Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Rigaro11986Hace 3 años400
El diseño es hortera de cojones, y la conferencia creo que ha sido muy para captar gente de Nintendo o me la ha parecido a mi, muchísimo plataformas y juego infantiloide. Creo que se esperaba mas pero casi todo son juegos intergeneracionales. Ratchet lo mejor sin duda, cantidad de elementos en pantalla. el tema de cambio de escenarios instantaneos y el Horizon2 muy guapo pero en general creo que se esperaba bastante mas. Como juegos no esta mal, creo que ha sido decepcionante para ser de una nueva generación que nos la llevan hypeando demasiado. Creo que en Xbox esperaban mas tambien y ahora estarán más tranquilos, pero creo que tambien mostraran demasiado juego intergeneracional.
3 VOTOS
Nekobutters1759Hace 3 años401
@Alexciao55
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Preocupante el tema de la refrigeración. La noto delgada y los componentes que especificaron siento que calentarán bastante. Tendremos que esperar.
A ti y a los 28 que te han votado , en serio ? Me dices en serio que te preocupa la refrigeracion despues de ver el diseño ? Sin comentarios la verdad
Perdónanos por no querer que nuestra consola suene como una turbina? Y ya vamos en 32...
EDITADO EL 12-06-2020 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años402
Hasta en el diseño ha superado al de xbox, no me gusta hacer este tipo de comparaciones pero bueno va dedicado para todos los haters o impacientes.
Kvnfabian73674Hace 3 años403
En vertical no se ve tan mal.. Pero en horizontal madre mía...

5 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años404
No me gusta honestamente o por lo menos no me termina de gustar, quizas en otro color o en color negro se veria mejor, incluso quizas si fuera de un solo color.

Curioso que Sony decidiera elegir una consola blanca para esta generacion.

Personalmente me gusta mucho mas del diseño de Series X, ademas de que este diseño se presta mas para las ediciones especiales, ademas de una ventilacion seguramente mejor que la de PS5. Espero que PS5 no falle en este aspecto como lo hizo PS4.

En fin, me alegro que al fin se mostrara la consola y presentaran algunos juegos, ya era hora.
3 VOTOS
Edduard91107Hace 3 años405
@Klashfack
Mostrar cita
Sony demostrando una vez más que está años luz por encima de Xbox y PC Nosotros disfrutamos de bestialidades como estas, mientras otros se consuelan con tener 12 teraflops para jugar a Crackdown 3 o jugar a 60 fps en PC juegos que nosotros hemos jugado hace ya 5 años y eso que el cuento de los 60 fps se les acaba en esta gen y ya solo les quedarán los mods Otra gen para Sony, ni competencia tenemos ya
A ver niño Fanboy, la PC es la que está años luz de las consolas, yo juego en Playstation pero yo sí lo tengo bien claro..
3 VOTOS
Thepipboy3296Hace 3 años406
La presentación dejo mucho que desear, basicamente si el fuerte de Playstation son los juegos. Entonces avisen cuando comienza. Porque vi mas cosas propias de Nintendo que otra cosa.

No me desagrada el diseño, la comprare cuando salga Horizon 2 que de por cierto es el unico juego que le salvo las papas. Y demon souls que lo jugare por decima vez, pero con buenos graficos. 

Por ahora, me quedo con XSX.
ExpertSCC1680Hace 3 años407
@Lucio81
Mostrar cita
@Criserto
Mostrar cita
Xbox presenta una consola all digital... Quejas y quejas. Sony hace lo mismo para la próxima generación... Sublime. De lo presentado no hay nada que motive a comprar la consola, salvo que los juegos se lanzarán en ella porque lo poco mostrado podría ejecutarse en una ps4... Me vas a decir que ese spiderman con skin diferente no podría ser una expansión del spiderman actual? El único que llamo la atención fue el Athia y el Kena (por el toque a lo pixar). El Horizon 2 saldrá en PC lo más seguro. Algunos de los mostrados serán multiplataforma. El diseño mola pero le das un manotazo y adiós consola (niños, tu sin querer, etc...), xbox le pasa por la piedra en cuanto estabilidad (no necesita ninguna placa para mantenerla). A falta de ver la presentación de xbox en mi opinión sigue ganando xbox. Y ojo porque tengo ps4 y muchos juegos... pero no hay que dejarse llevar por fanatismos...
Ahora dilo sin llorar.
Hombre no porque te sientas herido por sus comentarios, significa que el/la tip@ este llorando.
Lobo-ninja24129Hace 3 años408

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-06-2020 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años409
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años410
Todos los que me decían que no de coña una sin lector, ooole, justo lo que quería, llevo sin usar lector desde ps2, todo digital, y ahí tngo mis juegos comprados en el store, pero yo soy de jugar a lo nuevo y dejar lo pasado.

599€ y 549€ digital
TIBURON70132832Hace 3 años411
@OscarRBA Por fin un comentario con cabeza
Jonatan8-886
Expulsado
Hace 3 años412
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ei/ei5w.jpg[/img]
8 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años413
"WISMOJO EN ESPAÑOL"

Bueno, PS5 no fue negra asi que ese punto ahora es para Series X.  
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 3 años414
Q bonita, aunque me recuerda mucho al 360

Bueno chicos, a jugar se ha dicho, cada quien en lo que le gusta, yo sigo con PC, a ver q maravillas nos trae la actualización de las nuevas consolas
NBQoperative73Hace 3 años415
Nadie habla del tamaño ¿? o no hemos visto el mismo directo ¿?.

Al margen de que tumbada parece un mejillón abierto, fijaros en la rendija del lector, ok, ahora hacer escala, hay PC´s micro-itx más pequeños que eso.
Aparatosa, disipación dudosa y para el colmo, el color blanco se degrada bastante con el tiempo.

Respecto al directo, 98% juegos indies y plataformeros, interesantes pero juegos que perfectamente pueden encajar en esta generación y si me apuras la anterior.
EDITADO EL 12-06-2020 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL