Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Ronyyoli6386Hace 3 años304
Pues este año hay 3 candidatos firmes (The last of us 2, cyberpunk y Ghost of Tsushima).

Pero para mí también lo son God of war, The Witcher 3, y Horizon zero dawn.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años305

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Guts6663517Hace 3 años306
@SiendoSincero
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo de experiencia cinematográfica no lo veo como algo bueno precisamente
Porque eres un cateto
Estás siendo muy sincero.
Ronyyoli6386Hace 3 años307
@-Nukem-
Mostrar cita
Con cyberpunk y halo infinite este año me extraña que llegue a optar ni siquiera al goty.
Jajaja, en serio? Halo? Del que no se ha visto nada? Con una cuarta y quinta entrega buenas pero nada del otro mundo. The last of us 1 está considerando una obra maestra, uno de los mejores de la historia, y naughty dog es de las mejores compañías actualmente, pero na para ti ni optará. Comentario Fanboy total
2 VOTOS
Drazegod64Hace 3 años308
El juego de la  Generaciion es Cyber punk 2077
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años309
@Drazegod
Mostrar cita
El juego de la Generaciion es Cyber punk 2077
Es el Red Dead Redemption 3 o el Elden Ring 2.
EFEs69830Hace 3 años310
El juego de la generación y de la anterior es el gta 
online.

Luego ya estan los gustos personales de cada uno...
WildAlfar19151Hace 3 años311
El primero me gustó sin tampoco ser nada del otro mundo...buena historia, la jugabilidad era un poco siempre lo mismo. Bicho por aquí, humano por allá, traeme la tabla que no sé nadar, ayúdame a subir...me parece más divertido Uncharted 3, que lo estoy jugando ahora. Completamente diferente, sí, pero no se puede dejar de comparar por eso. Supongo que algunos medios, que ya lo están cocinando, lo nombrarán como el juego de la generación y del siglo, por tener muy buenos gráficos e historia no se merece eso, tendría que ser muy completo. 

Buena historia, gráficos espectaculares...RDR2. Súmale un mapa inmenso lleno de vida, detalles nunca vistos en otro juego, sus animales, su jugabilidad...
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años312
El juego de la generación esta entre Dark Souls 3, Sekiro y Bloodborne
WildAlfar19151Hace 3 años313
@Conboy
Mostrar cita
Estáis hechos unos verdaderos haters o envidiosos, no lo se. Pero el juego les callara a todos la boca, y es mejor que contengan sus, llamadas "opiniones" Si playstation tiene sus exclusivos , que culpa tienen. Joder, exigirles a vuestras compañías lo mismo, en vez de tantos servicios que a la final no impactan tanto como un buen título.
"A vuestras compañías". Eres socio de Sony y te refieres a los de otras marcas? O te sientes parte de algo sin realmente serlo?
4 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 3 años314
El mejor juego de la generación es el GTA V, por que aún habiendo pasado 7 años desde su lanzamiento se sigue vendiendo como churros, y si algo sigue vendiendo millones después de tanto tiempo, es por algo. Ni The Last of Us II ni mierdas
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años315
@TUKU92
Mostrar cita
No lo dudo, pero mejor dejémoslo como uno de los mejores. El equivalente a tw3 en los rpgs, cada uno en su género.
Aunque ademas de los generos esta lo de subjetivo porque por ejemplo si a mi me preguntan por el mejor rpg de la generacion a mi cabeza solo llegan Dark Souls 3 o Bloodborne, claro sin desmerecer tu opinion.
AleXstheDark17242Hace 3 años316
F por TLOU...
Valten7821Hace 3 años317
@DarkGod
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Elv3r-6alind4
Mostrar cita
Parece que el redactor no se atrevió a ver la filtración del juego viendo las reacciones y el rumbo en el que Neil quiso llevar este juego, TLOU2 puede lograr el mayor fail de este 2020, ya se verá la reacción de los fans después del lanzamiento, cortandose las venas con lo que su estudio estrella hizo con una de sus joyas.
No te lo crees ni tú. Si me hablaras de otra compañía (tenemos casos recientes) podría entenderlo, pero es que Naughty Dog no hacen más que superarse por cada juego que sacan a la venta. Y no es que superen un poco, es que se superan con creces. Y este juego no va a ser menos en ningún aspecto.
Mira, yo no me sé todo de los sopilers porque solo sé lo que me han dicho y/o he adivinado por lo que se insinúa y algunos dtalles recordados de trailers anteriores.... pero te puedo asegurar que todo, absolutamente todo, apunta a que lo más impprtante de todo, la historia, no solo va a ser un desastre sino que va a destrozar el legado del original...por Druckman. Y da exactamente igual que sea NughtyDog, da EXACTAMENTE IGUAL. Si todo es lo que apunta a ser, Druckman se ha cargado el juego de muy mala manera para crear unas polemicas del copón apadrinadas por agendas de mierda de la que es partidario..
Pues honestamente, y dado lo mucho que os gusta especular a algunos sin conocimiento de causa, te recomendaría que te vieses algo del material filtrado, porque yo qué sí que me he tragado todos los vídeos (Así soy yo con los spoilers...) te puedo decir que no sé dónde coño está esa agenda que tantos ven en el gameplay filtrado... Habrá polémicas, sin duda, pero de las suavecitas. Quien venga a este juego esperando ver algo verdaderamente transgresor en lo político se va a llevar un chasco porque aparte de que Ellie sea lesbiana (Ya lo sabíamos desde Left Behind) y que tiene novia (Algo que vimos en el primer trailer), no hay mucho más dónde rascar si hacemos caso a lo que se ha revelado... Por lo que yo he visto y sin entrar en ningún tipo de spoiler, lo que te puedo decir a partir de las sensaciones que he tenido es que vamos a tener una historia con grandes paralelismos con su primera entrega y algún que otro giro de guión, muchas partes pausadas con conversaciones y exploración (en un tono parecido al de Uncharted 4), y tal vez en mi opinión un exceso de fan service hacía los personajes de Ellie y Joel. Eso es todo. La mayoría de tontunas que se están diciendo vienen de una vieja "filtración" de 4chan en la que se afirmaban una cantidad de cosas sin pies ni cabezas y que demostraron ser totalmente falsas. Algunos han querido revalidar lo que decían a través de lo que se ve en el material que se filtró, a pesar de que deja claro que poco tiene que ver con ellas. De hecho, es sorprendente que con la cantidad de cosas que se filtraron la peña sólo se quedara con las dos o tres cosas a partir de las cuales se han montado su propia película de lo que va a ser el juego, y esto a pesar de que uniendo toda la información que se ha visto uno puede hacerse una idea clara de cual va a ser el tono del juego.
EDITADO EL 19-05-2020 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 3 años318
Bloodborne para mi es el mejor videojuego de la historia, por tanto de esta generación.
MAJADAHONDA39155Hace 3 años319
GOTY 2020 asegurado uff que ganas de tener ya el juego        
EDITADO EL 19-05-2020 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Hay 470 respuestas en Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL