Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

LoBiSoMe6667459Hace 3 años160

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Isma8226820Hace 3 años161
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
Y a mi que me cuentas? Yo he dicho en algún momento que el juego se este haciendo ya en Unreal 5? Por qué que yo sepa no. Lo que se ha dicho siempre (yo) es que Microsoft dijo que usará (futuro) el Unreal 5 en sus juegos, entre ellos Hellblade 2.
Pero es que aquí se está diciendo que es la base. En qué quedamos entonces, o es la base o no lo es Isma. Si hoy por hoy no lo es, estás declaraciones sin un poco mentira (a no ser que la fuente original diga otra cosa)
En qué quedamos de que? Yo te digo que cuando tengan acceso al nuevo motor, que será antes de lo que otros desarrolladores lo tengan, por motivos obvios meterán el juego en UE 5 importando el proyecto en esa versión. Corregirán los Bugs que les de y continuarán con el proyecto en esa versión del motor. No sé cuál es es problema que le veís a esto ni cual es la polémica la verdad... Que queréis decir y a dónde queréis llegar? Por qué no entiendo cuál es el problema de todo esto.... Que la cinemateca que enseñaron no va en Unreal 5? Obvio si dijeron que iba en el 4 en su día. Durante un desarrollado largo es normal cambiar la versión del motor varias veces, sobre todo si las versiones nuevas traen mejoras interesantes como en este caso.
EDITADO EL 11-06-2020 / 09:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 3 años162
@Tamalitohorny
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Ovejaelectrica [i]¿De verdad crees qué alguien está preocupado por ese juego o impresionado por una cinemática, después de ver la demo del UE5 corriendo en PS5?. Estarás de coña, vamos.[/i] Por supuesto. Uno es un juego y lo otro no. Hellblade II es un juego real, que lo vamos a tener en nuestras manos y lo podremos jugar y disfrutar. Mientras que la demo de epic NO ES UN JUEGO, ni es un proyecto que vaya a poder jugarse y disfrutarse, solo es una demo preparada para pasarla en vídeo durante un evento. Nada más. Es obvio que entre una cosa y otra no hay comparación. Hellblade II está muy por delante en interés porque es un juego real, un uténtico juego next-gen. Lo otro en lo que a los juegos respecta no es nada, no existe ni como concepto, ni como proyecto, ni mucho menos como juego
Auto convéncete todo lo que quieras pero lo cierto es que la demo del motor de Epic corriendo en PS5 ha dado la vuelta al mundo, llenado ríos de tinta y billis, en todos los medios online de la industria, hecho hablar a todo el planeta videojueguil y levantado ampollas hasta en Marte. Cosa que no ha conseguido HELLBLADE ni en sueños. Jamás había pasado esto con una demo técnica. Trending tópic mundial, Microsoft tratando de engañar a su audiencia, con frases ambigüas sobre el HELLBLADE II y el uso de UE5 en su juego, etc... Lo dicho, no hay comparación, efectivamente.
Zoologia en foros de Videojuegos. Espécimen número 42: Ovejus electricus. Descripcion: esta famosa criatura pulula principalmente en noticias relacionadas a microsoft, siempre buscando pelea o coloquialmente EL "debate con argumentos". Es agresivo hasta el punto de estar en el ojo de otra criatura conocida como saselis landis. La mejor manera de enfrentar esta criatura es ignorandola o siguiéndole la "corriente" dejando estas frases: Pudrete Phil spencer Gears murió en reach y Halo en judgement Forza solo es juego de carritos Si awebo esa demo rompió barreras en el mundo. Si llegas a entablar combate con esta criatura HUYE. Comenzará con argumentos pero poco a poco irá sacando gifs y memes de dudosa calidad y aun peor saldrá con el ataque final:Mientesssssssss! Espero que les sirva de ayuda.
No se porque le hacéis caso, solo con leerlo ya se ve claramente que tiene un problema psicológico grave, pensar que el no tiene culpa y dejarlo estar.
Hatowix1319Hace 3 años163
Madre mía, tanta discusión por nada. Vamos a ver, Hellblade II se desarrolla en Unreal, un motor que se va actualizando poco a poco, hasta alcanzar el número de actualizaciones suficientes como para cambiarle el número

Hellblade II estará desarrollándose en la versión más moderna de Unreal que hay y cuando estén disponibles las características del UE5, simplemente tendrán que añadirlas, por ejemplo, lumen. Probablemente ya estén trabajando con Nanite, para poder meter texturas de alta resolución directamente sin tener que crear modelos en baja.

Así que cuando salga Hellblade II al mercado, que no creo que sea hasta 2021 mínimo, lo hará en UE5, con todas las características que tenga el motor en ese momento. Entonces ¿Dónde está la polémica?
CastroDante1330Hace 3 años164
Juraría que ya he leído esta noticia.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 3 años165
@Primordial87
Mostrar cita
Espero que Microsoft meta caña a Ninja Theory para que trabaje la parte jugable de sus juegos que es donde este estudio siempre flojea.
DmC debería ser la excepción, se centra plenamente en lo jugable y lo hace muy bien
EikeSH85147Hace 3 años166
Pues tiene que ser una pasada el nuevo Hellblade con el motor Unreal Engine 5. El primero ya sorprendió sobre todo con el uso de los rostros, ojalá mejoren lo visto en todo al anterior juego, tiene pintaza, más allá de los gráficos.
Pirado935234Hace 3 años167
"""""""""""""""""""""""""""""""""""espectacular""""""""""""""""""""""""""""""""""
Embrujocopas9242Hace 3 años168
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
Y a mi que me cuentas? Yo he dicho en algún momento que el juego se este haciendo ya en Unreal 5? Por qué que yo sepa no. Lo que se ha dicho siempre (yo) es que Microsoft dijo que usará (futuro) el Unreal 5 en sus juegos, entre ellos Hellblade 2.
Pero es que aquí se está diciendo que es la base. En qué quedamos entonces, o es la base o no lo es Isma. Si hoy por hoy no lo es, estás declaraciones sin un poco mentira (a no ser que la fuente original diga otra cosa)
En qué quedamos de que? Yo te digo que cuando tengan acceso al nuevo motor, que será antes de lo que otros desarrolladores lo tengan, por motivos obvios meterán el juego en UE 5 importando el proyecto en esa versión. Corregirán los Bugs que les de y continuarán con el proyecto en esa versión del motor. No sé cuál es es problema que le veís a esto ni cual es la polémica la verdad... Que queréis decir y a dónde queréis llegar? Por qué no entiendo cuál es el problema de todo esto.... Que la cinemateca que enseñaron no va en Unreal 5? Obvio si dijeron que iba en el 4 en su día. Durante un desarrollado largo es normal cambiar la versión del motor varias veces, sobre todo si las versiones nuevas traen mejoras interesantes como en este caso.
Pues que aquí te están diciendo que el desarrollo tomara de base el Unreal Engine 5, cuando es muy probable que todavía ni Epic lo haya acabado para usarlo ellos al 100% Pero bueno supongo que luego será tan sencillo como darle al botón "mágico" de upgrade. (Permitidme que lo dude). Entiendo que las diferencias entre UE4 y UE5 no van a ser como las que hubo por ejemplo entre UE2 y UE3 pero aún así me cuesta trabajo creer qué se puedan aprovechar todas las bondades de un motor dándole al botón de actualizar. O suponemos que ya están diseñando todo el juego teniendo en mente todo lo que tenga la actualización del motor que a lo mejor puede ser (no lo se). Al fin y al cabo no sé cómo funciona el tema, pero me choca que digan esa palabra jaja, tomar de base la versión de un motor que hoy por hoy no tienes. Me chocaría menos si dijeran lo que estás diciendo tu qué básicamente es Port a la nueva versión con la que podrán aprovechar sus bondades. Y yo no quiero llegar a ningún lado, de hecho me parece una chorrada esta discusión como tal, lo que me extraña es que Microsoft este poniendo tantos esfuerzos en hacernos ver que el "todopoderoso y único" UE5 será usado por sus estudios internos, se ve que le sento nada más que regular que se presentará con la consola de la competencia (algo estúpido a mí entender ya que es muy probable que el motor tenga mejor rendimiento en Series X).
EDITADO EL 11-06-2020 / 10:04 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 3 años169
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Saiko33
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Ahora espero gameplay con gráficos in-game y no gráficos in-engine. Juegazo AA como el primero se viene!
El primero es doble AA, el el 2 ya se dijo que es Triple AAA
Ni te molestes con ese usuario. Sabe perfectamente que es un triple A pero suelta lo de doble A para trollear. Una persona con 2 dedos de frente sabe que lo que se mostró en la presentación de la Series X no es un doble A y él aunque se haga el tonto que lo hace muy bien también lo sabe.
De hecho en este caso decir que es un doble A yo lo vería más como un halago, si ese puede llegar a ser el aspecto de un doble A (aunque recordemos que no deja de ser una cinemática in-engine, aún así no dudo en que se verá de escándalo), no querría imaginarme a donde llegarían los juegos de alto presupuesto. Chorradas a parte, este juego tiene toda la pinta de ser uno de los más punteros que lleguen a Xbox Series X, así que va a ser un juego caro y ambicioso, eso seguro.
Michukratos16565Hace 3 años170
Eso de que la primera parte fue memorable... Buen juego pero no os vengáis tan arriba.

Supongo que lo portearan, si el motor está en desarrollo no tiene mucho sentido estar utilizándolo ahora mismo.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años171
@Saiko33
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Ahora espero gameplay con gráficos in-game y no gráficos in-engine. Juegazo AA como el primero se viene!
El primero es doble AA, el el 2 ya se dijo que es Triple AAA
he buscado en 3DJuegos y en la web y nologro encontrar ese dato. Replícalo please. Buen juego.
Hatowix1319Hace 3 años172
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
Y a mi que me cuentas? Yo he dicho en algún momento que el juego se este haciendo ya en Unreal 5? Por qué que yo sepa no. Lo que se ha dicho siempre (yo) es que Microsoft dijo que usará (futuro) el Unreal 5 en sus juegos, entre ellos Hellblade 2.
Pero es que aquí se está diciendo que es la base. En qué quedamos entonces, o es la base o no lo es Isma. Si hoy por hoy no lo es, estás declaraciones sin un poco mentira (a no ser que la fuente original diga otra cosa)
En qué quedamos de que? Yo te digo que cuando tengan acceso al nuevo motor, que será antes de lo que otros desarrolladores lo tengan, por motivos obvios meterán el juego en UE 5 importando el proyecto en esa versión. Corregirán los Bugs que les de y continuarán con el proyecto en esa versión del motor. No sé cuál es es problema que le veís a esto ni cual es la polémica la verdad... Que queréis decir y a dónde queréis llegar? Por qué no entiendo cuál es el problema de todo esto.... Que la cinemateca que enseñaron no va en Unreal 5? Obvio si dijeron que iba en el 4 en su día. Durante un desarrollado largo es normal cambiar la versión del motor varias veces, sobre todo si las versiones nuevas traen mejoras interesantes como en este caso.
Pues que aquí te están diciendo que el desarrollo tomara de base el Unreal Engine 5, cuando es muy probable que todavía ni Epic lo haya acabado para usarlo ellos al 100% Pero bueno supongo que luego será tan sencillo como darle al botón "mágico" de upgrade. (Permitidme que lo dude). Entiendo que las diferencias entre UE4 y UE5 no van a ser como las que hubo por ejemplo entre UE2 y UE3 pero aún así me cuesta trabajo creer qué se puedan aprovechar todas las bondades de un motor dándole al botón de actualizar. O suponemos que ya están diseñando todo el juego teniendo en mente todo lo que tenga la actualización del motor que a lo mejor puede ser (no lo se). Al fin y al cabo tampoco no sé cómo funciona el tema, pero me choca que digan esa palabra jaja, tomar de base la versión de un motor que hoy por hoy no tienes. Me chocaría menos si dijeran lo que estás diciendo tu qué básicamente es Port a la nueva versión con la que podrán aprovechar sus bondades. Y yo no quiero llegar a ningún lado, de hecho me parece una chorrada esta discusión como tal, lo que me extraña es que Microsoft este poniendo tantos esfuerzos en hacernos ver que el "todopoderoso y único" UE5 será usado por sus estudios internos, se ve que le sento nada más que regular que se presentará con la consola de la competencia (algo estúpido a mí entender ya que es muy probable que el motor tenga mejor rendimiento en Series X).
Es que la base del UE5 y del UE4 es la misma. Lo que cambia es la tecnología de iluminación y sobre todo Nanite. Esta última parte sí que es verdad que no se puede actualizar de un día para otro. Tú no pu des cambiar todo el modelado de texturas en 2 días, entonces Hellblade II o no usará Nanite o lo está usando ya, cosa que es posible, aunque no esté disponible para el público general. Las demás características del motor sí sin fáciles de implementar, lumen o el parche de sonido que no recuerdo cómo se llama, lo que hacen es mejorar la base que ya existe. Por cierto, lumen de momento no soporta Raytracing, así que puedes no usarlo y meter RT o usar lumen. La auténtica revolución es Nanite, al poder usar texturas de alto poligonado directamente en el motor, los detalles de las texturas del entorno y los personajes son altísimos. (Claro que también pesan más, y veremos si las consolas pueden con eso). Esto y ase vio en la demo, sobre todo con las rocas pequeñas. Por eso digo, que dependerá de si disponen o no de Nanite durante el desarrollo, aprovecharán o no todo el potencial de UE5 Tampoco sabemos la fecha de lanzamiento de Hellblade II. Si sale en 2022, tiene tiempo de implementar todo el motor desde que salga, aunque sería doble trabajo. 3 opciones: - Están trabajando ya con algunas de las características del motor que llevaría más tiempo hacer después: Nanite. Saldrá en 2021 con el UE5 perfecto - Saldrá en 2021 pero sin todas las características del UE5 - Saldrá en 2022 con todo el UE5
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años173
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Saiko33
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Ahora espero gameplay con gráficos in-game y no gráficos in-engine. Juegazo AA como el primero se viene!
El primero es doble AA, el el 2 ya se dijo que es Triple AAA
Ni te molestes con ese usuario. Sabe perfectamente que es un triple A pero suelta lo de doble A para trollear. Una persona con 2 dedos de frente sabe que lo que se mostró en la presentación de la Series X no es un doble A y él aunque se haga el tonto que lo hace muy bien también lo sabe.
Una persona con 2 dedos de frente y que sabe el significado de in-engine, sabe que lo que se mostró en la presentación de la Series X sí es un doble A y él aunque se haga el inocente, que lo hace muy bien, también lo sabe. Abrazos y un saludo
EDITADO EL 11-06-2020 / 10:21 (EDITADO 3 VECES)
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años174
@CastroDante
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
Espero que Microsoft meta caña a Ninja Theory para que trabaje la parte jugable de sus juegos que es donde este estudio siempre flojea.
DmC debería ser la excepción, se centra plenamente en lo jugable y lo hace muy bien
Exacto es justo la excepción. Y básicamente porque fué un "encargo" y ya usaban la base de otro juego. Pero en lo que respecta a sus IP´s, siempre han puesto muy por encima la historia. Para ellos la parte jugable no es muy importante (dicho por ellos mismos).
1 VOTO
Isma8226820Hace 3 años175
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
Y a mi que me cuentas? Yo he dicho en algún momento que el juego se este haciendo ya en Unreal 5? Por qué que yo sepa no. Lo que se ha dicho siempre (yo) es que Microsoft dijo que usará (futuro) el Unreal 5 en sus juegos, entre ellos Hellblade 2.
Pero es que aquí se está diciendo que es la base. En qué quedamos entonces, o es la base o no lo es Isma. Si hoy por hoy no lo es, estás declaraciones sin un poco mentira (a no ser que la fuente original diga otra cosa)
En qué quedamos de que? Yo te digo que cuando tengan acceso al nuevo motor, que será antes de lo que otros desarrolladores lo tengan, por motivos obvios meterán el juego en UE 5 importando el proyecto en esa versión. Corregirán los Bugs que les de y continuarán con el proyecto en esa versión del motor. No sé cuál es es problema que le veís a esto ni cual es la polémica la verdad... Que queréis decir y a dónde queréis llegar? Por qué no entiendo cuál es el problema de todo esto.... Que la cinemateca que enseñaron no va en Unreal 5? Obvio si dijeron que iba en el 4 en su día. Durante un desarrollado largo es normal cambiar la versión del motor varias veces, sobre todo si las versiones nuevas traen mejoras interesantes como en este caso.
Pues que aquí te están diciendo que el desarrollo tomara de base el Unreal Engine 5, cuando es muy probable que todavía ni Epic lo haya acabado para usarlo ellos al 100% Pero bueno supongo que luego será tan sencillo como darle al botón "mágico" de upgrade. (Permitidme que lo dude). Entiendo que las diferencias entre UE4 y UE5 no van a ser como las que hubo por ejemplo entre UE2 y UE3 pero aún así me cuesta trabajo creer qué se puedan aprovechar todas las bondades de un motor dándole al botón de actualizar. O suponemos que ya están diseñando todo el juego teniendo en mente todo lo que tenga la actualización del motor que a lo mejor puede ser (no lo se). Al fin y al cabo no sé cómo funciona el tema, pero me choca que digan esa palabra jaja, tomar de base la versión de un motor que hoy por hoy no tienes. Me chocaría menos si dijeran lo que estás diciendo tu qué básicamente es Port a la nueva versión con la que podrán aprovechar sus bondades. Y yo no quiero llegar a ningún lado, de hecho me parece una chorrada esta discusión como tal, lo que me extraña es que Microsoft este poniendo tantos esfuerzos en hacernos ver que el "todopoderoso y único" UE5 será usado por sus estudios internos, se ve que le sento nada más que regular que se presentará con la consola de la competencia (algo estúpido a mí entender ya que es muy probable que el motor tenga mejor rendimiento en Series X).
Pero aquí quien en concreto? Quién está diciendo esto? Ahí pone usará. De verdad, no se la discusión. En cuanto a que si usará todas las funcionalidades... Pues como todos los juegos, usará las que consideren oportunas. La iluminación probablemente si la utilicen ya que al portar el motor se actualizará con el Engine y solo tendrán que adaptarla al nuevo formato que tengan. El sistema de descarte de polígonos te sean que reintroducir algunis modelos en su versión en alta e igual algunos modelos no los cambiarán si no deslucen demasiado. Pero la mejoras del motor las tendrán disponibles y no sabes el tiempo que tardarán luego en pulir y optimizar gráficos y rendimiento. Me da la sensación que todo esté absurdo tema de si usará o no Unreal 5 adecuadamente es una gilipollez de usuarios fan de PlayStation que parece que no son conscientes que el motor Unreal 5 es un motor multiplataforma que van a usar muchísimos juegos está generación, tanto en PlayStation como en Xbox o pc. Me parece absurdamente ridícula la polémica ficticia e inventada que algunos estáis montando. A ver si hoy salen ya juegos y dejáis el tema de la demo aparcado un ratito
EDITADO EL 11-06-2020 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

Hay 225 respuestas en Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL