Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

CommanderCobra107
Expulsado
Hace 3 años368

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ytachy1879Hace 3 años369
@CommanderCobra
Mostrar cita
Despues de haber visto esta presentacion, solo puedo expresar que [b]tanto en juegos como consola[/b] ( [b]copia descarada de X Box Serie X y la proxima X Box Serie S[/b], solo en arquitectura vertical, no tenian otra por cuestiones de rendimiento )....que [b]no es mi opcion, ni eleccion[/b].....bastante frio me ha dejado muchas expectativas y pocas nueces... Pd. en cuanto al [b]diseño de PS5[/b], la verdad,...y [b]sin animo de ofender[/b], [b]no[/b] me voy a [b]gastar pasta en esa...mierda.[/b] made in China
Wtf amigo tienes problemas serios si te parece una copia de xbox no se parecen y la series s no era una consola menos potente si no me equivoco esta esta otra es la misma consola sin blue ray, ademas de que el diseño no es para nada malo tienes que dejar el hate sin sentido no es sano.
1 VOTO
Eoleo504Hace 3 años370
Me ha gustado todo de la presentación menos el diseño de la consola, que pena. La digital se salva, pero la que tiene lector me parece bastante fea.
VIEJETE845957Hace 3 años371
@Insomn-e
Mostrar cita
Buen evento, fantásticos juegos, gran diseño de la consola, movimiento top la versión alternativa low-cost pero se les ha olvidado enseñar el salto generacional. La sensación tras ver los juegos es más la de una PS4.5 que la de una consola de nueva generación.
Viste el trailer de Horizon:Forbidden west?
2 VOTOS
Ronaldzun350Hace 3 años372
Con todo respeto pero la ps5 me parece horrible,además el 90% de los juegos que presentaron se nota pueden correr normalmente en una PS4 o una xbox one.
Si en el evento de julio de xbox series x me presentan algo así de este nivel yo voy de frente a comprarme una pc porque así no.
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 3 años373
@Griffter92st
Mostrar cita
Podria ser la primera PlayStation puramente vertical (si se mira la imagen, no veo manera de que se pueda poner en horizontal sin que este inestable , no parece la postura correcta). Podria deberse a la refrigeración. El diseño no me disgusta y me sorprende. La verdad que pasar de esto A esto E increible.
Pues ahora que la veo detenidamente tampoco se me ocurre forma de ponerla tumbada .
Jonaplay319125Hace 3 años374
Un diseño muy rompedor, muy original. Creo que será la primera consola que utilice de forma vertical, me parece mucho más bonita así.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años375
Twitter ha comenzado su actividad humoristica señores 
4 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años376
Me encanta. Sencillamente elegante y hermosa.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años377
A mí me parece muy bonita y elegante. Eso sí, no es para nada pequeña y creo que no se puede poner horizontal por lo que parece. Es bastante alta si la comparas con el mando. La digital me sorprendió para bien, es una opción más barata para el consumidor.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años378
@Joakinnn3
Mostrar cita
No me gusta mucho, pero la verdad es una maestría en cuanto a diseño. Será como el Honda Civic: la primera impresión mala, pero a más lo ves más te va gustando. La Xbox más simplona pero también mola bastante, se vienen dos pedazos de aparatos señores y se vendrán juegazosss!!
Y tan simplona, es un cubo estirado básicamente. Nadie puede negar que en el diseño de PS5 se ha trabajado mucho, podrá gustar más o gustar menos pero en cuanto a diseño hay trabajo detrás. Saludos
2 VOTOS
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años379
La nueva turbina de play station....creo q con esa ventilación a la mínima q se caliente un poco esplotara 💥💥💥
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años380
Super bonita y gran presentación por parte de Sony, se viene una nueva generación de lo más interesante.
Botcamp34Hace 3 años381
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ei/ei5r.jpg[/img]
Feelfist19742
Hace 3 años382
Por cierto, me cago en Sony y en Micro por hacerme consolas verticales que ni de coña me van a caber en el mueble de la tele 
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años383
@Qwert-
Mostrar cita
No han mostrado su sistema de refrigeración que debería ser lo mas importante en ese cacharro de plástico apretujado. Mala señal esa. Otra generación de ruido y calores...
4 mensaje repitiendo lo de la refrigeración. Que te pasa? Que problema tienes? Tanto te jode?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL