Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Xothe150Hace 3 años128
Pues para mi a partir de Resident Evil 4 la saga fue a peor claramente. Quizás como juegos serán buenos pero a mi entender no son Resident Evils como tal, perdieron la esencia que los hacia únicos. Menos mal que con los remakes han empezado ha hacer mejor las cosas. Sinceramente el que diga que el resident evil 4 es el mejor es que no le gustaban los Resident Evil como tal, me parece muy muy malo y dirigido a gente que le gusta mas la accion.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 3 años129
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Yo creo que ya hay que librarse del estigma de decir que el RE4 es no solo uno de los mejores RE (si no el mejor, compitiendo con REmake y RE2) sino uno de los mejores juegos jamás creados. Yo también pensaba hace tiempo aquello de "buen juego, mal Resident Evil", pero sinceramente, no creo que exista tal dicotomía, o es o no es buen juego (siempre sujeto al criterio subjetivo de cada quien, naturalmente), sea como sea.
Pensalo asi: Metal Gear es una de las sagas mas aclamadas... y entre titulo y titulo se cambio el armamento, sistema de combate, camara, enemigos, movimientos, mecanicas de infiltracion, epoca, etc... se cambio absolutamente todo. Todo. En resident evil 4 cambiaron la camara "NO ES RESIDENT EVIL!"... ok. Para mi Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y es un GRAN resident evil. Esta Leon, Eva, un agente biologico, monstruos, manejo de inventario, un minimo crafteo... es un gran resident evil... Cuando Kojima si se cumple algun dia, haga un Silent Hill, la gente va a flipar. Aman el demo que hizo que no tiene nada, absolutamente nada de Silent Hill. Es muy loco, no?
No, si yo soy tan defensor de RE4 como lo soy del remake del 1, ambos obras maestras . También me rio mucho de los guardianes de la esencia, que dicen que para ser un auténtico "fan" de Resident Evil, te tienen que gustar todos del 4 para atrás y ninguno del 4 (incluido) para alante, el ridículo máximo. ¿Qué porcentaje de fan soy si me gusta el 1, el 2, el 4 y el 6 (sí, lo he dicho), me entretienen el 3, el 0, y el Revelations, y ,me disgustan el CV, el 5 y el Revelations 2? Necesitaremos a un guardián de la esencia para resolver este dilema. En cualquier caso, prefiero que se queden ellos en el estrecho, rígido, y gris mundo de su fanatismo (palabra que esgrimen con orgullo y que tiene realmente connotaciones negativas). Francamente, prefiero el 4 que tenemos a un hipotético 4 que hubiera seguido la fórmula de los clásicos sin ningún cambio (aunque también me produce curiosidad la demo que se mostró hace tiempo del prototipo de RE4). Prefiero que se atrevan a arriesgar, los beneficios pueden ser mucho mayores si apuntas a las estrellas, que si disparas al mismo muro de siempre. A Kojima, ya que le mencionas, también le cayeron palos porque MGS2 no fue MGS1 con más tecnología, y yo le aplaudo por ello, y por Death Stranding.
3 VOTOS
JeatoN49Hace 3 años130
Por primera vez estoy de acuerdo ese RE 4 el último gran RE, necesitaba un lavado de cara y no solo se marco un buen resident si no un perfecto juego con toques de rol en las armas como en la propia vida y lo mejor de todo las pesetas!!!!
Nuevotomberry3732Hace 3 años131
No tenia ni idea de que code veronica fuese tan apreciado por la crítica, me gusta mucho pero yo pondría por encima resident evil remake (game cube) y resident evil 2 (playstation).
El 4 aunque no se puede considerar íntegramente survival horror si que es mi favorito y el de muchos.
FaustianEchoes1690Hace 3 años132
@Xothe
Mostrar cita
Pues para mi a partir de Resident Evil 4 la saga fue a peor claramente. Quizás como juegos serán buenos pero a mi entender no son Resident Evils como tal, perdieron la esencia que los hacia únicos. Menos mal que con los remakes han empezado ha hacer mejor las cosas. Sinceramente el que diga que el resident evil 4 es el mejor es que no le gustaban los Resident Evil como tal, me parece muy muy malo y dirigido a gente que le gusta mas la accion.
RE4 es mi favorito, le siguen los remakes del 1 y el 2 y el primero que jugué fue el RE1 original. Cuando intentáis poneros puretas intentando sentar cátedra de los gustos de los demás tendéis a quedar bastante en ridículo.
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 3 años133
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Curiosamente a mi me parecen los 3 remakes los mejores resident evil que hay
Jajajaja serio? El remake del 1 es perfecto, obra maestra total y el mejor remake, el 2 es bueno pero le falta mas contenido que lo quitaron, sinembargo el 3 es mierda pura. Imagino que recien conoces la saga, yo llevo siendo fan desde los años noventa y puedo asegurarte que el re3 nemesis le da mil patadas a esa mierda de re3 2020, vamos que code veroniva y re4 son infinitamente mejores.
a mi el 4 me parece una basura, como el 5, y el 6 mitad y mitad, solo se salva la parte de león. El Remake del 3 a mi me parece un Juegazo aún que sea corto, de hecho lo pondría el segundo después del Remake del 1
Pues todo lo contrario, el re4 fue un gran juego y gracias a su historia y su adictivo modo mercenarios ... el re3 2020 es tan mierda, que no es ni el 10% de remake y nisiquiera supera al re3 nemesis de los años noventa y code veronica practicamente lo humilla. Te falta jugar más Re amigo.
A lo mejor el equivocado eres tu que vas dando lecciones de buen gusto sin tener ni puta idea, menudos personajes hay por el foro intentando dar lecciones de buen gusto, para decirme gilipolleces mejor no me contestes, la gente que no entiende que otras personas pueden tener una opinion diferente a la vuestra me dan pena y asco a la vez.
No me citan a mi pero alguien si tiene que decirlo: al opinar en un foro, red social, youtube etc es bastante natural y lógico esperar réplicas, muy validas siempre y cuando no se llegue al insulto, claro que hay opiniones distintas por ello precisamente le han respondido.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años134
Re4 mejor y una leche. Ni siquiera es un Resident.
El mejor es el primer Remake.
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 3 años135
@Erathan
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Curiosamente a mi me parecen los 3 remakes los mejores resident evil que hay
Jajajaja serio? El remake del 1 es perfecto, obra maestra total y el mejor remake, el 2 es bueno pero le falta mas contenido que lo quitaron, sinembargo el 3 es mierda pura. Imagino que recien conoces la saga, yo llevo siendo fan desde los años noventa y puedo asegurarte que el re3 nemesis le da mil patadas a esa mierda de re3 2020, vamos que code veroniva y re4 son infinitamente mejores.
a mi el 4 me parece una basura, como el 5, y el 6 mitad y mitad, solo se salva la parte de león. El Remake del 3 a mi me parece un Juegazo aún que sea corto, de hecho lo pondría el segundo después del Remake del 1
Pues todo lo contrario, el re4 fue un gran juego y gracias a su historia y su adictivo modo mercenarios ... el re3 2020 es tan mierda, que no es ni el 10% de remake y nisiquiera supera al re3 nemesis de los años noventa y code veronica practicamente lo humilla. Te falta jugar más Re amigo.
A lo mejor el equivocado eres tu que vas dando lecciones de buen gusto sin tener ni puta idea, menudos personajes hay por el foro intentando dar lecciones de buen gusto, para decirme gilipolleces mejor no me contestes, la gente que no entiende que otras personas pueden tener una opinion diferente a la vuestra me dan pena y asco a la vez.
En parte puedes tener razon. Pero en otra parte los gustos de algunos...a veces es que molestan. Sobre todo cuando convierten una saga en condiciones en una puta basura solo porque los niños ratas tienen esos gustos. Dicho esto, para mi, que llevo mamando RE desde que salio el primero, solo me han gustado 5. Los demas excepto el 4, que no me gustó mucho, me han parecido basura infecta. En orden de mejor a peor de los que me gustaron sería. RE 1, RE 7, RE 2 remake, R2 original, R3 nemesis, Y el remake del 3 no lo voy a jugar porque me parece una faltada tremenda que te saquen un puto RE que se pueda pasar en 5 horas. Quizás cuando cueste 5 euros entonces me lo pille.
¿De verdad te has pasado algún RE de los que mencionas? Porque quejarte de la duración del remake del 3 cuando el original también dura eso...
ElementOne233Hace 3 años136
Code Verónica debería ser el mejor siempre. Puro Resident Evil, el último de la vieja escuela.
Xothe150Hace 3 años137
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Xothe
Mostrar cita
Pues para mi a partir de Resident Evil 4 la saga fue a peor claramente. Quizás como juegos serán buenos pero a mi entender no son Resident Evils como tal, perdieron la esencia que los hacia únicos. Menos mal que con los remakes han empezado ha hacer mejor las cosas. Sinceramente el que diga que el resident evil 4 es el mejor es que no le gustaban los Resident Evil como tal, me parece muy muy malo y dirigido a gente que le gusta mas la accion.
RE4 es mi favorito, le siguen los remakes del 1 y el 2 y el primero que jugué fue el RE1 original. Cuando intentáis poneros puretas intentando sentar cátedra de los gustos de los demás tendéis a quedar bastante en ridículo.
No me malinterpretes, no quiero sentar cátedra ni mucho menos cada uno tenemos gustos distintos y ha cada uno nos puede gustar cosas distintas. Lo único que digo es que el Resident Evil 4 cambio por completo su planteamiento respecto a sus anteriores entregas, eso no es una opinión es un hecho. Los primeros eran Survival Horror y a partir del 4 su tendencia fue mas orientada a la acción y desaparecio por completo el Survival (hasta RE2 Remake), lo que provoco según mi opinión una perdida de identidad y de calidad en la saga.
FaustianEchoes1690Hace 3 años138
@Xothe
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
@Xothe
Mostrar cita
Pues para mi a partir de Resident Evil 4 la saga fue a peor claramente. Quizás como juegos serán buenos pero a mi entender no son Resident Evils como tal, perdieron la esencia que los hacia únicos. Menos mal que con los remakes han empezado ha hacer mejor las cosas. Sinceramente el que diga que el resident evil 4 es el mejor es que no le gustaban los Resident Evil como tal, me parece muy muy malo y dirigido a gente que le gusta mas la accion.
RE4 es mi favorito, le siguen los remakes del 1 y el 2 y el primero que jugué fue el RE1 original. Cuando intentáis poneros puretas intentando sentar cátedra de los gustos de los demás tendéis a quedar bastante en ridículo.
No me malinterpretes, no quiero sentar cátedra ni mucho menos cada uno tenemos gustos distintos y ha cada uno nos puede gustar cosas distintas. Lo único que digo es que el Resident Evil 4 cambio por completo su planteamiento respecto a sus anteriores entregas, eso no es una opinión es un hecho. Los primeros eran Survival Horror y a partir del 4 su tendencia fue mas orientada a la acción y desaparecio por completo el Survival (hasta RE2 Remake), lo que provoco según mi opinión una perdida de identidad y de calidad en la saga.
El planteamiento se cambió porque la fórmula ya daba síntomas de agotamiento. El cambio de género no es un descenso ni un ascenso de calidad en la saga, simplemente un cambio, necesario si se ve con perspectiva. Y el survival volvió con el 7, de la misma forma que se fue (no del todo, de verdad que del 4 al 5 y al 6 hay un abismo a nivel de atmósfera), por la misma razón: hacía falta un cambio. RE5 ya era muy conservador y RE6 no aportaba nada a la fórmula. Y era bastante flojete.
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 3 años139
Para mi el mejor de lejos es el resident evil 1. Tiene la accion justa bien dosificada, mas y mejores puzzles que ningun otro, lo justo en municion, es bastante largo (bastante mas largo que el 2 y el 3), me encanta la atmosfera, la ambientacion, me parecen muy bien resueltos los graficos prerenderizados con las camaras fijas dandole un toque cinematografico y la tension que otorga, ademas de que esta alejado de toda mecanica shooter. Sera tanque y todo lo que quieras, pero esa jugabilidad me gusta mucho mas que la de cualquier shooter.
Blakend57Hace 3 años140
Poner el RE 4 por encima de la trilogia original y el Code Veronica es simplemente un disparate... 
El juego que termino con la esencia que hacia grande la saga y (sin ser mal juego) el que la dirigio al sin sentido en el que se ha convertido hoy en dia. Por no comentar los errores de localizacion y doblaje que tiene. Lo que a algunos les hace gracia... "dretaz de ti imbezil" para mi, muy pero que muy insufrible y molesto...
Elnemesis4Hace 3 años141
Para mi la trilogía original de psx debe estar en un olimpo aparte. Partiendo de esa premisa, considero el REmake (asi se le llamaba en el 2002), la obra y vision real de Shinji Mikami de lo que debe ser un Resident Evil. Dios mio si hasta solo ayer lo termine por cuadragesima vez jajaj. Sigo soñando que algun dia llegue Shinji y termine de hacer los Remakes Reales de RE2 y 3:NEMESIS.
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años142
El 4 para mi en primer lugar  en segundo el 2 y en tercero el primero
Carlosramongim767Hace 3 años143
El R4 mi preferido y con unas ganas tremendas de ver algo del nuevo remake porque creo q va ser un pepinon q se vendrá para casita día uno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Hay 212 respuestas en ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL