Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

ReinicioVital519Hace 3 años64
Por mucho que diga PlayStation, la popularidad de una obra lo decide el público. Venderá, sí. Se criticará, también.

El primero, obra maestra.
El segundo, veremos.

Por cierto, Me encantan los personajes y mascotas de videojuegos. Cómo hayan usado a Ellie para otros fines, se les va a caer el pelo a opiniones negativas. (O ya está sucediendo) así que ponerlo como motivo, cuidado.
1 VOTO
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años65

Mensaje eliminado a petición del autor.

JDario167161Hace 3 años66
La saga más sobrevalorada de la generación, hasta Detroit Become Human es mejor que TLOU

Y si alguien viene a decir que no lo he jugado, aca dejo prueba:
EDITADO EL 18-05-2020 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elfonegro1387Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deathwatch2133Hace 3 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Painrinengan15644Hace 3 años69
@Gatohix
Mostrar cita
Lo jugué hace 2 años en ps4 (no originalmente en ps3) y no entendí la sobrevaloración del juego. Uncharted y God of War son juegos que te guste o no la historia tienen un gameplay exquisito y satisfactorio. A mi TLOU me pareció un tedio jugable. Pero acá muchos amigos me critican porque lo que importa es la historia.... para mi una historia muy básica y un gameplay que no es ni sigilo, ni acción, ni exploración, en todo es tibio. Mal juego ? No para nada, pero por eso no entiendo la sobrevaloración de esta IP. Que, es solo porque es exclusiva y es de NG ? Uncharted si me parece una obra sobresaliente de ellos que vino a cubrir el hueco que habían dejado los TR Y edito: entiendo el fanatismo de usuarios que rondan los 20 años hacia abajo. No entiendo el fanatismo de adultos con mas de 30 por esta Ip que estamos acoatumbrados a haber jugado mucho y visto muchas historias apocalípticas en diferentes plataformas (incluyendo series y películas)
[b]Me parece tremendamente injusto que compares la jugabilidad de Uncharted o God of War con TLOU, pero bueno. Lo primero es que con Nathan van a buscar el frenetismo puro y duro de los tiroteos, básicamente eres una esponja de balas y el realismo queda un poco aparte. Con Kratos llevas a un señor con fuerza sobrehumana que con su hacha parte a los enemigos por la mitad. The Last of Us rehuye todo eso y se vuelve algo mucho más tenso. No con el frenesí ni la fluidez de un Uncharted pero tampoco es lo que pretenden transmitir me parece a mí. En TLOU cada golpe se siente y cada bala se cuenta. Todo eso sin contar el componente estratégico que plantea con situaciones que van desde ir de frente y que pase lo que dios quiera, matar con sigilo o simplemente esquivar la batalla. Quiero decir si buscas Uncharted en The Last of Us pues lo llevas clarinete.[/b]
4 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años70
Sin el promocionado desde que se anunció ya ASPIRABA a estar por encima de la media. 
Igual que cuando anuncia algo rockstar o ahora con cyberpunk, pero esos como son multis no pasa nada eh grandes. 
No sirve de nada defender ésto, ya se sabe cual es el problema, que hable por si solo cuando salga, en el caso de que salga bien,ya pasáis al sobrevalorado.
EDITADO EL 18-05-2020 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años72
No entiendo cómo hay gente criticando el artículo, cuando pone claramente que es patrocinado por Sony...
Debigbos77Hace 3 años73
"Ofrecido por Playstation" vale no me digas más.
EDITADO EL 18-05-2020 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Gemanchu235Hace 3 años74
La gente espera que Playstation no pague a revistas especializadas sobre artículos de sus productos? Cosas como estas corresponden a gastos en Marketing por parte de Playstation a nivel mundial y eso no tiene nada de malo. Es como si en una revista especializada en autos no hicieran un review sobre un BMW o un Mercedes. Lo que se busca con estos contenidos es generar tráfico en la red y con eso ellos pueden cobrar mas o menos que se yo ....  Yo espero que el juego sea divertido, emocionante y sobre todo que tenga buena jugabilidad de nada sirve tener un juego bonito si no te divierte.... eso me pasó con Watchdogs 1 que los videos se veían tan bien que cuando lo compré lo puse y al ver que manejar el auto era imposible lo borré a los 10 min.
Blazered97375Hace 3 años75
Después de esto solo me queda una pregunta, la cual vais a ignorar; 

¿Alguna vez os han ofrecido dinero, o beneficios a cambio de una nota en especifico?
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años76
Madre mía después de todo lo sucedido con este juego que siempre creí que no debería tener continuación (opinión personal) siguen creyendo que sera el juego de la generación?? a menos que sony haya metido mucho dinero en publicidad que cosa que se nota una barbaridad no veo otra forma por que las cuentas bots están a la orden del día.
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 3 años77

Mensaje eliminado a petición del autor.

Raiku8517274Hace 3 años78
Por una vez concuerdo con un artículo patrocinado. Es Naughty Dog nunca me han dado motivos para dudar de su nivel.

Qué poquito queda ya.
Fulgor273519Hace 3 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Hay 470 respuestas en Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL