Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Javat26273Hace 4 años96
Me gusta la vista isometrica pero para esos juegos ni de coña. A mi me gustaría verla en un final fantasy nuevo, un fallout o algo similar.
PrimeNovaX2691Hace 4 años97
@SelveMDFK
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Cuanto haterismo a los juegos de este tipo de parte de los anti "hipsters gafapastas" como dijo uno. O incluso que lo arruinarian estos juegazos dicen, teniendo en cuenta que vengo de estar bien metido en los juegos de estrategia o como eran ciertos generos en el pasado esto le queda que no veas y si no son estas sagas pues que alguien se saque o finacie un sucesor espiritual, yo valla a ser que mas de uno se tenga que tragar sus palabras. Por cierto, cosas de hipsters gafapastas es el coñazo de que hoy todo tenga que ser de graficos hyperrealistas, gafistas de VR a precio de oro, enfoque multiplayer y algun juego de tematica retropixel , eso si que es posturero o arruinar las experiencias y no esto para luego tirar de lo muy "hardcores" que son algunos, sumado a cosas como las putas exclusivas y cuantos K y pixeles se pueden ver o mover. Y se me olvidaba, el primer Witcher y Dragon Age Origins si no me equivoco tenian vista isometricas, pero vosotros que sabreis verdaderos gamers.
Ni The Witcher ni Dragon Age Origins son juegos con vista isométrica, ambos son en tercera persona. Dejando eso de lado: creo que hay que ser un verdadero y soberano soplanucas para ser incapaz de entender que cada persona tiene gustos y preferencias distintas en todo lo relacionado con el entretenimiento: ¿te gusta la estrategia y el rpg isométrico? Pues bien por ti, ¿te gustan los fps y los action rpg? Pues bien por ti, ¿solo te gustan el Minecraft y el Candy Crush? Pues bien por ti. Hay gente que le da más importancia a los gráficos, gente que es incapaz de jugar juegos retro, gente que le apasionan los juegos retro: nadie es inferior a nadie por tener sus preferencias. Tu comentario iba bien encaminado en mi opinión, pero para mí te descarrilaste cuando echaste la caca al otro lado del campo en lugar de limpiarla sin más, llamando "posturetas" a los jugadores que prefieren jugar en VR o a juegos actuales. Has quedado como esos señores de 60 años que dicen "que mal está la juventud, en mis tiempos todo era mejor". Salu2.
Seguia siendo bastante parecido y se le hecha de menos, y si, es elitismo con chorradas llamando que los que esten a favor de esto son gafapastas o posers o gente que vive en el pasado, quien es viejete que vive en tiempos pasados ahora o van de listos y supremacistas? Ademas como dije , no tienen que ser tampoco juegos especificamentes de estas sagas, pueden hacer juegos parecidos o incluso algun spin off como ocurre con otras sagas, pero nada, el puritano soy por lo visto, si algun dia sacan un Doom o Assasins Creed isometrico, o de rol, o plataformas o lo que sea espero que todos los que dicen que se cargan su espiritu jamas los toquen ni con un palo y llamen a las armas contra sus creadores y no hipocritamente ahora al ver que funciona o simplemente por ser fans y comprar todo lo relacionado a sus franquicias pinerse a lanzarle piropos o compralos de salida mienstras se quejan en los foros.
Alvaromoratal5757Hace 4 años98
Mejor pokemon
Xus2213Hace 4 años99
Pienso que esta modalidad de juego no es la más recomendada para adentrarse de lleno dentro del propio mundo que te ofrece el mismo juego, para mi pesar juego que veo con este tipo de graficos, queda descartado automaticamente.
Psiko39Hace 3 años100
Sería interesante... Pero no es para todo el público una propuesta así por más popular que sea la franquicia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Hay 100 respuestas en 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL