Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Djpeko133Hace 3 años80
Me parece incorrecto ese esquema , ya que está valorado por redactores y no el publico qui es el que tiene que tener la ultima palabra , para mi el mejor de todos en el 1 y el 2 y el 3 , esa tabla está amañada
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años81
Tendrá menos nota que el resto pero... El Resident Evil 5 fue el más vendido de todos.
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años82
@SpongeWes
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo aún ando haciendo un esfuerzo para acabar RE6, Dios es que es malisimo.
Para mí, de los numerados como tal (1, 2, 3, 4...etc) es el peor. Pero el peor hasta el punto de ser MALO. No sólo me pareció insípido como juego, si no ridículo y con una historia que insulta al buen gusto y la coherencia argumental. Sinceramente me alegré muchísimo al disfrutar el 7 y la necesitada vuelta de tuercas que le dieron. Soy consciente de que el propio 7 traiciona muchos de los valores clásicos, pero de alguna manera también los acoge. Yo di gracias a los cielos por el cambio, no hubiera podido soportar una basura como la del 6. Un saludo!
100% de acuerdo, mira que hasta lo puse en fácil para ver si lo acabo rápido pero es que se me atraganta demasiado voy en la campaña de [spoiler="Spoiler"]Ada[/spoiler] y no doy más, y el juego lo tengo desde hace mucho tiempo. Sobre los numerados los mejores serán la trilogía original pero a mi gusto el 2 original es el mejor de todos seguido por el grandioso remake del 1 y de ahí el 3, el 4 me gusta pero no lo veo como el mejor, el 5 es bueno si se juega coop con algún colega porque la IA del compañero es nefasta, de los spin off los outbreak son muy infravalorados pero a mi gusto el primer Revelations es un gran juego.
1 VOTO
GrimReaperX610Hace 3 años83
Para mi a diferencia de lo que diga una revista o supuesta critica especializada los mejores son:
La trilogía principal (RE,RE2 y RE3 )
Creo que Resident Evil 4 es muy bueno pero a mi gusto no es el mejor .
Digo que los juegos se deben ver desde el punto de vista popular y no del de una revista , al fin y al cabo ellos dan nota también por sus gustos .
1 VOTO
Jorch911729Hace 3 años84
Del uno al Code Verónica sin duda los mejores, podéis ponerlos en el orden que prefiráis. Después para mí RE7,RE2Remake,RE4,RErevelation,RE5,RErevelation2 y después RE3Remake que me parece un insulto
AstroMurgui49045Hace 3 años85
Cada uno tiene sus opinioens pero concuerdo que Resident Evil 4 es lo mejor de la saga sin rival. Y ver que tiene un 3% más que el segundo lo resalta. Un juego largo y muy disfrutable.
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 3 años86
Resident Evil 5 y 6 mejores que los Outbreak. Lo vamos viendo.
2 VOTOS
Blankim202022Hace 3 años87
Me alegra ver el veronica de segundo pero para mi es el numero 1. Este año fueron sus 20 años de existencia desde dia1 en dreamcast y no se los celebraron con un remake merecido. Yo por mi parte decidi comprarlo una vez mas en ps4 aunque ya lo tengo en ps2, gamecube y ps3. Solo me falta el de dreamcast y no descansare hasta hacerme a una copia para coleccion...
Xz123298Hace 3 años88
Estas valoraciones creo que se basan mas en popularidad. El RE4 creo que fue el juego que muchos jugaron en su infancia o con el que empezaron esta saga. Es como cuando ves animes en tu infancia y te parecen lo mejor que hay y tienes esos buenos recuerdos.

A mi por ejemplo me gustan mas los clasicos porque empece con uno de ellos, y para mi son muy superiores al RE4, te causaban tension esos juegos, el sonido de las puertas, no sabias que te esperaba al abrir una puerta o en cada esquina. A mi el RE 4 me parecio un juego normal, no me hizo sentir lo que hicieron los RE clasicos y no me parecen que estan ni a la altura de los clasicos.
EDITADO EL 26-07-2020 / 21:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bullfango3613Hace 3 años89
@Xz123
Mostrar cita
Estas valoraciones creo que se basan mas en popularidad. El RE4 creo que fue el juego que muchos jugaron en su infancia o con el que empezaron esta saga. Es como cuando ves animes en tu infancia y te parecen lo mejor que hay y tienes esos buenos recuerdos. A mi por ejemplo me gustan mas los clasicos porque empece con uno de ellos, y para mi son muy superiores al RE4, te causaban tension esos juegos, el sonido de las puertas, no sabias que te esperaba al abrir una puerta o en cada esquina. A mi el RE 4 me parecio un juego normal, no me hizo sentir lo que hicieron los RE clasicos y no me parecen que estan ni a la altura de los clasicos.
No creas que es así del todo. Yo empecé a jugar a finales de los 80, y por consiguiente, jugué a las RE originales en PSX. Y mi valoración es que RE4 es el mejor de la saga, luego si te pongo los clásicos por detrás sin dudarlo, pero RE4 tiene una jugabilidad simple pero adictiva. Depende de los gustos, claro está, pero el 4 está ahí por méritos propios.
Carlitoxic965Hace 3 años90
Bueno, no anda muy desencaminada la lista.
Thifon820Hace 3 años91
Personalmente bajaría el 4 del primer puesto a debajo del remake del 1. Por lo demás totalmente de acuerdo.
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 3 años92
Resident Evil 4 es el mejor y punto, lo e tenido para toda consola que e tenido!!!!

Gamecube
Ps2
Wii
Ps3
Xbox One
Ps4
Switch 
Lo tengo en el Emulador de Wii en mi celular Lol.

Me lo e terminado millares de veces se como sacar todo y donde esta todo lol
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años93
Yo lo del re4 no lo entiendo lo juro, lo jugue y me quede como que puta mierda es esto. el re1 es la p*** con cebolla.
Father-of-Axel622Hace 3 años94
@EikeSH
Mostrar cita
¿Otra vez el mismo tema? [url]https://www.google.es/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/182771/todos-los-resident-evil-ordenados-de-mejor-a-peor/[/url] ¿Cuántas veces vamos a repetir el mismo tema?
Y yo que pensaba que 3dj viendo lo inútil que es tomar las notas de metacritic y hacer el ranking así, creí que harían su propio ranking con la ayuda de todos los redactores de la página. Como el que sacaron ayer de Pokemon. Habría estado mejor aunque no fuera en video. Pero esta es una grandísima mierda, que además está repetida. Por eso cuesta confiar en webs de habla hispana, nunca tienen su propia opinión.
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 3 años95
Esta mal hecho este top, el mejor deberían ser el 1 que es el original o el remake del mismo que lo mejoro 100%.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Hay 212 respuestas en ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL