Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes

IMcLure47Hace 3 años16
Y Mafia 3... se cargó algo muy grande....
19 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años17
¿Metal Gear Survive un juego fracasado? ¿Really? No vendió nada mal y, además, cuenta con unas mecánicas, control y solidez tecnológica superior al 99% de juegos del mercado.

Ya quisiera Ubisoft que sus últimos Ghost Recon contaran con la mitad de bondades que Metal Gear Survive.
EDITADO EL 04-05-2020 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años18
@JDario16
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Me se de una saga muy renombrada que pronto va a morir. pero tengo miedo de mencionarla, ya que puede significar mi muerte.
Pokemon?
Imposible, no se en cual estará pensado pero pokemon es muy difícil que se vaya al traste, muy posiblemente se refiera a the last of us 2 u otro gran posible título. Aunque puede que también se refiera a Assassins creed porque estos juegos son juegos que siempre venden bien. Lo cierto es que ahora mismo en el horizonte no veo ningún juego de saga muy famosa que pueda morir.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 3 años19
MGSV mato la saga
Bueno el estudio encargado estaba muerto desde hace ya un tiempo en Konami
Baneadoxdayo90
Expulsado
Hace 3 años20
@GuerreroXX
Mostrar cita
Me se de una saga muy renombrada que pronto va a morir. pero tengo miedo de mencionarla, ya que puede significar mi muerte.
mario no morira nunca , mira mario tennis , mario paper , super mario u , new super mario u , mario party , mario kart , super mario odissey , super mario 3d world etc , Biba mario Biba biba
NIArtemicht11568Hace 3 años21
@GuerreroXX
Mostrar cita
Me se de una saga muy renombrada que pronto va a morir. pero tengo miedo de mencionarla, ya que puede significar mi muerte.
Será un juegazo en muchos ámbitos y polémico, pero los pesados, los xboxers (los malos específicamente) y los [i]politicamente incorrectos[/i] ofendiditos le darán palos por muchos lados ignorando lo positivo.
7 VOTOS
Ericpug1506Hace 3 años22
¿En el texto del Duke Nukem Forever insinuais que Bulletstorm es un juego de segunda? ¡Os mato! Deseando que saquen una segunda parte, que maravilla de juego, de los mejores FPS de la anterior generación, con infinidad de formas de matar a los enemigos.
5 VOTOS
Kupofc1585Hace 3 años23
Lo de metal gear survive fue una vergüenza por parte de la comunidad solo porque no estaba Kojima detrás. No se llamaba Metal Gear 6 y Spin offs ha tenido Metal Gear Social Ops, Rising, Acid... 


Otra cosa  es que el juego sea más o menos bueno/malo, pero los palos le cayeron antes de salir.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 3 años24
Me sigue sorprendiendo la hostia que se pegó FF XIV y como hoy en día es probablemente el mejor MMO en el mercado.
Cybertronic5686Hace 3 años25
Faltan algunos, me viene a la mente Silent Hill Homecoming.
1 VOTO
Purperlink107Hace 3 años26
@Kupofc totalmente de acuerdo y voy a añadir más y espero que me respete el que me lea ya que es mi opinión y mis gusto para mí le da mil vueltas al metal Gear 5, me pase los dos y el Survive fue el doble de divertido para mí
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años27
@Helghast-92
Mostrar cita
Me sigue sorprendiendo la hostia que se pegó FF XIV y como hoy en día es probablemente el mejor MMO en el mercado.
este año sale un mmo interesante, el new world, yo tengo esperanzas en volver al género por ese juego
BenjaminBarker8475Hace 3 años28
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Lo de Dead Space 3 también telita. Quizá no fue un juego para que pasara lo que pasó pero sí que se les fue la pinza bastante...[/b]
Hombre, sí que pasó. Te parece poco convertir un juego de terror en un coop de acción, casualizado a más no poder y encima con hombres infectados con ametralladoras? No, Dead Space 3 fue un puñetero desastre. Ellos mismos (EA) se cargaron la saga.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años29
Madre mia el redactor y su odio a Duke Nukem xDDDD "todo puede pasar"

Es verdad que la calidad de Duke Nukem Forever fué muy mediocre para lo que se esperaba, le pudo el hype! Pero aún así se me hizo super divertido, las circunstancias a las que se te expone en el juego son bastante originales... quien no ha autografiado el libro de un fan con un rabo o el dibujo de un zurullo? 

La cantidad de fans que tiene Duke Nukem es inmensa mas si hablamos de USA, el personaje sigue dando mucho juego y prueba de ello es el DLC de BulletStorm donde puedes jugar como Duke y que de hecho hace que el juego merezca la pena una rejugada, se me hizo super divertido y alguna carcajada se me escapó también. 

Espero esa película de John Cena como agua de mayo y ojala hagan mas juegos de Duke.
Josep19965934Hace 3 años30
Creo que faltó poner banjo kazooie baches y cachivaches. No lo he jugado, pero lo poco que he visto de el creo que sería suficiente para ponerlo aquí .
AstroMurgui49045Hace 3 años31
Personalmente no veo adecuado el Metal Gear señalado. Me explicaré, es como decir que The legend of Zelda tuvo un traspies por el Hyrule Warriors, un juego basado en la franquicia que no pretende ser señalado como un TloZ. Otro ejemplo, el Resident Evil Mercenarios de 3DS. Metal Gear corre malos momentos por su bajón de calidad y problemas internos, empezando con Kojima que se retiró de la propia empresa y siguiendo a un gran número de conceptos que le sigue. El Metal Gear señalado fue atacado como respuesta a todo este declive más que por el propio juego, quien creo que nadie considera de la línea principal. De hecho, aunque no siempre acierten, creo que en grandes sagas queda bien juegos randoms como estos, dando nuevas experiencias con conceptos de sagas que gustan.
EDITADO EL 04-05-2020 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes

Hay 96 respuestas en Especial: 7 videojuegos fracasados que mataron grandes sagas: Las últimas palabras de marcas importantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL