Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes

Legend-Hayabusa95
Expulsado
Hace 3 años32
Qué decepción más grande me lleve con ninja gaiden 3. Team ninja deberia de darle la licencia de ninja gaiden a itagaki. 

Otra decepción muy grande fue resident evil 5 y 6( menuda aberración de juego).
GuyIncognito4122Hace 3 años33
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Madre mia el redactor y su odio a Duke Nukem xDDDD "todo puede pasar" Es verdad que la calidad de Duke Nukem Forever fué muy mediocre para lo que se esperaba, le pudo el hype! Pero aún así se me hizo super divertido, las circunstancias a las que se te expone en el juego son bastante originales... quien no ha autografiado el libro de un fan con un rabo o el dibujo de un zurullo? La cantidad de fans que tiene Duke Nukem es inmensa mas si hablamos de USA, el personaje sigue dando mucho juego y prueba de ello es el DLC de BulletStorm donde puedes jugar como Duke y que de hecho hace que el juego merezca la pena una rejugada, se me hizo super divertido y alguna carcajada se me escapó también. Espero esa película de John Cena como agua de mayo y ojala hagan mas juegos de Duke.
Duke Nukem es un cadáver que no sabe aún que ha muerto, es como el meme de la "Master Race", solo los cuatro tontos de turno se creen esa tontería de pre-púber, que empezó como burla a cierto sector precisamente. Pues eso le pasa al Duke, que empezó como una gran broma que ya no tiene gracia hoy en día, como las pelis de Kevin Smith, y si sigue vivo es por los loles, no porque tenga algo que decir. Es tan de adolescente de los 90 que solo era la excusa para no tener que trabajar en un protagonista para el juego, y hoy en día si no está muerto habría que darle el tiro de gracia.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años34
@Kupofc
Mostrar cita
Lo de metal gear survive fue una vergüenza por parte de la comunidad solo porque no estaba Kojima detrás. No se llamaba Metal Gear 6 y Spin offs ha tenido Metal Gear Social Ops, Rising, Acid... Otra cosa es que el juego sea más o menos bueno/malo, pero los palos le cayeron antes de salir.
Yo no se porque dices que fue una vergüenza. Se va Kojima como se fue de Konami y estos, lejos de buscar un juego donde se calmen los ánimos como podría ser un remake de los originales de MSX o si me lo pones del popular MGS de PS1 para contentar a los seguidores y mejorar la imagen pública deteriorada de la empresa van y te anuncian un esperpento que encima no había por donde cogerlo (la premisa me refiero). Ellos solitos se buscaron lo que sucedió. Encima me estoy acordando ahora de que reutilizaron mapeado del MGS V. Encima entregan un juego vago y pensado únicamente para rentabilizar el trabajo ya hecho con otro juego. ¿De verdad eso no te parece merecedor del escarnio público?
5 VOTOS
Nosliw11649Hace 3 años35
Con la de remakes que hay por ahí,  no me explico como estando los juegos tipo "soul" con cierta fama,  no hayan hecho los remakes de ninga gaiden 1 y 2.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años36
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Como bien decís, Yoshida resucitó FFXIV de una forma increíble. Ahora es un juego muy exitoso, así que por suerte el FFXIV base no mató la saga. Yo hubiera puesto otros juegos, como Dead Space 3, Star Ocean Integrity and Faithlessness, The Third Birthday (Parasite Eve)... No me extrañaría si alguno de los títulos recientes acabe asesinando una saga, como Sakura Wars o el remake de Mana. Temo que las ventas y la recepción de ambos se queden muy por debajo de las expectativas de sus desarrolladores.
Third Birthday no tuvo continuidad no por nada del juego sino por cuestiones legales de marca. Actualmente no sé qué pasa con la marca "Parasite Eve" pero en aquella época ni podían usar es nombre. Estoy seguro de que de no ser por eso Aya Brea hubiera vuelto ya, que a fin de cuentas es, de hecho, una musa para Nomura.
Lancelota961345Hace 3 años37
Mass Effect Andromeda se cepilló la mejor saga de la anterior generación. Así, de un plumazo y convirtiendo el juego en una burla continua con dialogos dignos de Al salir de clase.

Es cierto que el resto de juegos aquí mostrados tienen sus fallos pero no daba verguenza ajena jugarlos. Te podían parecer un petardo y ya. En cambio Andromeda representa la falta de respeto más absoluta de EA/Bioware a su propia creación. Algo así como Disney con la nueva trilogía de Star Wars.

Cuando no quieres que se te vincule a mediocridad semejante, la gente con talento abandona el barco (como sucedió en Bioware). Esto, que parece sencillo de explicar, para los mediocres es un imposible de entender. No puedes alertar de su propia condición y esperar por su parte aceptación y mejora. Jamás darán su brazo a torcer puesto que los demás siempre estaremos equivocados.
3 VOTOS
Yelish213Hace 3 años38
Lo del Metal Gear Survive sí que fue una cagada, yo a veces, cojo el 2 o el 3 en consolas antiguas, y me acuerdo de ese y me da hasta repelucos. Qué fuerte, hay cosas que son imperdonables.
Kzalogros82109Hace 3 años39
Añadiría a la lista también Fable 3, Dead Space 3 y Dead Rising 4
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 3 años40
Como ya se ha mencionado,me falta Andromeda en el reportaje. Es complicado hacer un juego que se cargue la reputación de una de las mejores trilogías de la pasada generación, pero Andromeda lo consiguió. Ya no hablamos del tema de animaciones faciales ni nada por el estilo, eso da igual, porque también la trilogía de Shepard tenía animaciones (faciales y no faciales) muy toscas, pero lo compensaba con unos diálogos y tramas impresionantes. 

Eso es lo que parece que hay mucha gente que no comprende; que las críticas a Andrómeda van más allá del acabado visual del título. No puedes incluir diálogos como "[i]my face is tired[/i]" o incluir a un personaje que se presenta como una persona trans sin ni siquiera saber su nombre. Es muy poco natural y quedan diálogos muy forzados, y de esto último Andromeda va sobrado, que es la principal queja de la gente.
EDITADO EL 04-05-2020 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
CastroDante1330Hace 3 años41
Muy bien artículo, me faltan Más Effect, con Andrómeda. Dead Space con su tercera parte... La verdad que ha habido muchos casos y en la mayoría es una pena.
Eldaniitrololo598Hace 3 años42
@Josep1996
Mostrar cita
Creo que faltó poner banjo kazooie baches y cachivaches. No lo he jugado, pero lo poco que he visto de el creo que sería suficiente para ponerlo aquí .
Eeh que el baches y cachivaches es un buen juego, la comunidad lo considera un mal juego de Banjo pero por que se esperaba algo al nivel del primero pero con la calidad de la X360, lo que pasó es que cambiaron la fórmula convirtiendolo en un juego de construir vehículos, aun que lo dicho es un juegazo de la anterior GEN.
Nebo560Hace 3 años43
Dino Crisis 3...
4 VOTOS
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años44
@CastroDante
Mostrar cita
Muy bien artículo, me faltan Más Effect, con Andrómeda. Dead Space con su tercera parte... La verdad que ha habido muchos casos y en la mayoría es una pena.
Mass Efect Andromeda es un buen juego, no se por que dices que es un fracaso....
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años45
@Nebo
Mostrar cita
Dino Crisis 3...
te me has adelantado, lo iba a poner ahora mismo
1 VOTO
TheVindicator163Hace 3 años46
Capcom fighting all stars me pareció una buena idea pero con su cancelación se dio el pistoletazo de salida a fighting jam que es horrible. Un juego hecho sin ganas
Marckt2754Hace 3 años47
Una pena algunos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes

Hay 96 respuestas en Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL