Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Kaland837135Hace 3 años112
Me sigue sorprendiendo esta lista, creo que los he jugado casi todos...y bajo mi punto de vista RE2  indudablemente ha sido el mejor de todos, sin quitarle reconocimiento a RE4 porque en su momento me pareció un juego espectacular, y generalmente no me parece macabro en absoluto que sea considerado el mejor....

Pondría más arriba incluso que RE3, al reciente RE7, un juego que al principio se me hacía algo tosco y raro al ser en primera persona....pero es que me ha recordado a los viejos tiempos!! un verdadero título de terror, Jack y sus persecuciones, me recordaron a Mr X y a Némesis, y Margarita y la forma en la que tenías que evadirla sigilosamente...no se, pero se me antoja como uno de los mejores RE que ha habido en muuuuchos años.

PD: No se, pero verlo a igualdad de puntuación con RE5 y casi en un empate de puestos...sencillamente me hace daño a la vista, porque sinceramente para mi las dos mayores decepciones de toda la franquicia, fueron RE5 y RE6
EDITADO EL 27-07-2020 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años113
A ver, RE 4 es un puto juegazo y en el momento en que salió la fórmula clásica estaba ya muy desgastada, está cuarta entrega supuso un cambio en la serie y fue una mezcla entre survival y acción (tirando más hacia lo segundo). Que sea el mejor o no depende de 
los gustos de cada cual, la cuestión es que el Remake del primero fue/es y posiblemente será el mejor remake de la historia de los videojuegos. En la época de GC utilizó unos efectos de iluminación espectaculares, mejoró la jugabilidad y añadió contenido. El Remake de la segunda entrega también fue una auténtica barbaridad en cuanto a jugabilidad, gráficos y contenido. Es difícil decidir cuál es el mejor de la serie, de lo que estoy seguro es que estamos hablando de una de las mejores sagas de video juegos
Kll34710Hace 3 años114
Concuerdo con la lista en cierto punto. El 4 me pareció de los mejores... el 5 maso y el 6 lo mismo (salvo la parte de Chris que fue DEMASIADO aburrida).

El remake del 2 estuvo excelente, el del 3 se quedó demasiado corto...

Y finalmente el 7 no me parece un Resident Evil como tal, lo siento más Silent Hill que nada.

Hubiera preferido que le pusieran otro nombre y continuaran la saga con los personajes que ya teníamos (o al menos terminaran sus historias de alguna manera).
FaustianEchoes1690Hace 3 años115
@Erathan
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Curiosamente a mi me parecen los 3 remakes los mejores resident evil que hay
Jajajaja serio? El remake del 1 es perfecto, obra maestra total y el mejor remake, el 2 es bueno pero le falta mas contenido que lo quitaron, sinembargo el 3 es mierda pura. Imagino que recien conoces la saga, yo llevo siendo fan desde los años noventa y puedo asegurarte que el re3 nemesis le da mil patadas a esa mierda de re3 2020, vamos que code veroniva y re4 son infinitamente mejores.
a mi el 4 me parece una basura, como el 5, y el 6 mitad y mitad, solo se salva la parte de león. El Remake del 3 a mi me parece un Juegazo aún que sea corto, de hecho lo pondría el segundo después del Remake del 1
Pues todo lo contrario, el re4 fue un gran juego y gracias a su historia y su adictivo modo mercenarios ... el re3 2020 es tan mierda, que no es ni el 10% de remake y nisiquiera supera al re3 nemesis de los años noventa y code veronica practicamente lo humilla. Te falta jugar más Re amigo.
A lo mejor el equivocado eres tu que vas dando lecciones de buen gusto sin tener ni puta idea, menudos personajes hay por el foro intentando dar lecciones de buen gusto, para decirme gilipolleces mejor no me contestes, la gente que no entiende que otras personas pueden tener una opinion diferente a la vuestra me dan pena y asco a la vez.
En parte puedes tener razon. Pero en otra parte los gustos de algunos...a veces es que molestan. Sobre todo cuando convierten una saga en condiciones en una puta basura solo porque los niños ratas tienen esos gustos. Dicho esto, para mi, que llevo mamando RE desde que salio el primero, solo me han gustado 5. Los demas excepto el 4, que no me gustó mucho, me han parecido basura infecta. En orden de mejor a peor de los que me gustaron sería. RE 1, RE 7, RE 2 remake, R2 original, R3 nemesis, Y el remake del 3 no lo voy a jugar porque me parece una faltada tremenda que te saquen un puto RE que se pueda pasar en 5 horas. Quizás cuando cueste 5 euros entonces me lo pille.
Para llevar tantos años jugando te sigues comportando de forma bastante inmadura, la verdad.
3 VOTOS
Denoloco10854Hace 3 años116
Los jugué hace 20 años como un crío pero la nostalgia no gana, Resident Evil VII es el juego que más he disfrutado de la saga.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años117
En líneas generales la lista está bastante bien, difiero en algunas cosas como todo el mundo pero pequeñeces.
ElAle2000368Hace 3 años118
Por que razón Code Veronica no tuvo tantas ventas ?
Esaud87485Hace 3 años119
Si no me falla el conteo, la lista mas el Survivor 2 dan un total de 26 juegos, de 1996 a 2020, es decir en 24 años. Y ahora que viene el RE 8 para 2021 y el posible remake del RE 4 para 2022, serán 28 en 26 años. 
A eso hay que sumarle las películas de Hollywood, las animadas, y los 7 libros.

Es una saga impresionante, lastima que no todos sus juegos ni todas sus películas mantengan esa misma calidad, desde un 96 a un 36 en Metacritic (viendo solo la lista de juegos). Creo que esta saga durara por siempre o al menos muchos años mas. 

PD. Saque el valor promedio de la lista, y sin incluir el Survivor 2 la calificacion promedio que tiene la saga es de 74.9. 


Saludos,
EDITADO EL 27-07-2020 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Sajnahir3091Hace 3 años120
La verdad es que nunca jugue un Resident evil al completo.

Pero supongo que para mi el mejor es el directors cut del 1 , que es el unico que jugue, ahhhh sii... y el 4 , pero ese ya es harina de otro costal.

Y bueno, sobre los remakes del 2 y el 3 a mi me parecen buenos. que a la gente no le gustan? No es algo que me importe , por que casi nunca le presto atencion a los lloriqueos de la gente que no soporta los cambios xd Ahora solo espero el remake del 1 y del 0 con el gameplay de RE 2-3
EDITADO EL 27-07-2020 / 08:24 (EDITADO 3 VECES)
Sajnahir3091Hace 3 años121
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Curiosamente a mi me parecen los 3 remakes los mejores resident evil que hay
Jajajaja serio? El remake del 1 es perfecto, obra maestra total y el mejor remake, el 2 es bueno pero le falta mas contenido que lo quitaron, sinembargo el 3 es mierda pura. Imagino que recien conoces la saga, yo llevo siendo fan desde los años noventa y puedo asegurarte que el re3 nemesis le da mil patadas a esa mierda de re3 2020, vamos que code veroniva y re4 son infinitamente mejores.
Y tiene algo de malo que los remakes le parezcan los mejores? Hay algo que se llaman gustos personales.
2 VOTOS
SM3393230Hace 3 años122
Mi top 4 (Porque tres me era imposible):

1. Resident Evil: Code Veronica (nada sabe de narrativa quien no lo considera el mejor)
2. Resident Evil 3 (némesis es legendario, hizo historia, es inolvidable, STARSSS...)
3. Resident Evil 2 (La aparición de Ada y el tramo final del juego son un 11/10)
4. Resident Evil 4 (Su mística y gameplay son notoriamente viciantes, lo pase más de 20 veces)
1 VOTO
Esaud87485Hace 3 años123
@SM3393
Mostrar cita
Mi top 4 (Porque tres me era imposible): 1. Resident Evil: Code Veronica (nada sabe de narrativa quien no lo considera el mejor) 2. Resident Evil 3 (némesis es legendario, hizo historia, es inolvidable, STARSSS...) 3. Resident Evil 2 (La aparición de Ada y el tramo final del juego son un 11/10) 4. Resident Evil 4 (Su mística y gameplay son notoriamente viciantes, lo pase más de 20 veces)
El mismo top para mi, aunque para mi es un top 5, ya que me es imposible dejar fuera el: 5. Resident Evil Remake: Es el mejor en transmitir el terror y la tensión, sentir que algo en cualquier rato te va saltar por la ventana, ver los zombies levantarse por segunda vez y muy agresivos, el grito de lisa.
1 VOTO
DaniMtz251Hace 3 años124
¿Code veronica por encima del 2 remake/original y del remake del primero? Anonadado me hallo. Es un RE entretenido pero no tiene mucho más. Para mi estaría por debajo del zero... pero bueno esto es así, cuestión de gustos.
Ezioauditore285104Hace 3 años125
Los mejores Resident Evil son 

1:Re1 remake y original,2:RE0 3:RE2original RE2 remake 3:RE3 original 4:RE CV. A partir del RE4 ya se le empezó a ir la olla a Capcom ya que el RE 4 se le puede llamar Resident Evil por los pelos... El RE5 y el 6 horribles caca de la mala mala y ya el RE7 y el village no se les puede llamar RE como juego el 7 está bien como Resident Evil no cumple y el RE8 village va por el mismo camino que el 7 y lleva el nombre de Resident Evil para vender más y esto es así duela a quien le duela.

A Resident Evil le a pasado lo mismo que a Assassin's Creed a perdido su identidad y esencia.
EDITADO EL 27-07-2020 / 13:12 (EDITADO 3 VECES)
Soul-2210700Hace 3 años126
El 7 merece estar más arriba en esa lista. Y yo siempre reivindico el 5 como un juego divertidisimo, sobre todo en coop.
3 VOTOS
TaiKen40Hace 3 años127
Los fans de Umbrella Corps tenemos un gusto más refinado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Hay 212 respuestas en ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL