Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

-Nukem-9127Hace 3 años144
Para correr hay que aprender a andar. Primero que se preocupe de ser nominado a juego del año. Que en vista de los que vienen lo va a tener complicadillo. Y luego ya si eso te marcas metas mayores, pero vamos, visto lo visto lo dudo bastante, no ya que sea la sobrada que se propone en este artículo, juego de la generación, sino que sea juego del año.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años145
@LeifEricson
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
La saga más sobrevalorada de la generación, hasta Detroit Become Human es mejor que TLOU Y si alguien viene a decir que no lo he jugado, aca dejo prueba:
Lo habrás jugado pero tienes un mal gusto de cojones
Si no te gusta un juego que a la mayoria dice que le gusta es porque tienes mal gusto, excelente
Decir que es lo mas sobrevalorado por que a ti no te gusto es lo mismo que el hizo bro esa doble moral
No digo que sea sobrevalorado porque a mi no me gusto, es sobrevalorado porque la mayoria de gente lo tiene en un pedestal como uno de los mejores juegos de la historia, titulo que solo lo merecen juegos que hayan sobresalido en su apartado jugable, pero TLOU sobresale es en su historia y su diseño de personajes, el apartado jugable es muy normalito
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años146
Juego de la generación una vez mas, como lo fué The last of us para la anterior, este va a ser la ostia
EDITADO EL 18-05-2020 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años147
Ni de coña le quita eso al red dead redemption 2
1 VOTO
Darkreid364Hace 3 años148
A mi no me gusta que promocionen juegos así,  es el algo que debería de salir de las revista de forma natural. Una cosa es decir las bondades y otra elevarlo, aunque igual 0 problema al final.

Quién no quiera ver que es candidato a juego de la generación le mata la envidia sin lugar a dudas al igual que Cyberpunk lo es así como lo han sido Breath of The Wild, RDR2, entre otros.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años149
Prefiero no leer nada hasta que llegue el juego, que ganas de que salga 
RepleteStorm1687Hace 3 años150
Red dead dejo el liston muy alto no creo que este lo superé. Igual lo tengo preordenado para dar mi opinión por mi mismo.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años151


ahora le toca a The last of us 2
1 VOTO
Karmmaguitar208
Expulsado
Hace 3 años152
Recuerdo cuando los sonyers llamaron GOTY a Days Gone   lo que hay que leer, igual con este juego pasillero sobrevalorado pobre en jugabilidad, hay que acostumbrarse a que la prensa y los fanboys alaben todo lo que tenga un logo de playstation encima, siempre lo he dicho, es el apple de la industria del videojuego
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años153
La mayoria de esos puntos hablan de la historia, creo que un "videojuego" de la generacion deberia minimo innovar en el plano jugable o reinventar algun paradigma de como entendemos el diseño de videojuego en general.

Una historia para un juego de este tipo igual si que es importante, pero si objetivamente nos ponemos a hablar de un "juego de la generacion" creo que deberia innovar en algo.

Bueno...Igual no se que hago hablandole a un articulo publicitario jaja, queria dar mi opinion 
14 VOTOS
Renro176719Hace 3 años154
@Amatsu21
Mostrar cita
Si al final sale un juego de 10 (con lo que significa esa nota en esta página) espero que le deis esa nota, porque Naughty Dog lleva haciendo obras maestras desde hace tiempo, pero parece que esa nota solo es apta para los juegos de Rockstar o Nintendo.
Pues cuando el juego salga se vera, Breath of the Wild, Oddysey y GTA 5 demostraron su superioridad... ¿Acaso este juego ha salido para soltar tal afirmación?
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años155
@Volkodlak
Mostrar cita
Ni de coña le quita eso al red dead redemption 2
ya se lo quitó God of war, Red dead redeption 2 no pudo ser ni juego del año, un juego que no puede ser juego de un año no lo va a ser de una generación, obvio
1 VOTO
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años156
@Volkodlak si no me equivoco y la.memoria no me falla, god of war le quitó el game of the year, asi es que no puede ser juego de la generación si no fue goty.
VooDoo2205Hace 3 años157
Me cuesta encontrar 1 motivo y habeis encontrado 10...
4 VOTOS
Pastor1n4
Expulsado
Hace 3 años158
@Vxwar
Mostrar cita
ME lo voy a leer entero y a ver si luego cambio de opinión , si es así lo diré, pero por el momento me da que es un lavado de cara promocionado por el miedo al fiasco que pinta ser este juego. Las filtraciones (estoy en contra) creo que han dejado entrever costuras que no querían que se conocieran y hora toca hacer esfuerzos promocionales. Ahora me lo voy a leer Luego veremos Edito una vez leído. Lamentable el articulo, No digo que el juego no salga bueno, pero esto es un publireportaje. 1 Solo habla de juegos de SONY PS. Incluso enumero que el salir para PS 4 como uno de sus últimos exclusivos es razón para ser un gran juego. 2 Los personajes transgresores con lo "estipulado" un personaje por ser o no trasgresor no se convierte en bueno o malo. Es una razón estúpida 3 Y lo mas importante. DE todos los puntos solo ha dedicado MEDIO punto ha comentar jugabilidad y lo hace por encima y sin haberlo probado. Parece mas bien la critica de un película que de un juego. Y basándose en un tráiler. La parte jugable es lo que menos le importa. EN fin, como publi muy mono, como base argumentable insostenible. Acaso me estas diciendo lo profundos que son los personajes y sus relaciones sin haberlo jugado? Y aso todo lo demás.
No entendi el punto 2
Rost9611430Hace 3 años159
@JDario16
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Esto es un artículo promocionado, lo que significa que esto lo ha escrito alguien o de PlayStation o afín a ellos. Lo comento porque me ha gustado mucho leer esto ''PS4: Un adiós por todo lo alto''. ¿Por qué? Porque me dan a entender que son totalmente conocedores de qué queremos sus usuarios, y de como tratar a la consola. Muy buenas vibraciones. Pd: Cuando una consola que tiene entre su catálogo obras maestras como Horizon Zero Dawn, God of War o Hollow Knight (que no es exclusivo pero sigue formando parte de su catálogo) tilda a este título de ''lo mejor de la gen.'', cuidado, será por algo. Yo todavía tengo la esperanza de que, más allá de spoilers y de gente que se quedó anclada en el s.XX y en ciertos ''valores'' que llevan la intolerancia por bandera, podemos estar ante otro juego de los que dejan huella.
Si un articulo promocionado dice que x juego de x compañia sera el juego de la gen no hay por donde cogerlo, es como si Microsoft dijera que Halo Infinite sera el mejor juego de la gen, eso no lo decide la empresa, el mejor juego de la gen es escogido de forma subjetiva por los usuarios, ningun juego puede ser el juego de la gen
Te daría la razón si dijeran ''el juego de la gen.'' con cada exclusivo que sacasen. Pero oh, sorpresa, solo lo han dicho con este. Por algo será. Ánimo, que ya queda menos para disfrutarlo por Youtube, .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Hay 470 respuestas en Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL