Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

BradBellick561Hace 3 años48
La verdad que es sorprendente el hate que puede llegar a tener un pedazo de juegazo como este... será porque es de playstation? Entonces me sorprende el coeficiente intelectual de la peña... 

Disfruten esta pedazo de obra de arte que se nos viene, y déjense de polladas de compañías, marquitas y mierdas.
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años49
Está claro que es porque lo dice Sony, pero la verdad es que podría ser uno de los grandes juegos de la generación.
JosukeCD882029Hace 3 años50
Jajajajajajajaja Me mato el "ofrecido por playstation" 
No quito que seguramente el juego sea genial. Pero este articulo tiene 0 valides 
Madara699234Hace 3 años51
[b]"Ofrecido por Playstation"[/b]

Dios...
Altaenuis2159Hace 3 años52
@Leon69
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
A lo mejor soy un hater o hablo sin tener ni idea pero r de verdad, y lo digo sin acritud, no le hacéis ningún favor a vuestra imagen haciendo este tipo de artículos patrocinados.
No eres hater ni nada porque esta web es ProSony desde la primera Playstation
A mi me la pela la guerra de consolas, me es indiferente que hoy les patronice Sony y mañana Microsoft, pero si hacen estas cosas que luego no se quejen cuando la gente le reste credibilidad a los análisis. Y yo no digo que ni el juego ni el artículo sean malos ni mucho menos, pero creo que las cosas no deberían hacerse así porque nadie me asegura que al final los análisis que hagan no estén influenciados por estas cosas...
Jose-Marston650Hace 3 años53
El gran problema que tiene este TLOU parte dos es precisamente el primero, me lo terminé por 6ta o 7ma vez la semana pasado y siempre llego a la misma conclusión "este juego no necesita 2da parte" es tan perfecto como cierran la historia que su principal fantasma es ese.

Ahora en cuanto a la jugabilidad tienen mucho que ganar porque el primero no es mediocre pero la IA es muy mejorable si, casi que no parece juego de Naughty Dog, pero bueno lo espero día 1 y ahí estaré con Ellie esperemos que continuando la historia de "supervivencia" que de otras cosas.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años54
Un juego de la generación debe gustar a todo el publico que lo juegue, cosa que con TLOU no pasa, hay mucha gente que no les acaba gustando el juego. En mi opinion ningun juego puede tener el sello de juego de la generación
Amatsu211097Hace 3 años55
@Gatohix
Mostrar cita
Lo jugué hace 2 años en ps4 (no originalmente en ps3) y no entendí la sobrevaloración del juego. Uncharted y God of War son juegos que te guste o no la historia tienen un gameplay exquisito y satisfactorio. A mi TLOU me pareció un tedio jugable. Pero acá muchos amigos me critican porque lo que importa es la historia.... para mi una historia muy básica y un gameplay que no es ni sigilo, ni acción, ni exploración, en todo es tibio. Mal juego ? No para nada, pero por eso no entiendo la sobrevaloración de esta IP. Que, es solo porque es exclusiva y es de NG ? Uncharted si me parece una obra sobresaliente de ellos que vino a cubrir el hueco que habían dejado los TR Y edito: entiendo el fanatismo de usuarios que rondan los 20 años hacia abajo. No entiendo el fanatismo de adultos con mas de 30 por esta Ip que estamos acoatumbrados a haber jugado mucho y visto muchas historias apocalípticas en diferentes plataformas (incluyendo series y películas)
No entiendo cuáles son las fallas que le ven al gameplay de la primera parte, porque a mi me parece excelente. Las armas tienen un retroceso brutal, sientes cada impacto y cada tiro, la IA es muy muy buena, su único fallo es la IA de Ellie que en algunas ocasiones rompe la inmersión por no ser detectada. Yo no he visto un juego de esta temática con mejores mecánicas de gameplay. Evidentemente no puede tener el gameplay de uncharted porque la prioridad aquí no es la espectacularidad, sino el que te sientas vulnerable y que cada bala y cada recurso cuenta. La historia es simple, pero los personajes son complejos y su desarrollo es magistral que son el centro de la historia
4 VOTOS
Hunter-Of-Best493Hace 3 años56
Para mi el mejor de la generación de momento a sido Bloodborne, es el que más me ha entretenido y aún lo sigo jugando de vez en cuando, esa atmósfera que crea junto con la dificultad y el reto que te da, me parece insuperable, mención a parte la banda sonora de la mayoría de los jefes es sublime.
El único que creo que le puede hacer frente es Ghost of Tsuhsima. A mí personalmente el primer last os us no me gustó, pero este sí tiene buena pinta.
1 VOTO
Stealsouls451Hace 3 años57
Los de 3d juegos ya van a empezar con sus cosas
3 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años58
Hablar de "el peso de las decisiones" como un apartado específico en un juego en el que no puedes elegir en absoluto, no me termina de convencer. Eso es una parte de la historia.

Pero bueno, a pesar de ser patrocinado, un artículo que alimenta un poco el hype que me ha ido surgiendo, precisamente a raíz de los spoilers (y eso que no los he leído, por solo ver cómo le duele a algunos y cómo quieren que fracase...)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 3 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Conboy4415Hace 3 años60
Estáis hechos unos verdaderos haters o envidiosos, no lo se. Pero el juego les callara a todos la boca, y es mejor que contengan sus, llamadas "opiniones"

Si playstation tiene sus exclusivos , que culpa tienen. Joder, exigirles a vuestras compañías lo mismo, en vez de tantos servicios que a la final no impactan tanto como un buen título.
EDITADO EL 18-05-2020 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años61
Top 3 de la generación sin duda, junto a Red Dead Redemption 2 y God of War
1 VOTO
Franlodi188Hace 3 años62
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
Para mi el mejor de la generación de momento a sido Bloodborne, es el que más me ha entretenido y aún lo sigo jugando de vez en cuando, esa atmósfera que crea junto con la dificultad y el reto que te da, me parece insuperable, mención a parte la banda sonora de la mayoría de los jefes es sublime. El único que creo que le puede hacer frente es Ghost of Tsuhsima. A mí personalmente el primer last os us no me gustó, pero este sí tiene buena pinta.
Coincido, pero los únicos que pueden hacerle frente son el Sekiro o el The Witcher 3 😁
Yurhonda17157Hace 3 años63
A ver si llega a 28 fps aun que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Hay 470 respuestas en Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL