Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Janhel8771Hace 3 años336
Que elegancia, que hermosa la Ps5

40 VOTOS
JuanitaXXX21Hace 3 años337
¿Y eso que se dijo de que podremos vender los juegos digitales, para cuando?
La única ventaja del disco es la segunda mano, y si te dejan hacerlo también en digital se acabo la ventaja.
BryanZheTz22Hace 3 años338
Estéticamente es hermosa.
DuckMind1063Hace 3 años339
Al no mostrar absolutamente nada de su refrigeración y el supuesto poder que tendrá no sé como hará para que no suene como un avión, esperar los reviews cuando salga esto porque este diseño da mas miedo que otra cosa.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años340
Podria ser la primera PlayStation puramente vertical (si se mira la imagen, no veo manera de que se pueda poner en horizontal sin que este inestable , no parece la postura correcta). Podria deberse a la refrigeración.

El diseño no me disgusta y me sorprende.

La verdad que pasar de esto 






A esto




E increible.
2 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años341
Ostras, en posición horizontal es fea de cojones, completamente falta de armonía en las formas, lo mas feo que ha parido madre
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años342
@Criserto
Mostrar cita
Xbox presenta una consola all digital... Quejas y quejas. Sony hace lo mismo para la próxima generación... Sublime. De lo presentado no hay nada que motive a comprar la consola, salvo que los juegos se lanzarán en ella porque lo poco mostrado podría ejecutarse en una ps4... Me vas a decir que ese spiderman con skin diferente no podría ser una expansión del spiderman actual? El único que llamo la atención fue el Athia y el Kena (por el toque a lo pixar). El Horizon 2 saldrá en PC lo más seguro. Algunos de los mostrados serán multiplataforma. El diseño mola pero le das un manotazo y adiós consola (niños, tu sin querer, etc...), xbox le pasa por la piedra en cuanto estabilidad (no necesita ninguna placa para mantenerla). A falta de ver la presentación de xbox en mi opinión sigue ganando xbox. Y ojo porque tengo ps4 y muchos juegos... pero no hay que dejarse llevar por fanatismos...
A ver la consola seguro q se podrá tumbar, de los juegos más tochos apenas hemos tenido gameplay, dales tiempo y además ten en cuenta q a medida q avancemos en la generación se aprovechará mejor la potencia de las consolas, con respecto al Horizon si sale también en pc será cuando ya lleve años en ps5. Y en cuanto a xbox aún tiene q presentar sus juegos, en consola x muy bonito q sea el diseño de ps5 la consola en sí es peor obviamente, pero lo más importante es el catálogo y veremos q tal el de xbox en julio. Por el lado de play todo impecable.
Skvolcomps4249Hace 3 años343
Vaya decepción de evento... 2 o 3 juegos que por supuesto van a merecer la pena pero... el diseño es horrible. Ya no a nivel estético que también  sino por la refrigeración abultada con esos alerones... demasiado plasticucho para mi gusto, en fin..
1 VOTO
Zero19871473Hace 3 años344
El diseño me parece bestial,pero es un fail que no hayan dicho el precio...y mas si sale a final de año  la gente tiene que hacer sus planes,planificarse...ahorrar.
Kroms4553Hace 3 años345
Por fin una consola elegante por fin a la altura
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años346
Esta linda, pero me voy con esta bebe!.

EDITADO EL 12-06-2020 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años347
Esta muy muy guapa, como el mando, me hubiera gudtado que el logo se encendiera de azul.
Masterfenix12148Hace 3 años348
La consola está hermosa parece una consola que es lo que yo pedía que no fuera un pc con el logo de ps, por lo demás me jode muchísimo que me guste mas el diseño de la ps5 sin lector porque voy a comprar la que tiene el lector, al final nos queda por ver la interfaz que nos hicieron un giño por ahí a la mitad del video y algunas features como la retrocompatibilidad de ps4 y como se va a llevar, el botón create, la nueva ps store entre otras cosas me imagino que en eventos venideros. 
El spiderman de salida con la consola es un reclamo muy fuerte para gente fan de los videos juegos y gente ajena a ellos pero fans del super héroe también, más godfall, el COD 2020, los otros juegos menores que tienen preparados y los juegos deportivos te auguran un lanzamiento exitoso todo esto sumado a la promesa de un demons souls, un Horizon 2 o un gran turismo 7 además de un gta 5 mejorado y gratis en 2021hay pocas pegas que se le puedan poner a la espera del precio como único punto que puede ser negativo.
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 3 años349
@Klashfack
Mostrar cita
Sony demostrando una vez más que está años luz por encima de Xbox y PC Nosotros disfrutamos de bestialidades como estas, mientras otros se consuelan con tener 12 teraflops para jugar a Crackdown 3 o jugar a 60 fps en PC juegos que nosotros hemos jugado hace ya 5 años y eso que el cuento de los 60 fps se les acaba en esta gen y ya solo les quedarán los mods Otra gen para Sony, ni competencia tenemos ya
No te queda ni ná para jugar así xd
Gube4Hace 3 años350
Parece ser que se puede poner tumbada, en cierto momento al final de la presentación se puede apreciar como quedaría.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ei/ei5j.png[/img]
Ragmariz9565Hace 3 años351
@DuckMind
Mostrar cita
Al no mostrar absolutamente nada de su refrigeración y el supuesto poder que tendrá no sé como hará para que no suene como un avión, esperar los reviews cuando salga esto porque este diseño da mas miedo que otra cosa.
Eso he pensado yo, yo me la esperaba mas como la Xbox (basicamente una caja de pc pequeña), o hay alguna cosa rara ahi o eso va a despegar cuando lleves 20 minutos jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL