Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

ElNaiko11969Hace 4 años240
Iba a 1440p, si eso es next-gen 
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 4 años241
@Alucardoff
Mostrar cita
Vi que en China hicieron correr la misma demo en una portátil con una SSD normal y funcionaba mejor.
Cuelga el vídeo para que lo veamos todos no?
ElNaiko11969Hace 4 años242
@ConanX360
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Vi que en China hicieron correr la misma demo en una portátil con una SSD normal y funcionaba mejor.
Cuelga el vídeo para que lo veamos todos no?
cosas de chinos, aqui esta la traduccion de lo que dijeron: [url]https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/gkskus/ue5_tech_demo_on_a_rtx_2080_970_evo_plus_notebook/[/url]
EDITADO EL 17-05-2020 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Hiesai178Hace 4 años243
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Banuk
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Banuk
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
@Jositoyoyo
Mostrar cita
La demo funciona en un escenario totalmente cerrado. Ps4 llegaría a una calidad cercana de igual manera. El personaje no se veía tan detallado. Me gustaría ver mundos abiertos con cientos de elementos en movimiento y detallados. Queda mucho por demostrar. Por ejemplo como puede influir el ssd en un juego frente a un pc. Esa si sería una buena demo técnica
Que acaso en PC no hay SSD? Haz escuchado de los NVMe, M.2?
Lo que pasa es que aparentemente los juegos de PC no estan optimizados para SSD, o eso me decian los fans de sony el otro dia. Los SSD llevan existiendo años y raramente han hecho nada mas que acelerar las pantallas de carga, ahora los usa Sony y de repente los SSD son el futuro y te hacen un cafe con pastas riquisimo.
No hay que ser fans de Sony para saber que no existen juegos diseñados para funcionar con un disco SSD y que ahora si existirán dado que XSX y Ps5 los incluyen.
Otro con la misma cantinela absurda de juegos diseñados para funcionar con SSD, ahora va a resultar que los juegos no se diseñan para funcionar con unidades de almacenamiento, por eso los juegos de pc no funcionan si tienes un SSD verdad? Muchos juegos no estan optimizados para ciertas tarjetas graficas, pero aun asi esas tarjetas graficas son capaces de moverlos mejor que otras de menores caracteristicas, con los SSD no pasa, el rendimiento es practicamente el mismo, si tanta diferencia marcan el rendimiento deberia ser mejor esten o no esten diseñados para ello.
@ConanX360
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
@Jesu9316
Mostrar cita
@Jositoyoyo
Mostrar cita
La demo funciona en un escenario totalmente cerrado. Ps4 llegaría a una calidad cercana de igual manera. El personaje no se veía tan detallado. Me gustaría ver mundos abiertos con cientos de elementos en movimiento y detallados.
@ConanX360
Mostrar cita
Queda mucho por demostrar. Por ejemplo como puede influir el ssd en un juego frente a un pc. Esa si sería una buena demo técnica
Que acaso en PC no hay SSD? Haz escuchado de los NVMe, M.2?
Lo que pasa es que aparentemente los juegos de PC no estan optimizados para SSD, o eso me decian los fans de sony el otro dia. Los SSD llevan existiendo años y raramente han hecho nada mas que acelerar las pantallas de carga, ahora los usa Sony y de repente los SSD son el futuro y te hacen un cafe con pastas riquisimo.
Y así es, la mayoría de juegos que hay ahora en PC no aprovechan las capacidades del SSD porque son ports de las consolas actuales.
El PC es la plataforma con mas exclusivos ahora mismo, y es la plataforma con mas juegos, eso de que la mayoria de juegos que hay en PC son ports de consola es una mentira como una casa que cualquiera con dos dedos de frente se conoce y ha oido muchas veces. Hablas de aprovechar las capacidades de los SSD, como por ejemplo.... pantallas de carga mas rapidas... y ya? Eso ya lo hacen desde hace tiempo.
Si no lo entiendes me importa poco o nada, saludos.
Cuando no eres capaz de explicar algo lo mejor que puedes hacer es decir que quien te rebate no lo entiende e irte corriendo? Para decir eso mejor no haber dicho nada
Disculpen por entrometerme jeje pero a ver si puedo hechar un poco de luz La optimización del ssd en los videojuegos no es algo que sencillamente reduzca los tiempo de carga muy dramáticamente, después del tiempo de carga correspondiente los juegos de mundo abierto (por mencionar un género muy popular ) carga todos los gráficos correspondientes que vayan a aparecer frente a la cámara de manera muy detallada , sin embargo para evitar el popping , precarga todo el escenario alrededor aunque con menores detalles , y conforme giras la cámara va cargando las texturas correspondientes, es decir si el juego carga un ángulo de 80° de visión y tú solo ves 45° y el resto solo es recurso "desperdiciado" para darte una fluidez al momento de mover la cámara y evitar el popping . Con un SSD se pueden ahorrar mucho de la precarga y por lo tanto más recurso libre para más gráficos , si cargaba 80° ahora solo deberá cargar 50° o menos , no sé si logren alcanzar los 4k a 60fps con entornos enormes y detallados , pero si es un hecho que se pueden optimizar mucho los juegos por la diferencia de lectura de los SSD y los HDD
2 VOTOS
Carrz1355Hace 4 años244
@Macija
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
SInceramente UN ROTUNDO NO. NO busco mejor iluminacón ni mejores sombras. Quiero mejores fisicas, entornos destructibles.
¿Viste la parte en la que huia de la ciudad y se destruia todo, no?
Esos son scrip, sin ofenderte ¿conoces la diferencia?. Eso esta programado en los juegos y cuando pasas por un zona sucede, no lo haces tu es diferente. Yo digo entornos destructibles disparale a algo y que se rompa como ejemplo más básico. Que en los juegos le tiras cañonazos a los entornos y todo queda en pie, eso si se ve a 4k... ¿De que cojones me sirve que se vea a 4k si parecen walking simulator?jajaja. Saludos.
2 VOTOS
Germanrrx18
Expulsado
Hace 4 años245
Yo simplemente no creo nada no ví la ps5 correr esa demo tecnica y con las mentiras q dijo el presidente de epic américa peor., Epic china corrio esa mismo demo un una notebook sin el super hiper mega ultra SSD de Playstation 5 simplemente todo mentira da vergüenza Sony o no lo digo como fanboy de Xbox xq toda mi vida tuve Playstation desde la salida de la primera
EDITADO EL 16-05-2020 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JCAkD51234Hace 4 años246
Pues Epic China a caba de desmentir toda esta farsa del SSD MÁGICO jaja

Sacaras la noticia 3Djuegos?

La potencia de PS5 no radica en una SSD, si no en engañar al consumidor con la prensa....
EDITADO EL 17-05-2020 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BanDaur32Hace 4 años247
Espero con ganas esta nueva generación, la actual ha demostrado en varios títulos la potencia gráfica, la nueva no va a ser menos
Olivaw2514Hace 4 años248
@GrowingSeed
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
A mi lo que me impresiona es que la gente siga confiando en estas demos técnicas para pensar que los juegos se fueran a ver así.
De verdad no entiendo a toda esta gente que sigue diciendo que es humo y que un juego nunca se va a ver así... En primera, es un demo de lo que serán capaces las consolas una vez se desarrollen exclusivos que busquen aprovechar esa tecnología, todos los títulos intergeneracionales de este y el próximo año es un hecho que no se van a ver así. En segunda, ¿porque no vuelves a ver el demo de UE4 y luego juegas algún AAA como God of War, RDR2, o Gears 5? A ver si sigues diciendo que la calidad en gráficos de aquel demo no se ha superado, pues la gran verdad es que se alcanzó y superó hace años ya, y lo mismo va a pasar con UE5 cuando estemos a mediados de la generación.
Pues yo aún sigo esperando las físicas y colisiones que tenía la demo de ue4, cosa que no he visto en un juego está gen, como se rompían las rocas en trocitos y la lava cómo tenía física propia y se bifurca entre las grietas sin scripts en tiempo real. A final de generación se les acerca, eso no lo discuto, pero hay partes de esas demos que nunca vemos en juegos.
Una demo de un engine no suele ser más que una muestra de las capacidades del mismo, pero no significa que se vayan a aprovechar igual en los juegos. Tampoco es lo mismo desarrollar una demo como esa (que al final, está hecha para impresionar y para hacerse una idea de la complejidad que es capaz de conseguir el motor) que un juego triple A. Por un lado, la escala de lo que hay que construir en este último es inmensamente mayor, y por otro lado, se necesitan años para desarrollar un juego y hay que poner en perspectiva lo que realmente merece la pena trabajar para que el juego sea bueno. En muchos juegos, que la colisión entre rocas o la lava sea super realista pues es lo de menos. A menos que estés dispuesto a esperar 10 o 15 años para terninar el desarrollo.
Es justo lo que opino, y a lo que me refiero con mi primer mensaje, que la gente se piensa que va a ver esto en videojuegos reales. Son demos técnicas, molan un montón pero son eso..demos.
1 VOTO
CovidameEsta55Hace 4 años249
@Macija
Mostrar cita
Anda que la de gente diciendo que la demo no es impresionante porque iba a 1440p y 30 fps... La cinemática de Hellblade II iba a 1600p y 24 fps y todo el mundo aplaudiendo con las orejas ¬¬
} Habrán aplaudido los mismos tontos de siempre, o sea la fanboyada de Microsoft. Con la demo del UE5, los fanboys de Sony. Esta generación se viene cargada de humo... pasamos del 4K 60FPS a "resoluciones variables" y demás versos.
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años250
@JCAkD51
Mostrar cita
Pues Epic China a caba de desmentir toda esta farsa del SSD MÁGICO jaja Sacaras la noticia 3Djuegos? La potencia de PS5 no radica en una SSD, si no en engañar al consumidor con la prensa....
¿Podrías poner tu la noticia primero?
ConanX3609257Hace 4 años251
@Alucardoff
Mostrar cita
Vi que en China hicieron correr la misma demo en una portátil con una SSD normal y funcionaba mejor.
Okay, ahora que he visto la noticia, me gustaría decir algo: - Primero, ya el mismo día que se enseñó la demo dijeron que podía correrse en un PC con una RTX 2070 SUPER y un SSD normal, no han descubierto la pólvora. - Segundo, eso de que funcionaba mejor no lo sabemos, porque probablemente en PS5 caparon el frame-rate a 30 (que sería lo más lógico si oscila en los 40fps). Parece que soy otro defensor de Sony o algo así, para nada, pero tampoco me gusta que se manipule la información.
EDITADO EL 17-05-2020 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Muertobienmuerto1058Hace 4 años252
Sin menospreciar el duro trabajo que requiere hacer este tipo de cosas, se puede decir que esta demostración no demuestra nada fuera de lo común solo una peque#a cosa de imágenes pero poco mas, si querían mostrar mas tenían que meter IA inteligente en grandes cantidades y verías el verdadero cambio.
Ceipher415422Hace 4 años253
No
Faustobolso2105Hace 4 años254
Las demos técnicas siempre son simple, lisa y llana publicidad de un producto, una demo técnica es equivalente a una modelo de cabello brillante anunciando un shampoo. A mi me impresionan los juegos no las propagandas. Por ejemplo me impresionó Ghost of tsushima, me dejó alucinado y con ganas de tenerlo ya.
Alucardoff6880Hace 4 años255
@ConanX360
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Vi que en China hicieron correr la misma demo en una portátil con una SSD normal y funcionaba mejor.
Okay, ahora que he visto la noticia, me gustaría decir algo: - Primero, ya el mismo día que se enseñó la demo dijeron que podía correrse en un PC con una RTX 2070 SUPER y un SSD normal, no han descubierto la pólvora. - Segundo, eso de que funcionaba mejor no lo sabemos, porque probablemente en PS5 caparon el frame-rate a 30 (que sería lo más lógico si oscila en los 40fps). Parece que soy otro defensor de Sony o algo así, para nada, pero tampoco me gusta que se manipule la información.
No es eso, solo digo que era mejor que una pc, pero queda demostrado que no es así, en una pc gama media puede funcionar también y mas rápido, lo peor es que la misma epic fue la que demostro que la ps5 no es como la pintan, también demostró a otros que una ssd no es una tarjeta de video como muchos lo cree.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?

Hay 298 respuestas en ¿Te ha impresionado Unreal Engine 5 y su demostración en PS5 de los gráficos de nueva generación?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL