Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años16
Que ganas de joder estos juegazos no?
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años17
Terror espacial y con vista isometrica, tienen Stasis. The Witcher ya cuenta con una campaña en vista isometrica en Gwent el juego de cartas, protagonizado por Gerarlt 

Hay videojuegos que le sentaría muy bien y otros mal. Los inmersive sim creo que funcionaria en todos. Es mas, creo recordar en el Survival Horror un Resident Evil (de los malos) con vista isometrica 
Lionomega251Hace 4 años18
No le pega a ninguno la vista isometrica jaajajajajaj
1 VOTO
APastor2563
Hace 4 años19
@EikeSH
Mostrar cita
Terror espacial y con vista isometrica, tienen Stasis. The Witcher ya cuenta con una campaña en vista isometrica en Gwent el juego de cartas, protagonizado por Gerarlt Hay videojuegos que le sentaría muy bien y otros mal. Los inmersive sim creo que funcionaria en todos. Es mas, creo recordar en el Survival Horror un Resident Evil (de los malos) con vista isometrica
Precisamente la mayoría de imágenes más curradas del especial están hechas por los autores de Stasis, que son fans de la vista isométrica.
3 VOTOS
N7set220Hace 4 años20
Yo he soñado por mucho tiempo otro Fallout con vista isométrica. Imaginaos con la tecnología actual de motor gráfico un juego en el mundo de Fallout de esa índole como los originales, simplemente brutal. 
PD: Si os puede la curiosidad, podéis poner en Google Fallout Rusia o Fallout 4 isometric view y daréis con unos cuantos fanarts que son lo mejor que he visto en mi vida
3 VOTOS
Altenesia245Hace 4 años21
El bioshock se ve hermoso, definitivamente me compraría un remake de ese estilo.
Blazered97375Hace 4 años22
League of Legends. No, espera...
Marcosensei7764Hace 4 años23
El unico que pondria con isometrica de ahi es Mass Effect
RCKY6661730Hace 4 años24
Bioshock yo que recuerde la version que iban a sacar en portatil iba a tener este tipo de vista, incluso ahi anda rondando el arte conceptual y bocetos de esta maravillosa ciudad de Rapture
TUKU922817Hace 4 años25
La vista isométrica para el que no pueda, 3persona, 1 y por último la isométrica. 
Para juegos menores bueno.. Juegos de estrategia y demás también. 

RPGs como pillars of eternity me echo para atrás por eso, una pena porque los rpgs de fantasía medieval son de los juegos que más me gustan. 
Skyrim, tw3.. 
No me gusta el tema de tanto icono y dibujo, si el POE fuese en 3 per, con un toque más realista seguro que lo tendría en el top.
SujetoDesmond10183Hace 4 años26
No
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 4 años27
Por dios no... Para mi ese formato me cuesta incluso para según que juego de un género adecuado para esa perspectiva, se me hace muy anticuado, con limitaciones, y sólo me termina gustando en los juegos RTS o TBS como mucho... Y los tipo Diablo, pero no es mi género favorito la verdad.
Con lo que se gana en cinemática la tercera persona y en inmersión la primera, la isométrica es un lastre, sólo sirve para una gestión mejor en área y poco más.
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años28
Ascazo de vista aún no sé cuál de las dos me da más asco si la primera persona o la isometrica
Raiku8517274Hace 4 años29
Nah, no creo que haya una vista mejor o peor para un juego o género en concreto. Todo depende de la pericia del desarrollador y lo bueno que éste sea plasmando una idea.

Sin ir mas lejos, el año pasado Disco Elysium dió una lección a la industria desde la "anticuada" vista isométrica.
4 VOTOS
Nbturin28Hace 4 años30
No soporto la vista isométrica. Cualquier juego de estos perdería toda su inmersión, no veo ningún punto que en el que salga favorecido.
14 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 4 años31
A Skyrim le sentaría muy bien, con la vista isométrica se le podría poner un combate por turnos y así no tener un sistema de combate tan horrible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Hay 100 respuestas en 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL