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Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Brovis60Hace 3 años32
Yo lo estoy gozando con World y al acabarlo me pillaré Iceborne. No jugaba desde el 4 en la 3ds y World me está pareciendo una maravilla, muy vivo con respecto a los anteriores.

Unas ganas tremendas a Rise, esta vez podré jugarlo de salida.
Zyfus623Hace 3 años33
@Fatalis-quest
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Sonará como una tontería, pero una de las cosas que más me ha gustado es ver cómo se le movía al Arzuros el pelo al luchar (no como antes que eran como las cerdas de un cepillo de dientes). Tengo muchas ganas de ver qué otros monstruos viejos que se perdieron World/Iceborne meten y, especialmente, los nuevos monstruos que introducen en este juego (esa araña del trailer tiene pinta de ser un monstruo espectacular).
Es araña no era un Nerscylla?
Fortesquiu211Hace 3 años34
@VINCENT5
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Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Y también para que los pedantes y prepotentes lloren. Eso si, menos mal que parecia ser como antes, eh?
AllanZero13600Hace 3 años35
@-Ringabel-
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@VINCENT5
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Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Un secreto... No cojas más objetos una vez gastados. Anda eh?
El mismo argumento del "no lo compres", "no lo juegues". No usarlo no lo hace desparecer y hay otra implicación que es el balance del juego, no es lo mismo uno donde tienes una cantidad limitada a una donde tienes libertad total. Juegas a un Pokémon por ejemplo sin usar todas las facilidades para negar que las tiene? Auto limitarse no cambia un hecho. Muchas cambios en World (base) fueron casualizaciones (no todas ni las más tontas como suelen decir por aquí) y este también las tiene, la plataforma no cambia la crítica como suelen decir cualquier random por aquí.
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Fortesquiu211Hace 3 años36
@VINCENT5
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Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Un secreto... No cojas más objetos una vez gastados. Anda eh?
Ese no es el problema, el problema es que balancean el juego alrededor de eso. Si tienes items infinitos meten mecanicas de instakill como pasa en el word para darle "dificultad". Solo hay que ver la mierda que son el begimo, alatreon, lunastra y a saber el fatalis que le hacen.
El unico desbalanceado de esos es el begimo, y si es el extremo, el resto estan balanceados, otra cosa es que no se entiendan sus mecanicas.
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-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años37
@VINCENT5
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Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Un secreto... No cojas más objetos una vez gastados. Anda eh?
Ese no es el problema, el problema es que balancean el juego alrededor de eso. Si tienes items infinitos meten mecanicas de instakill como pasa en el word para darle "dificultad". Solo hay que ver la mierda que son el begimo, alatreon, lunastra y a saber el fatalis que le hacen.
No se que problemas tenéis con los instakill, el único que me ha dado problemas ha sido el del behemoth, el resto son bastante fáciles de evitar. Tampoco creo que tenga mucho que ver eso con los objetos, osea, te matan de una, da igual que objetos lleves. Es más eso lo que haría es balancear el juego a más difícil porque tienes más ítems a mano... Que estas llamando a la gente manca y al final veras.
EDITADO EL 26-09-2020 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Alesro2957Hace 3 años38
Me parto de risa en aquellos confiados de que creían que se parecía al antiguo, dando a mostrar, lo poco que tocaron iceborne Y SI ES QUE lo llegaran a tocar. Ya se supo desde el primer tráiler que cogía el combate de world muy claramente, porque claramente se veía, cosa que ellos no podían apreciar por razones obvias, que aunque no les guste este camino, es el que hay que seguir para la saga. Hypeadisimo me tiene este juego.
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VINCENT526290Hace 3 años39
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Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Un secreto... No cojas más objetos una vez gastados. Anda eh?
Ese no es el problema, el problema es que balancean el juego alrededor de eso. Si tienes items infinitos meten mecanicas de instakill como pasa en el word para darle "dificultad". Solo hay que ver la mierda que son el begimo, alatreon, lunastra y a saber el fatalis que le hacen.
No se que problemas tenéis con los instakill, el único que me ha dado problemas ha sido el del behemoth, el resto son bastante fáciles de evitar. Tampoco creo que tenga mucho que ver eso con los objetos, osea, te matan de una, da igual que objetos lleves. Es más eso lo que haría es balancear el juego a más difícil porque tienes más ítems a mano... Que estas llamando a la gente manca y al final veras.
??? La única forma de contrarrestar la curación infinita que tiene el World es el instakill. Y al final son 2 problemas. Con los objetos infinitos haces que el principio del juego y la mitad sean un jodido paseo y luego cuando te vas al endgame que es lo que se supone es difícil, te traen la instakill bajando enormemente la calidad de los monstruos. Pero bueno, a la gente le ha gustado mucho el world porque aun que ha traído cosas que me molan, la mayoría han sido para contentar a la mayoría de la gente que ni le importaba la saga antes o que solo jugó a los de psp y se considera veterana. Por suerte hay muchas sagas de videojuegos y que para mi esta se haya ido a la mierda, no lo hace el fin del mundo. Y la verdad, ya me cansa discutir sobre MH ya lo hice en su momento con el World y ahora con este paso, es más de lo mismo. Que lo disfrute la gente.
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AllanZero13600Hace 3 años40
@Alesro
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Me parto de risa en aquellos confiados de que creían que se parecía al antiguo, dando a mostrar, lo poco que tocaron iceborne Y SI ES QUE lo llegaran a tocar. Ya se supo desde el primer tráiler que cogía el combate de world muy claramente, porque claramente se veía, cosa que ellos no podían apreciar por razones obvias, que aunque no les guste este camino, es el que hay que seguir para la saga. Hypeadisimo me tiene este juego.
Más gracioso es leer que algunos creen que el gameplay de world es único y que los mismos que lloraron por las artes y estilos no se han dado cuenta aún que DESDE WORLD y en este TAMBIÉN les estan metiendo artes y estilos como parte de su gameplay.
Opinador6433Hace 3 años41
Se ve increíble. Se nota que el juego pone al límite las capacidades técnicas de la Switch. Juegazo que se viene.
Fortesquiu211Hace 3 años42
@VINCENT5
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Una pena que mantengan cosas como la caja de objetos en plena misión haciendo que tengas objetos infinitos. Pero supongo que es lo que hay, cuando una saga se vuelve mainstream la tiene que casualizar para que los mancos no lloren por la dificultad. Una pena. Al menos me quedara el 4U y el GU si quiero un reto de verdad.
Un secreto... No cojas más objetos una vez gastados. Anda eh?
Ese no es el problema, el problema es que balancean el juego alrededor de eso. Si tienes items infinitos meten mecanicas de instakill como pasa en el word para darle "dificultad". Solo hay que ver la mierda que son el begimo, alatreon, lunastra y a saber el fatalis que le hacen.
No se que problemas tenéis con los instakill, el único que me ha dado problemas ha sido el del behemoth, el resto son bastante fáciles de evitar. Tampoco creo que tenga mucho que ver eso con los objetos, osea, te matan de una, da igual que objetos lleves. Es más eso lo que haría es balancear el juego a más difícil porque tienes más ítems a mano... Que estas llamando a la gente manca y al final veras.
??? La única forma de contrarrestar la curación infinita que tiene el World es el instakill. Y al final son 2 problemas. Con los objetos infinitos haces que el principio del juego y la mitad sean un jodido paseo y luego cuando te vas al endgame que es lo que se supone es difícil, te traen la instakill bajando enormemente la calidad de los monstruos. Pero bueno, a la gente le ha gustado mucho el world porque aun que ha traído cosas que me molan, la mayoría han sido para contentar a la mayoría de la gente que ni le importaba la saga antes o que solo jugó a los de psp y se considera veterana. Por suerte hay muchas sagas de videojuegos y que para mi esta se haya ido a la mierda, no lo hace el fin del mundo. Y la verdad, ya me cansa discutir sobre MH ya lo hice en su momento con el World y ahora con este paso, es más de lo mismo. Que lo disfrute la gente.
Lo peor no es que critiques world, lo peor es que menosprecies a la gente que juegue world. Que no te guste, vale. Pero etiquetar a los demas es feo. Y como has mencionado el GU. Los instakill o injusticias de los EX que te parecen?
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Fortesquiu211Hace 3 años43
@AllanZero
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Me parto de risa en aquellos confiados de que creían que se parecía al antiguo, dando a mostrar, lo poco que tocaron iceborne Y SI ES QUE lo llegaran a tocar. Ya se supo desde el primer tráiler que cogía el combate de world muy claramente, porque claramente se veía, cosa que ellos no podían apreciar por razones obvias, que aunque no les guste este camino, es el que hay que seguir para la saga. Hypeadisimo me tiene este juego.
Más gracioso es leer que algunos creen que el gameplay de world es único y que los mismos que lloraron por las artes y estilos no se han dado cuenta aún que DESDE WORLD y en este TAMBIÉN les estan metiendo artes y estilos como parte de su gameplay.
Muchos combos nuevos de World se nota que los sacaron de artes y estilos del gen (como cargar la GS en el aire del estilo aereo, por ejemplo) y por lo visto en rise, con el bicho se puede hacer algo parecido a la arte de evasion. Yo al menos lo he visto asi.
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Fatalis-quest4707Hace 3 años44
@Zyfus
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Sonará como una tontería, pero una de las cosas que más me ha gustado es ver cómo se le movía al Arzuros el pelo al luchar (no como antes que eran como las cerdas de un cepillo de dientes). Tengo muchas ganas de ver qué otros monstruos viejos que se perdieron World/Iceborne meten y, especialmente, los nuevos monstruos que introducen en este juego (esa araña del trailer tiene pinta de ser un monstruo espectacular).
Es araña no era un Nerscylla?
No, ayer presentaron una versión algo diferente del trailer en el que se ve que es mucho más alta. Además, tiene 8 ojos y de color amarillo (Nerscylla tiene 6 y son azules), está cubierta por tela de araña en lugar de pieles y parece que en su espalda hay arañas más pequeñas. Tampoco tiene los cristales venenoso de Nerscylla en la espalda.
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FatalFatalis869Hace 3 años45
La sangre ha vuelto.

[b]¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE![/b]
3 VOTOS
Altria7296Hace 3 años46
Hace un montón que no soy activo en el foro porque detesto la prepotencia que se gasta por aquí la gente. 

Tenéis que dejar de creeros vuestra conveniente mentira de que a los que no nos gusta todo lo que trajo World negamos cualquier cambio que se haga a la saga porque sorpresa... El juego de hace 15 años no tiene nada que ver con lo que fue el último de "estilo clásico" y aquí no ha habido ninguna revuelta ni cuando se anunciaron los estilos y artes de caza, que literalmente reinventan todo el gameplay.

Todos estamos sorprendidos de que hayan incorporado cosas como la esquiva sombra de las duales, o que hayan metido un nuevo estilo de "artes" usando usos del bichocable, pero llegas aquí a leer comentarios y no hay más que pedantes dando méritos donde no existen en vez de mencionar las novedades de verdad.

El juego es una clara mezcla de GU con World y todo lo adicional que se inventen pero aquí no hay más que comentarios tóxicos riéndose de que tenga mucho del gameplay de World cuando es algo que TODOS esperábamos. 

Pero bueno, seguir creyendo que nos quejamos de que hayan quitado las bolas de pintura o de que se pueda esquivar en cualquier dirección, es la única manera que tenéis de justificar la actitud de auténticos ignorantes que os gastáis.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años47
@Fortesquiu
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@Alesro
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Me parto de risa en aquellos confiados de que creían que se parecía al antiguo, dando a mostrar, lo poco que tocaron iceborne Y SI ES QUE lo llegaran a tocar. Ya se supo desde el primer tráiler que cogía el combate de world muy claramente, porque claramente se veía, cosa que ellos no podían apreciar por razones obvias, que aunque no les guste este camino, es el que hay que seguir para la saga. Hypeadisimo me tiene este juego.
Más gracioso es leer que algunos creen que el gameplay de world es único y que los mismos que lloraron por las artes y estilos no se han dado cuenta aún que DESDE WORLD y en este TAMBIÉN les estan metiendo artes y estilos como parte de su gameplay.
Muchos combos nuevos de World se nota que los sacaron de artes y estilos del gen (como cargar la GS en el aire del estilo aereo, por ejemplo) y por lo visto en rise, con el bicho se puede hacer algo parecido a la arte de evasion. Yo al menos lo he visto asi.
Sí, hay algunas desde World y están usando ahora el bicho este para agregarlas, ya hay algunos en twitter recopilando las que han puesto.
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Hay 119 respuestas en Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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