Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Angeldeacero411Hace 3 años448
Nada más verla mi impresión ha sido de, amor a primera vista, tiene un diseño muy curioso, muy currado y muy minimalista e incluso vanguardista. No se, es diferente a todo lo que ha hecho Sony en el pasado y por eso me gusta, creo que va a ser un gran paso adelante en todos los niveles.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años449
@GerardTheMagic
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Ahora toca esperar a que den dimensiones de la consola, porque si se burlaban de la Xbox X por su tamaño, de la ps5 tienen que montar un jodido festival de la comedia.
Podrías haberle dado mas zoom a la imagen de PS5, así quedaba incluso del tamaño del obelisco de buenos aires al lado de la Xbox.
Tu usa como referencia el lector, los discos son todos igual de grandes, no es que este la foto colocada para hacer quedar una mejor que la otra.
2 VOTOS
GerardTheMagic114
Expulsado
Hace 3 años450
Que linda consola che, los juegos tambien me gustaron, muy buen evento. Ahora a esperar el de Xbox
Jportex38Hace 3 años451
@Insomn-e
Mostrar cita
Buen evento, fantásticos juegos, gran diseño de la consola, movimiento top la versión alternativa low-cost pero se les ha olvidado enseñar el salto generacional. La sensación tras ver los juegos es más la de una PS4.5 que la de una consola de nueva generación.
No será low cost seguro es de 2TB pero al mismo precio
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años452
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Ahora toca esperar a que den dimensiones de la consola, porque si se burlaban de la Xbox X por su tamaño, de la ps5 tienen que montar un jodido festival de la comedia.
Buf, el tamaño de la PS5 es grande de cojones!. Si se mira de lado en vertical, el rectángulo es enorme. Y la altura ni te cuento. Menudo burraco. Encima si se pone en horizontal queda horrible.
Jose2991486Hace 3 años453
@Arkiimades
Mostrar cita
Es jodidamente preciosa...donde estais los de xbox ahora con vuestro microondas?😂
Te podría decir algo pero ya con el disco duro super SSD con eso ya me reír durante día
Micky-Firebird2025Hace 3 años454


Vaya Monstrenco de tamaño.
10 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 3 años455
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años456

Mensaje eliminado a petición del autor.

Quaketeca733Hace 3 años457
Se ve gigantesca en comparación de la Xbox series X

ElAlex007206Hace 3 años458
Es algo bastante grande y tocha eligieron esa especie de diseño sándwich para hacerla parecer más delgada pintando en color oscuro el centro y blanco los bordes pero tocha es medianamente , sobre lo de la refrigeración pienso que aún no me convence creo que seguirá sufriendo de calentamiento está video consola yo prefiero una consola con mejor ventilación.
Cybertronic5686Hace 3 años459
Como sería en negra

3 VOTOS
Pelofashion4857Hace 3 años460
La posición del lector me parece horrible y recuerda demasiado a la refrigeración de un PC portátil... Lo mas interesante es la versión sin lector, a ver cuanto reduce el precio.
Criserto390
Expulsado
Hace 3 años461
Lo más probable es que si se confirman las medidas y resulta que la "nevera de xbox" no es tan nevera y la ps5 resulta ser un frigorífico americano de 4 puertas los Sonyer dirán pues... Pues que es mejor porque es más grande...  
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años462
@JF84
Mostrar cita
Lo que más me gusta es que hay version solo digital, para mi debería ser obligatorio en todas las consolas.
Creo que la buena acogida que tuvo One S All Digital ha hecho ver claro tanto a Micro como a Sony que es un modelo que puede funcinar muy bien porque además puedes ponerla a la venta a un precio más asequible, así se pueden tener las dos consolas con mismas prestaciones en lo técnico y tener una versión más económica al eliminar el lector pero sin afectar a las demás prestaciones. La pregunta es, la supuesta Series X (o Lockhart), será también una Series X All digital, como hicieron con la One S o ahora Sony con PS5? Creo que sería lo más acertado.
Vassilic235Hace 3 años463
Donde está la nueva generación? Gracias.
Ni un solo juego da la sensación de PS5. Es más... Hasta Gran Turismo 7 se ve peor que Driveclub.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL