Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Punker873000Hace 3 años128
Esta loco como hay gente que le resulta ofensivo que la pagina tome una postura hacia cierto juego.... no se trata de maletines, se trata de que vos escribís una nota para cierto publico! y si es uno de los juegos mas esperados de la generación, no te vas a escribir 10 razones por la cual es juego es una mierda por que automáticamente te enemistas con un gran, pero gran porcentaje de tus lectores.... es gracioso como hay personas que piensan que la única manera de hacer prensa es tirarle bosta a todo lo que sea popular... y lo digo como alguien que ni me va ni me viene el juego... tambien me parece igual de imbecil la posturas de ciertos sonyers que no soportan que otro juego se lleve la atencion y arrancan con las comparaciones igual de imbeciles como TLOU2 con cyberpunk 2077 (que no tienen nada que ver en su propuesta).... la misma mierda hicieron con horizon y zelda...
EDITADO EL 18-05-2020 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años129
Hombre el juego de la generación existe hace mucho y se llama "zelda breath of the wild"
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años130
Así es como se termina una generación! The goty of us 2 ya viene!
EDITADO EL 18-05-2020 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jacison12534Hace 3 años131
Pues no tiene que comer ni ná.
REMonster1500Hace 3 años132
Xddddddd
1 VOTO
Cris691387
Expulsado
Hace 3 años133

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NBQoperative73Hace 3 años134
Siento decir que un juego de la generación es un juego que traiga la innovación tecnológica, jugable y de interacción como nunca antes se ha visto.

A día de hoy, solo veo un candidato este año, por lo prometido, lo mostrado, su experiencia y sobre todo libertad creativa , CD Project y Cyberpunk 2077, te podrá gustar o no, pero está claro que nunca habíamos visto algo así.

Obviamente no tengo una bola de cristal y tiendo a lo negativo, puede que nos llevemos una decepción por el techo tecnológico intergeneracional o simplemente nos vuelvan a dejar con la boca abierta.

Sin embargo, The Last Of Us Parte II, ya te lo indica el nombre, ´´ Parte II´´, ¿ donde está lo revolucionario aquí ?, al margen de que pueda ser un buen juego, no lo dudo, completo, buenas animaciones, argumento, motor gráfico..., pero lo visto en gameplay no es para un juego de ´´ de la generación´´.

Por favor, dejemos el sensacionalismo y seamos cautos.

Ghost of Tsushima es el verdadero contrincante aquí, creo que a muchos nos ha pasado lo mismo, no esperábamos algo tan completo y artístico, puede ser una gran avance en la temática japonesa feudal.
EDITADO EL 18-05-2020 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años135
Aspira tanto que tienen que hacer artículos como éste resaltando las "bondades" del titulo en cuestión.  Cuando algo es bueno, además de no necesitar panfletos ni vendidas de moto, el tiempo lo pone en su lugar. Veremos el tiempo dónde deja a este "óleo"
1 VOTO
Wakanda4Pepper51
Expulsado
Hace 3 años136
Creo que podéis ahorraros el análisis de TLOU 2.
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años137
Ofrecido por playstation  
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 3 años138
@Gatohix
Mostrar cita
Lo jugué hace 2 años en ps4 (no originalmente en ps3) y no entendí la sobrevaloración del juego. Uncharted y God of War son juegos que te guste o no la historia tienen un gameplay exquisito y satisfactorio. A mi TLOU me pareció un tedio jugable. Pero acá muchos amigos me critican porque lo que importa es la historia.... para mi una historia muy básica y un gameplay que no es ni sigilo, ni acción, ni exploración, en todo es tibio. Mal juego ? No para nada, pero por eso no entiendo la sobrevaloración de esta IP. Que, es solo porque es exclusiva y es de NG ? Uncharted si me parece una obra sobresaliente de ellos que vino a cubrir el hueco que habían dejado los TR Y edito: entiendo el fanatismo de usuarios que rondan los 20 años hacia abajo. No entiendo el fanatismo de adultos con mas de 30 por esta Ip que estamos acoatumbrados a haber jugado mucho y visto muchas historias apocalípticas en diferentes plataformas (incluyendo series y películas)
No entiendes la sobrevaloracion... O sea que no estás de acuerdo con la gente que dice que está sobrevalorado, verdad? A eso es a lo que te refieres? O tal vez quisiste decir "entiendo la sobrevaloracion" o "no entiendo la valoración del juego" ...como que eso va más acorde con el resto de tu texto, no? Porque es entendible, es una opinión. Pero si toda la prensa y crítica en general está de acuerdo en que es uno de los mejores y más influyentes de los últimos años, pues no es que estés errado, simplemente no es tu juego y ya, no ves las cosas que los demás, en su mayoría, sí. Me pasó lo mismo hace unos meses con Zelda botw, al fin lo probé para quitarme esa espina y pues, ya que no ví las grandes cosas que los demás si vieron y les gustaron, pues solamente supe que no era mi tipo de juego, pero decir que lo veo sobrevalorado? Para nada, de hecho me gustaría emocionarme y ver el juegazo que ven los demás, pero no, me he dado cuenta que a MÍ me gustan otros juegos, eso es todo.
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años139
Playstation patrocina este artículo y el calvo suelta bilis patrocina sus haters de las cuevas .
Porque una cosa es que no te guste esta saga y otra echarle mierda porque sí, que a muchos se les vé el plumero.

Por mi parte no se si será el juego de la generación pero probablemente si de los mejores, habrá que jugarlo bien y juzgarlo. Pero tiene una pinta tremenda.
Markis13613Hace 3 años140
A mi no me cabe duda de que va a ser un juegazo con una historia de las que marcan la cual, desgraciadamente, me han spoileado. Pero el juego de esta generación ya tiene nombre: The Witcher III.
1 VOTO
Jacison12534Hace 3 años141
Cuando se acerque a esto hablamos.
 
7 VOTOS
Baneadoxdayo90
Expulsado
Hace 3 años142
Se viene juegazo digan lo que digan , a shorar a la shoreria pibes
Drakkonious583Hace 3 años143
Se viene el mejor juego de la generación... No falta nadaaaa!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Hay 470 respuestas en Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL