Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años208
RE Remake
RE Zero
RE 4
RE CV
RE 2 original director’s
Resident Evil revelacion 1 y 2
RE chronicles saga
RE 3


Los demás me parecen atentados.y blasfemos. Siendo el Re5 y el 7 los mejores de los blasfemos.
FaustianEchoes1690Hace 3 años209
@FaustianEchoes
Mostrar cita
De lo que he jugado: RE1: sigue siendo buen juego, pero tiene la gran putada de contar con un Remake que lo supera en todo. Diseño de niveles ejemplar y el más puramente survival en cuanto a pocos enemigos / nula munición. RE2: de la trilogía original es el mejor. Salto técnico, EXCELENTE banda sonora, el diseño de niveles sigue siendo cojonudo, más largo, con más contenido y más diferenciado. RE3: lo jugué por primera vez este año. No es mejor que RE2 pero sí es el más divertido de los RE clásicos. Algo más de acción, escenarios más abiertos y Némesis. Sigue siendo cojonudo en 2020. RECV: a mi gusto el peor RE clásico. Peor diseño, dificultad y progresión más irregulares, buena atmósfera. Da síntomas de agotamiento. REmake: todo lo bueno del RE clásico pero mejor. Increíble. Potencia las virtudes del original y lima sus asperezas. RE0: por jugar. Lo encontré físico hace poco. RE4: Mi favorito. Refresca una fórmula agotada y da forma al TPS moderno. Sigue teniendo una progresión exquisita, la atmósfera es cojonuda y el cambio de género le sienta de 10. RE5: RE4 pero peor. La IA es abiertamente mala y perjudica como single player y bebe demasiado del anterior, pero sigue teniendo setpieces muy ricas. De lo menos destacable de la saga. RE6: flojete. Buen gunplay, interacciones de personajes interesantes, lo demás es un despropósito. Ahora, es toda una ruleta de feria, sabe cómo sorprenderte. Mejora la IA respecto a RE5. RE7: por jugar. RE2make: pierde cosas del original, pero jugablemente es EXQUISITO. Y la atmósfera es sensacional. R3make: por jugar. REV1: a mi gusto un RE tapadísimo. Hijo tanto de RE4 como de RE3, buen diseño de niveles, banda sonora espectacular y buen equilibrio entre acción y terror. REV2: por jugar. El resto no los he tocado, he jugado poco o no tengo interés.
Me autocito y expando: RE7: viniendo de alguien que no se lleva bien con los juegos en primera persona... vaya maravilla. Un back to basics de manual el 80% del juego: muy pocos enemigos, poca munición, excelente diseño de niveles, vuelta a la premisa de RE1. Ni 2 ni mucho menos el 3, del 1, pero modernizada. El 20% tiene más acción que no termina de encajar, pero vamos, juegazo. RE3make: sabiendo lo polémico que ha sido y lo diferente que es al original, JUEGAZO. Mi trama favorita de la saga, reescribiendo y mejorando al original, a pesar de algunos costes y sinsabores. Jugablemente, mi RE favorito. Entiendo que no haya encandilado en ciertos sectores, pero a mí me ha flipado.
3 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años210
Mi lista es esta :
1- RE 4
2 - RE 2 Remake
3 - RE 5
4 - RE Remake
5 - RE Revelations
6 - RE Revelations 2
7 - RE 6
8 - RE 3 Remake
9 - RE Darkside Chronicles
10 - RE Operation Racoon City
-
Ninguno lo catalogo como el peor porque todo estos me gustan muchísimo en mi opinión personal, pero ninguno superara el RE 4, el juego que salvo a la franquicia del peligro que le pudo impedir sacar más entrega y no como dicen algunos de que este arruino a la saga cuando es casi el RE Zero según lo que lei por temas de las ventas.
EDITADO EL 24-01-2021 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sephirothv130Hace 3 años211
Madre mia que dolor de lista. Se nota que clase de gente ha hecho los analisis
ElAle2000368Hace 3 años212
Yo pondria el remake del 3 arriba del 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil

Hay 212 respuestas en ¿Entusiasmado con Resident Evil Village? Ordenamos de mejor a peor los juegos de la saga Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL