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Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

SolBadguy1179
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Hace 3 años208
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De momento sólo se ha visto un video. Nada relevante en lo jugable y por espectacular que fuera visualmente. Faltará por ver si los verdes le echan billetes a NT para que den un AAA competente en contenidos. No apostaría mucho por ello viendo los recientes lanzamientos.
Billetes les sobra, este sería el segundo gran título publicado tras la inversión que MS hizo en la división de XBox.
De sobras hay pero desde 2016 que no se notan demasiado.
No realmente, la mayoría del presupuesto fue destinado en la compra y creación de nuevos estudios y a darles lo que necesitaban para la creación de nuevos juegos e IPs. Estos estudios es ahora cuando comenzaran a mostrar sus nuevas creaciones, porque Bleeding Edge estaba en la mente de Ninja Theory desde antes de la compra de Microsoft y fuera de los Forzas casi anuales y Gears of War, no habían más estudios importantes trabajando con altos presupuestos.
No lo entiendes. Todo eso ya me lo sé. Sigo el sector al día. El tema está que por mucho billete que digas que tienen, no se ha notado como ya te he dicho, pues está todo por demostrar por su parte todavía, básicamente porque desde 2016 no lanzan un AAA de nueva IP y los últimos lanzamientos han sido mediocres, y eso siendo muy generosos. El seguimiento del catálogo estos últimos 4 años ha sido paupérrimo por parte de la americana. El peor de toda su historia con diferencia. Comprar muchos estudios de golpe sin tener novedad de nueva marca y alto presupuesto para cubrir y respaldar todos estos años de vacío, ha sido otro de sus grandes errores. Xbox, a nivel de catálogo, no ha dado pié con bola gran parte de la generación. Por lo tanto, enseñando sólo cinemáticas y el resto low cost, no se le pone remedio a eso. No están para muchas esperas que digamos. Así de simple.
EDITADO EL 11-06-2020 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
Nahuelvq941841Hace 3 años209
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De momento sólo se ha visto un video. Nada relevante en lo jugable y por espectacular que fuera visualmente. Faltará por ver si los verdes le echan billetes a NT para que den un AAA competente en contenidos. No apostaría mucho por ello viendo los recientes lanzamientos.
Billetes les sobra, este sería el segundo gran título publicado tras la inversión que MS hizo en la división de XBox.
De sobras hay pero desde 2016 que no se notan demasiado.
No realmente, la mayoría del presupuesto fue destinado en la compra y creación de nuevos estudios y a darles lo que necesitaban para la creación de nuevos juegos e IPs. Estos estudios es ahora cuando comenzaran a mostrar sus nuevas creaciones, porque Bleeding Edge estaba en la mente de Ninja Theory desde antes de la compra de Microsoft y fuera de los Forzas casi anuales y Gears of War, no habían más estudios importantes trabajando con altos presupuestos.
No lo entiendes. Todo eso ya me lo sé. Sigo el sector al día. El tema está que por mucho billete que digas que tienen, no se ha notado como ya te he dicho, pues está todo por demostrar por su parte todavía, básicamente porque desde 2016 no lanzan un AAA de nueva IP y los últimos lanzamientos han sido mediocres, y eso siendo muy generosos. El seguimiento del catálogo estos últimos 4 años ha sido paupérrimo por parte de la americana. El peor de toda su historia con diferencia. Comprar muchos estudios de golpe sin tener novedad de nueva marca y alto presupuesto para cubrir y respaldar todos estos años de vacío, ha sido otro de sus grandes errores. Xbox, a nivel de catálogo, no ha dado pié con bola gran parte de la generación. Por lo tanto, enseñando sólo cinemáticas y el resto low cost, no se le pone remedio a eso. No están para muchas esperas que digamos. Así de simple.
Que la generación de Xbox en base a exclusivos ha sido mala eso ya lo sabemos y no es ningún misterio, pero yo veo motivos de sobra para estar esperanzado de cara al futuro. Adquirieron estudios muy talentosos y con experiencia como lo son Ninja Theory u Obsidian, que con un presupuesto detrás pueden hacer grandes cosas. Incluso estudios que en el plano indie hacían cosas interesantes como Double Fine y Compulsión. En términos de importancia y relevancia en el medio, no sé si Xbox logrará lo mismo que en 360 con sus juegos, sinceramente creo que no, pero no hay que ser muy listo tampoco para darse cuenta que no se repetirá lo de esta generación; yo veo maso menos un exclusivo interesante por año a lo lejos si se hacen bien las cosas, arrancarán a salir tarde calculo pero no está mal si tenemos en cuenta que se necesita algo de parque de consolas y en la vereda de en frente hacen lo mismo.
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Solidus14291Hace 3 años210
Y yo la primera parte la deje a medias, espera muchisimo mas de este juego.
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SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años211
.
EDITADO EL 11-06-2020 / 20:13 (EDITADO 5 VECES)
SolBadguy1179
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Hace 3 años212
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De momento sólo se ha visto un video. Nada relevante en lo jugable y por espectacular que fuera visualmente. Faltará por ver si los verdes le echan billetes a NT para que den un AAA competente en contenidos. No apostaría mucho por ello viendo los recientes lanzamientos.
Billetes les sobra, este sería el segundo gran título publicado tras la inversión que MS hizo en la división de XBox.
De sobras hay pero desde 2016 que no se notan demasiado.
No realmente, la mayoría del presupuesto fue destinado en la compra y creación de nuevos estudios y a darles lo que necesitaban para la creación de nuevos juegos e IPs. Estos estudios es ahora cuando comenzaran a mostrar sus nuevas creaciones, porque Bleeding Edge estaba en la mente de Ninja Theory desde antes de la compra de Microsoft y fuera de los Forzas casi anuales y Gears of War, no habían más estudios importantes trabajando con altos presupuestos.
No lo entiendes. Todo eso ya me lo sé. Sigo el sector al día. El tema está que por mucho billete que digas que tienen, no se ha notado como ya te he dicho, pues está todo por demostrar por su parte todavía, básicamente porque desde 2016 no lanzan un AAA de nueva IP y los últimos lanzamientos han sido mediocres, y eso siendo muy generosos. El seguimiento del catálogo estos últimos 4 años ha sido paupérrimo por parte de la americana. El peor de toda su historia con diferencia. Comprar muchos estudios de golpe sin tener novedad de nueva marca y alto presupuesto para cubrir y respaldar todos estos años de vacío, ha sido otro de sus grandes errores. Xbox, a nivel de catálogo, no ha dado pié con bola gran parte de la generación. Por lo tanto, enseñando sólo cinemáticas y el resto low cost, no se le pone remedio a eso. No están para muchas esperas que digamos. Así de simple.
Que la generación de Xbox en base a exclusivos ha sido mala eso ya lo sabemos y no es ningún misterio, pero yo veo motivos de sobra para estar esperanzado de cara al futuro. Adquirieron estudios muy talentosos y con experiencia como lo son Ninja Theory u Obsidian, que con un presupuesto detrás pueden hacer grandes cosas. Incluso estudios que en el plano indie hacían cosas interesantes como Double Fine y Compulsión. En términos de importancia y relevancia en el medio, no sé si Xbox logrará lo mismo que en 360 con sus juegos, sinceramente creo que no, pero no hay que ser muy listo tampoco para darse cuenta que no se repetirá lo de esta generación; yo veo maso menos un exclusivo interesante por año a lo lejos si se hacen bien las cosas, arrancarán a salir tarde calculo pero no está mal si tenemos en cuenta que se necesita algo de parque de consolas y en la vereda de en frente hacen lo mismo.
No hay que ser muy listo para ver que no se repetirá lo de esta generación... o sí, pues visto el enfoque a servicios y Game Pass de la compañía, no apostaría por demasiadas nuevas IPs millonarias para acabar prácticamente regalándolas en la membresía. El trío de siempre como mucho y para de contar. Además, tampoco puedes afirmarlo por decenas de estudios que compren. Eso no significa nada hasta que presenten gameplay sin cortes y se dejen ver los niveles de producción ingame. Además, ya está priorizando lanzamientos para PC dejando más que colgada a la consola para variar. Por lo tanto, Microsoft todavía no ha demostrado nada, sólo videos, y eso a nivel jugable tiene valor cero, vuelvo a repetir. Los billetes se notarán o no sólo cuando se vea gameplay al detalle, no antes. Llevan 4 años para 5 a verlas venir y el tiempo corre.
Spacejock772530Hace 3 años213
@Solidus
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Y yo la primera parte la deje a medias, espera muchisimo mas de este juego.
Lo que propone es interesante, el juego es inmersivo por lo que ofrece, sobre todo a nivel de ambientación. Pero como juego, me pareció aburridillo, peleas todas iguales y limitadas, y puzzles facilillos. Está bien, pero a mí no me pareció para tanto...
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años214
Con Cyberpunk a la vuelta de la esquina... este, TLOU 2 y el que sea, están para hacerle el pasillo al Titán.
Jonhdurn715Hace 3 años215
Yo jugué la primera parte de PS4 sacándole el platino (lo cual en honor a la verdad tampoco tenía excesiva complicación) y sí.... muy chulo gráficamente, la historia era buena.... pero la jugabilidad muy limitadita, aparte de que era corto corto pero corto. Yo lo compré por 11,90 en una oferta en la Store, y ya me pareció un precio super ajustado para lo que el juego ofrecía, desde luego los 29,90 de salida para mi no estaban justificados en absoluto. Espero que el 2, y eso que a priori no tengo intención de adquirir una Xbox Series X, tenga una jugabilidad más variada y más de las 5-6 horas de duración del primero, si no...no le veo mucho futuro a esta IP desde luego.
Nahuelvq941841Hace 3 años216
@SolBadguy
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Billetes les sobra, este sería el segundo gran título publicado tras la inversión que MS hizo en la división de XBox.
De sobras hay pero desde 2016 que no se notan demasiado.
No realmente, la mayoría del presupuesto fue destinado en la compra y creación de nuevos estudios y a darles lo que necesitaban para la creación de nuevos juegos e IPs. Estos estudios es ahora cuando comenzaran a mostrar sus nuevas creaciones, porque Bleeding Edge estaba en la mente de Ninja Theory desde antes de la compra de Microsoft y fuera de los Forzas casi anuales y Gears of War, no habían más estudios importantes trabajando con altos presupuestos.
No lo entiendes. Todo eso ya me lo sé. Sigo el sector al día. El tema está que por mucho billete que digas que tienen, no se ha notado como ya te he dicho, pues está todo por demostrar por su parte todavía, básicamente porque desde 2016 no lanzan un AAA de nueva IP y los últimos lanzamientos han sido mediocres, y eso siendo muy generosos. El seguimiento del catálogo estos últimos 4 años ha sido paupérrimo por parte de la americana. El peor de toda su historia con diferencia. Comprar muchos estudios de golpe sin tener novedad de nueva marca y alto presupuesto para cubrir y respaldar todos estos años de vacío, ha sido otro de sus grandes errores. Xbox, a nivel de catálogo, no ha dado pié con bola gran parte de la generación. Por lo tanto, enseñando sólo cinemáticas y el resto low cost, no se le pone remedio a eso. No están para muchas esperas que digamos. Así de simple.
Que la generación de Xbox en base a exclusivos ha sido mala eso ya lo sabemos y no es ningún misterio, pero yo veo motivos de sobra para estar esperanzado de cara al futuro. Adquirieron estudios muy talentosos y con experiencia como lo son Ninja Theory u Obsidian, que con un presupuesto detrás pueden hacer grandes cosas. Incluso estudios que en el plano indie hacían cosas interesantes como Double Fine y Compulsión. En términos de importancia y relevancia en el medio, no sé si Xbox logrará lo mismo que en 360 con sus juegos, sinceramente creo que no, pero no hay que ser muy listo tampoco para darse cuenta que no se repetirá lo de esta generación; yo veo maso menos un exclusivo interesante por año a lo lejos si se hacen bien las cosas, arrancarán a salir tarde calculo pero no está mal si tenemos en cuenta que se necesita algo de parque de consolas y en la vereda de en frente hacen lo mismo.
No hay que ser muy listo para ver que no se repetirá lo de esta generación... o sí, pues visto el enfoque a servicios y Game Pass de la compañía, no apostaría por demasiadas nuevas IPs millonarias para acabar prácticamente regalándolas en la membresía. El trío de siempre como mucho y para de contar. Además, tampoco puedes afirmarlo por decenas de estudios que compren. Eso no significa nada hasta que presenten gameplay sin cortes y se dejen ver los niveles de producción ingame. Además, ya está priorizando lanzamientos para PC dejando más que colgada a la consola para variar. Por lo tanto, Microsoft todavía no ha demostrado nada, sólo videos, y eso a nivel jugable tiene valor cero, vuelvo a repetir. Los billetes se notarán o no sólo cuando se vea gameplay al detalle, no antes. Llevan 4 años para 5 a verlas venir y el tiempo corre.
Mmmm lo de los estudios tiene mucho que ver, tiempo al tiempo. Gameplay no viste porque los juegos están en desarrollo. Como digo, los estudios que nombre ya estaban metidos en otros proyectos cuando Microsoft los adquirió, caso Bleeding Edge o The Outer Words. Con que metan un o dos juegos buenos en la prox gen, que es maso menos el goteo que tuvimos con PS4 salvó excepciones con lo que toma hacer juegos AAA hoy en dia, ya tendríamos una línea de exclusivos aceptable. Lo de PC no sé que tiene que ver sinceramente con el grado de ambición y compromiso que meta Microsoft a sus proyectos. No sé, creo que es más que evidente que los juegos de Microsoft no pasaran sin pena ni gloria como sucedió con One en la gran mayoría de casos. Yo veo una generación que promete y una buena ocasión para hacerse con todas las consolas.
Dara12221Hace 3 años217
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ei/ei1s.jpg[/img] Más humo vende consolas que las pantallas de carga del Skyrim... Cómo bien dicen, ya veremos, ya veremos... Así decían de Rise Son of rome cuando salio... Hecho grafico, mucho más humo, pocas nueces... Típico de Xbox
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años218
.
EDITADO EL 11-06-2020 / 22:24 (EDITADO 5 VECES)
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años219
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Billetes les sobra, este sería el segundo gran título publicado tras la inversión que MS hizo en la división de XBox.
De sobras hay pero desde 2016 que no se notan demasiado.
No realmente, la mayoría del presupuesto fue destinado en la compra y creación de nuevos estudios y a darles lo que necesitaban para la creación de nuevos juegos e IPs. Estos estudios es ahora cuando comenzaran a mostrar sus nuevas creaciones, porque Bleeding Edge estaba en la mente de Ninja Theory desde antes de la compra de Microsoft y fuera de los Forzas casi anuales y Gears of War, no habían más estudios importantes trabajando con altos presupuestos.
No lo entiendes. Todo eso ya me lo sé. Sigo el sector al día. El tema está que por mucho billete que digas que tienen, no se ha notado como ya te he dicho, pues está todo por demostrar por su parte todavía, básicamente porque desde 2016 no lanzan un AAA de nueva IP y los últimos lanzamientos han sido mediocres, y eso siendo muy generosos. El seguimiento del catálogo estos últimos 4 años ha sido paupérrimo por parte de la americana. El peor de toda su historia con diferencia. Comprar muchos estudios de golpe sin tener novedad de nueva marca y alto presupuesto para cubrir y respaldar todos estos años de vacío, ha sido otro de sus grandes errores. Xbox, a nivel de catálogo, no ha dado pié con bola gran parte de la generación. Por lo tanto, enseñando sólo cinemáticas y el resto low cost, no se le pone remedio a eso. No están para muchas esperas que digamos. Así de simple.
Que la generación de Xbox en base a exclusivos ha sido mala eso ya lo sabemos y no es ningún misterio, pero yo veo motivos de sobra para estar esperanzado de cara al futuro. Adquirieron estudios muy talentosos y con experiencia como lo son Ninja Theory u Obsidian, que con un presupuesto detrás pueden hacer grandes cosas. Incluso estudios que en el plano indie hacían cosas interesantes como Double Fine y Compulsión. En términos de importancia y relevancia en el medio, no sé si Xbox logrará lo mismo que en 360 con sus juegos, sinceramente creo que no, pero no hay que ser muy listo tampoco para darse cuenta que no se repetirá lo de esta generación; yo veo maso menos un exclusivo interesante por año a lo lejos si se hacen bien las cosas, arrancarán a salir tarde calculo pero no está mal si tenemos en cuenta que se necesita algo de parque de consolas y en la vereda de en frente hacen lo mismo.
No hay que ser muy listo para ver que no se repetirá lo de esta generación... o sí, pues visto el enfoque a servicios y Game Pass de la compañía, no apostaría por demasiadas nuevas IPs millonarias para acabar prácticamente regalándolas en la membresía. El trío de siempre como mucho y para de contar. Además, tampoco puedes afirmarlo por decenas de estudios que compren. Eso no significa nada hasta que presenten gameplay sin cortes y se dejen ver los niveles de producción ingame. Además, ya está priorizando lanzamientos para PC dejando más que colgada a la consola para variar. Por lo tanto, Microsoft todavía no ha demostrado nada, sólo videos, y eso a nivel jugable tiene valor cero, vuelvo a repetir. Los billetes se notarán o no sólo cuando se vea gameplay al detalle, no antes. Llevan 4 años para 5 a verlas venir y el tiempo corre.
Mmmm lo de los estudios tiene mucho que ver, tiempo al tiempo. Gameplay no viste porque los juegos están en desarrollo. Como digo, los estudios que nombre ya estaban metidos en otros proyectos cuando Microsoft los adquirió, caso Bleeding Edge o The Outer Words. Con que metan un o dos juegos buenos en la prox gen, que es maso menos el goteo que tuvimos con PS4 salvó excepciones con lo que toma hacer juegos AAA hoy en dia, ya tendríamos una línea de exclusivos aceptable. Lo de PC no sé que tiene que ver sinceramente con el grado de ambición y compromiso que meta Microsoft a sus proyectos. No sé, creo que es más que evidente que los juegos de Microsoft no pasaran sin pena ni gloria como sucedió con One en la gran mayoría de casos. Yo veo una generación que promete y una buena ocasión para hacerse con todas las consolas.
Sí, pero eso son obviedades. Siguen siendo 4 años para 5 sin sacar un "exclusivo" de los grandes y nueva IP y ahí sigue estando el problema, que no hay buena cobertura de catálogo vendeconsolas en la verde y la espera va para largo. Demasiado largo para ser buena competencia. No lo demás, como la compra de estudios y sus nuevos proyectos que eso está muy bien y es lo que tenían que hacer. Por claro, basta con ver el pobre 2020 que está teniendo Xbox One en "exclusivos", al igual que 4 años atrás y para darse cuenta que para esta gente es más hacer esperar que publicar. No me explico cómo puedes llamar a eso compromiso. A mi me parece total incompetencia. Vuelve a pasar lo de 360 y no aprenden. Microsoft siempre se rinde a final de generación y no me entra en la cabeza cómo puede defenderse algo así, cuando sus usuarios llevan casi un lustro esperando un milagro de nueva marca. Y todavía tienen la caradura de priorizar el PC con los nuevos lanzamientos en vez de hacer ambas cosas como deberían para ese supuesto ecosistema, pero tampoco. En eso tenía que ver. Xbox One en catálogo propio está literalmente muerta desde hace mucho y parece que no se den cuenta. La prisa por pasar página que tienen es demasiado evidente y lo siento mucho pero no hay por donde cogerlo. A eso no se le puede llamar compromiso y mucho menos ambición. Por otro lado, prefiero no comparar con PS4, porque Sony lleva años pasándole la mano por la cara Microsoft en lo que a inversión y calidad de marcas propias AAA exclusivas se refiere. Ya ni se pueden comparar en constancia de producción First/Second Party. Hacerlo carece de todo sentido y es por esa falta de confianza que no me conformo con sus videos. Hasta que no vea un Hellblade 2 a lo grande y jugable, y no solo una mejora del indie/doble AA que fué el primero, quizás algo ampliado como mucho, tal y como intuyo, entonces cambiarán las cosas, no antes. De ahí mi primera intervención. Ni el final de 360 fué tan malo como el de One. Así que ya pueden pegar un buen subidón con la XSX que falta les hace, aunque deberían ser conscientes de que el tiempo entorno a lo que importa, que es el catálogo de primera linea, sigue corriendo en su contra y cada mes de cada año, cuenta.
EDITADO EL 11-06-2020 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lui90k136
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Hace 3 años220
Impresionante
Nahuelvq941841Hace 3 años221
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Billetes les sobra, este sería el segundo gran título publicado tras la inversión que MS hizo en la división de XBox.
De sobras hay pero desde 2016 que no se notan demasiado.
No realmente, la mayoría del presupuesto fue destinado en la compra y creación de nuevos estudios y a darles lo que necesitaban para la creación de nuevos juegos e IPs. Estos estudios es ahora cuando comenzaran a mostrar sus nuevas creaciones, porque Bleeding Edge estaba en la mente de Ninja Theory desde antes de la compra de Microsoft y fuera de los Forzas casi anuales y Gears of War, no habían más estudios importantes trabajando con altos presupuestos.
No lo entiendes. Todo eso ya me lo sé. Sigo el sector al día. El tema está que por mucho billete que digas que tienen, no se ha notado como ya te he dicho, pues está todo por demostrar por su parte todavía, básicamente porque desde 2016 no lanzan un AAA de nueva IP y los últimos lanzamientos han sido mediocres, y eso siendo muy generosos. El seguimiento del catálogo estos últimos 4 años ha sido paupérrimo por parte de la americana. El peor de toda su historia con diferencia. Comprar muchos estudios de golpe sin tener novedad de nueva marca y alto presupuesto para cubrir y respaldar todos estos años de vacío, ha sido otro de sus grandes errores. Xbox, a nivel de catálogo, no ha dado pié con bola gran parte de la generación. Por lo tanto, enseñando sólo cinemáticas y el resto low cost, no se le pone remedio a eso. No están para muchas esperas que digamos. Así de simple.
Que la generación de Xbox en base a exclusivos ha sido mala eso ya lo sabemos y no es ningún misterio, pero yo veo motivos de sobra para estar esperanzado de cara al futuro. Adquirieron estudios muy talentosos y con experiencia como lo son Ninja Theory u Obsidian, que con un presupuesto detrás pueden hacer grandes cosas. Incluso estudios que en el plano indie hacían cosas interesantes como Double Fine y Compulsión. En términos de importancia y relevancia en el medio, no sé si Xbox logrará lo mismo que en 360 con sus juegos, sinceramente creo que no, pero no hay que ser muy listo tampoco para darse cuenta que no se repetirá lo de esta generación; yo veo maso menos un exclusivo interesante por año a lo lejos si se hacen bien las cosas, arrancarán a salir tarde calculo pero no está mal si tenemos en cuenta que se necesita algo de parque de consolas y en la vereda de en frente hacen lo mismo.
No hay que ser muy listo para ver que no se repetirá lo de esta generación... o sí, pues visto el enfoque a servicios y Game Pass de la compañía, no apostaría por demasiadas nuevas IPs millonarias para acabar prácticamente regalándolas en la membresía. El trío de siempre como mucho y para de contar. Además, tampoco puedes afirmarlo por decenas de estudios que compren. Eso no significa nada hasta que presenten gameplay sin cortes y se dejen ver los niveles de producción ingame. Además, ya está priorizando lanzamientos para PC dejando más que colgada a la consola para variar. Por lo tanto, Microsoft todavía no ha demostrado nada, sólo videos, y eso a nivel jugable tiene valor cero, vuelvo a repetir. Los billetes se notarán o no sólo cuando se vea gameplay al detalle, no antes. Llevan 4 años para 5 a verlas venir y el tiempo corre.
Mmmm lo de los estudios tiene mucho que ver, tiempo al tiempo. Gameplay no viste porque los juegos están en desarrollo. Como digo, los estudios que nombre ya estaban metidos en otros proyectos cuando Microsoft los adquirió, caso Bleeding Edge o The Outer Words. Con que metan un o dos juegos buenos en la prox gen, que es maso menos el goteo que tuvimos con PS4 salvó excepciones con lo que toma hacer juegos AAA hoy en dia, ya tendríamos una línea de exclusivos aceptable. Lo de PC no sé que tiene que ver sinceramente con el grado de ambición y compromiso que meta Microsoft a sus proyectos. No sé, creo que es más que evidente que los juegos de Microsoft no pasaran sin pena ni gloria como sucedió con One en la gran mayoría de casos. Yo veo una generación que promete y una buena ocasión para hacerse con todas las consolas.
Sí, pero eso son obviedades. Siguen siendo 4 años para 5 sin sacar un "exclusivo" de los grandes y nueva IP y ahí sigue estando el problema, que no hay buena cobertura de catálogo vendeconsolas en la verde y la espera va para largo. Demasiado largo para ser buena competencia. No lo demás, como la compra de estudios y sus nuevos proyectos que eso está muy bien y es lo que tenían que hacer. Por claro, basta con ver el pobre 2020 que está teniendo Xbox One en "exclusivos", al igual que 4 años atrás y para darse cuenta que para esta gente es más hacer esperar que publicar. No me explico cómo puedes llamar a eso compromiso. A mi me parece total incompetencia. Vuelve a pasar lo de 360 y no aprenden. Microsoft siempre se rinde a final de generación y no me entra en la cabeza cómo puede defenderse algo así, cuando sus usuarios llevan casi un lustro esperando un milagro de nueva marca. Y todavía tienen la caradura de priorizar el PC con los nuevos lanzamientos en vez de hacer ambas cosas como deberían para ese supuesto ecosistema, pero tampoco. En eso tenía que ver. Xbox One en catálogo propio está literalmente muerta desde hace mucho y parece que no se den cuenta. La prisa por pasar página que tienen es demasiado evidente y lo siento mucho pero no hay por donde cogerlo. A eso no se le puede llamar compromiso y mucho menos ambición. Por otro lado, prefiero no comparar con PS4, porque Sony lleva años pasándole la mano por la cara Microsoft en lo que a inversión y calidad de marcas propias AAA exclusivas se refiere. Ya ni se pueden comparar en constancia de producción First/Second Party. Hacerlo carece de todo sentido y es por esa falta de confianza que no me conformo con sus videos. Hasta que no vea un Hellblade 2 a lo grande y jugable, y no solo una mejora del indie/doble AA que fué el primero, quizás algo ampliado como mucho, tal y como intuyo, entonces cambiarán las cosas, no antes. De ahí mi primera intervención. Ni el final de 360 fué tan malo como el de One. Así que ya pueden pegar un buen subidón con la XSX que falta les hace, aunque deberían ser conscientes de que el tiempo entorno a lo que importa, que es el catálogo de primera linea, sigue corriendo en su contra y cada mes de cada año, cuenta.
Coincido en gran parte de todo lo que dices igual, pero creo que es cuestión de mmm no sé 2022, por tirar un año, dónde vamos a ver ese chorro de exclusivos como debe ser.
TACOGAMER104Hace 3 años222
@Ovejaelectrica
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Ya dijeron que portarian el juego a Unreal 5. Aunque algunos parece que no querían creerlo...
[b]Portarlo no es lo mismo que estar desarrollándolo con ese motor.[/b] Ni remotamente parecido, aunque algunos parezca que no se enteran ni a la de tres. [b]Incluídos los programadores como usted señor Isma.[/b] Bueno, en tu caso es por el amor a la marca que duda cabe. Los desarrolladores también tenéis derecho a ser unos completos fanboys (o haters más bien) como el resto de nosotros, humilde plebe de la web de videojuegos.
haaaaaaaaaa como ponen gorro el UNREAL ENGINE 5 lo usara cualquier persona que pague la licencia PS5, PS4,XBOX ONE, XBOX SERIES X, NINTENDO, PC, android, etc., etc. hasta mi abuelita usara unreal engine 5 shhhhhhhhhhhhh fanboys
Pues efectivamente y por eso para mi, esto no es noticia. De hecho, si te digo la verdad me parece hasta ridícula pero supongo que tiene su público, como demuestra el número de mensajes.
A mi también me párese irrelevante estar mencionando algo que cualquiera pueda usar, la diferencia estará quien de las compañías podrá sacar la potencia al motor gráfico
Sandmannn201Hace 3 años223
@Kovhote
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Para mí el 1er Hellblade es un juego sobrevaloradísimo, la verdad
Seguramente será porque tú no sabes valorar lo que mucha gente sí valora.
mmm no lo creo
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Foros > Noticias y actualidad > Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica

Hay 225 respuestas en Hellblade 2 confirma que usará el espectacular Unreal Engine 5 que nos alucinó con su demo técnica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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