Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Mefisto1806Hace 4 años64
@Almorrana Cuidado, ehh a ver si van a innovar algo el juego y acaba gustando a la gente.

Que una cosa este bien no significa que no pueda mejorar.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años65
@Kovhote
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Me parece una camara que ofrece muy poca inmersión, no me gustaría nada un AC así, igual que en la mayoría de juegos ahí puestos. Que terror aportaría Dead Space bajo esa vista por ejemplo? En mi caso ninguno.
Bueno, aunque no sean con vista isométrica, sino cenital, juegos como [spoiler="Darkwood"]
[/spoiler] o [spoiler="Subterrain"]
[/spoiler] consiguen crea una sensación de opresión y agobio que nada tiene que envidiar a otros juegos en primera o tercera persona.
aún interesandome darkwood por el apartado artístico y lo que puede ofrecer a nivel de trama no veo que me vaya a dar ningún miedo o tensión, básicamente por el tipo de cámara que me parece muy poco inmersos, no consigo "creerme" este tipo de juegos. De hecho viendo ilustraciones tenía mucho hype por darkwood y se me bajo notablemente al ver que tipo de vista tenía, razón por la que a día de hoy sigo sin comprarlo. Para mí es una lástima que tenga esa vista, con una cámara al hombro sería una locura este juego, porque a nivel artístico es increíble.
EDITADO EL 14-04-2020 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Punker873000Hace 4 años66
Creo que depende mas de las mecánicas jugarles, la vista isometrica permite un manejo del entorno mas allá de la vision del personaje, mas alla de lo estetico, el tipo de camara lleva consigo mecánicas jugables especificas para ello, aunque siempre hay algún ignorante que habla de que es anticuado...
Roco56382Hace 4 años67
Nunca me ha gustado ese angulo de vision en los juegos, los personajes lucen muy pequeños y da impresion que se esta jugando un juego antiguo, mejor un juego en 2D, primera persona o tercera. Tambien hay titulos que la implementa en algunos pocos momentos del juego. Si no me equivoco MGS1 habia areas desde esa perpectiva. Tambien los juegos de god of war viejos creo que habia zonas que usaban ese tipo de camara.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años68
Dan ganas de jugarlos de esa forma, habrá mods para eso?
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 4 años69
Cuanto haterismo a los juegos de este tipo de parte de los anti "hipsters gafapastas" como dijo uno.

O incluso que lo arruinarian estos juegazos dicen, teniendo en cuenta que vengo de estar bien metido en los juegos  de estrategia o como eran ciertos generos en el pasado esto le queda que no veas y si no son estas sagas pues que alguien se saque o finacie un sucesor espiritual, yo valla a ser que mas de uno se tenga que tragar sus palabras.

Por cierto, cosas de hipsters gafapastas es el coñazo de que hoy todo tenga que ser de graficos hyperrealistas, gafistas de VR a precio de oro, enfoque multiplayer y algun juego de tematica retropixel , eso si que es posturero o arruinar las experiencias y no esto para luego tirar de lo muy "hardcores" que son algunos, sumado a cosas como las putas exclusivas y cuantos K y pixeles se pueden ver o mover.

Y se me olvidaba, el primer Witcher y Dragon Age Origins si no me equivoco tenian vista isometricas, pero vosotros que sabreis verdaderos gamers.
Lechu-kun10447Hace 4 años70
@Astahroth
Mostrar cita
Me parece una camara que ofrece muy poca inmersión, no me gustaría nada un AC así, igual que en la mayoría de juegos ahí puestos. Que terror aportaría Dead Space bajo esa vista por ejemplo? En mi caso ninguno.
No se si sera tu caso pero aquí muchos quejándose de que la vista isometrica quita la inmersión y luego son los primeros que no pararon de llorar por la primera persona del cyberpunk, la vista mas inmersiva con diferencia y es el motivo por el que han apostado por ella y no por la 3r persona.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años71
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Me parece una camara que ofrece muy poca inmersión, no me gustaría nada un AC así, igual que en la mayoría de juegos ahí puestos. Que terror aportaría Dead Space bajo esa vista por ejemplo? En mi caso ninguno.
No se si sera tu caso pero aquí muchos quejándose de que la vista isometrica quita la inmersión y luego son los primeros que no pararon de llorar por la primera persona del cyberpunk, la vista mas inmersiva con diferencia y es el motivo por el que han apostado por ella y no por la 3r persona.
No lo es, soy más de juegos en tercera persona pero no me importa que cyberpunk lo sea en primera, nunca he entendido toda la polémica que se formó con eso.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años72
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Me parece una camara que ofrece muy poca inmersión, no me gustaría nada un AC así, igual que en la mayoría de juegos ahí puestos. Que terror aportaría Dead Space bajo esa vista por ejemplo? En mi caso ninguno.
No se si sera tu caso pero aquí muchos quejándose de que la vista isometrica quita la inmersión y luego son los primeros que no pararon de llorar por la primera persona del cyberpunk, la vista mas inmersiva con diferencia y es el motivo por el que han apostado por ella y no por la 3r persona.
No lo es, soy más de juegos en tercera persona pero no me importa que cyberpunk lo sea en primera, nunca he entendido toda la polémica que se formó con eso.
la tercera persona es immersiva porque en la vida real vas caminando viendote la espalda
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años73
@-Sprunk
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Me parece una camara que ofrece muy poca inmersión, no me gustaría nada un AC así, igual que en la mayoría de juegos ahí puestos. Que terror aportaría Dead Space bajo esa vista por ejemplo? En mi caso ninguno.
No se si sera tu caso pero aquí muchos quejándose de que la vista isometrica quita la inmersión y luego son los primeros que no pararon de llorar por la primera persona del cyberpunk, la vista mas inmersiva con diferencia y es el motivo por el que han apostado por ella y no por la 3r persona.
No lo es, soy más de juegos en tercera persona pero no me importa que cyberpunk lo sea en primera, nunca he entendido toda la polémica que se formó con eso.
la tercera persona es immersiva porque en la vida real vas caminando viendote la espalda
Exacto.
Kovhote6799Hace 4 años74
@Astahroth
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Me parece una camara que ofrece muy poca inmersión, no me gustaría nada un AC así, igual que en la mayoría de juegos ahí puestos. Que terror aportaría Dead Space bajo esa vista por ejemplo? En mi caso ninguno.
Bueno, aunque no sean con vista isométrica, sino cenital, juegos como [spoiler="Darkwood"]
[/spoiler] o [spoiler="Subterrain"]
[/spoiler] consiguen crea una sensación de opresión y agobio que nada tiene que envidiar a otros juegos en primera o tercera persona.
aún interesandome darkwood por el apartado artístico y lo que puede ofrecer a nivel de trama no veo que me vaya a dar ningún miedo o tensión, básicamente por el tipo de cámara que me parece muy poco inmersos, no consigo "creerme" este tipo de juegos. De hecho viendo ilustraciones tenía mucho hype por darkwood y se me bajo notablemente al ver que tipo de vista tenía, razón por la que a día de hoy sigo sin comprarlo. Para mí es una lástima que tenga esa vista, con una cámara al hombro sería una locura este juego, porque a nivel artístico es increíble.
La sensación de agobio y de"miedo" viene de las mecanicas jugables y no del punto de vista ni de los graficos. Otra cosa es que personalmente no te guste este tipo de vista, pero estos dos juegos saben como mantenerte en constante tensión.
S-Duncan3950Hace 4 años75
Un Bioshock estilo XCom o RPG.

O un Assassin's Creed o The Last of Us estilo Shadow Tactics serían un auténtico pasote. Una bestialidad. 

Y luego claro, los RPG, Skyrim, The Witcher o Mass Effect en isometrica, sería también la bomba. Pero es algo más habitual.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años76
@Kovhote
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Me parece una camara que ofrece muy poca inmersión, no me gustaría nada un AC así, igual que en la mayoría de juegos ahí puestos. Que terror aportaría Dead Space bajo esa vista por ejemplo? En mi caso ninguno.
Bueno, aunque no sean con vista isométrica, sino cenital, juegos como [spoiler="Darkwood"]
[/spoiler] o [spoiler="Subterrain"]
[/spoiler] consiguen crea una sensación de opresión y agobio que nada tiene que envidiar a otros juegos en primera o tercera persona.
aún interesandome darkwood por el apartado artístico y lo que puede ofrecer a nivel de trama no veo que me vaya a dar ningún miedo o tensión, básicamente por el tipo de cámara que me parece muy poco inmersos, no consigo "creerme" este tipo de juegos. De hecho viendo ilustraciones tenía mucho hype por darkwood y se me bajo notablemente al ver que tipo de vista tenía, razón por la que a día de hoy sigo sin comprarlo. Para mí es una lástima que tenga esa vista, con una cámara al hombro sería una locura este juego, porque a nivel artístico es increíble.
La sensación de agobio y de"miedo" viene de las mecanicas jugables y no del punto de vista ni de los graficos. Otra cosa es que personalmente no te guste este tipo de vista, pero estos dos juegos saben como mantenerte en constante tensión.
Yo lo veo distinto, no me transmite lo mismo jugar hoy en día un juego pixelado de ps1 que no se, el último alien que salió. Pienso que las mecánicas tienen importancia pero también el como se ve el juego. Igual que no es lo mismo ver una peli de bajo presupuesto que ver expediente warren1 o la primera de insidious, importa el como son los efectos o los disfraces utilizados en la película, porque no te acojona igual si es un monigote cutre. De todas maneras quizás mañana lo compre, a ver que tal, me he visto algún vídeo más Y reconozco que me apetece jugarlo ni que sea por lo que puede contar. Lo tenía bastante olvidado siendo sinceros. Pues lo acabo de comprar, tanto hablar de el...No tengo fuerza de voluntad a ver que tal.
EDITADO EL 15-04-2020 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 4 años77
@Astahroth
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
DooM y Mass Effect si que cuadrarian en esa vista. Dead Space perdería la "chicha" de los sustos y suspense, si no tiene la cámara cerca (hombro) como si fuésemos el propio Isaac. Assassins Creed, ya probaron con Scrolls laterales (los AC Chronicles en 2,5D) y como no sea algo al estilo AC Pirates, no lo veo.
Lo de Dead Space no tiene porqué. Ahí tenemos de ejemplo a Darkwood, que quizás sea el juego más terrorífico y tenso de la generación.
Super tenso y terrorífico ver puntos, porque este encima tiene la cámara desde arriba directamente. Anda que....
Anda que... hablar sin fundamento... Edito: He leído que te lo has comprado. Si te acuerdas, me gustaría que me citaras y me dijeras si has cambiado de opinión.
EDITADO EL 15-04-2020 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nainetsu5168Hace 4 años78
Aquí a la peña les quitas su camarita al hombro, su cinematic experience o su primera persona (y hablamos de una situación tipo "qué pasaría si...?", nada más, ojo) y ya se ponen nerviosísimos al ver que sus juegos ya no exhiben tanto los presupuestos exorbitantes que tienen detrás, e incluso sueltan barbaridades como que la vista isométrica no puede ser nunca inmersiva. Pfffff...

Qué daño han hecho los AAA de la última década. Hay gente que lamentablemente no ha tocado otra cosa en su vida.
EDITADO EL 15-04-2020 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 4 años79
Yo el mayor acojone que he pasado en un juego ha sido la primera hora de Resident Evil 7, que es en primera persona. Eso, al lado de los que son con perspectiva isométrica, le entra a uno hasta risa cuando ve venir al licker de turno por detrás. Por tanto creo que es claro que para el terror la cámara libre es en general más efectiva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Hay 100 respuestas en 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL