Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

DRR214833Hace 4 años32
Assassin's Creed ya ha tenido dos juegos con vista cenital (no es lo mismo, pero casi): Assassin's Creed II Multiplayer y Asassin's Creed Multiplayer Rearmed.
Nameless-one987Hace 4 años33
Pues un Mass Effect isométrico potenciando los elementos roleros y con un combate rollo X-Com molaría un cojón. Eso sí, cosas como AC con su parkour o Doom con su acción y frenetismo no pegan ni con cola con esta perspectiva.
Mazewaliztli3337Hace 4 años34
Odio esa vista, no gracias
2 VOTOS
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años35
Ni de coña, una vista del pasado solo valida para indies gafapaster.
6 VOTOS
Dany6-31406Hace 4 años36
Jajaja esta nota es como decir "10 videojuegos populares que se verían genial en un Atari"
Odio esa vista.
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 4 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dr-NEO280Hace 4 años38
NO gracias,ni de coña ,si fueran asi NO compraba ni uno ya que odio esa perspectiva desde siempre.
1 VOTO
ANDERAH5868Hace 4 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Katoira19855943Hace 4 años40
Assassins Creed isométrico? Claaaaro quitemosle la principal mecánica al juego, la del parkour y los combates con ese dinamismo... Si... Claro claro

Bioshock? Un juego cuya narrativa de apoya tantísimo en la parte visual, concebida para verla tal como la vimos... En fin

Dead space??? JAJAJAJAJA CLARO! carguemonos la inmersión en su brutaente buena atmósfera de terror eliminando la posibilidad de no saber que nos espera a la vuelta de la esquina, o en ese techo, o en ese agujero sospechoso, o en la neblina... Absurdo total 

Doom??? Red dead redemption 2??? Creo que no hace falta ni comentar nada aquí

The last of us? Ok, me imagino una reunion en Naugthy dog....vaya, pasemos de una excelente acción cinematográfica y una carga visual que sirve como apoyo, nuevamente , para la propia narrativa y hagamos un juego isométrico.... El director artístico buscando trabajo al día siguiente 

Los únicos juegos que podrían encajar ( y digo podrían, porque para mí seguirían siendo infinitamente peores que el original) son Mass effect ( ya digo que para mí perder la perspectiva 3d para una vista simétrica fija sería un delito de cárcel) pero por el tipo de juego que es... Pues por poder, se podría.
Skyrim o incluso Borderlands... Pues hombre perderían toda su esencia la verdad.
Quizás Skyrim sea en mi opinión al que más le podría llegar a pegar y jugarlo estilo Diablo... Y aun así...

El que ha hecho este reportaje que descanse un poco , la cuarentena ya está provocando hacer publicaciones por puro aburrimiento....
EDITADO EL 14-04-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 4 años41
@Gauthmog
Mostrar cita
Ni de coña, una vista del pasado solo valida para indies gafapaster.
Lo que sí está claro es que si te aburre tener que leer mas de cuatro lineas seguidas los juegos isométricos no son para ti.
2 VOTOS
Villas7948Hace 4 años42
Me encanta la vista isometrica,  hay propuestas muy interesantes, como Borderlands o The Witcher entre ellas.
LiQs3294Hace 4 años43
Mmmm mira que gusta la vista isometrica pero no estoy nada de acuerdo con el artículo todos los juegos perderían su carácter.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 4 años44
Cualquier videojuego bien hecho, y artisticamente bonito quedaría bien con perspectiva isométrica. Pero la jugabilidad base de cada videojuego habria que cambiarla, con lo cual muchos no serian igual de divertidos y adictivos. 

Cada videojuego se hace con un tipo de cámara por algo, y cambiar la cámara puede hacer que el videojuego pierda todo el encanto.
1 VOTO
Yohanam409Hace 4 años45
Qué tontería de artículo... la vista isométrica viene bien según que tipo de juego; los de estrategia, los de rol y los de turno por supuesto, (y no en todos los casos), pero los juegos de acción, shooters o de terror normalmente no encajan bien, salvo algunas excepciones.

Por cierto, me flipa la gente que solo juega en tercera persona por no soportar otro tipo de perspectiva... La de juegos que os perdéis por esta tontería. Abrid un poco la mente y experimentar un poco, que de vez en cuando viene bien jugar a otros tipos de juegos por cambiar.

P.D. Divinity Original Sin 2 es un rpg por turnos con vista isométrica y hoy en día se mea en cualquier juego de rol existente, (con perdón de BG2 y los primeros fallouts), y sin nada que envidiar a Skyrim o The witcher 3.
EDITADO EL 14-04-2020 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spideriron276Hace 4 años46
Siento que este Post ya lo hicieron como 3 veces desde el año pasado
1 VOTO
Manujose206Hace 4 años47
Nada más he visto el artículo con la imagen de Bioshock, sinceramente ni de coña, Bioshock perdería muchísima inmersión con esa perpectiva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Hay 100 respuestas en 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL