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Juegos como plataforma: ¿una nueva forma de hacer campañas para un jugador?

Krantel41Hace 3 años96
@Celso
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@Kaland83
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Unos siempre han buscado la máxima fidelidad a la hora de crear historias, sobretodo basadas en series o cómics, pero también es cierto que una vez explotada la misma fórmula, los juegos pueden volverse repetitivos al punto de llegar a ser aburridos. La originalidad en las historias de un jugador de toda la vida, en muchas ocasiones deben renovarse, crear mundos alternos, o cambio de lugares o personajes...incluso cuando no esté escrito en un cómic o no aparezca en una serie/película, algunas veces acertarán otras quizá no tanto, pero no repiten hasta el cansancio la misma historia de siempre. Otro caso opuesto que veo es Assassins Creed, que no es por desmerecer sus ambientaciones, pero posteriormente en cuanto a misiones o trama, suele acabar siendo repetitivo (eso sin hablar su cuestionable dificultad) que apuesta por lugares históricos como Egipto, París de hace unos cuantos siglos, o incluso Londres...pero las mecánicas y la manera de moverte por el territorio acaba siendo siempre la misma. De todos modos títulos descargantes de tensiones como God of War por ejemplo, creo que son necesarios, eso es algo que no va a cambiar....y ahora que lo pienso...nadie ha pedido a gritos un remake de God of War 1!! Un juego que me encandiló no sólo por sus batallas hack and slash...si no por su ambientación de la mitología griega, el cual creo que si hicieran un remake desde 0, podrían hacer maravillas
Nadie pide a gritos un remake del God of War 1 porque tampoco ha envejecido tan mal para requerir un remake.
Ya a mi me encantaria un remake pero pocos cambios necesita seria el tipico cambio grafico,un mejor feedback en el combate y una mejor narrativa mas al nivel del ultimo pero manteniendo el eje central para no crear incongluencias
Kaland837135Hace 3 años97
@Celso
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Unos siempre han buscado la máxima fidelidad a la hora de crear historias, sobretodo basadas en series o cómics, pero también es cierto que una vez explotada la misma fórmula, los juegos pueden volverse repetitivos al punto de llegar a ser aburridos. La originalidad en las historias de un jugador de toda la vida, en muchas ocasiones deben renovarse, crear mundos alternos, o cambio de lugares o personajes...incluso cuando no esté escrito en un cómic o no aparezca en una serie/película, algunas veces acertarán otras quizá no tanto, pero no repiten hasta el cansancio la misma historia de siempre. Otro caso opuesto que veo es Assassins Creed, que no es por desmerecer sus ambientaciones, pero posteriormente en cuanto a misiones o trama, suele acabar siendo repetitivo (eso sin hablar su cuestionable dificultad) que apuesta por lugares históricos como Egipto, París de hace unos cuantos siglos, o incluso Londres...pero las mecánicas y la manera de moverte por el territorio acaba siendo siempre la misma. De todos modos títulos descargantes de tensiones como God of War por ejemplo, creo que son necesarios, eso es algo que no va a cambiar....y ahora que lo pienso...nadie ha pedido a gritos un remake de God of War 1!! Un juego que me encandiló no sólo por sus batallas hack and slash...si no por su ambientación de la mitología griega, el cual creo que si hicieran un remake desde 0, podrían hacer maravillas
Nadie pide a gritos un remake del God of War 1 porque tampoco ha envejecido tan mal para requerir un remake.
Bueno solo he puesto un ejemplo de un juego que tiene 15 años, la verdad que no ha envejecido mal...pero es un juego de PS2 y tenemos a la vuelta de la esquina a PS5....en fin.
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Hay 97 respuestas en Juegos como plataforma: ¿una nueva forma de hacer campañas para un jugador?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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