Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

BioClone-Ax4523127Hace 3 años64
Yo lo siento, pero el 4º si le quitas la tercera persona seguramente sea de los que menos me gustan y de largo...

Lo de las plagas y criaturas no esta mal pero la ambientacion escogida... pffff

*Bueno, veo que el 5º lo ponen por encima del zero, osea que me da que responde mas a popularidad que a otra cosa... El Re5 esta entretenido pero como Re es una putisima mierda quitando momentos muy muy contados.
EDITADO EL 26-07-2020 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años65
Yo aún ando haciendo un esfuerzo para acabar RE6, Dios es que es malisimo.
16 VOTOS
Katanas4340Hace 3 años66
RE4 El mejor, credibilidad 0 apaga y vámonos.
3 VOTOS
Jackbauer-24114Hace 3 años67
Estoy jugando a ver si terminó de una buena vez el RE0 y me esta costando.. muchas decisiones a nivel diseño del juego no me gustan nada. Estoy en la parte final y a falta de jugar el CV, mi tier list sería:
S: RE4, RE 1R, RE 2R
A: RE3 R, RE7, RE Rev 1
B: RE5, RE Rev 2, RE 0
C: RE6
EDITADO EL 26-07-2020 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 3 años68
Yo creo que ya hay que librarse del estigma de decir que el RE4 es no solo uno de los mejores RE (si no el mejor, compitiendo con REmake y RE2) sino uno de los mejores juegos jamás creados. Yo también pensaba hace tiempo aquello de "buen juego, mal Resident Evil", pero sinceramente, no creo que exista tal dicotomía, o es o no es buen juego (siempre sujeto al criterio subjetivo de cada quien, naturalmente), sea como sea.
3 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años69
De lo que he jugado:

RE1: sigue siendo buen juego, pero tiene la gran putada de contar con un Remake que lo supera en todo. Diseño de niveles ejemplar y el más puramente survival en cuanto a pocos enemigos / nula munición.
RE2: de la trilogía original es el mejor. Salto técnico, EXCELENTE banda sonora, el diseño de niveles sigue siendo cojonudo, más largo, con más contenido y más diferenciado.
RE3: lo jugué por primera vez este año. No es mejor que RE2 pero sí es el más divertido de los RE clásicos. Algo más de acción, escenarios más abiertos y Némesis. Sigue siendo cojonudo en 2020.
RECV: a mi gusto el peor RE clásico. Peor diseño, dificultad y progresión más irregulares, buena atmósfera. Da síntomas de agotamiento.
REmake: todo lo bueno del RE clásico pero mejor. Increíble. Potencia las virtudes del original y lima sus asperezas.
RE0: por jugar. Lo encontré físico hace poco.
RE4: Mi favorito. Refresca una fórmula agotada y da forma al TPS moderno. Sigue teniendo una progresión exquisita, la atmósfera es cojonuda y el cambio de género le sienta de 10. 
RE5: RE4 pero peor. La IA es abiertamente mala y perjudica como single player y bebe demasiado del anterior, pero sigue teniendo setpieces muy ricas. De lo menos destacable de la saga.
RE6: flojete. Buen gunplay, interacciones de personajes interesantes, lo demás es un despropósito. Ahora, es toda una ruleta de feria, sabe cómo sorprenderte. Mejora la IA respecto a RE5.
RE7: por jugar.
RE2make: pierde cosas del original, pero jugablemente es EXQUISITO. Y la atmósfera es sensacional.
R3make: por jugar.
REV1: a mi gusto un RE tapadísimo. Hijo tanto de RE4 como de RE3, buen diseño de niveles, banda sonora espectacular y buen equilibrio entre acción y terror.
REV2: por jugar.

El resto no los he tocado, he jugado poco o no tengo interés.
Jav17y5Hace 3 años70
Resident code veronica es el que mas me gusto mas que resident 2 remake  , resident 3 casi no me gusto pero lo pase  y el 6 y 7 los deje de jugar aver cuando los vuelvo a jugar
SpongeWes299Hace 3 años71
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo aún ando haciendo un esfuerzo para acabar RE6, Dios es que es malisimo.
Para mí, de los numerados como tal (1, 2, 3, 4...etc) es el peor. Pero el peor hasta el punto de ser MALO. No sólo me pareció insípido como juego, si no ridículo y con una historia que insulta al buen gusto y la coherencia argumental. Sinceramente me alegré muchísimo al disfrutar el 7 y la necesitada vuelta de tuercas que le dieron. Soy consciente de que el propio 7 traiciona muchos de los valores clásicos, pero de alguna manera también los acoge. Yo di gracias a los cielos por el cambio, no hubiera podido soportar una basura como la del 6. Un saludo!
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 3 años72
@Griffter92st
Mostrar cita
Resident Evil 5 y Resident Evil 7 con la misma nota . La quinta parte me dio muchas horas de diversión junto a mi primo y colegas, de los mejores juegos COOP. de la pasada generacion (aunque Army of Two seguía siendo el mejor). Y Resident Evil Revelations (1) me gustó, el tema de estar atrapados en un barco y que las mutaciones tengan que ver con el mar o seres marinos, me gustó.
Hijo el mejor coop la pasada gen lo tenia halo 3
Macrong404Hace 3 años73
Hay una cantidad de po***viejas por comentario al ver el 4 en primer lugar...
Les escuece de sobremanera que el 4 fuese una revolución en el genero/saga y le sentase bien.
Y como salga alguno con que en el 4 no hay zombies y son mutantes, permitame decirle que toda la saga va de MUTANTES, pero no se ha enterado de nada de la historia.
EDITADO EL 26-07-2020 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años74
El Code Name Veronica me parecio horrible, una vomitada de la cultura pop del momento, personajes a lo king of fighters, zombies con "ataques especiales" con brillitos y todo... slow motion y camara girando como matrix constantemente... el coñazo de wesker de vuelta, haciendose el agente smith... un chiste de comienzo a fin.

Ese en segundo lugar? Ok... y Operation Raccoon City es divertidisimo de a varios. Realmente entretenido y mas aun sus DLCs.
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años75
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Curiosamente a mi me parecen los 3 remakes los mejores resident evil que hay
Jajajaja serio? El remake del 1 es perfecto, obra maestra total y el mejor remake, el 2 es bueno pero le falta mas contenido que lo quitaron, sinembargo el 3 es mierda pura. Imagino que recien conoces la saga, yo llevo siendo fan desde los años noventa y puedo asegurarte que el re3 nemesis le da mil patadas a esa mierda de re3 2020, vamos que code veroniva y re4 son infinitamente mejores.
a mi el 4 me parece una basura, como el 5, y el 6 mitad y mitad, solo se salva la parte de león. El Remake del 3 a mi me parece un Juegazo aún que sea corto, de hecho lo pondría el segundo después del Remake del 1
Pues todo lo contrario, el re4 fue un gran juego y gracias a su historia y su adictivo modo mercenarios ... el re3 2020 es tan mierda, que no es ni el 10% de remake y nisiquiera supera al re3 nemesis de los años noventa y code veronica practicamente lo humilla. Te falta jugar más Re amigo.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años76
@Analystcrow
Mostrar cita
Yo creo que ya hay que librarse del estigma de decir que el RE4 es no solo uno de los mejores RE (si no el mejor, compitiendo con REmake y RE2) sino uno de los mejores juegos jamás creados. Yo también pensaba hace tiempo aquello de "buen juego, mal Resident Evil", pero sinceramente, no creo que exista tal dicotomía, o es o no es buen juego (siempre sujeto al criterio subjetivo de cada quien, naturalmente), sea como sea.
Pensalo asi: Metal Gear es una de las sagas mas aclamadas... y entre titulo y titulo se cambio el armamento, sistema de combate, camara, enemigos, movimientos, mecanicas de infiltracion, epoca, etc... se cambio absolutamente todo. Todo. En resident evil 4 cambiaron la camara "NO ES RESIDENT EVIL!"... ok. Para mi Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y es un GRAN resident evil. Esta Leon, Eva, un agente biologico, monstruos, manejo de inventario, un minimo crafteo... es un gran resident evil... Cuando Kojima si se cumple algun dia, haga un Silent Hill, la gente va a flipar. Aman el demo que hizo que no tiene nada, absolutamente nada de Silent Hill. Es muy loco, no?
1 VOTO
Alfon1995646Hace 3 años77
Menuda mierda de artículo, ni siquiera hacéis vosotros la lista sino que la copiáis de metacritic
Kuroimato5071Hace 3 años78
Que les puedo decir... a mi me gusto el DEaD aim y me gustaría un remake pero en VR o que se viera como el 7, su ambientación de terror en un barco también era especial. 
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años79
La trilogia original (y sus remakes) y el 7 son muy buenos, el resto accion comecial.
Edito: Tambien me gustaron los Outbreak, Dead Aim, the umbrella chronicles y RE zero. Mantienen la ambientacion de la trilogia original.
EDITADO EL 26-07-2020 / 20:40 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Hay 212 respuestas en ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL