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Unreal Engine 5 quiere que su tecnología Lumen vaya a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años48
Patetico.
EDITADO EL 15-07-2020 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Gamene110Hace 3 años49
Con el SSD mágico de sony llegará con menos carga y a 30 fps
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años50
Pues tendran que esperarse a la proxima generacion, de xbox Z y ps6, porque esta entre el ray tracing y el 4k.....va a ser que no....y es inevitable, pensar en comprar una consola si voy a tener las mismas, a esperar quien va a ofrecer el maximo de caros juegos por lo menos a 60 fps
EDITADO EL 15-07-2020 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16324Hace 3 años51
Mucha gente que no conoce de placas 3d ni de pc, piensa que la nueva generación de consolas, más precisamente la xsx, podrá correr "todo" a 60 fps es ser de ingenuo o desconocedor del tema, encima quieren aplicarles más tecnologías...

El salto a la próxima generación no será tan grande como nos habían hecho creer.
Aioria238310Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkfish16324Hace 3 años53
@Masterfenix
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El otro día estaba leyendo sobre la inversión de sony en epic, en un portal que no es sobre videojuegos, y el asunto es que el Unreal Engine podría ser una mina de oro para epic, esperan usarlo en películas, series y demás, creo que es en mandalorian donde mucho de sus efectos están hechos justamente en el Unreal, la inversión de sony va mucho más por el lado de su división de películas que por los propios video juegos según este artículo, donde también se hablaba de sony músic y como sony puede ver en fortnite oportunidades para conciertos y hasta para estrenar películas. Epic ya no es la epic se hace diez años ahora es un gigante de la industria del entretenimiento aunque no nos demos cuenta.
Si, pero pocos lo saben, Sony utilizará el motor gráfico de Epic en muchas de sus películas y series que tiene pronosticado lanzar desde 2021 en adelante, más que en los juegos exclusivos. Por ejemplo, la serie de Disney, The Mandalorian sus exteriores están íntegramente realizados con el engine Unreal. Pero de qué van a vivir los tóxicos de siempre? o como ese señor que representa a la comunidad de xbox que cada vez da más pena con sus videos en youtube.
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años54
@Madafuka
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@Aioria23
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@Madafuka
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@Pencoman
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@Docras
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Mejor, porque el ray tracing condiciona mucho el rendimiento, en mi opinion sin ver una mejoria que lo justifique. A ver el tal "lumen" como funciona. En cuanto a que ps5 aguante los 60 fps me sorprenderia, pero ojala. De series x no tengo dudas de que si, al menos si los desarrolladores le ponen empeño.
Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Para pasar de 30fps a 60fps no necesitas el doble de potencia. No es una regla de 3
Evidentemente porque entran numerosos factores a tener en cuenta, pero nos podemos hacer una idea aproximada Si quieres que un frame tarde de 33.3 ms para generar 30 fps tarde tan solo 16.7 ms para obtener 60 fps, si el factor limitante es la CPU va a necesitar doble de llamadas a la GPU. De la misma forma si el factor limitante es la GPU de renderizar frames a 33.3 ms a hacerlo a 16.7 ms vas a necesitar renderizar el doble de rápido Si se ajusta el rendimiento de una al maximo con un 18% más de rendimiento en Series X no vas a poder reducir el tiempo entre frame y frame a la mitad. Para duplicar su framerate tal cual esta renderizandose antes con esa diferencia de rendimiento no da a no ser que sacrifiques otros factores, pero entonces ya no estariamos duplicando el framerate del software en las mismas condiciones.
@Docras
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@Madafuka
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Mejor, porque el ray tracing condiciona mucho el rendimiento, en mi opinion sin ver una mejoria que lo justifique. A ver el tal "lumen" como funciona. En cuanto a que ps5 aguante los 60 fps me sorprenderia, pero ojala. De series x no tengo dudas de que si, al menos si los desarrolladores le ponen empeño.
Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Creo que no tienes demasiada idea de lo que hablas.
Te sorprendería. ¿En base a qué según lo dices? Si tienes alguna duda comentala, y podemos discutirla. Decirme eso sin ningun argumento, es como no decirme nada.
El presupuesto de renderizado y como influye cada componente dependiendo de la resolución, es lo que hablaron siempre los desarrolladores de videojuegos, es más, cerny en road to ps5 lo menciono. Me sorprende que le hayas explicado algo tan técnico, bueno tal vez de esa forma entiendan que dirt 5 no irá a 120fps a 4k en serie x jajajaja
Cerny puede decir misa, el caso como dices es lo que dicen los desarrolladores y como se comportan cada componente en funcion del rendimiento. Si es posible en Series X sera posible en PS5 con una diferencia de rendimiento del 18%. Fuera de ese margen ya entramos en los terrenos mágicos del Cell de PS3, de la computación en la nube iba a compensar las deficiencias de One estandar junto con el Dx12 que iba duplicar sus tflops segun algunos, del boost mode de PS4 Pro que iba hacer maravillas y de otras tonterias productos del marketing y de la imaginación que ha tocado leer durante estos años en los foros.
la diferencia de 18% va en base a la mayor frecuencia y en el mejor de los casos frente ps5, si tanto sabes del tema sabes que el pico de la potencia variable de PS5 no es para poder comparar, habría que ver cual es su potencia constante y hacer la diferencia de potencia en base a ello, porque la realidad es que la diferencia general va a ser mayor, ps5 no va a poder ir mucho tiempo en ese pico, mucho menos siempre, por lo cual la diferencia creo que va a estar bastante más por encima de ese 18%
Otaku271361Hace 3 años55
Yo quiero un avión, pero no todo se puede tener 
EDITADO EL 15-07-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 3 años56
@Laco91
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Mejor, porque el ray tracing condiciona mucho el rendimiento, en mi opinion sin ver una mejoria que lo justifique. A ver el tal "lumen" como funciona. En cuanto a que ps5 aguante los 60 fps me sorprenderia, pero ojala. De series x no tengo dudas de que si, al menos si los desarrolladores le ponen empeño.
Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Para pasar de 30fps a 60fps no necesitas el doble de potencia. No es una regla de 3
Evidentemente porque entran numerosos factores a tener en cuenta, pero nos podemos hacer una idea aproximada Si quieres que un frame tarde de 33.3 ms para generar 30 fps tarde tan solo 16.7 ms para obtener 60 fps, si el factor limitante es la CPU va a necesitar doble de llamadas a la GPU. De la misma forma si el factor limitante es la GPU de renderizar frames a 33.3 ms a hacerlo a 16.7 ms vas a necesitar renderizar el doble de rápido Si se ajusta el rendimiento de una al maximo con un 18% más de rendimiento en Series X no vas a poder reducir el tiempo entre frame y frame a la mitad. Para duplicar su framerate tal cual esta renderizandose antes con esa diferencia de rendimiento no da a no ser que sacrifiques otros factores, pero entonces ya no estariamos duplicando el framerate del software en las mismas condiciones.
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Mejor, porque el ray tracing condiciona mucho el rendimiento, en mi opinion sin ver una mejoria que lo justifique. A ver el tal "lumen" como funciona. En cuanto a que ps5 aguante los 60 fps me sorprenderia, pero ojala. De series x no tengo dudas de que si, al menos si los desarrolladores le ponen empeño.
Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Creo que no tienes demasiada idea de lo que hablas.
Te sorprendería. ¿En base a qué según lo dices? Si tienes alguna duda comentala, y podemos discutirla. Decirme eso sin ningun argumento, es como no decirme nada.
El presupuesto de renderizado y como influye cada componente dependiendo de la resolución, es lo que hablaron siempre los desarrolladores de videojuegos, es más, cerny en road to ps5 lo menciono. Me sorprende que le hayas explicado algo tan técnico, bueno tal vez de esa forma entiendan que dirt 5 no irá a 120fps a 4k en serie x jajajaja
Cerny puede decir misa, el caso como dices es lo que dicen los desarrolladores y como se comportan cada componente en funcion del rendimiento. Si es posible en Series X sera posible en PS5 con una diferencia de rendimiento del 18%. Fuera de ese margen ya entramos en los terrenos mágicos del Cell de PS3, de la computación en la nube iba a compensar las deficiencias de One estandar junto con el Dx12 que iba duplicar sus tflops segun algunos, del boost mode de PS4 Pro que iba hacer maravillas y de otras tonterias productos del marketing y de la imaginación que ha tocado leer durante estos años en los foros.
la diferencia de 18% va en base a la mayor frecuencia y en el mejor de los casos frente ps5, si tanto sabes del tema sabes que el pico de la potencia variable de PS5 no es para poder comparar, habría que ver cual es su potencia constante y hacer la diferencia de potencia en base a ello, porque la realidad es que la diferencia general va a ser mayor, ps5 no va a poder ir mucho tiempo en ese pico, mucho menos siempre, por lo cual la diferencia creo que va a estar bastante más por encima de ese 18%
En terminos teoricos, tanto los 12 teraflops como los 10 son relativos, estan basados en las especificaciones pero no determinan la potencia real del sistema. Es como los motores de los coches, muy lindos caballos de fuerza ¿y? no te dice nada, como es el chasis, que transimision llevara, tendra un solo turbo grande o 2 pequeños, cual es el torque. Vos no asumir que PS5 pueda mantener su potencia relativa constante, porque si lo haces con los 12teraflops? cuando son 52CUs para paralelizar. Vez, todo es relativo, por eso los teraflops no determinan nada, por ejemplo en one y ps4, no son los teraflops de diferencia, son las memoria GDDR5 y el sistema operativo liberado de la CPU principal manejado por un ARM liberando potencia adicional a los desarrolladores, ademas que no esta atado a windows por lo que el software es mucha mas personalizado.
EDITADO EL 15-07-2020 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 3 años57
@2PacPcMasterRaze
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¿Y que diferencia hay entre esto y el ray tracing? A parte de los reflejos de espejos que he leído en la noticia, ¿Por que trabajar en una tecnología que ya tenemos y funciona realmente bien?
Es una versión "barata" del RT. Por tanto los resultados no son tan buenos, pero tiene menor coste en el rendimiento. De todas formas, no sé si tiene todas las capacidades del RT, como son reflejos o audio. Creo que de momento solo se ha hablado de iluminación.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años58
@Aioria23
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Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Para pasar de 30fps a 60fps no necesitas el doble de potencia. No es una regla de 3
Evidentemente porque entran numerosos factores a tener en cuenta, pero nos podemos hacer una idea aproximada Si quieres que un frame tarde de 33.3 ms para generar 30 fps tarde tan solo 16.7 ms para obtener 60 fps, si el factor limitante es la CPU va a necesitar doble de llamadas a la GPU. De la misma forma si el factor limitante es la GPU de renderizar frames a 33.3 ms a hacerlo a 16.7 ms vas a necesitar renderizar el doble de rápido Si se ajusta el rendimiento de una al maximo con un 18% más de rendimiento en Series X no vas a poder reducir el tiempo entre frame y frame a la mitad. Para duplicar su framerate tal cual esta renderizandose antes con esa diferencia de rendimiento no da a no ser que sacrifiques otros factores, pero entonces ya no estariamos duplicando el framerate del software en las mismas condiciones.
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Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Creo que no tienes demasiada idea de lo que hablas.
Te sorprendería. ¿En base a qué según lo dices? Si tienes alguna duda comentala, y podemos discutirla. Decirme eso sin ningun argumento, es como no decirme nada.
El presupuesto de renderizado y como influye cada componente dependiendo de la resolución, es lo que hablaron siempre los desarrolladores de videojuegos, es más, cerny en road to ps5 lo menciono. Me sorprende que le hayas explicado algo tan técnico, bueno tal vez de esa forma entiendan que dirt 5 no irá a 120fps a 4k en serie x jajajaja
Cerny puede decir misa, el caso como dices es lo que dicen los desarrolladores y como se comportan cada componente en funcion del rendimiento. Si es posible en Series X sera posible en PS5 con una diferencia de rendimiento del 18%. Fuera de ese margen ya entramos en los terrenos mágicos del Cell de PS3, de la computación en la nube iba a compensar las deficiencias de One estandar junto con el Dx12 que iba duplicar sus tflops segun algunos, del boost mode de PS4 Pro que iba hacer maravillas y de otras tonterias productos del marketing y de la imaginación que ha tocado leer durante estos años en los foros.
la diferencia de 18% va en base a la mayor frecuencia y en el mejor de los casos frente ps5, si tanto sabes del tema sabes que el pico de la potencia variable de PS5 no es para poder comparar, habría que ver cual es su potencia constante y hacer la diferencia de potencia en base a ello, porque la realidad es que la diferencia general va a ser mayor, ps5 no va a poder ir mucho tiempo en ese pico, mucho menos siempre, por lo cual la diferencia creo que va a estar bastante más por encima de ese 18%
En terminos teoricos, tanto los 12 teraflops como los 10 son relativos, estan basados en las especificaciones pero no determinan la potencia real del sistema. Es como los motores de los coches, muy lindos caballos de fuerza ¿y? no te dice nada, como es el chasis, que transimision llevara, tendra un solo turbo grande o 2 pequeños, cual es el torque. Vos no asumir que PS5 pueda mantener su potencia relativa constante, porque si lo haces con los 12teraflops? cuando son 52CUs para paralelizar. Vez, todo es relativo, por eso los teraflops no determinan nada, por ejemplo en one y ps4, no son los teraflops de diferencia, son las memoria GDDR5 y el sistema operativo liberado de la CPU principal manejado por un ARM liberando potencia adicional a los desarrolladores, ademas que no esta atado a windows por lo que el software es mucha mas personalizado.
vale, has dejado claro que no entiendes del tema, a otra cosa... (el 18% se refiere a la diferencia relativa de potencia entre las consolas y de eso es lo que discuto, no de si la diferencia lo marca la RAM o cualquier otro hardware)
EDITADO EL 15-07-2020 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 3 años59
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Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Para pasar de 30fps a 60fps no necesitas el doble de potencia. No es una regla de 3
Evidentemente porque entran numerosos factores a tener en cuenta, pero nos podemos hacer una idea aproximada Si quieres que un frame tarde de 33.3 ms para generar 30 fps tarde tan solo 16.7 ms para obtener 60 fps, si el factor limitante es la CPU va a necesitar doble de llamadas a la GPU. De la misma forma si el factor limitante es la GPU de renderizar frames a 33.3 ms a hacerlo a 16.7 ms vas a necesitar renderizar el doble de rápido Si se ajusta el rendimiento de una al maximo con un 18% más de rendimiento en Series X no vas a poder reducir el tiempo entre frame y frame a la mitad. Para duplicar su framerate tal cual esta renderizandose antes con esa diferencia de rendimiento no da a no ser que sacrifiques otros factores, pero entonces ya no estariamos duplicando el framerate del software en las mismas condiciones.
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Mejor, porque el ray tracing condiciona mucho el rendimiento, en mi opinion sin ver una mejoria que lo justifique. A ver el tal "lumen" como funciona. En cuanto a que ps5 aguante los 60 fps me sorprenderia, pero ojala. De series x no tengo dudas de que si, al menos si los desarrolladores le ponen empeño.
Si funciona en PS5 a 30 fps dificilmente seria posible a 60 fps en Series X, para eso se necesitaría duplicar su rendimiento (es decir un 100% superior la una a la otra) La diferencia de potencia de GPU y CPU entre PS5 y Series X es de un 18%, menor que la que habia entre PS4 y One de un 40%. La mayor diferencia en esta nueva generación reside en el SSD y tampoco es que sea tan importante como la CPU y GPU. Tambien la memoria grafica ya es la misma, no es que una utilice una eSRAM y otra utilice GDDR5, ambas van a utilizar un pool de memoria de 16 GB GDDR6. Vamos, que estamos ante la generación de consolas de Sony y Microsoft más equivalentes en rendimiento que hemos tenido nunca hasta ahora.
Creo que no tienes demasiada idea de lo que hablas.
Te sorprendería. ¿En base a qué según lo dices? Si tienes alguna duda comentala, y podemos discutirla. Decirme eso sin ningun argumento, es como no decirme nada.
El presupuesto de renderizado y como influye cada componente dependiendo de la resolución, es lo que hablaron siempre los desarrolladores de videojuegos, es más, cerny en road to ps5 lo menciono. Me sorprende que le hayas explicado algo tan técnico, bueno tal vez de esa forma entiendan que dirt 5 no irá a 120fps a 4k en serie x jajajaja
Cerny puede decir misa, el caso como dices es lo que dicen los desarrolladores y como se comportan cada componente en funcion del rendimiento. Si es posible en Series X sera posible en PS5 con una diferencia de rendimiento del 18%. Fuera de ese margen ya entramos en los terrenos mágicos del Cell de PS3, de la computación en la nube iba a compensar las deficiencias de One estandar junto con el Dx12 que iba duplicar sus tflops segun algunos, del boost mode de PS4 Pro que iba hacer maravillas y de otras tonterias productos del marketing y de la imaginación que ha tocado leer durante estos años en los foros.
la diferencia de 18% va en base a la mayor frecuencia y en el mejor de los casos frente ps5, si tanto sabes del tema sabes que el pico de la potencia variable de PS5 no es para poder comparar, habría que ver cual es su potencia constante y hacer la diferencia de potencia en base a ello, porque la realidad es que la diferencia general va a ser mayor, ps5 no va a poder ir mucho tiempo en ese pico, mucho menos siempre, por lo cual la diferencia creo que va a estar bastante más por encima de ese 18%
En terminos teoricos, tanto los 12 teraflops como los 10 son relativos, estan basados en las especificaciones pero no determinan la potencia real del sistema. Es como los motores de los coches, muy lindos caballos de fuerza ¿y? no te dice nada, como es el chasis, que transimision llevara, tendra un solo turbo grande o 2 pequeños, cual es el torque. Vos no asumir que PS5 pueda mantener su potencia relativa constante, porque si lo haces con los 12teraflops? cuando son 52CUs para paralelizar. Vez, todo es relativo, por eso los teraflops no determinan nada, por ejemplo en one y ps4, no son los teraflops de diferencia, son las memoria GDDR5 y el sistema operativo liberado de la CPU principal manejado por un ARM liberando potencia adicional a los desarrolladores, ademas que no esta atado a windows por lo que el software es mucha mas personalizado.
vale, has dejado claro que no entiendes del tema, a otra cosa... (el 18% se refiere a la diferencia relativa de potencia entre las consolas y de eso es lo que discuto, no de si la diferencia lo marca la RAM o cualquier otro hardware)
Que poca comprensión lectora tenes y que poco sabes, para colmo te di una explicación sencilla que sea facil de entender tanto para ti como para cualquiera que lea el comentario y me sales con eso. Queres quedar como un sabelo todo, esplaya esto: [b]la diferencia de 18% va en base a la mayor frecuencia y en el mejor de los casos frente ps5, si tanto sabes del tema sabes que el pico de la potencia variable de PS5 no es para poder comparar, habría que ver cual es su potencia constante y hacer la diferencia de potencia en base a ello[/b] Y despues dinos la constante en serie x, porque das por sentado los 12 teraflops como constante.
1 VOTO
RuDAMan3Hace 3 años60
Que ganas le tengo a mi series x
Socom-932Hace 3 años61
@Mafficsr
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@Socom-
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Ojalá su tecnología llegue a arrojar los 60 fps para ambas plataformas, no dudo que lo consigan. En cuanto a raytracing creo que Microsoft tendrá que apoyarse junto con dlss para llegar a los 60 fps, aunque es algo que se ha demostrado en Pc con Control, incluso mejorando la resolución nativa. Hace falta ver si Series X será capaz de hacer exactamente lo mismo, y creo que debería dar información al respecto.
Perdon, dudas de la xbox series x? si es asi, que pensas de la ps5 que es efectivamente menos capaz?
Digo que el DLSS puede potenciar aún mas a Series X, si no consiguieran llegar a 60FPS de forma nativa en cuanto a resolución utilizando raytracing, si podría hacerlo mediante DLSS.
Fede2300451Hace 3 años62
@Socom-
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Ojalá su tecnología llegue a arrojar los 60 fps para ambas plataformas, no dudo que lo consigan. En cuanto a raytracing creo que Microsoft tendrá que apoyarse junto con dlss para llegar a los 60 fps, aunque es algo que se ha demostrado en Pc con Control, incluso mejorando la resolución nativa. Hace falta ver si Series X será capaz de hacer exactamente lo mismo, y creo que debería dar información al respecto.
Perdon, dudas de la xbox series x? si es asi, que pensas de la ps5 que es efectivamente menos capaz?
Digo que el DLSS puede potenciar aún mas a Series X, si no consiguieran llegar a 60FPS de forma nativa en cuanto a resolución utilizando raytracing, si podría hacerlo mediante DLSS.
DLSS es tecnología de Nvidia, Xbox series x va a utilizar una gpu AMD
Aioria238310Hace 3 años63
@Socom-
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Ojalá su tecnología llegue a arrojar los 60 fps para ambas plataformas, no dudo que lo consigan. En cuanto a raytracing creo que Microsoft tendrá que apoyarse junto con dlss para llegar a los 60 fps, aunque es algo que se ha demostrado en Pc con Control, incluso mejorando la resolución nativa. Hace falta ver si Series X será capaz de hacer exactamente lo mismo, y creo que debería dar información al respecto.
Perdon, dudas de la xbox series x? si es asi, que pensas de la ps5 que es efectivamente menos capaz?
Digo que el DLSS puede potenciar aún mas a Series X, si no consiguieran llegar a 60FPS de forma nativa en cuanto a resolución utilizando raytracing, si podría hacerlo mediante DLSS.
AMD ya presento su arquitectura RDNA2, no hablo en ni un lado sobre algo similar al DLSS de Nvidia, el cual cuenta con hardware dedicado dentro de su RTX, dudo que puedan hacer algo similar a esa tecnología, lo que si mostro y hablo AMD es que el raytracing va a estar acompañado con el rasterizado, que en eso no se explayo demasiado. Como ambas consolas cuentan con la misma arquitectura y tecnologia futura de AMD, ni una de las 2 todavia hizo mencion sobre ese apartado y la verdad que es para dudar que tengan algo mediante hardware dedicado a ello.
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Foros > Noticias y actualidad > Unreal Engine 5 quiere que su tecnología Lumen vaya a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

Hay 81 respuestas en Unreal Engine 5 quiere que su tecnología Lumen vaya a 60 fps en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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