Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

THEBIGDADY111198Hace 3 años464
¡AHÍ VIENEN LOS MEME!

PD: Se me ha e horrible el diseño. Me quedo con la nevera.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años465
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Ahora toca esperar a que den dimensiones de la consola, porque si se burlaban de la Xbox X por su tamaño, de la ps5 tienen que montar un jodido festival de la comedia.
En la imagen de PS5 , esta con zoom y no están en la "misma altura".
Claro que esta con zoom si lo que se intenta es poner los 2 lectores al mismo nivel y si te fijas se ven al mismo tamaño los lectores, pero luego la consola ps5 queda gigante, el tamaño del lector es universal y es mejor para hacer una comparación que si usamos los mandos que no se sabe los tamaños.
Fafacangiani23Hace 3 años466
@NBQoperative
Mostrar cita
Nadie habla del tamaño ¿? o no hemos visto el mismo directo ¿?. Al margen de que tumbada parece un mejillón abierto, fijaros en la rendija del lector, ok, ahora hacer escala, hay PC´s micro-itx más pequeños que eso. Aparatosa, disipación dudosa y para el colmo, el color blanco se degrada bastante con el tiempo. Respecto al directo, 98% juegos indies y plataformeros, interesantes pero juegos que perfectamente pueden encajar en esta generación y si me apuras la anterior.
Jajaja es que ya leer estos comentarios me da verguenza ajena.
1 VOTO
Mbape12
Expulsado
Hace 3 años467
La Xbox parece una nevera y la PS5 parece una mezcla entre un router y un fake photoshop de 2008 de como sera la PS4.
Que feas son las cabronas, y encima la PS5 al parecer es gigantesca.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ei/ei69.jpg[/img]
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años468
@Alexciao55
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
En mi opinión, y basado en lo que sabemos hasta ahora, parece que se ve a repetir lo de todas las generaciones. Xbox como consola algo superior, con mejor diseño y rendimiento/refrigeración, pero una PlayStation con un catálogo de juegos más fuerte.
Mejor diseño xd
Creo que es más acertado un diseño sobrio para el público general xd
Kaught10109Hace 3 años469
PVP?
Aquiles7711932Hace 3 años470
@Quaketeca
Mostrar cita
Se ve gigantesca en comparación de la Xbox series X
Estais seguro de esa comparación. Digo, porque los mandos no están ni cerca de estar proporcionados.
2 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años471
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Ahora toca esperar a que den dimensiones de la consola, porque si se burlaban de la Xbox X por su tamaño, de la ps5 tienen que montar un jodido festival de la comedia.
Que vergüenza, Sony.
9 VOTOS
Erpekechana262499Hace 3 años472
Si bueno y mi silent hill lo estoy esperando  
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años473
@Qwert-
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
No han mostrado su sistema de refrigeración que debería ser lo mas importante en ese cacharro de plástico apretujado. Mala señal esa. Otra generación de ruido y calores...
4 mensaje repitiendo lo de la refrigeración. Que te pasa? Que problema tienes? Tanto te jode?
Qué cuatro mensajes? Sólo dos! (y lo del sistema de refrigeración acabo de mencionarlo ahora!). Curiosamente en los dos mensajes que he puesto ahí has estado tú detrás mía citándome como si tuvieras alguna obsesión personal Tanto te cuesta reconocer que el sonido de la flamante ps5 es muy probable que se siga asemejando al de una turbina de avión?
Tus suposiciones basadas en 2 minutos de vídeo de bruja Lola solo por un absurdo hate. Como voy a reconocer un ruido de una máquina que ni está a la venta. Llevas soltado gilipolleces de niño escocido en varios hilos de cada noticia de este evento. Tú te basas en el ruido de ps4 y mi slim es silenciosa quien tiene razón? Es estupido, cuando salgan a la venta pues podrás opinar con razón. Por cierto deja de mentir, ps4 no tiene un problema de refrigeración la consola no se sobre calienta, tiene un problema de ruido que arreglaron con la slim.
2 VOTOS
Quaketeca733Hace 3 años474
@Mbape
Mostrar cita
La Xbox parece una nevera y la PS5 parece una mezcla entre un router y un fake photoshop de 2008 de como sera la PS4. Que feas son las cabronas, y encima la PS5 al parecer es gigantesca.
Te ayudo:
Griffter92st21547Hace 3 años475
@X-Drmr
Mostrar cita
@JF84
Mostrar cita
Lo que más me gusta es que hay version solo digital, para mi debería ser obligatorio en todas las consolas.
Creo que la buena acogida que tuvo One S All Digital ha hecho ver claro tanto a Micro como a Sony que es un modelo que puede funcinar muy bien porque además puedes ponerla a la venta a un precio más asequible, así se pueden tener las dos consolas con mismas prestaciones en lo técnico y tener una versión más económica al eliminar el lector pero sin afectar a las demás prestaciones. La pregunta es, la supuesta Series X (o Lockhart), será también una Series X All digital, como hicieron con la One S o ahora Sony con PS5? Creo que sería lo más acertado.
Mas bien diría que la PS5 "ALL DIGITAL", es la respuesta a Microsoft si al final anuncian "Series X/S ALL DIGITAL" y que no les pille con una consola mas barata.
Scientist6811Hace 3 años476
Me ha parecido muy al estilo de los fanmade que rulan en plan futurista.

Por cierto como cambia la historia que ahora es Sony la que te saca una consola all digital...
1 VOTO
DOZAN344Hace 3 años477
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años478
Voy a hablar como usuario de PC (para evitar los trolls de turno, los fanáticos y aquellos que sólo entran a agredir a otros).

Sacando la famosa "potencia" que, según componentes mostrados, parece o es superior en XBox, en cuanto a juegos mostrados me gustó mucho más lo que vimos hoy en el evento de PS.
Ni hablar del diseño, que me parece fantástico al menos visualmente hablando.

Creo que, si se tiene una buena PC, no es taaan necesaria una Xbox y lo más conveniente es una PS para tener más variedad (en cuanto a juegos). Hablando de esto, ojalá no existieran las exclusivas, y todos los juegos salieran en todas las plataformas, para que cada quien juegue donde más le guste o le sea cómodo.

Me encantaría comprarme la Digital (más que nada porque será más barata) , pero en mi país (Argentina) va a salir seguramente el doble dolarizada de lo que salga en USA o en Europa.
DaniiKid40Hace 3 años479
Definitivamente ese estilo futurista no me agrada en absoluto. Sigo prefiriendo el de Series X.
Pero sin duda me voy a comprar uno de esos All Digital.
Queda ver qué tan grande es, se ve mucho más alta que la torre de XSX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL