Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios

Pitoniso914
Expulsado
Hace 4 años528
@RaM5eS
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Como lo comenté en otro foro, cuidado con lo que pueda hacer Xbox.... y es que el dinero que tiene Microsoft es descomunal. Solo para que se den una idea, según Bloomberg (la firma analítica de mercado más importante del mundo) Microsoft genera ganancias libres de 1 billon de dólares a la semana, por lo que un movimiento de compra como el de Bethesda, no significa mucho para la empresa.
El gigante tecnológico Microsoft ha cerrado su ejercicio de 2020 con un beneficio neto de 44.281 millones de dólares (38.271 millones de euros), un 13% más que en 2019, y ha facturado 142.015 millones de dólares (122.700 millones de euros), un 14% más, gracias a su negocio en la nube y pese al cierre de sus tiendas como consecuencia de la pandemia por el Covid-19. La compañía ha destacado que su negocio en la nube ha superado los 50.000 millones de dólares en ingresos anuales por primera vez en la historia. con el dinero que leda la nube puede compra asta sony jaja si si quiere
Es correcto, con ese dinero puede comprar a Sony y Nintendo juntas en combo feliz, pero por cuestiones legales anti monopólicas, jamás se atrevería a tanto.
No creo que interese a nadie eso. Hasta Microsoft rescató a Apple cuando estuvo a punto de caer. El peligro de monopolio sólo existe en la imaginación de los que se han enterado ayer de que el mundo no se acaba en PlayStation.
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Elalfredo227
Expulsado
Hace 4 años529
No tenemos talento para desarrollar nuevos proyectos, pero tenemos dinero para comprar.

Es lo mas feo que he escuchado en todo el tiempo que llevo en los videojuegos.

Por mi parte no recibiran ni un peso.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 4 años530
@Aronu
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Thehomerr
Mostrar cita
@PandaAzul
Mostrar cita
Parece que el monopolio no es tan malo si es verde. Que verguenza
Monopolio? Jjajajja te tienes que reír, toda la generación no se han burlado porque Microsoft no tiene "exclusivos"? Ahora que están comprando más estudios y fortaleciendo su marca, ahora resulta que está mal, por mi que compren más y que hagan todos los juegos de Bethesda exclusivos de Microsoft, para que dejen la falsa mentira de que xbox no tiene juegos, lo teneis bien merecido.
Es que te tienes que reír jajajaja La palabra favorita de estos díass es monopolio. Pero esta gente no tenía un Pc para jugar todos los exclusivos de Xbox? No es Xbox la consola de los pobres? Que la compren, que tienen mucho dinero. De un día para otro Microsoft pasa de no tener juegos a tener un monopolio? Es que es increíble la cantidad de tonterías que se dicen jajajajaja
Es muy difícil discutir algo en este foro. El problema no es que no podamos comprarnos una Xbox o contratar Game Pass. Claro que podemos, es más, lo haremos. Nadie es tonto, entre pagar 80 euros por un juego o tenerlo en Game Pass de "free" pues nos quedamos con el Game Pass. Pero si todos hacemos esto, la competencia desaparece y eso lleva a una situación similar a la del mundo del Pc y eso es un monopolio, por mucho que no queráis verlo. Da igual que juegues en Steam, en Epic o en lo que quieras, al final corren en Windows, concretamente el 76% de los Pc del mundo corren Windows. ¿Y que problemas tiene cualquier monopolio? Básicamente que el consumidor pierde las opciones, la competencia desaparece y los precios se unifican, finalmente, en el precio deseado por el monopolizador. Además de que la calidad suele descender. Es decir, todo malo para el consumidor. ¿Y hasta que eso llegue? Pues disfrutaremos del Game Pass en Pc o Xbox, está claro. Pero que esto nos vas salir muy caro a la larga, no tengo duda alguna.
¿¿Que en PC hay mono que ??? Has perdido el juicio compañero
Tattow21Hace 4 años531
@-Sanpei-
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@-Sanpei-
Mostrar cita
A mi, lo que me sorprende es que, viendo la deriva que ha tomado el cine o la música, Sony, siendo lo que es en el mundo de los videojuegos, no haya sido capaz de ver el cambio de tendencia. Supongo que 110 millones de ventas ciegan un poco y hacen perder la perspectiva, lo que es dormirse en laureles, vamos. Me sigue dejando loco tambien que pretendan continuar con el modelo de mis exclusivos en mi consola, cual fanboy escribe listas. Quizá ese haya sido el problema y de ahí la mentalidad, tanto de la empresa como de sus usuarios. Como si se retroalimentaran en su arcaica visión de una industria que no es la misma de 2013. Ya puede espabilar Sony, ya... Porque nos guste más o menos, la industria y los hábitos de consumo ya han cambiado y van a ir a más, el tema es si quieres ser Blockbuster o Netflix.
Tu razonamiento tiene algo de sentido hasta que ves el éxito de Nintendo. No existe modelo en la industria más tradicional que Nintendo y ahí los tienes, reventando tops de software y hardware cada semana. Comparto muchas partes de lo que comentas, pero creo que más que dormida en los laureles (que también) el problema de Sony viene de no tener una estrategia clara. Son muy ambiguos, apuestan claramente por el modelo tradicional pero cada vez se acercan y se abren a estrategias de éxito de Micro (juegos en PC de manera nativa o suscripciones). Esa ambigüedad no está mal, mientras tengas una comunicación clara a tu usuario fiel. Y ahí es precisamente donde más falla: Sony no es claro ni transparente. Precisamente en este momento, donde tu competencia más directa te acaba de demostrar que puede eliminar del mapa third gigantes del tamaño de Bethesda, es cuanto más deberían de ponerse las pilas en Sony en cuanto a qué quieren ser y cómo lo van a comunicar.
Que conste que yo lo de Nintendo no lo entiendo del todo tampoco. Han sabido muy bien rentabilizar muchos de los Juegos de Wii U. A ver como evolucionan en esta nueva era.
Me incluyo en su conversacion, y creo que el caso de Nintendo va aparte, desde el GameCube dejaron de pelear en la misma linea que la competencia. La razon de su exito va en cuestion de crear juegos sencillos pero adictivos, y que es un Monopolio en el juego portatil. Wii u lo podriamos ver como una decepcion, no estuvo mucho tiempo en el mercado, pero enseguida crearon Switch que te servia como consola de Mesa y portatil lo cual es un gran atractivo, aunque mucha gente juega ahora en moviles no es la misma calidad de un juego desarrollado para una consola. Sin embargo, creo que si deben empezar a ver adelante por que con el nuevo Play Anywhere de xbox podras jugar a juegos de consolas desde tu celular, y aunque mario es parte de la cultura popular no se si sea suficiente para mantenerse en el mercado en los proxima decada. Realmente me doleria ver que nintendo se convirtiera en una desarroladora unicamente en el futuro como paso con Sega, ya que mis primera consolas fueron de la marca, tampoco creo que pase en esta generacion, pero si pienso que deberian ir viendo a futuro como lo ve Microsoft por que la tendencia va a eso, al Streaming, ya tiene años desde que compre mi ultima pelicula fisica o mi ultimo CD, asi como en esta generacion mi biblioteca en General se compone de Videojuegos en manera Digital, es momento de ver a donde va la industria y como evolucionan las empresas.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 4 años532
Triste pero cierto, Microsoft va a ganar esta generación a base de chequera, comprandolo todo en realidad si quisieran pueden comprar a Sony y Nintendo.  Son empresas pequeñas en comparación a Microsoft en términos de dinero no hay comparación. 
Al inicio parece que sale ganando el publico pero luego ya NO, se viene el monopolio de Xbox y eso no es bueno.
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 4 años533
Me re cago de la risa jajaja los fanboys de Sony no pueden ser mas cara rota por falta de tiempo. A los Usuarios de Xbox, se nos negó Street Fighter V, se nos quiso negar Final fantasy 15, cuando en la epoca de ps3 se llamaba 13-Versus, y habian soltado que iba a ser exclusivo. Se nos niega hasta hoy el 7 remake, se nos niega el 16, se nos niega persona 5, se nos quiso negar los KH anteriores al 3, tokyo ghostwire, deathloop (ahora exclusivas temporales) y la frutilla del postre... en Sony quisieron comprar como exclusiva de Starfield... Enserio que son cara rota. Ahora jodanse si a MS le sale de los huevos van a estar los siguientes titulos de Bethesda...
5 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 4 años534
@Macija
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La gente celebra esto cuando lo peor que le puede pasar a la industria es un monopolio.
pero si lo que se está haciendo es quitarle el monopolio a Sony ese ya lo tiene actualmente, ahora le toca a otro que además lo hace mejor para los usuarios/jugadores, dejad de llorar y disfrutar con una xbox, que no es para tanto, os saldrá más barato que jugar en el monopolio de Sony 80e por juego y sin poder jugar a sus exclusivos fuera de su consola
¿Qué monopolio si Sony no tiene ni la mitad del parque de consolas actuales? Sin contar el PC.
La unica culpable de que Sony no tenga launcher en PC y se esté lucrando de ese mercado como hace Micro es ...... Si , Sony.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 4 años535
@Robfero
Mostrar cita
Que se compren una buena guia de cómo generar valor en la industria en lugar de apropiarselo, igual les sería mas conveniente.
Curioso que digas eso de la empresa que ha parido la informática de masas tal y como la conocemos hoy. Cuanto más valor quieres que genere? Les vas a enseñar mucho sobre innovación a estos, claro que sí. En fin...
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años536
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
La gente celebra esto cuando lo peor que le puede pasar a la industria es un monopolio.
pero si lo que se está haciendo es quitarle el monopolio a Sony ese ya lo tiene actualmente, ahora le toca a otro que además lo hace mejor para los usuarios/jugadores, dejad de llorar y disfrutar con una xbox, que no es para tanto, os saldrá más barato que jugar en el monopolio de Sony 80e por juego y sin poder jugar a sus exclusivos fuera de su consola
¿Qué monopolio si Sony no tiene ni la mitad del parque de consolas actuales? Sin contar el PC.
La unica culpable de que Sony no tenga launcher en PC y se esté lucrando de ese mercado como hace Micro es ...... Si , Sony.
¿Qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?
Nahuelvq941841Hace 4 años537
Ya con lo que compraron en estos últimos años creo que está bien 

Si no logran sacar una buena línea de first de lo que ya tienen, no lo harán con nada. Así que si no vemos resultados, la compra de todos estos estudios solo estaría pensado para el GamePass o Xcloud, que está perfecto pero lo que menos quiero es que vayan comiendo todo estudio para nuevos modelos de consumo.
EDITADO EL 23-09-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 4 años538
@Elalfredo
Mostrar cita
No tenemos talento para desarrollar nuevos proyectos, pero tenemos dinero para comprar. Es lo mas feo que he escuchado en todo el tiempo que llevo en los videojuegos. Por mi parte no recibiran ni un peso.
Con ese comentario o has entendido mal o te ciega el odio. Microsoft ha comentado lo realmente difícil que es crear un buen estudio. Es algo que vemos a menudo. Si pueden comprarlo, lo hacen ¿Crees que Sony no podría hacerlo? Simplemente se siente segura y peca de lo que muchas veces ha pecado: de Soberbia. Gracias a su cupo en el mercado Japonés y sus solidos números mundiales a veces se creen los amos del cotarro, como se sitiieron con PS3 y casi se la come la 360. Esta generación, como mi consola, ha sido de PS4. La próxima por suerte no lo tengo tan claro. Entre los anuncios descabellados de Sony y el avance de Microsoft lo veo disputado. Por ahora yo mismo me decanto a X box a pesar de estar contentísimo con mi consola actual. Pero lo que tenemos que tener muy claro es que aquí no se nos paga por jugar, pagamos nosotros por un producto y como tal, tenemos que decidir el que es mejor, el que está mejor trabajado y en el que se invierte más dinero en nuestro beneficio. Ya basta de que las marcas nos alienen para convertirnos en sus fans, como si fueramos forofos de fútbol.
2 VOTOS
Quidfactumest385Hace 4 años539
Me hacen gracias las peleitas, bueno no, en realidad ya cansan, las personas que se creen que Microsoft se ha gastado 7500 millones por Francisco, María y Periquito Perez, están equivocadas, igual que lo que haga Sony porque todo se traduce en una cosa para ellos RENTABILIZAR. No comprendo lo que defienden todo a capa y espada sea de cualquier marca, a mi personalmente me da un poco de miedo el rumbo que está tomando la industria. Espero equivocarme!

Microsoft no ha comprado un estudio ha comprado IPs, ojala no prostituyan los juegos, sólo para cogernos por los huevos con un Game pass, ese dinero lo van a querer rentabilizar por cojones y si no empezarán a chapar estudios.

Antes de que me tachen de sonier y yo que sé que más, que sepan que tengo todas las consolas en casa y PC y sí soy accionista de Microsoft también.
EDITADO EL 23-09-2020 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kvach4606Hace 4 años540
@Argay
Mostrar cita
A ver, veo que hay muchas personas que se piensan que esto va simplemente de PS5 vs Xbox. La realidad es que Xbox piensa en una estrategia muy diferente, PS5 sólo es un damnificado en una operación que va mucho más allá de la guerra de consolas. Lo que Microsoft está haciendo es crear un verdadero Netflix de los videojuegos, un Netflix al que puedas acceder a través de prácticamente cualquier dispositivo: consola, PC, tablet, móvil, incluso televisiones. Algo que gracias a la tecnología de Azure y de la nube, solamente Microsoft (y Amazon) pueden hacer, al nivel que lo van a hacer. Ya que estas dos empresas controlan el mayor negocio de la nube en el mundo con mucha diferencia, ni siquiera Google puede competir con ellos. Aunque algunos no lo entiendan: Azure lo cambió todo. Azure es el gran vértice de todo lo que Microsoft está realizando de cara al futuro de su negocio. Bien, una vez que tienes la tecnología, la ambición, la determinación y el dinero para crear un Netflix de videojuegos a nivel mundial, luego tienes que mantenerlo, y se mantiene creando contenido exclusivo y de manera continúa, para que los millones y millones de usuarios siempre encuentren nuevas razones por las que seguir suscritos a ese servicio. Ahí entran los 23 estudios actuales y ahí entran también las palabras de Nadella de querer sumar más estudios a Xbox. Posiblemente en 2 - 3 años no serán 23 estudios, serán un minimo de 30 estudios. Posiblemente ni siquiera Microsoft tenga ahora mismo planteado cual va a ser el número final. 30 estudios trabajando para ti y garantizándote que de forma continua tienes nuevo contenido que ofrecer a un público potencial enorme, ya que no estás segregando al público u obligándole a comprar determinada consola, al revés, has abierto las puertas de par en par, realizando una estrategia completamente diferente a la que siempre se ha realizado, porque cuanta más gente entre mucho mejor. Repito, Azure lo cambió todo. Antes de Azure jamás Microsoft se mostró tan interesada por el mundo del videojuego, más allá de mantener cierta posición en el mercado. Incluso en el 2014 buena parte de la directiva de Microsoft se planteó el cierre de la división Xbox. La estrategia de Microsoft la ha explicado el propio Satya Nadella en esa misma entrevista: "Tenemos la ambición de empoderar a más de 3,000 millones de jugadores en todo el mundo.". Esa es su meta. Llegar a la mayor cantidad de personas en el mundo. Y esa meta requiere de miles y miles de millones de dólares de inversión. Es una meta que solo dos o tres empresas en el mundo pueden plantearse, Microsoft es una de ellas. Mucha gente piensa sólo en términos de consolas, pero no se dan cuenta que Microsoft se acaba de convertir en el mayor editor de juegos del mundo y aún no han terminado de comprar estudios. Seguirán comprando. Porque tienen Azure, tienen la tecnología, tienen el dinero y querrán tener los motores gráficos, los mayores estudios de videojuegos y volcarlo todo ello en un servicio que llegue a cientos de millones de personas. Ese es su negocio. Repito, PS5 para ellos es sólo un damnificado de su estrategia. Su guerra no va de consolas. Pero los que no entendieron a Phil Spencer cuando dijo que sus verdaderos rivales eran Google, Apple y Amazon, tampoco entenderán esta explicación.
Creo que es de los comentarios más inteligentes de esta área pero me temo mucho que la mayoría no lo pilla, y de pillarlo se olvida de 1 minuto, el problema aquí es que en este foro se piensan que son el gran público y en verdad son el 0.1
4 VOTOS
Karrett25Hace 4 años541
CD Project Red next...
JD-FENIX1233Hace 4 años542
Si satya nadella sale en persona a decir esas declaraciones peligro con Xbox que van con el apoyo de Microsoft 
Andy946673Hace 4 años543
@Elalfredo
Mostrar cita
No tenemos talento para desarrollar nuevos proyectos, pero tenemos dinero para comprar. Es lo mas feo que he escuchado en todo el tiempo que llevo en los videojuegos. Por mi parte no recibiran ni un peso.
sabes que sony compro naughty dog, bend studio, evolution studio e imsoniac?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios

Hay 655 respuestas en Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL