo, para esto me voy a referir a World base ya que Iceborne intento mejorar mucho sus errores, con un ejemplo que espero refleje un poco lo que pienso. Imagina que From Software decide que sus 25 millones que ha vendido Dark Souls (según leí hace tiempo) son pocos y para ello decide hacer cambios en el gameplay para hacerlo más accesible y esos cambios hacen que se facilite el gameplay en pos de nuevos jugadores que consideran el juego muy díficil. El juego es conocido por su dificultad (que tampoco es para tanto pero si lo es para el jugador promedio) al igual que lo ha sido MH (de nuevo para el usuario promedio) y esta se ve reducida por intentar llegar a un nuevo público. No crees que se estaría en una posición aceptable para hacer una crítica por ello? Que lo que te gusta de la franquicia decaiga y anteponer tu gusto al "bien de la franquicia" porque quieren complacer a otros no es aceptable? Prácticamente se cargaron una mecánica del juego que era la preparación de la misión y manejo de suministros, principalmente en la ballesta. El porque menciono a FS no es por ser el mejor ejemplo sino por la polémica por un modo fácil en Sekiro, imagina algo 100% opcional, ahora imagina un cambio no opcional... Y para nombrar algunos de esos cambios exclusivos a la dificultad (que ya ni los recuerdo todos que ya hace tiempo de que tenía estas discusiones de manera sería...). [list] [*]La vida de los monstruos se redujo y no solo eso, lo hizo más que el juego más fácil de la saga (portable 3). [*]Lo mismo con los stagger values. [*]Ahora puedes tener 200 de vida. [*]Tienes mantos de auto evasión, de protección del hp, de resistencias a elección. [*]Los monstruos se hacen daño entre si. [*]Tienes trampas para detener o dañar al monstruo, bombas de luz, sonido y animales para infligir estados en cada mapa. [*]Quitaron la penalización al curarse, que no era una simple animación porque si como parece creen algunos. [*]Tienes curas infinitas y curas esparcidas por el mapa. [Spoiler]Con respecto a eso lo comente por un discord, farmear potis máximas es tan fácil que en el Reddit oficial había un post donde alguien decía que ya no usaba mega pociones porque solo necesitaba las máximas ya que son infinitas, el post tenía más de 2k votos y puras reacciones positivas.[/Spoiler] [*] Jugando solo los monstruos eran super débiles en comparación a jugar online. [*]Hacer armaduras también redujo mucho lo necesario para crearlas. [*]También puedes intercambiar la mayoría de objetos difíciles por ticketes bastante fáciles de conseguir. [*]La movilidad y las habilidades que podías tener estaban muy por encima del nivel de los monstruos de alto. [*]Prácticamente la "verdadera" dificultad la encontrabas en unos pocos eventos, es decir la mayoría del juego no la tiene. [/list] Y por supuesto que voy a mencionar un hito de la saga, World es el primer mh (yo al menos en todo lo que llevo jugando nunca lo había visto), donde se ha visto a alguien cazar MH de endgame como dragones ancianos CON LOS OJOS VENDADOS porque lo que tienes en el juego lo permitía. Ahora y bastante importante, no todas esas cosas son malas o negativas (eso ya va por subjetividad que no somos una masa homogénea), de nuevo estamos hablando de que hacen más fácil al juego en comparación con anteriores en favor de llegar a más público. Algunas sí son parte de las críticas otras no, el ser enfocado al online tiene también una gran parte de críticas pero es otro tema. PD: Vaya tocho (para escribir desde el teléfono) y se me deben olvidar bastantes cosas.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años84
@Ivaniko95
Mostrar cita
@MisterDenn
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
A ver, esto es simple, si queréis MH clásico quedaos en ellos, FIN. Pero a mi desde luego no me vais a vender la moto. La saga tiene 15 años, pues esos 15 años son los que yo llevo jugando y solo la he visto mejorar en todos y cada uno de sus aspectos. Estuvo estancada en lo que a gameplay y gráficos se refiere hasta Tri y luego de ahí solo ha hecho mejorar. Es que no entiendo como es posible que llaméis "casualización" a hacer el juego más cómodo y llevadero. Que no fácil, no confundamos. Sigue siendo un reto en su rango G/Maestro. En serio me estáis defendiendo los movimientos arcaicos de entonces? El tener que entrar en el menú para crear objetos? El tener que recorrerte medio mapa porque el monstruo te ha matado y ahora está a tomar por culo y encima con pantallas de carga de por medio? El tener que cargar con picos y redes obligatoriamente? Me lo estáis diciendo en serio? Otra cosa que me escama es que os quejéis de objetos infinitos y que por eso hay monstruos que te hacen instakill JAJAJA Mucho llamar manco a los demás pero me da a mi que es al revés.... Me he soleado a todos los monstruos de W/I incluyendo Behemoth (este si es cierto que al principio podía joder bastante), Alatreon, Kulve e incluso Safi pero claro, me gusta Iceborne así que eso me convierte en un manco. Yo de aquí saco un par de conclusiónes y es que: o no habéis podido jugar a MHW por el tema de no tener consola o PC y por eso criticáis o simplemente estáis tan acostumbrados a los clásicos que World os ha venido grande.
Eres el rey de las falacias, has leído lo que algunos hemos puesto y sigues con la tontería de decir que es por simples cambios que ha nadie le importan. Metes todo lo simple y lo haces parecer como si eso fuese la crítica, eso es un hombre de paja de manual. Yo tambien tengo Iceborne y también me solee a la mayoría de monstruos Alatreon incluido y no por ello me ciego a ver que el juego tiene muchas más facilidades (que no QL) que cualquier otro. Con Iceborne han mejorado mucho y eso lo he dicho en otras noticias pero eso no cambia que World se haya simplificado para llegar a un público mayor, hay cambios que son innegablemente dirigidos a ser más fácil.
Por lo que dices parece que hagan cambios para hacer el juego más accesible para todos y que la saga se hiciera mucho más conocida, es algo negativo, que propones que la saga la sigan jugando los de siempre y que nunca cambien nada ni evolucione? En mi opinión, lo mejor que pudieron hacer fue el camino hacia World y que Rise se le parezca, mejor que mejor. El juego sigue siendo restante, imagino que para los que llevan toda sau vida con la saga no, pero es un juego que al menos para mí, es muy entretenido y espero Rise muchísimo por esto.
No le des bola a este chaval y disfruta de la saga, que todos los juegos que no han salido en consolas de nintendo le parecen malisimos... Yo mismo dije el otro dia que no me parecía nada del otro mundo lo que enseñaron y sin embargo me he llevado una muy buena sorpresa con esta noticia... Hay usuarios que por mucho que lo intenten se ve desde muy lejos el nivel de fanatismo hacia las compañias que tienen, y luego otros como nosotros que independientemente de la consola vamos a jugar al titulo porque de verdad nos gusta la saga.
Gran argumento, en especial porque tengo MHFU, Persona 4G, Freedom Wars o Neptunia como mis favoritos, todos en portátiles de Sony. O mejor aún porque aunque no te das cuenta listillo de foro de que estoy criticando los mismos aspectos en este juego que sale exclusivamente en Switch. Pedazo de genio eres
Darkcc312Hace 3 años85
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Por mi parte solo la utilice cuando se me olvidaba alguna tontería o no había cambiado el arma, ahora me da una pereza el hecho tener que salir cuando no cambia nada en el Gameplay. Da más posibilidades a los novatos y mayor ritmo a los de siempre o los queremos mayor reto. No se qué problema hay... (No he jugado solo al world precisamente)
Kdinho1562Hace 3 años86
@VINCENT5
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Un secreto... No cojas más objetos una vez gastados. Anda eh?
Ese no es el problema, el problema es que balancean el juego alrededor de eso. Si tienes items infinitos meten mecanicas de instakill como pasa en el word para darle "dificultad". Solo hay que ver la mierda que son el begimo, alatreon, lunastra y a saber el fatalis que le hacen.
No se que problemas tenéis con los instakill, el único que me ha dado problemas ha sido el del behemoth, el resto son bastante fáciles de evitar. Tampoco creo que tenga mucho que ver eso con los objetos, osea, te matan de una, da igual que objetos lleves. Es más eso lo que haría es balancear el juego a más difícil porque tienes más ítems a mano... Que estas llamando a la gente manca y al final veras.
??? La única forma de contrarrestar la curación infinita que tiene el World es el instakill. Y al final son 2 problemas. Con los objetos infinitos haces que el principio del juego y la mitad sean un jodido paseo y luego cuando te vas al endgame que es lo que se supone es difícil, te traen la instakill bajando enormemente la calidad de los monstruos. Pero bueno, a la gente le ha gustado mucho el world porque aun que ha traído cosas que me molan, la mayoría han sido para contentar a la mayoría de la gente que ni le importaba la saga antes o que solo jugó a los de psp y se considera veterana. Por suerte hay muchas sagas de videojuegos y que para mi esta se haya ido a la mierda, no lo hace el fin del mundo. Y la verdad, ya me cansa discutir sobre MH ya lo hice en su momento con el World y ahora con este paso, es más de lo mismo. Que lo disfrute la gente.
Es entendible que a ti te puedan gustar más los MH antes de World, pero vamos... que estáis bastante solos los que preferís las mecánicas originales de la saga. Conozco a muchos gurús del MH que estan felices como perdices con la evolución de World. Además con lo que ha vendido World (el juego de CAPCOM más vendido de la historia) es normal que busquen que el juego llegue a más gente y no sea otra vez una saga nicho en occidente, esto es un negocio y lanzarán siempre el juego que más interese y guste a la mayoria. PD. Siempre os quedarán los juegos antiguos para los que os gusten más los MH antes de World
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años87
@Amatsu21
Mostrar cita
Se viene otro juegazo, una lástima que no salga en otras plataformas
¿Pero no eran buenos los exclusivos, y la primera decisión para comprar un consola?
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años88
A 720p 30fps jajajaja por dios.
Demonwifi5756Hace 3 años89
@LoboN7
Mostrar cita
A 720p 30fps jajajaja por dios.
Es en Nintendo Switch ._.
LoboN71074Hace 3 años90
@Demonwifi
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
A 720p 30fps jajajaja por dios.
Es en Nintendo Switch ._.
Es como volver a 2007 en la época de ps3. Nostalgia.
Gerta6
Expulsado
Hace 3 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Gamecritics203Hace 3 años92
@Forevernes
Mostrar cita
Apuesto a que vende más que world
Según se de los que se lanzaron en 3ds ninguno alcanzo los 4.8 millones de copias vendidas(es decir ni siquiera alcanzaron al mas vendido de psp) y se supone que así como así este superara en ventas al World que a superado las 15 millones de copias vendidas... [b]tu si te pasas de fanboy[/b].
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años93
@Stranger8882
Mostrar cita
A mi me parece estupendo que Nintendo saque una videoconsola para jugar en el baño, el parque o el tren. De verdad me alegro de que saque estos juegazos porque son unos putos genios como creadores de videojuegos, pero creo que muchos necesitamos una consola nueva de sobremesa que sea la protagonista de la casa y que tenga potencia de sobra para no sacrificar ni frames ni resolución (a mi con 1080p me vale). Es un deseo que tengo desde hace ya mucho tiempo y seguro que muchos de por aquí también. En fin juegazo que se viene.
De sobremesa, nos podemos comenzar a olvidar es más probable que la siguiente consola siga el camino de híbrida, para algo Nintendo fusionó los equipos de consola portátiles y sobremesa
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años94
@ElNaiko
Mostrar cita
El RE Engine es espectacular, Capcom exprimio la consola al maximo dios
Pasó de ser una de las third clásicas en Nintendo con apoyo más mierdero en Switch, a de lo mejorcito
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 3 años95
[quote="AllanZero"][quote="MisterDenn"][quote="AllanZero"]
@Furuenix
Mostrar cita
. El juego es conocido por su dificultad (que tampoco es para tanto pero si lo es para el jugador promedio) al igual que lo ha sido MH .
Lo siento pero no, MH nunca ha sido conocido por su dificultad, si ha sido siempre el equivalente de call of duty en Japón que juegan los chavales de instituto y los empresarios en el metro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Hay 119 respuestas en Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL