Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

Necrodiablo3549Hace 4 años160
Pues ojalá los 1440 queden como estándar, porque vaya desperdicio de recursos lograr los 4k nativos. De hecho, si el RT va a estar medianamente implementado está generación mejor se lo deberían ahorrar para la siguiente, ya que con esta demo pues la verdad ni siquiera se le extraño.
1 VOTO
Oscar2031315Hace 4 años161
Y cual es el rendimiento de esa demo en una xbox series x?, asumo qué debería ír mejor no?, igual si es qué esa demo se baso en el kit de desarrollo de la ps5, asumo qué debería tener un mejor rendimiento en la consola final qué se lance al mercado, o de lo contrarío no quedara otra qué creer qué todo eran cuentos con sony, ya opinare de xbox cuando vea algo de este calibre corriendo ahí, en fín todo muy lindo pero a esperar qué nos depara el futuro en casa.
EDITADO EL 16-05-2020 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco-Paisa868Hace 4 años162
Solo quiero decir, si el God of War se ve tan realista en mi vieja tostadora fat, no me quiero imaginar como se puede ver kratos en ps5
2 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años163
@-TheCrow-
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Pues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.
No sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?
Yo juego en PC a 60 fps... Y me di cuenta al momento que el juego iba a 30 fps. Al igual que Ghost of Tsushima. El ojo entrenado es capaz de notarlo inmediatamente, ya te lo digo yo.
Pues qué casualidad que nadie dijo nada de la tasa, y ahora que ellos mismos lo han dicho, todo el mundo habla de la tasa. Antes la queja era, que a ver si era verdad que la demo mostrada era de PS5. Ahora que saben que la demo iba a 30 fps, la queja va por ahí. La cuestión es quejarse.
2 VOTOS
Francisco-Paisa868Hace 4 años164
@Oscar2031
Mostrar cita
Y cual es el rendimiento de esa demo en una xbox series x?, asumo qué debería ír mejor no?, igual si es qué esa demo se baso en el kit de desarrollo de la ps5, asumo qué debería tener un mejor rendimiento en la consola final qué se lance al mercado, o de lo contrarío no quedara otra qué creer qué todo eran cuentos con sony, ya opinare de xbox cuando vea algo de este calibre corriendo ahí, en fín todo muy lindo pero a esperar qué nos depara el futuro en casa.
El jefe de epic dice que no, ya que la x no es tan rápida como la ps5, y la clave para que este motor funcione es la velocidad.
LordZeros2012Hace 4 años165
Si lo mismo se decia de anthem cuando se mostro la demo y despues... bue todos sabemos que paso despues...
Pino203453Hace 4 años166
@July18delta12
Mostrar cita
Respuesta correcta para mi: No, todas las demos técnicas mostradas son humo. La de Unreal 3 y Unreal 4 lo corroboran.
Unreal Engine 3 nunca tuvo un juego que se viese igual a "Good Samaritan". Así que te apoyo en ello. Las demos técnicas son una muestra de lo que puede llegar a hacer un motor gráfico, pero eso no significa que podrá llegar a hacerlo en una consola...
2 VOTOS
Andy4445790Hace 4 años167
El salto grafico es bueno, aunque pocas mejoras mas e este sentido podemos tener, estamos rozando un punto en que ya solo queda contar triangulos y el fotorealismlo cada vez es mayor, no hay tanto margen de mejora. Donde si me hubiera gustado que profundizaran y es donde hay mas margen es en la IA, mas inteligente, mas versatil, dinamica, cambiante, mas real en definitiva. Creo que ahora mismo es en este sentido donde mas margen de mejora hay, graficamente pues pff juegos como horizon 4, god of war o RDR2 en 4k ya me pareze la leche no veo la necesidad de seguir avanzando mas en esta linea la verdad. Pero bueno...
Banuk478Hace 4 años168
@Necrodiablo
Mostrar cita
Pues ojalá los 1440 queden como estándar, porque vaya desperdicio de recursos lograr los 4k nativos. De hecho, si el RT va a estar medianamente implementado está generación mejor se lo deberían ahorrar para la siguiente, ya que con esta demo pues la verdad ni siquiera se le extraño.
1440 y 120 fps sería de lujo, al igual que tu pienso que el lograr 4K es un desperdicio de recursos enorme, ni siquiera se diferenció en la demo del Unreal Engine 5.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años169

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 4 años170

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Banuk478Hace 4 años171
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Solo quiero decir, si el God of War se ve tan realista en mi vieja tostadora fat, no me quiero imaginar como se puede ver kratos en ps5
Kratos en Ps5 debe de verse increíble, ojalá lo veamos pronto en la presentación de la consola.
3 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 4 años172
No me sorprende, ya si a esa demo le ponen unos arboles y otros personajes creo que andaria 5Fps
-TheCrow-188Hace 4 años173
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Pues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.
No sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?
Yo juego en PC a 60 fps... Y me di cuenta al momento que el juego iba a 30 fps. Al igual que Ghost of Tsushima. El ojo entrenado es capaz de notarlo inmediatamente, ya te lo digo yo.
Pues qué casualidad que nadie dijo nada de la tasa, y ahora que ellos mismos lo han dicho, todo el mundo habla de la tasa. Antes la queja era, que a ver si era verdad que la demo mostrada era de PS5. Ahora que saben que la demo iba a 30 fps, la queja va por ahí. La cuestión es quejarse.
Yo juego más en PC porque para los géneros que me gustan, que son shooters, velocidad y lucha, los 60 fps son necesarios. Porque al contrario de las Graphics Whores de consolas, para mí lo más importante es la jugabilidad. Un saludo.
1 VOTO
Loko-man13470Hace 4 años174
@Raiku85
Mostrar cita
Es lo de siempre: mucho poderío visual, pero seguimos igual en las mismas areas como son las físicas, la IA, más interacción con los entornos, mundos reactivos, etc... No veo ningún avance en cuestiones más importantes. Pero eh, que esta estatua tiene millones de polígonos y tal. Pues muy bien.
No soy ningún experto ni nada en lo técnico, pero creo que la cuestión n de avances en IA y físicas va más por una cuestión de gestión de trabajo y financiera, me explico, el ejemplo de far cry 2 vs far cry 5, el último es indudablemente superior en iluminación, modelados, texturas, geometría pero en cuestión de interacción y físicas es un retroceso respecto a su secuela con más de una década y una generación de software, por que, por que si ubisoft decide hacer far cry 5 con tal nivel de interacción vería comprometido sus recursos y presupuestos, los juegos son mucho más caros, no es lo mismo hacer un juego con físicas e interacción es caro y requiere más trabajo y recursos que la texturizacion o los modelados, o comprometer un mapa gigantesco vacío o uno pequeño con vida, cada animación de animales, su IA, es más caro y requiere más horas de trabajo, no soy experto pero esas es mi opinión, no creonque sea limitación técnica sino encontrar un balance entre evolución gráfica que es lo que vende, presupuesto y plazo.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 4 años175
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@-TheCrow-
Mostrar cita
Pues teniendo en cuenta que va a 30 fps y con resolución dinámica... Pues la verdad es que me ha impresionado más bien poco.
No sabías que iba a 30fps hasta que lo han dicho ellos mismo. Porqué os encanta mentir?
Qué dices. Sólo ver el vídeo te das cuenta que va a 30 fps. No hace falta que nadie te lo diga salvo que estés medio ciego.
Sí claro. Qué casualidad que nadie dijo nada de tasa, fue decirlo ellos, y ver a todo el mundo comentando la tasa de frames...
Yo no puedo hablar en nombre de los demás así que solo narro mi experiencia, y te digo que según puse el vídeo vi al instante que va a 30fps. Quizás tú estás acostumbrado a esa tasa de imágenes y no te das cuenta, pero yo juego a +100fps con un monitor de 144hz y lo vi, como digo, al instante. Aún así tampoco tienes que ser un genio o tener ojos de elfo, con mirar las opciones que da youtube ves claro que no hay 60fps en este vídeo xd Y ahora te dejo un trozo del vídeo que a mí directamente me marea verlo. Mira ahora cuando la mujer esta aterriza y la cámara da una vuelta en derredor de ella. [url]https://www.youtube.com/watch?t=498&v=qC5KtatMcUw&feature=youtu.be[/url] Se ve muy claro que el fondo no tiene fluidez alguna, de hecho, si quieres verlo más claro puedes poner la pausa en cualquier momento de la animación de la cámara y verás un efecto horrible, cosa que a 60fps sería menos notable o directamente se vería bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

Hay 298 respuestas en ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL